Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tipet

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Tipet » 26 Sep 2020, 09:43

Lo de los 48 segundos no lo veo tan mal la verdad, si la disyuntiva es 48 o 0 mejor esos segundos en pista. El problema es lo que decís que también podría ponerlo a 2.41 del final con +13, que tampoco es que sea un inútil o que delante estuviese Mirotic o Toko para hacerle el roto. Otra cosas sería no trantranear tanto y poder sacarlo con +8-10 cuando el rival rote, que también ayudaría a mantener la intensidad en nuestro lado (también Marinkovic cuando esté), pero eso con Ponsarnau no lo hemos visto aún. Ojo que ayer era medio justificable el trantraneo, mañana hay otro partido y la semana que viene llega bien cargada.

owash

por owash » 26 Sep 2020, 09:46

Sólo si se lesionan 2 bases, yo convocaría a colom...y aun así, lo tendría dificil para jugar porque metería a prepelic antes, como dice Arboye.
Si hay más lesionados en otras posiciones, no tiene sentido convocarlo...mejor meter a alguien que puede defender a un alero, bueno, que pueda defender.

corretger

por corretger » 26 Sep 2020, 10:07

Manetes de Goma escribió:Pradilla no es un junior, es un jugador del primer equipo de pleno por el que has pagado sus buenos dineros. Si no lo quiere poner que no lo ponga pero coñe, no fiches ese perfil de jugador, ficha un veterano o fíchalo y cedelo pero no pagues una clausula para tener al jugador ¿de 19 años? desarrollandose en el banquillo.

Si Pradilla no es un junior sigue teniendo 19 años y pocos minutos en acb... y lo ha sido hasta el final de este año pasado donde porfirio tuvo unos problemas tremendos en el cai de falta de efectivos por dentro en la fase final de Valencia .
Jaime estaba en su eba. Es por edad como un puerto nuestro aunque de mayor calidad, lo de la proyección no soy futurologo
Como porfirio iba con 4 cañas y tenía jóvenes de la calidad de alocen, Barreiro o el propio pradilla los puso por absoluta necesidad y le respondieron, todos a la vez... Ya solo le queda Barreiro y el ya no está en el cai, algo bueno hicieron.
Ayer le dieron una ducha los del Burgos

Seguramente alguno empezará a pensar, aparte de en cambiar de entrenador por los muy mejorados y desarrolladores de equipos peñarroya o porfirio haber fichado a Moussa diagne (más hecho pero lesionado ayer) o a un muy muy bueno Tyson Pérez... Que si juega muchos minutos, por valía y necesidad del equipo
Pero claro, hubiese sido a costa de pradilla y sus 5 años aqui

Veremos, lo otro ya llegara

No vi el partido de nuevo, no se si costó ganarlo o no, parece que fue más plácido...
Si os centrais en el reparto de minutos esta vez es que no hubo otra vez 22 pérdidas a causa de hacer mejor las cosas. Cheatum6 comenta en el pocoTácticos que hubo mejoras respecto a los errores cometidos contra el baskonia, y eso está bien, aunqie también que hay muchas cosas en defensa que trabajar como los matchups.
Si hay algún video por ahí aparte del resumen de la acb pasadlo y así lo veo

Respecto a pradilla el tema ahora mismo importante es la calidad de sus entrenes, su actitud y sus ganas. Si es tan bueno va a acabar jugando, hay muchos partidos, pero pienso que el objetivo del conjunto aquí de cara al principio de lo que viene era deshacer lo mal hecho el otro día y seguir dando minutos a gente con pocos minutos como DWill,
Pradilla jugo parte de los minutos en pretemporada que no tuvo Derrick por lesión.
Labeyrie parece qie ha empezado bien
En el 5 le quedan pocos minutos pero puede aportar también, tanto Louis como Jaime, y eso es lo importante creo

Mathaus

por Mathaus » 26 Sep 2020, 10:20

El partido de mañana va a ser mejor indicador del equipo que lo que vimos ayer con el Andorra, fuera de casa las últimas temporadas hemos dejado bastante que desear, especialmente la pasada que parecía que solo ganabamos si la cabeza del entrenador iba en ello.

corretger

por corretger » 26 Sep 2020, 10:21

Fuera de casa se trantraneaba de maravilla... Y de paso se salía empanado, mala combinación contra equipos que se juegan la vida cada partido o solo juegan uno a la semana

Como previa al partido de los rencuentros contra el manresa (pedro, rafa...) decir que perdieron en su partido de esta jornada contra rival directo como el obradoiro y estaría bien que los colegas manresanos nos contasen como ha empezado su equipo y como van los nuevos y gente joven como Jou

corpusculi32

por corpusculi32 » 26 Sep 2020, 10:49

corretger escribió:No vi el partido de nuevo, no se si costó ganarlo o no, parece que fue más plácido...
Si os centrais en el reparto de minutos esta vez es que no hubo otra vez 22 pérdidas a causa de hacer mejor las cosas. Cheatum6 comenta en el pocoTácticos que hubo mejoras respecto a los errores cometidos contra el baskonia, y eso está bien, aunqie también que hay muchas cosas en defensa que trabajar como los matchups.

16 pérdidas al final siguen siendo una barbaridad, al descanso llevábamos 13 :shock: , pero después aprendimos.
Imagen

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 26 Sep 2020, 10:55

Tyson Pérez, Babatunde Oluwiyima, Nacho Llovet, Malik Dime, ojo con los pedazo de interiores nivel NBA del Andorra, estratosféricos, si contra estos jugadores Pradilla no dispone de mínimo 10 minutos pues ya me dirás tú cuando va a jugar, me parece una vergüenza, porque jugando 2 competiciones tan exigentes vas a necesitar a ese jugador y si no le vas a dar bola Haber hecho el esfuerzo por Tyus. Pobre Pradilla macho, yo no aprobé su fichaje en su momento pero el tío no es un Hliniason de la vida, el tío está para tener minutos y más contra estos equipos, a Monseñor le viene muy justito, habría que verlo entrenando al Andorra, que desastre macho.

corretger

por corretger » 26 Sep 2020, 10:58

Pues, na, la vida sigue igual, el tema que comenta el compañero en el otro hilo es qie vio cambios respecto a la tomada de matricula que nos hizo Dusko en los desarrollos de picks and rolls laterales y que nos costaron muchas pérdidas

A ver si puedo ver algún video del partido, lo del baskonia ya pude verlo con lo que trajo ruler

Zampolini

por Zampolini » 26 Sep 2020, 11:16

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:No vi el partido de nuevo, no se si costó ganarlo o no, parece que fue más plácido...

16 pérdidas al final siguen siendo una barbaridad, al descanso llevábamos 13 :shock: , pero después aprendimos.
Si és que els partits són un constant aprenentatge. Quina manera de gaudir-los.

Pradilla, demà jugarà, segur, un grapat de minuts.

Si Motum i Colom la temporada passada jugaven, Pradilla també està per a fer-ho.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

shane54

por shane54 » 26 Sep 2020, 11:20

¿Sabéis si se puede ver repetido por algún sitio?

corretger

por corretger » 26 Sep 2020, 15:31

Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:

Si és que els partits són un constant aprenentatge. Quina manera de gaudir-los.

Pradilla, demà jugarà, segur, un grapat de minuts.

Si Motum i Colom la temporada passada jugaven, Pradilla també està per a fer-ho.

Si qie raro en la primera semana de competición de la acb, verdad? :mrgreen:

Pradilla jugará pero no acabo de entender yo las extrañezas sabiendo qe Jaume es de usar en sus rotaciones básicamente a 10 o 11 tíos como mucho
Y habrá muchos minutos para nuevos en general al principio porque tendrá que ajustar el juego como equipo, mezclar quintetos que son más defensivos, probar situaciones, y como no, ganar los partidos, si puede ser dando mejor imagen, cosa que si se logró en pretemporada, pero claro, aquellos eran bolos como ya os recordaron los veteranos del lugar...

Como disfrute cada cual es cosa de cada cual, yo creo que este año de acb voy a ver bien pocos, pero nunca logro hacerme una idea de como ha ido el partido hasta que no leo alguna crónica

Los highlights o el resumen de acb no ayuda nada, da solo las estadísticas y un titular, no me gusta el cambio desde la nueva web, antes había crónica aunque fuese de EFE, había más descripción del desarrollo

Por ejemplo...
https://www.acb.com/partido/estadisticas/id/101261

Si hay alguna que este bien y os guste aparte de la fulla pasadla

Zampolini

por Zampolini » 26 Sep 2020, 16:57

Krejci s'ha lesionat. Per Twitter algú li preguntava a Chema de Lucas si hi ha possibilitat de pillar a Colom per a substituir-lo.

Imagen

owash

por owash » 26 Sep 2020, 17:56

De tercer base en Zaragoza?
Porque tienen a Sanmiguel y Ennis, que por el tipo de juego les pega mucho más que Colom...y a un buen proyecto como Javi García
Aparte, lo de pagar su ficha o parte de ella

si acabase pasando y Colom sale, vamos a tener un buen debate
¿fichamos un alero o un pivot?
¿o no fichamos a nadie, subimos a Millan Jimenez por tema de cupos...y fichamos temporeros en caso de lesiones?

Arboye

por Arboye » 26 Sep 2020, 22:02

Habrá debate, pero será estéril, porque no se va a fichar a nadie.

David_Lee

por David_Lee » 26 Sep 2020, 22:08

No van a fichar para sustituir al 4º base.

Zampolini

por Zampolini » 26 Sep 2020, 22:20

No van a fitxar a ningú perquè Colom seguirà.

Imagen

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 27 Sep 2020, 01:12

No se si el Zaragoza estaría dispuesto a pagarle la enorme ficha que tiene Colom, no creo que él esté dispuesto a bajarse el sueldo.
Valencianista y Extinto.

Zampolini

por Zampolini » 27 Sep 2020, 13:55

Nzosa, 16 anys, i jugant avui ja 10 minuts contra Andorra. A més fent molt bons minuts.

Això és donar minuts a un jugador jove per a créixer.

Per cert, cada vegada veig més clar que caldria lligar a Tyson Pérez. Pagar cláusula ja i deixar-lo a Andorra.

Imagen

Robot Rock

por Robot Rock » 27 Sep 2020, 14:48

Compañeros, ¿alguno por casualidad tiene ya fichado un enlace para el partido de hoy? Merci
Valencia Basket

Tomasevic

por Tomasevic » 27 Sep 2020, 17:57

Robot Rock escribió:Compañeros, ¿alguno por casualidad tiene ya fichado un enlace para el partido de hoy? Merci

Yo habitualmente utilizo esta pagina http://livetv.sx/es/allupcoming/
A veces funciona estupendamente y otras es un desastre. Si hay enlace usando Acestream o Sopcast suele verse mejor que los enlaces directos de algun sitio.