VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

¶Ruler

Re: VaBas

por ¶Ruler » 06 Abr 2020, 22:51

DEP, un símbolo del club. Creo que Villena es el que ha lanzado la ídea de ponerle su nombre a l'alqueria, lo mismo no está mal tirada.

Sobre la temporada, hasta ahora todo el que ha puesto fechas de cualquier tipo se las ha tenido que comer con patatas. A esto le sumas que hay equipos que llegado el momento de volver lo mismo no tienen ni roster... la ACB yo creo que está más que acabada.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 07 Abr 2020, 02:45

https://youtu.be/s673QcKDTg8 Muy entrañable. Hasta siempre Martín. D.E.P.
Valencianista y Extinto.

crespo

por crespo » 07 Abr 2020, 11:49

Descanse en paz Martín Labarta.

Por contra, Villena acaba de anunciar que, 41 días después, por fin tiene el negativo del COVID-19.
Imagen

GIPSY KING

Sietepies

por Sietepies » 08 Abr 2020, 10:57

crespo escribió:Descanse en paz Martín Labarta.

Por contra, Villena acaba de anunciar que, 41 días después, por fin tiene el negativo del COVID-19.

Que barbaridad. Dos meses casi para generar anticuerpos.

Una simple gripe decían. Madre mía

crespo

por crespo » 08 Abr 2020, 11:13

Sietepies escribió:
crespo escribió:Descanse en paz Martín Labarta.

Que barbaridad. Dos meses casi para generar anticuerpos.

Una simple gripe decían. Madre mía

Él mismo cuenta que su historial médico, lleno de proboemas respiratorios, lo hacía más vulnerable ante el bicho. Junto a su padre, creo, ha sido el último de su remesa en sanar.
Imagen

GIPSY KING

Falbalá

por Falbalá » 09 Abr 2020, 10:23

owash escribió:Pues quizás el mejor embajador del club...una gran pérdida, especialmente para sus amigos

¿Nombre del nuevo pabellón?¿una calle?
Lo que su familia decida

Ya lo puedes decir bien alto. Le quieren en toda España, era la persona más solícita del mundo, allá donde fueres si lo encontrabas siempre pendiente de lo que necesitases. Amable con todo el mundo y un gran amigo hasta de sus conocidos. Muy grande Martín Labarta. No lo necesita, porque ha recibido muestras de aprecio de todos lados, pero hubiera sido bueno y de justicia haberlo despedido como requería una persona como él y acompañar a su mujer y familia. De esta manera será mucho más duro, pero saben como le queríamos y lo que lamentamos su pérdida seguro. D.E. P.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

owash

por owash » 09 Abr 2020, 12:50

Pues se subasta un balón de Pedro Martinez con la firma de toda la plantilla de Valencia basket...ya va por 570€
https://www.ebay.es/itm/Pedro-Martinez- ... Sw3axeiLgK

aficionadete

por aficionadete » 11 Abr 2020, 10:10

A día de hoy, que se diga en los medios, el club es de los poquitos que no ha hecho reducción de salarios ni ERTEs en la plantilla. De cara al futuro, imagino que es un concepto a valorar por agentes y jugadores.

Petrovic23

por Petrovic23 » 11 Abr 2020, 13:37

aficionadete escribió:A día de hoy, que se diga en los medios, el club es de los poquitos que no ha hecho reducción de salarios ni ERTEs en la plantilla. De cara al futuro, imagino que es un concepto a valorar por agentes y jugadores.

En Twitter leí el otro día que nosotros, Madrid y Efes éramos los únicos que no lo habían hecho. Que tito Berto tome nota :D
Penya Pick&Roll.

Trooper16

por Trooper16 » 11 Abr 2020, 19:15

owash escribió:Pues se subasta un balón de Pedro Martinez con la firma de toda la plantilla de Valencia basket...ya va por 570€

Ya va por el doble :shock:

1.140,00 EUR
Imagen

owash

por owash » 12 Abr 2020, 10:25

Trooper16 escribió:
owash escribió:Pues se subasta un balón de Pedro Martinez con la firma de toda la plantilla de Valencia basket...ya va por 570€

Ya va por el doble :shock:

1.140,00 EUR

Ya está en 1560€
Supongo que hay gente con mucha pasta...aunque me parece de las cosas más "pujables" de la subasta

hopkins19

por hopkins19 » 14 Abr 2020, 18:19

El club este mes de Abril no ha cobrado la cuota del abono y curiosamente no ha hecho ningún comunicado al respecto. Diciendo algo así como: "Queda suspendido el cobro del abono, hasta que se reanude la competición con público". (cosa que dudo que vaya a suceder esta temporada y veremos la próxima).

¿Cual creeis que es la razón de este silencio? Yo pienso que es para que otros clubes no se vean presionados por sus seguidores.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

fredidator

por fredidator » 14 Abr 2020, 18:49

Charlix

por Charlix » 14 Abr 2020, 22:21

hopkins19 escribió:El club este mes de Abril no ha cobrado la cuota del abono y curiosamente no ha hecho ningún comunicado al respecto. Diciendo algo así como: "Queda suspendido el cobro del abono, hasta que se reanude la competición con público". (cosa que dudo que vaya a suceder esta temporada y veremos la próxima).

¿Cual creeis que es la razón de este silencio? Yo pienso que es para que otros clubes no se vean presionados por sus seguidores.

A mí tampoco me han pasado el cargo de abril.
Ojalá no pasen más cargos de momento, pero no tengo tan claro que hayan suspendido el cobro de las cuotas. A lo mejor es simplemente retraso por el tema del virus, que vamos todos un poco desorganizados ese tema.
De todos modos, me imagino que habrá gente que lo pagó todo al contado, con lo que tendrán que solucionar también ese tema. Si no, sería un agravio para ellos.

hopkins19

por hopkins19 » 14 Abr 2020, 22:44

Charlix escribió:
hopkins19 escribió:El club este mes de Abril no ha cobrado la cuota del abono y curiosamente no ha hecho ningún comunicado al respecto. Diciendo algo así como: "Queda suspendido el cobro del abono, hasta que se reanude la competición con público". (cosa que dudo que vaya a suceder esta temporada y veremos la próxima).

Ojalá no pasen más cargos de momento, pero no tengo tan claro que hayan suspendido el cobro de las cuotas. A lo mejor es simplemente retraso por el tema del virus, que vamos todos un poco desorganizados ese tema.
De todos modos, me imagino que habrá gente que lo pagó todo al contado, con lo que tendrán que solucionar también ese tema. Si no, sería un agravio para ellos.

Puede ser retraso, pero generalmente cobraban día 5 o 6, estamos ya a 14.

Obivamente sino cobran a los que lo tenemos en pago a plazos, a los que han pagado a toca teja, deberían devolverles la parte proporcional.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 14 Abr 2020, 23:07

Bueno ya hay rumores de abalde al madrid.
Imagen

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 15 Abr 2020, 03:14

Tyrion Lannister escribió:Bueno ya hay rumores de abalde al madrid.
Pues tienen que pagar 1 kilo.
Valencianista y Extinto.

Trooper16

por Trooper16 » 15 Abr 2020, 09:02

Charlix escribió:

O bien devolución a final de año baloncestístico o deducción en el pase del año que viene.
Imagen

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 15 Abr 2020, 11:58

Tyrion Lannister escribió:Bueno ya hay rumores de abalde al madrid.

Venga Mulero, vende a Abalde y tráete a Pangos, que tú puedes, tienes una reputación que cuidar, y así que haga piña con colom, Motum, Vives, labeirye,tobey, con un poquito de atención y ganas lo conseguirás artista.

owash

por owash » 15 Abr 2020, 12:36

No corramos
Que igual tenemos déficit de JFL y toca fichar a Pozas o a Bellas