Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ScotP

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por ScotP » 21 Sep 2020, 17:56

Sasa Radunovic escribió:
TASTET escribió:Que casi ganais al campeon de liga, mucho pesimismo veo yo

Y vamos a revalidar el Trofeo al Juego Limpio por tercer año consecutivo, si.

Ojo, y ya tenemos el trofeo We're back. :brindo por eso:

corretger

por corretger » 21 Sep 2020, 18:37

Y el de perdidos al río....
A rebosar las vitrinas

Hacemos tan pocas faltas, sin llegar casi nunca al bonus por falta de intensidad, por lo mismo qie se sale en caraja...

Como era aquella que nos dejó a cuadros el día del Burgos ? Por ser qué en defensa?
Perfeccionistas? :mrgreen:
Sam decía 'blanditos'

juanjo sala

por juanjo sala » 21 Sep 2020, 19:25

Pozí,quants partits (o temporades) portem sense un jugador eliminat per 5FP? I tècnica al cos tècnic per protestar?
Es veu que la cultura dicta que lo important no és que acabem els partits o campionats guanyant sino amb tots els jugadors i sense lesionat ni cansats.
Ja portem alguna temporada amb supercopa o copa pretemporaeuroliga guanyades i a nadal ultimàtum...

corretger

por corretger » 21 Sep 2020, 20:13

Doornekamp labeyrie y tobey son los que más solian sobrecargarse pero según alguno eran gilifaltas

El sucesor 'intenso' debería ser kalinic pero no se nos puede sobrecargar por lo que sacar al chaval a meter alguna mano estaria bien

Sastre debería ser más falton y vives también, ayer se les va pierria de media defensa como quiere

tikis mikis

por tikis mikis » 21 Sep 2020, 20:50

Mi resumen es que ellos parecían por momentos aviones y nosotros íbamos como cagallón por cequia. Y cuando nos metimos en partido ya era tarde.
Lo de sumarle lo de las rotaciones y cosas raras del coach viene incluido en el pack.
Por cierto, manteniendo ese nivel defensivo y de exigéncia de los vitorianos ya se sabe a donde les lleva y cómo suelen ser las segundas partes de la temporada de los equipos de Ivanovic... Lo de la liga fue algo extraordinário en un formato ideal para ellos, y con ello no quiero quitarle el más mínimo mérito a lo que hicieron.

Panagiotis

por Panagiotis » 21 Sep 2020, 20:56

Ayer hicimos el parguela con los mismos vicios de blandos y empanaos
Son estos tus deberes Larry?

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 21 Sep 2020, 21:02

corretger escribió:Y el de perdidos al río....
A rebosar las vitrinas

Hacemos tan pocas faltas, sin llegar casi nunca al bonus por falta de intensidad, por lo mismo qie se sale en caraja...

Como era aquella que nos dejó a cuadros el día del Burgos ? Por ser qué en defensa?
Perfeccionistas? :mrgreen:
Sam decía 'blanditos'

Puristas si no recuerdo mal.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye

por Arboye » 21 Sep 2020, 21:49

juanjo sala escribió:Pozí,quants partits (o temporades) portem sense un jugador eliminat per 5FP? I tècnica al cos tècnic per protestar?
Es veu que la cultura dicta que lo important no és que acabem els partits o campionats guanyant sino amb tots els jugadors i sense lesionat ni cansats.
Ja portem alguna temporada amb supercopa o copa pretemporaeuroliga guanyades i a nadal ultimàtum...

...

juanjo sala escribió:En 2 partits oficials ja esteu d'agonies,pareixeu alguns del masculí...

:todos a botar: :todos a botar:

Greg House

por Greg House » 21 Sep 2020, 22:37

Para los que teniais dudas de si Dimitrijevic seguiria jugando en Joventut, hoy ha sido el segundo jugador con mas minutos en la victoria contra Unicaja. Acaba con 25 minutos, 7 puntos con 2/10 TC, 3 asistencias y 4 perdidas.

Eso si, algunos medios lo dieron por fichado pero oficialidad no hay.

juanjo sala

por juanjo sala » 22 Sep 2020, 00:59

Arboye escribió:
juanjo sala escribió:Pozí,quants partits (o temporades) portem sense un jugador eliminat per 5FP? I tècnica al cos tècnic per protestar?

...

juanjo sala escribió:En 2 partits oficials ja esteu d'agonies,pareixeu alguns del masculí...

Es veu que no acabes d'entendre...no té res a vore ser agonies en ser realiste.
També pots ser crític en el tema de rotacions,repartiment de rols i construcció del equip i no ser agonies reconeixent qui tens en la banqueta i qui tens a la direcció tècnica (que no són els mateixos al Femení) i com treballen. A Burgos li va passar en pretemporada (Supercopa) 1 vegada algo semblant al masculí. A la segona,no.
Es que en el masculí tampoc han de repartir minuts de feina que no han acabar de fer be abans en els entrenaments... Ara ho entens? ;)

Charlix

por Charlix » 22 Sep 2020, 09:28

Para el partido de mañana no han llegado a sacar entradas a la venta, ¿no?

corretger

por corretger » 22 Sep 2020, 10:39

juanjo sala escribió:
Arboye escribió:

...

Es veu que no acabes d'entendre...no té res a vore ser agonies en ser realiste.
També pots ser crític en el tema de rotacions,repartiment de rols i construcció del equip i no ser agonies reconeixent qui tens en la banqueta i qui tens a la direcció tècnica (que no són els mateixos al Femení) i com treballen. A Burgos li va passar en pretemporada (Supercopa) 1 vegada algo semblant al masculí. A la segona,no.
Es que en el masculí tampoc han de repartir minuts de feina que no han acabar de fer be abans en els entrenaments... Ara ho entens? ;)

Del femenino lo he visto menos, pero hay un par de cosas que son 3 cuartos de lo mismo

1. Un equipo con 4 jugadoras que pueden muy bien ser titulares y son son parte del núcleo del equipo ES Ya OTRO equipo

... Y más si hay un distinto reparto de roles, y más si hay bajas, y más si hay competencias que antes estaban cubiertas y ahora no lo esten

Eso sirve para el masculino el femenino, el Madrid de campazzo y llull, el barsa de mirotic, los bulls de Jordan o sin el, o los lakers de lebrón y el unicejo

2. Un equipo (sea laboral, @9academici o deportivo) Se Construye de forma consciente, no brota de los árboles ni por milagros divinos

, y ahí tienen incidencia los jugadores, el núcleo del equipo, los recién llegados, el vestuario... Y hasta el entrenador y el qie le trae los jugadores y les paga
Ahí importan cosas como la química, los liderazgos, lo que llama el calvo las energías, los compromisos, y los egos
Importa si dubi esta en forma o pasota, o si se cree el Leonidas de 300, o si Colom hace dieta paleolitica

3. Los equipos que además funcionan APRENDEN
Y de eso se un pelin, aunque sigo aprendiendo, de basket menos

Incluso aquí, aunque no lo sepáis somos un equipo que aprende, si uno quiere, claro

Falbalá

por Falbalá » 22 Sep 2020, 10:39

Arboye escribió:

...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Zampolini

por Zampolini » 22 Sep 2020, 11:10

Charlix escribió:Para el partido de mañana no han llegado a sacar entradas a la venta, ¿no?

No, el partit és a porta tancada, segons el club. Això que guanya Jaume.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 22 Sep 2020, 12:04

corretger escribió:

Con este hombre nos pasamos la vida aprendiendo, pero llega un momento en que hay que demostrar lo aprendido. Entiendo que en 3 años no ha dado tiempo, no pasa res.
A lo mejor en el próximo lustro.
No entiendo como un equipo puede cambiar tanto de partidos de la semana pasada a esta. Sobretodo porque en pretemporada nos hemos medido a buenos equipos, a lo mejor no del nivel de baskonia pero tampoco eran unos pelanas.
También puede ser un mal día ojo, no digo que no. Guillem y Martin han estado muy bien en pretemporada y el otro día jugaron como el culo. Pero no es eso, son los conceptos, pruebas cosas que luego no integras como la zona press a toda pista.
Poquet a poquet. A ver mañana
Esto es una carrera de fondo, esperemos que se pueda acabar si el bicho deja y que podamos ver baloncesto que es lo que nos gusta a todos.
Jugará Pradilla mañana o seguirán subiendo sus acciones en bolsa. Invierta en toallas Pradilla, no se arrepentirá :todos a botar:
Imagen

corretger

por corretger » 22 Sep 2020, 12:20

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:

Con este hombre nos pasamos la vida aprendiendo, pero llega un momento en que hay que demostrar lo aprendido. Entiendo que en 3 años no ha dado tiempo, no pasa res.
A lo mejor en el próximo lustro.
No entiendo como un equipo puede cambiar tanto de partidos de la semana pasada a esta. Sobretodo porque en pretemporada nos hemos medido a buenos equipos, a lo mejor no del nivel de baskonia pero tampoco eran unos pelanas.
También puede ser un mal día ojo, no digo que no. Guillem y Martin han estado muy bien en pretemporada y el otro día jugaron como el culo. Pero no es eso, son los conceptos, pruebas cosas que luego no integras como la zona press a toda pista.
Poquet a poquet. A ver mañana
Esto es una carrera de fondo, esperemos que se pueda acabar si el bicho deja y que podamos ver baloncesto que es lo que nos gusta a todos.
Jugará Pradilla mañana o seguirán subiendo sus acciones en bolsa. Invierta en toallas Pradilla, no se arrepentirá :todos a botar:

No me quiero poner filosofico de todoACien, pero aprender se aprende cada dia, y si es de los errores, pues casi que mejor
Yo me equivoco un montón, no se tu, o sea que ocasiones tengo

En 3 años no juegas igual con una opcion diot 2 thomas que con un colom motum loyd abalde que con lo que tengamos ahora kalinic dwill o hermansson especialmente con prepe&mari de microondas...
..., sobre todo porque en la opcion A tienes 2 titulares , uno lesionadisimo que pudimos verlo una final y ya, y un tio que acabó usando de maravilla y está en los raptors, que no acabamos por sustituir, en el otro tenemos a 3 que se nos han ido este año y veremos si los 4 que llegan y marinkovic se adaptan rapido o hacen un Motum...
No se, creo que me explico pero si no me lo dices...

En cuanto al cambio semanal, pues oye, la intensidad de lo que jugamos respecto a los ivanovic boys es distinta, por ahi tienes una diferencia, la otra es que intentas meter más o menos a los menos adaptados como dwill o mezclar a los nuevos con los que ya van un pelin aprendidos... Por ejemplo ese vives martin de arranque que no sale bien igual no era mala idea teoricamente si te salen con un pierra vildoza, pero oye, no salio, lo facil es decir que todos se la tocaron, o que san m

Aparte, hay variaciones en "la jugada", se juega mas a pases, hay cortes, pero oye si la pierdes 22 veces pues ni pases ni cortes ni spacing ni niños muertos, es perder el balance defensivo y te la meten 22 veces

Yo intento pensar que cada cual es profesional y lo hace lo mejor que puede o sabe, y creo que o somos un pelin mas serios o admitimos que igual tenemos todavia algo que aprender en esto del basket
Yo desde luego si, por eso este año he abierto el pocoTacticos y me centro en las cosas, no en arrearle al calvo
A mi esto de hacer equipos y aprender en equipo me gusta, curro en eso, y el basket me gusta por eso, aparte de disfrutarlo como deporte

El resto, pues si, San M, Sam, Sastre o Vives se saben las jugadas, y se saben las defensas, o Dubi y Tobey. Pero siempre hay algun pardal, nuevo o viejo que se debe sumar. Labeyrie este año andará menos perdido y ojala marinkovic haya encontrado el sitio, no es cuestion solo de decirle, oye, tu, "haz de abalde"

Pradilla? Acabará jugando a poco que se duerman en los laureles Labeyrie o Dwill, que se lesionaran o tendran que descansar, pero es que a Dwill aun le estan quitando el precinto y cuando se pone la lia bastante... Entiendo que tras volver de la lesion de pretemporada quieran darle minutos para cuando lleguen los primeros partidos euroliga, para lo de Jaime (toallas) Pradilla hay 5 años, paciencia, durará más que su tocayo el calvo. Sabes por qué, porque Sasa que lo conocia más tiene razón, el chico vale y se ve que tiene buena actitud (y ganas de pencar y aprender...)
No se, son cosas de sentido comun, que yo de todo esto no tengo ni idea :mrgreen: ;)

Yo lo intento... :mrgreen: Pero oye, tambien se hablar de sombreros, o de arrearle al calvo, este año estoy haciendo pinitos, yo tambien quiero divertirme...

Contigo que sepas que disfruto leyendote y forreando
Última edición por corretger el 22 Sep 2020, 12:47, editado 1 vez en total.

Zampolini

por Zampolini » 22 Sep 2020, 12:39

El partit de demà s'aplaça per 2 positius en l'Andorra.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 22 Sep 2020, 12:46

Claro que me equivoco, mucho. Pero reconoce que es frustrante caer una y otra vez en los mismos errores. En el aprendizaje influye el aprender y el aplicar lo aprendido. Y por supuesto en aprender de los errores, no en repetirlos, es que es el mismo final que el año pasado en Manresa, y en ambos haces lo mismo y en ambos palmas. Y lo de la jugada que cruza la zona para el pivot y tiro o doblar lo mismo, se la saben, intenta otras aunque salgan mal.
En nuestro caso nos cuesta, pero claro como tenemos un equipo de cortitos es más complicado. XD
Yo creo que el otro día nos costó entrar, tuvimos un mal partido y nos sorprendió ( no entiendo porqué) la brutal intensidad de TD system. Intensidad que a la larga pagarán, ese nivel desde principio es insostenible y es una cosa que les suele pasar a los equipos de este tipo de entrenadores duskonianos.
Estoy seguro que nuestro nivel es muy alto, tenemos un equipazo y me preocupan los momentos de decidir. Porque decidir decide Ponsar y le cuesta, no se si bajo presión se mueve mal o... no se, porque lo cierto es que le ves en clinics y el tío sabe, sabe mucho. Seguramente esto haga que sea un magnífico segundo entrenador, pero para primero hay cosas que le pueden. Comunicación en tiempos muertos, en ruedas de prensa, gestión de plantillas largas...
Lo de los tiempos muertos yo creo que se arreglaría rápido, en español y un traductor bueno de inglés sería más útil que dar en tiempo muerto en 3 idiomas que al final es un galimatias, en chiquito inglés, catalán y español. Hablas en castellano y que alguien traduzca bien al inglés.
Y lo de que Ponsarnau es un profesional implicado y honrado no creo que lo dude nadie. El problema es si es un buen primer entrenador, y para mi no lo es. Teniendo muchísimas cosas buenas de conocimiento de baloncesto, que las tiene, pero hay otras cosas que van en su cargo y son deficientes.
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 22 Sep 2020, 12:48

Zampolini escribió:El partit de demà s'aplaça per 2 positius en l'Andorra.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

vaya, esperable, vamos a ir todo el año así.
Contra quien jugó andorra en la primera jornada?
Imagen

corretger

por corretger » 22 Sep 2020, 12:51

corpusculi32 escribió:Claro que me equivoco, mucho. Pero reconoce que es frustrante caer una y otra vez en los mismos errores. En el aprendizaje influye el aprender y el aplicar lo aprendido. Y por supuesto en aprender de los errores, no en repetirlos, es que es el mismo final que el año pasado en Manresa, y en ambos haces lo mismo y en ambos palmas. Y lo de la jugada que cruza la zona para el pivot y tiro o doblar lo mismo, se la saben, intenta otras aunque salgan mal.
En nuestro caso nos cuesta, pero claro como tenemos un equipo de cortitos es más complicado. XD
Yo creo que el otro día nos costó entrar, tuvimos un mal partido y nos sorprendió ( no entiendo porqué) la brutal intensidad de TD system. Intensidad que a la larga pagarán, ese nivel desde principio es insostenible y es una cosa que les suele pasar a los equipos de este tipo de entrenadores duskonianos.
Estoy seguro que nuestro nivel es muy alto, tenemos un equipazo y me preocupan los momentos de decidir. Porque decidir decide Ponsar y le cuesta, no se si bajo presión se mueve mal o... no se, porque lo cierto es que le ves en clinics y el tío sabe, sabe mucho. Seguramente esto haga que sea un magnífico segundo entrenador, pero para primero hay cosas que le pueden. Comunicación en tiempos muertos, en ruedas de prensa, gestión de plantillas largas...
Lo de los tiempos muertos yo creo que se arreglaría rápido, en español y un traductor bueno de inglés sería más útil que dar en tiempo muerto en 3 idiomas que al final es un galimatias, en chiquito inglés, catalán y español. Hablas en castellano y que alguien traduzca bien al inglés.
Y lo de que Ponsarnau es un profesional implicado y honrado no creo que lo dude nadie. El problema es si es un buen primer entrenador, y para mi no lo es. Teniendo muchísimas cosas buenas de conocimiento de baloncesto, que las tiene, pero hay otras cosas que van en su cargo y son deficientes.

No se, yo procuro no frustrarme en el primer partido de la temporada en casa del baskonia, eso es opcional

tampoco lo vi, por lo cual, ojos que no ven, cabreo menos
perdimos por 3 puntos en la ultima jugada, procuro ver por qué hemos remontado, lo que me gusta del equipo es que tiene capacidad para remontar, ojala no tuviesemos que hacer siempre la del conejo y la tortuga, pero oye, tampoco me cabrea

Respecto a la intensidad, pues oye, ibamos avisados por lo del año pasado y si miras la rueda de prensa de jaume previa ves que habla de eso. Tu crees que no lo sabian, pero aun asi no dieron el nivel...

Y la otra es que no me suelo ilusionar mucho con las cosas, porque aunque empieces bien a la minima hay tropiezos

Si jaume no da la talla lo echaran, pero coño hay que reconocer que suerte y capacidad de adaptacion y supervivencia tiene, si ya es porque les mire con ojos de gatico desvalido y les pena, que creo que no...
La otra es que el equipo esta con el. Ves a Sam y dice lo mismo que Jaume, cuando lleguen las mal dadas ahi tendrá a todos a su lado...
Hasta que lo echen, llevan casi 5 años juntos

Che disfrutad, el otro dia me acordaba de lo contentisimo que me puso ganar la liga...
Última edición por corretger el 22 Sep 2020, 12:55, editado 1 vez en total.