Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 31114
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 04 Ago 2020, 21:33

Yo comprendo (porqie ya os conozco :P ) que a 4 de agosto estéis inquietos por lesiones y los minutos qie vaya a jugar nuestro quinto pivot, el chaval recién llegado

Seguramente lo haréis porque no sois nuevos en esto...

Incluso entiendo vuestro sentido de previsión en quien haya que fichar para sustituir a los qie aún no han empezado...

Pero aún siendo lo agonías que sois :P , por qie no vemos como juegan y los conocemos primero? , es qie veo incluso reparto de minutos y no me extraña que le tengáis manía al calvo, vosotros ya habéis ganado la liga, sin empezarla :mrgreen:

Pasito a pasito, a ver si podemos ir a los partidos, si no habrá que ir viendo donde y como verlos

Y para que veáis que yo también me hago pajas en agosto... Yo este año me voy a fijar en los quintetos... A ver quien juega con quien y que es lo que funciona mejor o peor, por tripletas también.. Una especie de +/- pero viendolos
Pero tendrán que empezar jugar
:jeje:

Avatar de Usuario
Pájaro Dodo
Mensajes: 1017
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Pájaro Dodo » 04 Ago 2020, 21:39

corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:A los de que Pradilla tiene nivel de sobra para la acb,cuanto menos son unos aventurados.
Primero,porque nos fijamos solamente en los partidos del torneo de final de liga,y ahí precisamente si se caracterizó por algo fue por el bajo nivel en general de los pívots, los cuales sabemos que les cuesta coger más la forma,para mí no es algo representativo,de hecho Tobey parecía Duncan y todos sabemos su verdadero nivel.
Y segundo,no dudo que tenga ese presunto nivel,pero para jugar 20 minutos en un equipo aspirante a casi todo y en el que la exigencia es máxima o para un equipo de mitad de tabla que se puede permitir ese lujo? Y no me hagáis la comparación tramposa de equipararlo con Oriola o similar porque no tiene nada que ver y había jugado muchísimo más.
Oye,que ojalá sea un figura,pero milagros... a Lourdes

Pradilla debe jugar en liga endesa sí o sí o en 3 meses todos reventados. Y sí, tiene capacidad, talento y nivel para jugar en liga endesa con la gorra. Y no solo por lo visto en el torneo final, que también. Tiene un handicap, Ponsar. Pero evidentemente paciencia con este chico. Pero que juegue que para cuando la rompa nos lo birlarán, ya sabemos como fue lo de Alberto.
En 3 años cuando esté hecho el C.E.A. ya no nos quitarán jugadores tan facilmente. A no ser que se quieran ir al "Mejor equipo del Mundo" como dijo Abalde de manera ridícula y con cierto resentimiento hacía nosotros.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
Arboye
Mensajes: 7287
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 04 Ago 2020, 21:42

corretger escribió:Yo comprendo (porqie ya os conozco ) que a 4 de agosto estéis inquietos por lesiones y los minutos qie vaya a jugar nuestro quinto pivot,

Incluso entiendo vuestro sentido de previsión en quien haya que fichar para sustituir a los qie aún no han empezado...

Pero aún siendo lo agonías que sois, por qie no vemos como juegan y los conocemos primero? , es qie veo incluso reparto de minutos y no me extraña que le tengáis manía al calvo, vosotros ya habéis ganado ya la liga, sin empezarla :mrgreen:

Pasito a pasito, a ver si podemos ir a los partidos, sino habrá que ir viendo donde y como verlos

Y para veáis que yo también me hago pajas en agosto... Yo este año me voy a fijar en los quintetos... A ver quien juega con quien y que es lo qie funciona, por tripletas también.. Una especie de +/- pero viendolos
Pero tendrán que empezar jugar
:jeje:
+1

Por los minutos del quinto pívot y del cuarto base, quina obsessiò...

Venga va, subo la apuesta, voy a ser más agonías aún y más pitoniso... la Euroliga no se va a jugar, por lo que tenemos plantilla y juego interior de sobra para la ACB, Pradilla tendrá muchos minutos... y no vais a volver a ver la jeta de Colom ni en los cromos.

Charlix
Mensajes: 1065
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 04 Ago 2020, 22:07

Si no se juega la euroliga, yo entiendo que Pradilla jugará mucho menos entonces. Solo para acb con los interiores "seniors" que hay...
Aunque si no se juega, igual hay cláusula de corte para D. Williams, Kalinic, etc., que esos son fichajes euroligueros y supongo que cuestan mucho dinero como para jugar solo acb.
Y nos quedamos en plantilla de 12, contando a Colom

KRAKATOA
Mensajes: 2855
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 04 Ago 2020, 22:36

cowboyfromhell escribió:Pues todos conocemos a Ponsarnau, tanto ACB como Euroliga cuantos partidos te vas a ir 20 arriba para que Arnau tenga confianza de sacar al chaval a jugar?? Todos sabemos que Arnau no se caracteriza por dar bola a los jóvenes, por eso mismo, porque no los sabe gestionar y porque se acongoja y en cuanto vea que contra los Shermanidis de turno el chaval es un agujero negro, lógico por otra parte, no le va a dar bola, luego es cuando se lesiona Bojan y ya mete a Louis de 5 Kalinic de 4 y ya se lía, se siguen sobrecargando de minutos, se vuelven a lesionar y ya entra en juego el pobre Pradilla sin ritmo de competición y con todo el peso encima el pobre chaval, osea, ploff. Arnau no le va a dar minutos y eso lo sabemos todos, estamos cojos y ya veremos cómo sale esto, con otro entrenador igual sabía gestionar los minutos al chaval lo mejor posible pero Arnau no.


Ponsarnau ha tenido una flor en el culo considerable con el coronavirus y que se hayan dejado de disputar tantos partidos. Lo que se juegue este año sigue siendo una duda, pero a priori, aunque sea a puerta cerrada nuestro objetivo es llegar a unos 80 partidos, con 5 pivots, obviamente se las tendrá que ingeniar para dar minutos si o si a Pradilla, si no es con Shermanidi cuando saquen a Bogris, o contra los cuatros de Tenerife o el equipo que sea, porque si hay dudas en ACB, imagina los bichos que se encontraría en Euroliga y ahi es donde esta el objetivo.

Lo de Kalinic al 4 en ACB al menos, es como ir a labrar en Ferrari

corretger
Mensajes: 31114
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 04 Ago 2020, 22:41

Dios mío y ahora Arboye va y dice qie la euroliga no se juega...
Si no se juega aquí lo vamos a tener mucho peor...
OH sielos qie horror...

Modo cenizo on :roll:
Compren bicis estáticas, practiquen más yoga
Folleu folleu qie el mon s'acaba :P

Si no vamos a jugar (hipótesis findelmon) , tampoco habrá muchos entrenamientos, por lo qie la idea de fichar a pocos pero buenos (tesis krakatoiana) y apostar por la continuidad...no es tan mala idea, van a venir a pedir por favor todos que los contratemos como reponedores... ;)

Cuando dejen permiso para volvera entrenar, l'alqueria va a volver a ser una instalación estratégica, no te extrañe que se vuelva a repetir una especie de formato alternativo basado en lo que hemos visto ya...


Esperemos que no...
Modo cenizo off :((

KRAKATOA
Mensajes: 2855
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 04 Ago 2020, 22:50

corretger escribió:Insisto... :mrgreen:
owash escribió:¿Estáis seguros que Hermasson va a adelantar en la rotación a SVR y Vives?
Yo es que no lo veo tan claro con el mago de entrenador...

Y si no juega Pradilla este año con la configuración de la plantilla, diseñada ex profeso para que juegue con sólo 4 jugadores interiores, ya no sé qué excusa van a poner
Otra cosa es si ese diseño nos da para aspirar a playoff EL...


A pradilla hay que verlo primero en pretemporada, si es que hay


que manía con que hay que verlo...

hay que verlos a todos, obvio, pero no es un Asier Garcia que se trae a ver que hace, es una decisión firme del director deportivo y un mensaje claro a un subordinado, apáñate con esto y sácale rendimiento.

Esta muy guay que te fichen a Motum, Ndour o Colom, de los que nadie se quejó el verano pasado y que se dilapide el dinero por entrenarlos de forma que rinden mucho peor que en su anterior club, sin lesiones ni en una edad que justifique la caída de rendimiento.

Que Ponsar puede optar por reventar a Dubi y compañía, y no dar bola a Colom Pradilla y algún otro que le mire mal, pues vale, pero Mulero igual se gasta lo que quede de presupuesto en su finiquito.

corretger
Mensajes: 31114
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 04 Ago 2020, 23:26

Bueno, veremos cuando llega el primer ultimátum..
Más covid menis ultimátums
Pradilla qie le de a la bici estática y juega seguro si lo hace como lo hizo aquí con el Zaragoza...

Lo de pradilla es una apuesta, con menos dinero de lo que sería apostar por algún otro, porque el kilo y medio de Abalde no suma, y porque debe guardarse algo para luego... Y es un plan b debido a que viene siemore bien tener algún cupo interior y más si es sub20 y pretendes hacer algún tipo de rotaciones con un entrenador que juega con 10'....

Y más que nada puede salir bien a largo plazo por lo qie mulero conoce al jugador de categorías inferiores y lo bien que lo hizo en la fase final
Igual sale hasta bien a largo plazo, le ha hecho otro long term contract tipo Vives o abalde
Ponsarnau no durará tanto

Avatar de Usuario
owash
Mensajes: 5327
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 05 Ago 2020, 12:24

tenemos pretemporada euroliguera en valencia contra oly, asvel, bayern
15 y 16 de septiembre

¿con publico?

Avatar de Usuario
Sasa Radunovic
Mensajes: 24822
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 05 Ago 2020, 13:40

owash escribió:tenemos pretemporada euroliguera en valencia contra oly, asvel, bayern
15 y 16 de septiembre

¿con publico?


Yo siempre pensé que esta temporada no podría ir ni al Basket ni al fútbol, vamos, que se jugarían las temporadas sin público. Lo daba por perdido.

Pero después de ver a los de los toros en Huelva y otros sitios de Andalucía llenando la plaza como si nada, ¿pues por que no vamos a jugar con público los demás?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Greg House
Mensajes: 18031
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 05 Ago 2020, 14:56

A Dubi se le ve bien


KRAKATOA
Mensajes: 2855
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 05 Ago 2020, 17:26

Greg House escribió:A Dubi se le ve bien

Vamos, y aunque estuviera a 100 metros :D

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Charlix
Mensajes: 1065
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 05 Ago 2020, 18:05

Yo particularmente creo que sí que se jugarán partidos con público esta temporada.
Pero con las circunstancias actuales y siendo un pabellón cerrado y no un recinto al aire libre, no creo que en ningún caso se permita un 100% del aforo.
Supongo que lo normal es que este año no hayan abonos y que solamente se vendan las entradas para los asientos disponibles en cada caso.
Así se evitarían el problema de tener que "elegir" qué abonados pueden entrar y cuáles no.

corretger
Mensajes: 31114
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 05 Ago 2020, 19:10

Lo primero es que todo va a depender de la evolución del bicho y lo qie digan las autoridades sanitarias

Yo no soy adivino, pero después de lo qie he visto este verano y con el rollo de la nueva normalidad no creo tampoco que podamos ir todos a todos los partidos... Si es que va alguien

Y no se como lo harán pero aparte de la mascarilla obligatoria igual hacen como los taxis y en tu pase hay una letrita y puedes ver algunos partidos o un límite de partidos
Y que empezaremos a puerta cerrada y en modelo burbuja casi seguro

Luego Todos querrán pero no podrán ver al barsa o Madrid...
Para todo lo demás... Movistar y Dazn

Avatar de Usuario
Trooper16
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Trooper16 » 06 Ago 2020, 09:25

Yo creo que se presume muy rápidamente que podamos ir al pabellón. A mi, personalmente, me parece inviable ahora mismo.
Y ya veremos en mes y medio.
Imagen

Avatar de Usuario
victorpamesero18
Mensajes: 21439
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 06 Ago 2020, 09:50

Hay previsiones que hablan de 500 muertes semanales a finales de agosto, con estos números y cara al otoño es dificil imaginar que tendremos eventos deportivos con público en España.


Respecto a la euroliga, yo soy un claro convencido de que se va a disputar, una competición como la euroliga no se puede permitir estar temporada y media parada, ni los equipos se lo pueden permitir tampoco.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Arboye
Mensajes: 7287
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 06 Ago 2020, 10:42

victorpamesero18 escribió:Respecto a la euroliga, yo soy un claro convencido de que se va a disputar, una competición como la euroliga no se puede permitir estar temporada y media parada, ni los equipos se lo pueden permitir tampoco.


El problema son los viajes, yo estoy convencido que todas o casi todas las competiciones nacionales se van a disputar aunque sea en "modo burbuja", pero no tengo yo tan claro que la Euroliga pueda garantizar el espectáculo teniendo que lidiar con las restricciones que vayan imponiendo a discrección y en función del momento las diferentes administraciones de los distintos países en cada momento y más aún existiendo países "extracomunitarios". Ojalá que sí... pero yo lo veo en globo...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 712
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por pirata242 » 06 Ago 2020, 13:08

La ventaja es que dadas las circunstancias el encontrar un establecimiento hotelero cerca del pabellón donde se vaya a jugar, que permita no mezclarse con el resto de personas y la utilización de vuelos charter en un momento dado creo que darán más opciones.
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 3750255616
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Zampolini
Mensajes: 7346
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 06 Ago 2020, 15:13

Arboye escribió:
victorpamesero18 escribió:Respecto a la euroliga, yo soy un claro convencido de que se va a disputar, una competición como la euroliga no se puede permitir estar temporada y media parada, ni los equipos se lo pueden permitir tampoco.


El problema son los viajes, yo estoy convencido que todas o casi todas las competiciones nacionales se van a disputar aunque sea en "modo burbuja", pero no tengo yo tan claro que la Euroliga pueda garantizar el espectáculo teniendo que lidiar con las restricciones que vayan imponiendo a discrección y en función del momento las diferentes administraciones de los distintos países en cada momento y más aún existiendo países "extracomunitarios". Ojalá que sí... pero yo lo veo en globo...


La cosa està dificil. No pots clavar a tots els equips de la lliga en un bombolla, durant una temporada regular sencera + PO. Jo sols veig jugar com ho ferem els últims PO ACB. Tots els equips a la València, controlats, i jugar durant 3/4 setmanes el máxim de partits possibles. Després fer un paró, per a que estiguen en la família, etc... i passades unes setmanes, tornar a clavar-los en València 3/4 setmanes a fer un altre grapat de partits. I així fins a acabar de jugar totes les jornades.
A l'EL, veig factible fer el mateix, coincidint entre els espais que puguen deixar les lligues nacionals, alternant-ho tot amb descansos per als jugadors.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Arboye
Mensajes: 7287
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 06 Ago 2020, 15:41

No se com ho faran Zampollini, el que vull dir es que una competiciò es por adaptar a les mesures que vagi adoptant un sol govern... però es difícil amb tants paisos involucrats "fent la guerra pel seu compte".

Ja vorem...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Fecha actual 27 Sep 2020, 16:16