Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Congrio_Pelao » 05 Jul 2010, 21:04

Sea como fuere, a lo que voy es a que no debemos volvernos locos, como quiere Sietepies.
Si lo queremos, le presentamos una oferta adecuada ya sea via tanteo o via estraperlo, y si la igualan buscamos a otro.

Nada de comprometer el presupuesto por ningun jugador, y mas por una incognita.


Y si, lo de equivocarse nos puede pasar a todos. Pero me ha entrado risa :D

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Sietepies » 05 Jul 2010, 21:58

Congrio_Pelao escribió:Sea como fuere, a lo que voy es a que no debemos volvernos locos, como quiere Sietepies.
Ehh que yo no estoy por pagarle 1 millon de € a Calloway sencillamente porque no los vale...

Pero sí un término medio, 400.000 - 500.000 €. NO ofrecerle 250.000 € de ficha porque nos igualarán en el tonteo.
Yakaré para los amigos...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Congrio_Pelao » 05 Jul 2010, 22:15

Sietepies escribió:
Congrio_Pelao escribió:Sea como fuere, a lo que voy es a que no debemos volvernos locos, como quiere Sietepies.
Ehh que yo no estoy por pagarle 1 millon de € a Calloway sencillamente porque no los vale...

Pero sí un término medio, 400.000 - 500.000 €. NO ofrecerle 250.000 € de ficha porque nos igualarán en el tonteo.


Ya.
Tu te has creido que aqui la gente es tonta.

De verdad piensas que se le va a ofrecer 250k€ a Calloway?

Cuentame otra. De vaqueros, please.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por gussman » 06 Jul 2010, 00:39

Congrio_Pelao escribió:
gussman escribió:
elceritosexual escribió:Mi opinión es que si está sujeto al derecho de tanteo, ya no nos interesa.

Si verdaderamente había acuerdo, es papel mojado.


Yo creo que si que puede interesar, pero obviamente el tema de liberarse de su contrato es asunto suyo. Del propio jugador, quiero decir.

Se le hace la oferta que el club estime oportuna, como si estuviera libre, y si al jugador le interesa, que negocie su libertad con el Granada como crea oportuno, que para eso fué el jugador quien firmó ese contrato con ellos. El PEV no debe meterse en lios. Y si alguien tiene que indemnizar al Granada, ha de ser el jugador, no nosotros.

Y si el Granada iguala, pues mejor para ellos. Y para el jugador, que conseguirá una mejor ficha.


Jajaja. Como decia aquel, estan confundiendo las churras con las meninas!!
Calloway --> Cajasol
Ingles --> Granada


Pues si. Yo me refería a Inglés pero me he colado y lo he metido en este hilo. :oops:
Mis disculpas.

Pero la idea subyacente es la misma en los dos casos. Nosotros negociamos con los jugadores, no con los clubes, y son los clubes los que deben conseguir su libertad.

Se habla con ellos, se les explica el contrato que se les puede ofrecer, y si el jugador lo acepta pues que se busque la vida para desvincularse de su club, del tanteo, de la opción de renovación, o de lo que sea.

Pero yo no le daba a ningún club mi un putto euro por el tema del tanteo.

O eso, o la opción radical: que nuestro "superabogado en Hollywood" lleve el derecho de tanteo a un juzgado laboral y que vaya todo por el aire. Y a ver que pasa. Total, más puteados en la ACB de lo que estamos ya no podemos estar.

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por spaze » 06 Jul 2010, 01:50

Congrio_Pelao escribió:
Sietepies escribió:
Congrio_Pelao escribió:Sea como fuere, a lo que voy es a que no debemos volvernos locos, como quiere Sietepies.
Ehh que yo no estoy por pagarle 1 millon de € a Calloway sencillamente porque no los vale...

Pero sí un término medio, 400.000 - 500.000 €. NO ofrecerle 250.000 € de ficha porque nos igualarán en el tonteo.


Ya.
Tu te has creido que aqui la gente es tonta.

De verdad piensas que se le va a ofrecer 250k€ a Calloway?

Cuentame otra. De vaqueros, please.


el representante del señor Calloway estaba pidiendo un millón de euros por temporada o cercana a esa cifra, al igual que Kirksay según la prensa. No creo que se baje tanto de la burra como para cobrar presumiblemente incluso menos que este año :? .
Si al final lo ficháis y hay fusión de Cajas y Cajasol desaparece, nos tendremos que abonar al PE que ya conocemos a parte de la plantilla :P
Metiéndome en donde no me llaman, probablemente si presentais oferta por Calloway es porque De Colo está lejos de quedarse en Valencia, si no, tendría poco sentido pagar un dineral por un segundo base.
Fuerza y Honor

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por santafe » 06 Jul 2010, 02:07

Nando de Colo hará lo que quiera, creo que su cláusula de salida es de 50 mil euros, pero si se va perdería una oportunidad única de jugar la euroliga antes de aterrizar en la NBA. En cuanto a los demás casos, la idea inicial sigue siendo la misma, en el club hay demasiados líos, pero se va a hacer un equipazo igualmente, habría que se muy burro cuando a todos los grandes jugadores jóvenes que destacan les encantaría jugar aquí porque este año sería un magnífico escaparate para ellos, a los casos que van sonando me remito.

El club nos ha dado suficientes muestras de que saben elegir. No creo que nos metamos en ningún lío de tanteo ni ofertas ni nada, hay jugadores disponibles por un tubo, sólo hay que tener paciencia. Lo mejor es esperar a ver los que quedan libres cuando acabe todo este rollo del tanteo, dos o tres semanitas, ¿no?

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por pein » 06 Jul 2010, 02:18

Santafé siendo positivo... ME GUSTA. :mrgreen:
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Congrio_Pelao » 06 Jul 2010, 04:12

gussman escribió:O eso, o la opción radical: que nuestro "superabogado en Hollywood" lleve el derecho de tanteo a un juzgado laboral y que vaya todo por el aire. Y a ver que pasa. Total, más puteados en la ACB de lo que estamos ya no podemos estar.


Hoy mismo, en R9 han sugerido el hecho de que la ACB estuviera tratando de putearnos (tema Calloway) por haber votado NO a la reeleccion de Portela en la ACB.
Yo no creo en estas cosas, pero es un apunte mas

valentiapatriot
Mensajes: 201
Registrado: 05 May 2010, 12:42
Ubicación: Valéncia - Regne de Valéncia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por valentiapatriot » 06 Jul 2010, 11:42

¿Se reactivará el interés por Daius Washington? Era una de las opciones tras Callaway.... lo digo por eso.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Sietepies » 06 Jul 2010, 13:26

Congrio_Pelao escribió:
gussman escribió:O eso, o la opción radical: que nuestro "superabogado en Hollywood" lleve el derecho de tanteo a un juzgado laboral y que vaya todo por el aire. Y a ver que pasa. Total, más puteados en la ACB de lo que estamos ya no podemos estar.


Hoy mismo, en R9 han sugerido el hecho de que la ACB estuviera tratando de putearnos (tema Calloway) por haber votado NO a la reeleccion de Portela en la ACB.
Yo no creo en estas cosas, pero es un apunte mas


Es posible, y el concierto de pito de Amorós y amigos en el primer partido de playoff...

Son muchos "detallitos" :roll:
Yakaré para los amigos...

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Groucheste » 06 Jul 2010, 13:27

valentiapatriot escribió:¿Se reactivará el interés por Daius Washington? Era una de las opciones tras Callaway.... lo digo por eso.


Espero que ese interés solo sea una paja mental de algún periolisto.

Silo 01
Mensajes: 184
Registrado: 07 Jun 2010, 12:36

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Silo 01 » 06 Jul 2010, 15:12

Groucheste escribió:
valentiapatriot escribió:¿Se reactivará el interés por Daius Washington? Era una de las opciones tras Callaway.... lo digo por eso.


Espero que ese interés solo sea una paja mental de algún periolisto.


En concreto se ve que es una paja mental de Hussein.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Sasa Radunovic » 06 Jul 2010, 15:53

Si al Power le interesa Calloway y ha llegado a un acuerdo con él, tal y como se dice, lo que tienen que hacer jugador y club es presentar cuanto antes la oferta cualificada ante ACB, para que cuanto antes se sepa si Cajasol iguala o no iguala.

Si a estas alturas de la película el Pamesa no ha aprendido a hacer una oferta "tuneada" de tal manera que sea dificilmente igualable para otro club, que se dediquen a otra cosa. Y por favor que no me vengan con lo de la honradez y tal, que ya va siendo hora de que nos comportemos como los otros 17 equipos de la liga.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Hamilton » 06 Jul 2010, 16:15

Sasa Radunovic escribió:Si al Power le interesa Calloway y ha llegado a un acuerdo con él, tal y como se dice, lo que tienen que hacer jugador y club es presentar cuanto antes la oferta cualificada ante ACB, para que cuanto antes se sepa si Cajasol iguala o no iguala.

Si a estas alturas de la película el Pamesa no ha aprendido a hacer una oferta "tuneada" de tal manera que sea dificilmente igualable para otro club, que se dediquen a otra cosa. Y por favor que no me vengan con lo de la honradez y tal, que ya va siendo hora de que nos comportemos como los otros 17 equipos de la liga.



+1000000000

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Javi G » 06 Jul 2010, 16:38

Sasa Radunovic escribió:Si al Power le interesa Calloway y ha llegado a un acuerdo con él, tal y como se dice, lo que tienen que hacer jugador y club es presentar cuanto antes la oferta cualificada ante ACB, para que cuanto antes se sepa si Cajasol iguala o no iguala.

Si a estas alturas de la película el Pamesa no ha aprendido a hacer una oferta "tuneada" de tal manera que sea dificilmente igualable para otro club, que se dediquen a otra cosa. Y por favor que no me vengan con lo de la honradez y tal, que ya va siendo hora de que nos comportemos como los otros 17 equipos de la liga.


Eso sería cojonudo, macho. Así saldríamos todos de dudas lo antes posible. Vosotros y nosotros.

Otra cosa es que al final el jugador se quiera ir sí o sí. Entonces habría que ver cómo proceder y tal.
Javi G

Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por santafe » 06 Jul 2010, 20:43

Javi G escribió:
Sasa Radunovic escribió:Si al Power le interesa Calloway y ha llegado a un acuerdo con él, tal y como se dice, lo que tienen que hacer jugador y club es presentar cuanto antes la oferta cualificada ante ACB, para que cuanto antes se sepa si Cajasol iguala o no iguala.

Si a estas alturas de la película el Pamesa no ha aprendido a hacer una oferta "tuneada" de tal manera que sea dificilmente igualable para otro club, que se dediquen a otra cosa. Y por favor que no me vengan con lo de la honradez y tal, que ya va siendo hora de que nos comportemos como los otros 17 equipos de la liga.


Eso sería cojonudo, macho. Así saldríamos todos de dudas lo antes posible. Vosotros y nosotros.

Otra cosa es que al final el jugador se quiera ir sí o sí. Entonces habría que ver cómo proceder y tal.


Mi opinión personal es que no hay que presentar ninguna oferta formal por ningún jugador sujeto a tanteo.

Creo que es lo más conveniente porque así Calloway se quedaría en el cajasol cobrando casi la mitad, conseguiría negociar la carta de libertad en agosto o se piraría a otra liga en septiembre, no produciéndonos ningún perjuicio económico en ningún de los tres casos. El "problema" es del cajasol, no es nuestra guerra.

Lo peor, en mi opinión, es obcecarse con uno cuando hay jugadores de su estilo a punta pala.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por aficionadete » 06 Jul 2010, 21:42

Sasa Radunovic escribió:Si al Power le interesa Calloway y ha llegado a un acuerdo con él, tal y como se dice, lo que tienen que hacer jugador y club es presentar cuanto antes la oferta cualificada ante ACB, para que cuanto antes se sepa si Cajasol iguala o no iguala.

Si a estas alturas de la película el Pamesa no ha aprendido a hacer una oferta "tuneada" de tal manera que sea dificilmente igualable para otro club, que se dediquen a otra cosa. Y por favor que no me vengan con lo de la honradez y tal, que ya va siendo hora de que nos comportemos como los otros 17 equipos de la liga.


Si realmente nos interesa pues no demoremos más el tema, se presenta mañana mismo y sólo hay que esperar 10 días a ver como acaba el tema. Una manera muy sencilla de "tunearla", a parte de otras posibles es quitarle parte del segundo año y añadírsela al primero, con lo que si nos lo quedamos al final, el segundo año tendríamos un sueldo más asumible a lo que corresponde ese año que en teoría tendremos menos presupuesto.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por gussman » 07 Jul 2010, 11:07

No es tan sencillo.

Lo que habría que hacer inmediatamente es solicitar a la ACB el documento en el que se ha basado para inscribir a un extracomunitario como Calloway en el tanteo.

Y si no lo tiene, exigir responsabilidades al máximo nivel, porque es un amaño grave de la competición.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por shane54 » 07 Jul 2010, 14:38

gussman escribió:No es tan sencillo.

Lo que habría que hacer inmediatamente es solicitar a la ACB el documento en el que se ha basado para inscribir a un extracomunitario como Calloway en el tanteo.

Y si no lo tiene, exigir responsabilidades al máximo nivel, porque es un amaño grave de la competición.


Pides demasiado.... :?

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por alexgrao » 10 Jul 2010, 16:45

El fichaje es oficial? o hay que esperar? no estoy muy enterado de lo del tanteo...gracias :wink:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:44