Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fede K

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Fede K » 19 Ago 2020, 14:43

corretger escribió:Joer y a mi las de calvos, pero será porque estoy gordo y calvo..

Por fin compartimos algo.
Imagen

corretger

por corretger » 19 Ago 2020, 14:49

Fede K escribió:
corretger escribió:Joer y a mi las de calvos, pero será porque estoy gordo y calvo..

Y más cosas, porque no quieres... :mrgreen:
Feo no he dicho...

corretger

por corretger » 19 Ago 2020, 15:02

La ley del deseo

caragol

por caragol » 19 Ago 2020, 15:31

https://youtu.be/p3l7fgvrEKM
Quines ganes tenim de tornar a cantar-la!!!
Jo també tinc “desig” :botepiernas:

KRAKATOA

por KRAKATOA » 19 Ago 2020, 15:34

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:Me cansa la "gracia" sobre los kilos de los jugadores

Cada jugador es de una forma, pero no veo a nadie quejarse de lo flaco que está Sastre, que entiendo que también está demasiado flaco para este deporte.

La mayoría supongo que haceis estos comentarios sin intención, pero lo dicho, las gracias sobre gordos ya cansan

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A vore, si físicament estàs amb un cos poc preparat per al bàsquet d'èlit actual, i ho compenses amb altres virtuts, perfecte. Però si resulta que eixe sobrepès, fa que t'arrastres físicament per la pista i a més en defensa sigues un coladero perquè et limites a defendre amb la mirada degut a que el físic que tens no et dóna per a més, doncs si.
Per contra, a Sastre, la falta de quilos no lo suposa un problema ni en atac ni en defensa, ja que no li condiciona de sobremanera al seu joc individual ni al del grup.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Te entiendo y os entiendo en general, pero la mayoría de las veces son opiniones subjetivas o manías en función de otras cosas, que se acaban resumiendo en que está gordo tal o cual jugador.

ONeal estaba gordo? Pues no. Colom esta gordo?, pues tampoco, ni Dubi, ni DW. Son deportistas de élite y por porcentaje de grasa corporal y rendimiento físico nos machacarían a cualquier mortal que nos permitimos llamarlos gordos en un foro.

En el rendimiento deportivo influirán muchos factores, incluidos picos de forma, que el cuerpo humano necesita descanso y periodos de menos caña, cómo es el periodo entre temporadas.

Si están fofisanos o fibrados, en el 99% de las veces es porque se han fichado así. Obviamente si Dubi saltara dos metros no estaría aquí. Solo hay que pedir profesionalidad a los jugadores, a los preparadores y a los entrenadores que les hacen jugar o no, más o menos de la cuenta, según su interés. Pero no me parece bien resumirlo en que está gordo y come mal y no se qué...

Si tardan en coger la forma o no rinden, pues habrá que ver otras responsabilidades, ya te digo yo que no es por las hamburguesas. Y que si se quieren comer alguna de vez en cuando, sobre todo en pretemporada, obviamente pueden y deben comérsela. No se acaba el mundo

KRAKATOA

por KRAKATOA » 19 Ago 2020, 15:35

Fede K escribió:

Ya estás así?

corretger

por corretger » 19 Ago 2020, 16:37

Es el confinamiento, que ha sido mu malo, y luego las alegrías del verano

El propio Colom dijo que si lo hubiese sabido se hubiese preparado mejor tras volver del mundial...
Que tipo de respuesta profesional es esa?
Luego dijo en su podcast que estaba siguiendo la dieta paleolitica...

Oye, qie a mi me encanto en las ventanas, si no es por el y por jaime Fernández no somos bicampeones del mundo porque nos hubiese costado clasificarnos

Había jugadores como sachetti o quino salvo que estaban cuadrados o este neozelandes, pero cameron, pero si el propio jugador dice que llega pasado de forma del mundial en que solo jugo minutillos (sería por algo) y luego del confinamiento vuelve diciendo que ni dieta ni bici, podremos llamarlo barrilete, a bryant lo llamamos obelix con todo el cariño y no nos puso ninguna demanda
Ojalá esta vez si se haya puesto más en forma si dice que quiere quedarse y que se gane el puesto como un campeón

Otros llaman monleon o lo pelat a ponsarnau, igual es qie esta calvo...

Si Fede K y yo estamos ya que se nos ve el cartón o vamos a Turquía o nos podrán hacer bromas al respecto

A reírse..

Peluca y mascarilla, no me seáis negacionistas..

A Mi abuelo el corretger y a mi padre ya los conoci sin un pelo....

Fede K

por Fede K » 19 Ago 2020, 18:05

KRAKATOA escribió:
Fede K escribió:

Ya estás así?

Me rapo al 0 ya, si es la pregunta :D
Imagen

corretger

por corretger » 19 Ago 2020, 19:26

Ya está en fase yulbrinner. ..
Yo aún no, pero los años de cortinilla de pentinao de Lao ya me aproximan a lo que hacía mi padre...

Bastante fino tiene el pelo, dice el ***** :mrgreen: , ya se le caerá como a su padre, ya...

Para yulbrinners y destapaos tu mejor amigo siempre es un buen champú con el ph adecuado y un buen corte con cero complejos.....

eso sí lo qie se cae ya no vuelve si no vas a turquia

Para todo lo demas el estilo monleon

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 19 Ago 2020, 20:56

Hemos pasado de las energías al deseo, cualquiera diría que estamos hablando de basket :P
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger

por corretger » 19 Ago 2020, 21:14

Pues imagínatelo contando esas cosas en el vestuario...
Ahora imaginatelo en inglés de tarrega y con los nuevos....
Espero que alguien les haya avisado...

Más o menos como lo de pesic de tu firma
What did he say? ?
Energies
What?
Desire...
WTF?

Hay que quererlo o no? :mrgreen:

KRAKATOA

por KRAKATOA » 20 Ago 2020, 13:24

Fede K escribió:
KRAKATOA escribió:
Fede K escribió:
Ya estás así?

Me rapo al 0 ya, si es la pregunta :D
Es lo mejor :D

aficionadete

por aficionadete » 21 Ago 2020, 19:05

Ponsarnau: «Colom tendrá tres bases y trece jugadores por delante»:

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 37-nt.html

Greg House

por Greg House » 21 Ago 2020, 19:34

aficionadete escribió:Ponsarnau: «Colom tendrá tres bases y trece jugadores por delante»:

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 37-nt.html

Me quedo con esto:

Estamos muy tranquilos. Aunque sea el catorce o el cuarto base, tener un jugador como él con ese rol es un lujo y vamos a aprovecharlo.

owash

por owash » 21 Ago 2020, 20:20

Queríamos mejorar el equipo y hemos crecido, tenemos muchos argumentos para ser competitivos como versatilidad, físico y talento

No veo yo que Abalde, Ndour y Loyd tengan menos físico que Kalinic, DW y Prepelic
Obviamente, Hermasson (y mi tía de 90 años) tiene más físico que Colom
Y para lo que jugó Motum vs lo que jugará Pradilla...tampoco es que influirá mucho

Pero si él se lo cree, pues bueno, pero que despues no venga diciendo que no podemos competir por físico...

tikis mikis

por tikis mikis » 21 Ago 2020, 22:25

owash escribió:
Queríamos mejorar el equipo y hemos crecido, tenemos muchos argumentos para ser competitivos como versatilidad, físico y talento

No veo yo que Abalde, Ndour y Loyd tengan menos físico que Kalinic, DW y Prepelic
Y para lo que jugó Motum vs lo que jugará Pradilla...tampoco es que influirá mucho

Pero si él se lo cree, pues bueno, pero que despues no venga diciendo que no podemos competir por físico...

Abalde evidente que sí respecto a Kalinic, el Ndour de éste año por supuesto, y de Loyd no es que sea un dechado, y sobre todo en la posición en la que juega. En el base evidente que ganamos en físico.
En definitiva,a priori sí

juanjo sala

por juanjo sala » 21 Ago 2020, 23:51

tikis mikis escribió:
owash escribió:

Abalde evidente que sí respecto a Kalinic, el Ndour de éste año por supuesto, y de Loyd no es que sea un dechado, y sobre todo en la posición en la que juega. En el base evidente que ganamos en físico.
En definitiva,a priori sí

Bueno,esperararse que el hermano-son no es lesione tal qual Diot en supercopa o que el DWfanegas no emule Gidens... :pero:

Arboye

por Arboye » 22 Ago 2020, 01:01

O que un meteorito destruya la tierra... ya puestos... :mrgreen:

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 22 Ago 2020, 09:04

No se puede comparar la probabilidad de que Hermasson o DWill se lesiones a la caída de un meteorito en la tierra, lo uno es algo recurrente en este club desde hace 6 años y una constante y lo otro directamente no ocurre, tocando madera mediante claro esta.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 22 Ago 2020, 09:19

owash escribió:

Efectivamente, el equipo a nivel físico el año pasado se quedo corto, ya lo decían los grandes analistas en la previa a la temporada y así acabo ocurriendo, la asignatura pendiente para la 20/21 era eso, y en mi opinión no hemos mejorado físicamente con lo cual mantenemos el debe, y pensamos en el Top 8, yo lo veo francamente difícil.
De base mantienes a Vives y Sam que te arreglan bien la papeleta
Escoltas, baja de Abalde y Loyd que a la postre han demostrado muy buena aportación física y fichas a Hermasson que se implica bastante bien y prepelic que bajo mi punto de vista baja muchísimo la prestación de Loyd o Abalde, pero mantienes a Sastre que si las lesiones le respetan va a hacer que en el 2 puedas mantener el buen nivel físico del año pasado
En el 3 pierdes un poco, sigue San Eme que el pobre da lo que da y cambias Doornekamp por Kalinic, Kalinic de lo que le he visto, aporta buen físico y piernas, pero no creo que llega al nivel de intensidad de Aarón, en cualquier caso la ganancia es muy buena porque pierdes un poco de físico pero ganas mucho en otras áreas del juego
Cuatro y cinco, aquí es el quid de la question, aquí es donde yo creo que els diners i els Collons pero a les ocasiones, el cuatro y el cinco es donde más sufrió a nivel físico el equipo el año pasado, con un Tobey blando, un Labeyrie que aparecía cuando le apetecía, un Dubi con sus limitaciones aunque bastante rocoso, un Motum que no era de la partida y un Ndour que, a priori, era tu jugador más físico, ahí está tu debe en mi opinión, bueno, Tobey y Louis siguen, Dubi tb, se va Ndour y fichas a Dwill, a priori dos jugadores físicos, y cambias a Pradilla por Motum, Pradilla, un pívot acostumbrado a defender pívots LEB. Yo no veo salto de calidad físico por ningún lado, lo siento, analizándolo, no lo veo, luego si, todo puede pasar, Louis centrado el 90% de los partidos, Tobey destapando su altura para ofrecer el 80% de lo que ofreció en playoffs y Pradilla dejando a Felipe Reyes a la altura del betún, si, todo puede pasar en esta vida, pero a priori yo no creo que se hayan hecho las cosas bien, por eso, un Tyus o WillT por Pradilla sí que hubiera sido ese elemento diferenciador con respecto al año pasado