Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 24 Sep 2020, 16:26

Bueno, pues 20 y 40 euretes las entradas para el Asvel.
Baratas no me parecen, desde luego.

juanjo sala

por juanjo sala » 24 Sep 2020, 16:43

Charlix escribió:Bueno, pues 20 y 40 euretes las entradas para el Asvel.
Baratas no me parecen, desde luego.

Em pareixen a mí cares les de dones a 10€...sobretot si els fan per TV o plataforma.
No sé si serà política intimidatòria-covid (també podrían abaratir-les i rifar entre abonats) o educativa pre-Caspaña.
Bueno,pues a fer el bàsquet esport de classe a nivell de hípica,golf o polo...

juanjo sala

por juanjo sala » 24 Sep 2020, 16:54

corretger escribió:
juanjo sala escribió:Huí vaig a per corretger... :o res personal,però a proporció de comentaris,li toca al hijo ródigo...
Quan dius lo de que Ponsarnau és sembla més a una mate que a un pare,estem fent condición de gènere (i a la vegada apología) perque encara que la societat posa a la dona més en el paper de conciliadora i no competitiva això ho ha de decidir la pròpia persona,no ningú sobre un gènere. Tampoc era mate Vukovic,per entrenar a dones,perque si hagués sigut un pelele no hagués guanyat el que va guanyar amb homes i dones ( és l'exemple que igual de dificultós es guanyar amb els dos gèneres) . Encara que diuen que psicològicament (i físicament) tenen condicions diferents,d'entrada no és més fàcil entrenar dones que homes. Per una part es díu que les dones són més aplicades i esforçatives, en la competició però més susceptibles a la arenga testicular... Que ens ilumine més Groucheste,però en tot cas deuriem deixar de banda els clitxés de gènere.
Tampoc queda molt bé dir que hi ha gent frustrada del club que s'en va al femení (o al EBA) quan crec que és inexacta,que no té res a vore unes coses amb altres i que deixa als demés equips no ACB com a morralla. Quan el verdadero aficionat accepta i disfruta del esport i de cadascú a proporció del seu nivell. Si el bàsquet ara són triples í mates,que baixen el triple a 4,25 i la cistella a mig metre i ens divertim sempre...

No es clitxe, como tampoco lo es llamar a Ivanovic la bruja piruja, que además en el tren de la bruja siempre era un tío disfrazado con globos y una granera
A ver si para hacer una coña nos vamos a poner tan exquisitos en el uso del lenguaje o los micromachismos, qie nos conocemos

Se agradece el toque, pero precisamente tu me conoces bastante personalmente y aunque pueda tener algún ramalazo machista debido a mi educación, ya no soy un chiquillo, todo es mejorable, pero mira, muchas veces digo lo de jugadoras/es o uso la @...
"

Y sí, abre ese tema con grou, qie de eso sabe y mucho, a mi me parece interesante, sobre si los entrenadores qie entrenan en femenino tienen o adquieren alguna sensibilidad 'femenina' (no es cliche todos tenemos nuestra parte masculina y femenina) o simplemente suelen ser más respetuosos o es un cliché. Como qie los balcánicos son más sargentos o los exjugador es chillan más... Lástima no tener un video del vozpito que entrena a los de Nueva Zelanda, eso sí que serían unas risas, qie traigan a ese, che :roll:

Vukovic, no se si es prejuicio o falta de conocerlo, pero si tenía su caracter bonachón, pero claro le da sopas con onda a ponsarnau a la hora de ser respetado por el grupo
Ni es lo mismo que te traigan de repente a Phil Jackson obradovic o pesic que empiece a entrenarte el segundo qie ha estado pasándote las toallas
Para la afición debe ser algo parecido, ponsarnau? Si ese nunca ha entrenado a nadie... Ni es así ni tengo que estar yo con el cubo de agua intentando apagar opiniones, error mio, opinad, opinad :P

Pero bueno, en el fondo es respeto.

No se como será mondelo o iñiguez, en eso sí que tiene grou mucho qie aportar, pero en el video de chillidos número 3, el largo solo se ve a un entrenador de femenino cabreado o fuera de si, igual qie no se ve en ningún video al Ponsar chillando porqie me temo qie eos no existe, si es así traed alguno... Como mucho un eeeeh o un veeengaaaaa

A Panagiotis preguntarle si lo de la programación de la libreta lo sabe porque se lo han contado o se lo imagina o es una metafora
Tampoco mucha gente sabe lo que hace comenge...
Lo qie si os digo es qie el tío se lo piensa y que tonto no es, aunque nadie es más listo que nadie

Tiene la ventaja qie siempre tuvo mulero que ha sido segundo con un montón de entrenadores y sabe 'lo qie gusta y sobre todo lo que NO gusta en la casa. A mí me asquea un pelin también que vaya de pelota con la cultureta y no lo disimule. Servil? Seguramente, desde el minuto 1

Y si queréis lo comentamos en el poco Tácticos poco físicos, Grou nos ha pasado por what'sup un trozo entrenamiento en que el relajo es máximo, casi rayando al sopor :jeje:
Y eso qie saben qie les están grabando... Malo sería también que les dijesen, vamos a correr chicos que is vamos a grabar... Eso sería una producción de Esfuerso Films, productora qie existe y de la que no paramos de ver ejemplos

En cuanto al toque de la proporción... Lo sé y soy consciente... Y la verdad es qie me empiezo a cansar ya, y a cansaros, y eso que estamos en el primer partido... me voy a tomar otra de mis vacaciones o a participar solo en algunos hilos , porqie cuando tengo tiempo tiendo a abusar de esto

Además os dejo qie lo habléis vosotros... Ya sabéis lo qie pienso yo, no es cuestión de repetirse como el ajo, si no aporto para que cansar/me/nos?

Que cada palo aguante su vela, yo creo que ya he dicho en dos semanas todo lo qie dicen otros en 3 años y a todos :oveja:

No era la intenció jutjar ningú corretger,sols algún comentari...et conec algo i sé que no eres de macro ni micromasclismes,ni racismes ni classismes,però tots vivim en la societat que vivim i estem educats com estem. No t'ho prengues a lo personal,però no baixes la guàrdia,jeje.
Tot açò s'arregla en un parell anyets amb Ponsar de segon de Burgos i fitxant als homes dos balcànics :demonio: disfressats de :oveja: per a inaugurar la Caspaña. ;)
No deixes d'escriure,però depren a sintetitzar,o por fascículos,que de vegades costa digerir. :amor:

corretger

por corretger » 24 Sep 2020, 19:38

Sintetizar?
Suelo borrar la mitad de lo que escribo, ahora me toca no escribir la mitad y en la mitad de la mitad de sitios
Au quién quiera leer que lea, lo hago para mi, para todo lo demás sal de frutas...

Greg House

por Greg House » 24 Sep 2020, 21:23

ENTREVISTA SER @KlemenPrepelic

“He tenido entrenadores locos que gritaban mucho y me gusta Ponsarnau porque es muy tranquilo y sabe mucho”

Sa1lor

por Sa1lor » 25 Sep 2020, 14:14

corretger escribió:Sintetizar?
Suelo borrar la mitad de lo que escribo, ahora me toca no escribir la mitad y en la mitad de la mitad de sitios
Au quién quiera leer que lea, lo hago para mi, para todo lo demás sal de frutas...

Lo haces para ti y te agradezco que lo hagas publico, hay temas que son complejos y en una frase no se explican. No me sobra nunca ni una palabra de tus tocho post. Es muy duro opinar diferente a la mayoria de este foro, yo me quemo enseguida, tu tienes más aguante. Pues ojalá sigas mucho tiempo debatiendo tu punto de vista sobre como ves el baloncesto y nuestro equipo. Gracias

DeColo22

por DeColo22 » 25 Sep 2020, 16:36

Algún link para hoy sabéis??

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 25 Sep 2020, 16:39

Hoy aparentemente se ganará fácil. Todo lo que no sea ganar de paliza será una sorpresa porque vendrán tocados por el tema del puto bicho.
Valencianista y Extinto.

shane54

por shane54 » 25 Sep 2020, 16:58

DeColo22 escribió:Algún link para hoy sabéis??

Yo estoy igual, no encuentro nada ...

ALL I PEBRE

por ALL I PEBRE » 25 Sep 2020, 17:14

shane54 escribió:
DeColo22 escribió:Algún link para hoy sabéis??

Yo estoy igual, no encuentro nada ...

https://vercanalestv1.com/ver-canal-dep ... h-en-vivo/
https://adictosaldeporte.com/ver-canal- ... ratis-24h/

shane54

por shane54 » 25 Sep 2020, 17:17

No parece que vayan ni sean muy legít...

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 25 Sep 2020, 17:18

DW tiene mucha clase cuando utiliza su juego de pies y sus fintas. Mola verlo jugar, incluso aunque las falle.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ALL I PEBRE

por ALL I PEBRE » 25 Sep 2020, 17:20

shane54 escribió:No parece que vayan ni sean muy legít...

Funcionan perfectamente

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 25 Sep 2020, 17:20

Canasta de Dubi de rodillas desde el suelo :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus

por Mathaus » 25 Sep 2020, 17:21

Hoy las rotaciones de momento mucho más normales.
Hay que sacar el libro de jugadas en ataque de Will Thomas para DWill, puede jugar tanto cerca como lejos del aro.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 25 Sep 2020, 17:22

Sasa Radunovic escribió:DW tiene mucha clase cuando utiliza su juego de pies y sus fintas. Mola verlo jugar, incluso aunque las falle.

Ese juego de pies, visualmente es una delicia. Personalmente es la acción técnica que más me gusta.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

owash

por owash » 25 Sep 2020, 17:22

han dejado en en 13 puntos al andorra...creo que han hecho 3 puntos en 6 minutos
sin estar super en ataque, sacando el partido bien en defensa

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 25 Sep 2020, 17:23

Mathaus escribió:Hoy las rotaciones de momento mucho más normales.
Hay que sacar el libro de jugadas en ataque de Will Thomas para DWill, puede jugar tanto cerca como lejos del aro.

Lo único más extraño la minutada de Sastre (casi 9 min) con un anotador como Prepelic en plantilla.
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 25 Sep 2020, 17:36

Es durísimo ver jugar a Tyson Pérez a este nivel, que estaba libre este verano, mientras nosotros renovabamos a Labeyrie :-?

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 25 Sep 2020, 17:38

Lo de no parar los partidos con TM aunque se te estén comiendo sigue igual...
Imagen