Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 27 Sep 2020, 22:18

La cuestión es que Pradilla ya ha demostrado que tiene nivel para bailar con un Sima o un Babatunde Olumuyiwa (me encanta ese nombre), quizas no a nivel físico pero si por calidad. Hará alguna de rookie pero será lo normal, además seguro que lo compensa con ganas (que visto lo visto, no es poco).

Otra cosa es que lo del desarrollo sea como lo de fichar temporeros "estamos peinando, ya llegará".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger

por corretger » 27 Sep 2020, 22:23

Sección autocontestaciones... No pasa res ya lo busco yo.. :P
Que ha fet rafa? 17 minutos 3 triples fallados una si asistencia tres rebotes - 6 en +- para 1 de valoracion

Quien es este vaulet. Un argentino de 24 años que se ve que lo draftearon en el 2015

Iba a escribir algo sobre los reencuentros pero mira, no, no estáis con cuerpo

De momento en la liga vs los ex 2-0 pero in extremis y haciendo 'nuestro juego' :roll:
Última edición por corretger el 27 Sep 2020, 22:26, editado 1 vez en total.

Zampolini

por Zampolini » 27 Sep 2020, 22:25

corretger escribió:
Quien es este vaulet. Un argentino de 234 años que se ve que lo draftearon en el 2015

Matusalén Vaulet? El draftejaren amb 229 anys...un tio persistent.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 27 Sep 2020, 22:25, editado 2 veces en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala

por juanjo sala » 27 Sep 2020, 22:27

Arboye escribió:
sonicmantchu escribió:4 minutos de defensa y partido ganado... joder lo que vimos en pretemporada no tiene nada que ver con esto.. defendían a muerte todo el partido..
Lo que vimos en pretemporada sólo lo hemos visto esos 4 minutos y es una decisión consciente e inducida, es cabreante de todo punto.

Y encima es una decisión que va en contra del crecimiento del grupo, porque resta minutos a Pradilla, por ejemplo, que hubiera jugado mucho más si no hubieras hecho el gilipollas y hubieras tenido el partido mínimamente controlado.

Es que no se trata de un mal día, se trata de ponerle los mismos cojones que el rival y no salir de señoritos como dice Juanjo.

Eso es estafar y faltar el respeto al aficionado... y lo demás son cuentos chinos.

Us posarem Barrio Sesamo per enseñar-vos la diferència entre pretemporada i temporada... Allà com no hi havia pràcticament contacte físic ni mala llet llevat d'algun Sadielaso,els 5 jugaven d'esquenes i els exteriors penetraven fins baix. Hui els pivots a tirar triples. Han de durar tota la temporada,si es lesionen l'esfuerço ha de ser en Europa...

corretger

por corretger » 27 Sep 2020, 22:27

Zampolini escribió:
corretger escribió:
Quien es este vaulet. Un argentino de 234 años que se ve que lo draftearon en el 2015

Matusaén Vaulet? El draftejaren amb 229 anys...un tio persistent.

Si si ya lo he visto :mrgreen:
A qie me lo pillan he dicho :jeje:
24 creo

juanjo sala

por juanjo sala » 27 Sep 2020, 22:32

Zampolini escribió:Jo avui, a principis del 4 quart, he pensat en apagar la tele, perquè no estava gaudint de vore al meu equip. Jaume está conseguint que se me lleve la il·lusió de vore al València Basket.
I plantejant-me seriament de no renovar l'abonament la pròxima temporada,si seguim jugant així.

Haver vist el d'ahir...i hui ni tan mal.

caragol

por caragol » 27 Sep 2020, 22:49

Partits de tràmit, amb 5 minuts finals d’equip gran que resolem per ofici i banqueta. Jo sí que pense renovar el passe, m’agrada el bàsquet fins i tot quan juguem malament. Vaig renovar amb Casimiro, Vidorreta,

tikis mikis

por tikis mikis » 27 Sep 2020, 23:21

El resumen del partido es un dejá vú de la temporada pasada.
Pradilla es el menor de nuestros problemas ahora mismo.
Lo de DW empieza a ser preocupante, me niego a pensar que sea una cuestión de actitud de un tío que ha estado a las órdenes de Obradovic.
Si íbamos a hacer un equipo físicamente fuerte y con ritmo ,y el resultado de momento es éste... pues es para preocuparse.
Cabreo ya a las primeras de cambio,esperemos que sea cuestión de acople y demás porque sería infumable seguir así con un Ferrari con el que tenemos.

fredy10

por fredy10 » 27 Sep 2020, 23:31

Joder como se os va también eh, tercer partido de la temporada, se saca y punto, no hacía falta gastar más esfuerzos que ahora viene lo importante. Que si, llega a ser desesperante durante tramos del partido y Ponsa es lo pobretón que es pero repasas las últimas páginas y me cago en todo como quemáis la falla aún en Septiembre.

El Baskonia ganó en el último segundo al Estu o el Barsa al Burgos similar, por ejemplo.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 27 Sep 2020, 23:38

fredy10 escribió:Joder como se os va también eh, tercer partido de la temporada, se saca y punto, no hacía falta gastar más esfuerzos que ahora viene lo importante. Que si, llega a ser desesperante durante tramos del partido y Ponsa es lo pobretón que es pero repasas las últimas páginas y me cago en todo como quemáis la falla aún en Septiembre.

El Baskonia ganó en el último segundo al Estu o el Barsa al Burgos similar, por ejemplo.

El problema no es que llevemos 3 partidos, el problema es que llevamos 2 temporadas así, la falla no la estamos quemando, la falla está ya más que quemada

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 28 Sep 2020, 02:44

Yo también a pesar de la victoria he acabado con una sensación muy amarga porque veo a un equipo no sé, como con cierta apatía y poca intensidad como demuestra cada día el entrenador. Lo dicho, ganaremos por la calidad de la plantilla y esta vez Mulero ha acertado con los fichajes, especialmente el de Kalinic, que jugadorazo TOP. Esperemos que Derrick Williams mejore y me niego que ese sea su nivel, se supone que es un 4 TOP.
Valencianista y Extinto.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 28 Sep 2020, 06:25

Es lo mismo que otros años. Tranquilidad que si esto sigue por los mismos derroteros, nos dará para ganar la mitad de partidos (mas o menos). Cogeos la Acb con calma, total ellos ya lo hacen.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Greg House

por Greg House » 28 Sep 2020, 08:32

El Barça con Jasikevicius en el banco y con una plantilla TOP en Europa ha sufrido un huevo en un par de partidos. Y el Baskonia sufriendo hasta el ultimo segundo con el Estu. Esta claro que se podria mantener la concentracion el partido entero y no dos cuartos, pero en ACB ya sabemos que les cuesta.

Ahora llega lo gordo, hay que dar la mejor version en Europa, aqui ya no hay excusas para nadie. DWill se ha fichado para que sea diferencial en esta competicion y debe demostrarlo desde el primer dia. Su version de estos partidos ha dejado mucho que desear.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 28 Sep 2020, 09:09

Manetes de Goma escribió:La cuestión es que Pradilla ya ha demostrado que tiene nivel para bailar con un Sima o un Babatunde Olumuyiwa (me encanta ese nombre), quizas no a nivel físico pero si por calidad. Hará alguna de rookie pero será lo normal, además seguro que lo compensa con ganas (que visto lo visto, no es poco).

Otra cosa es que lo del desarrollo sea como lo de fichar temporeros "estamos peinando, ya llegará".

Claaaaro, esque si no le ves con nivel para enfrentarse a estos pívots....para que lo has fichado??? Y estás ocupando una plaza vital para el devenir de la plantilla y que necesitas porque la temporada está cargada de partidos, no lo entiendo de verdad

Greg House

por Greg House » 28 Sep 2020, 10:02

En mi opinion Pradilla ha jugado lo que tenia que jugar en estas 3 primeras jornadas sin partidos Euroliga aun. Ahora bien, contra el Betis ya no hay excusas que valgan. Un partido entre el del ASVEL y el del Madrid.

Si no cuenta ni en ese partido no tiene sentido que forme parte de la plantilla de este año. Y seria un tremendo error en la confeccion de la plantilla.

corretger

por corretger » 28 Sep 2020, 10:31

Por ejemplo su edad permite que sus cambios (los hay limitados y tenemos 14 jugadores) no cuenten en estas primeras jornadas, juegue 48 segundos o 5 horas
Eso es ya una ventaja para el equipo, para toda la temporada, ahora de momento no hay muchas lesiones aún pero por ejemplo la entrada de marinkovic por el no contaría como cambio, o más bien al contrario si entra por alguno medio tocado que le toque descansar y aun no esté para lesion

Jugará, está entrenando bien, lo que no creo es que adelante en la rotación de momento a Derrick Williams 8-) si éste no esta lesionado y con los 5 lo tiene más complicado

Porque si jugase más alguien podría decir oye, y estos Derrick Williams o la renovación de labeyrie pake?

Le quedan de momento los minutos o segundos que podía jugar kalinic de 4 y los finales de cuartos
No lo veo de momento saliendo en el quinteto inicial, pero partidos puede que si acabe si los tenemos controlados... Que de momento no
Última edición por corretger el 28 Sep 2020, 10:37, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 28 Sep 2020, 10:36

La buena cuestión es que el club va por el mundo como abanderado del desarrollo de los jovenes y el día en que Unicaja le da minutos a un crio de 16 años y el Barça da cancha también a un canterano, en nuestro equipo hay un chaval de 19 años (por el que han pagado su buena clausula) con 90 segundos de juego en 3 partidos (2 de los cuales se han jugado en apenas 50 horas).

Si fuera el primer joven con el que pasa, se podría tener paciencia para ver como evoluciona el asunto, viendo los precedentes... Coñe, que tampoco hace falta que se casque 30 minutos por partido, es cuestión de buscarle hueco en la rotación y que a partir de ahí se gane sus minutos.

corretger

por corretger » 28 Sep 2020, 10:42

Te lo digo cantando...
Lo del abanderado aparte de ser una marca de calzoncillos lo del no desarrollo de críos fue la excusa para no renovar a txus y eso que se invento a lebralde

Lo que si hacemos es renovar a veteranazos.
Sam ahí lo tuviste el día del baskonia y ayer si no te salva San m antes de ponerte a defender no estaríais hablando de pradilla sino de guillotinas fallas y hogueras

Nosotros tenemos que darle minutos de momento a hermansson y dwill, para empezar bien la euroliga, lo que hagan el barsa o el unicaja ellos sabran

Podéis seguir con el cronómetro o hablar de basket
Ya lleva jugados 90 veces más que colom, pero claro lo de Colom parece estar r asumido con otros 3 bases

Ayer descanso Sam y tiro de vives San m y Prepelic como base , también lo comentasteis

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 28 Sep 2020, 11:00

Para no renovar a Txus solo no, que este verano nos explicaron en un video las bondandes de lo Pelat y una de ellas era esta. Entrenadores a parte, está l'Alqueria y la importancia que (al menos de cara a la galeria) tiene dentro del club (mur dels somnis incluido).

Hablar de la entrada en rotación de Pradilla es hablar de baloncesto. Baez ayer, Tyson hace dos días, hay carencias obvias en el 4 que no se solucionan haciendo yoga precisamente ¿Quién te dice que un tio con el hambre propia de un chaval de 19 años, no te ayuda a suplirlas? Si además te ayuda no solo en lo inmediato sino también a construir algo sólido a medio plazo, no se, quizás esa gente del Barça y el Unicaja sepa de que estamos hablando cuando son sus canteranos y no los nuestros los que van a la NBA a jugar.

Lo que hace ayer SanEme (y a la pata coja para mayor cachondeo) es suplir con calidad individual las carencias del colectivo y a partir de ahí lo de siempre.

A9C

por A9C » 28 Sep 2020, 11:14

Que DWill no está jugando bien, de acuerdo. Pero habrá que involucrarlo no? Ni he visto ni una jugada marcada para el , todo lo que tira es porque él se lo busca, creo que eso le está desesperando un poco y haciendo que se juegue malos tiros, pero no hemos tenido ni un jugador en nuestra historia con esa capacidad de atacar el aro bajando el balón al suelo, combinado con esos movimientos al poste y capacidad para anotar de 3.

Por otro lado, otro jugador infrautilizado que tenemos es Prepelic. Que maravilla de jugador, que capacidad de romper y dar fluidez. Hay que hacer más jugadas para el.

Tenemos un equipazo, lo mejor que nos puede pasar es que perdamos 4 o 5 partidos seguidos y venga un entrenador competente.