Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Hilo Euroliga 17/18

por sonicmantchu » 22 Jun 2017, 20:33

La cara de Txus de.. me ha tocado el gordo.. no tiene precio, eso está bien, porque por Motivación no va a ser....

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Hamilton » 29 Jun 2017, 14:51

Seguiremos disfrutando de la coleta de Dusko en el Crvena Zvezda. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18

por fredy10 » 29 Jun 2017, 14:58

Hamilton escribió:Seguiremos disfrutando de la coleta de Dusko en el Crvena Zvezda. :mrgreen:

I el míster ( no recuerdo nombre) del Estrella Roja donde para? Se hablaba bien de él por estos lares.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Hamilton » 29 Jun 2017, 15:03

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:Seguiremos disfrutando de la coleta de Dusko en el Crvena Zvezda. :mrgreen:

I el míster ( no recuerdo nombre) del Estrella Roja donde para? Se hablaba bien de él por estos lares.


Dejan Radonjic.

Actualmente sigue sin equipo, he leido que va a formar parte como asistente en la Summer League de la NBA con los Spurs.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18

por corretger » 02 Jul 2017, 10:25



Dios los cría y ellos se juntan

Los que estan (y alguno que falta) le dan a esta foto "de familia" una intrahistoria curiosa)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Hamilton » 05 Jul 2017, 16:00




Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Sasa Radunovic » 06 Jul 2017, 12:48

Hoy tenemos el tradicional sorteo de la Eurocup
.
.
.
.
.
.
Hostia, que este año no estamos :mrgreen: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Hamilton » 06 Jul 2017, 14:21

A partir de la temporada que viene, ya no habrán más de 4 equipos de un mismo pais en la Euroliga:



La lucha Málaga-Valencia se encarniza aún más a partir de esta temporada.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Charlix » 06 Jul 2017, 14:51

Hamilton escribió:A partir de la temporada que viene, ya no habrán más de 4 equipos de un mismo pais en la Euroliga:



La lucha Málaga-Valencia se encarniza aún más a partir de esta temporada.


¿Qué equipos españoles van a Eurocup esta temporada?

Porque como la gane un español, la fiesta sí que va a ser buena, porque no va a ser ni VBC ni Unicaja.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Petrovic23 » 06 Jul 2017, 15:15

Pues ahi habría un dilma, si Unicaja o nosotros conseguimos ser el mejor no licencioso. Que tiene más valor, la licencia C de la Eurocup o la B obtenida via ACB? Ahí ya elegiría Berto :D
Penya Pick&Roll.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Boozer » 06 Jul 2017, 15:17

El campeón de Eurocup ha tenido siempre plaza asegurada, sea o no Español.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Petrovic23 » 06 Jul 2017, 15:18

Y Charlix, a Eurocup van Bilbao, Andorra y GranCa, viendo lo que estan montando los rusos y el Hapoel que tiene mucha pasta, el único con opciones para ganar la Eurocup es el GranCa y aun así, lo tendrá muy muy difícil.
Penya Pick&Roll.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Charlix » 06 Jul 2017, 15:22

El GranCa, por eso lo decía, que ya ha estado un par de veces a punto de ganarla. No estaba seguro, me pareció leer que si se iba con la FIBA, por eso dudaba.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Charlix » 06 Jul 2017, 15:26

Boozer escribió:El campeón de Eurocup ha tenido siempre plaza asegurada, sea o no Español.


Al menos aquí, cuando la ha ganado Valencia Basket y se daba por hecho que implicaba EL, siempre nos recordaban que no, que si otro equipo sin licencia ganaba la ACB, iría ese equipo y no Valencia Basket. Por mayor importancia de licencia B frente a C y porque más de 5 españoles no podían ir.
El problema ahora es la supuesta plaza vía liga ACB. ¿Cómo se valora? Porque antes estaba claro que solo iba si ganaba la ACB. Ok, licencia B y adelante. Pero ahora, supuestamente es el mejor clasificado sin licencia. ¿Qué vale más, semifinalista de ACB o campeón de Eurocup? Yo entiendo que Eurocup, pero...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Petrovic23 » 06 Jul 2017, 15:36

Charlix escribió:
Boozer escribió:El campeón de Eurocup ha tenido siempre plaza asegurada, sea o no Español.


Al menos aquí, cuando la ha ganado Valencia Basket y se daba por hecho que implicaba EL, siempre nos recordaban que no, que si otro equipo sin licencia ganaba la ACB, iría ese equipo y no Valencia Basket. Por mayor importancia de licencia B frente a C y porque más de 5 españoles no podían ir.
El problema ahora es la supuesta plaza vía liga ACB. ¿Cómo se valora? Porque antes estaba claro que solo iba si ganaba la ACB. Ok, licencia B y adelante. Pero ahora, supuestamente es el mejor clasificado sin licencia. ¿Qué vale más, semifinalista de ACB o campeón de Eurocup? Yo entiendo que Eurocup, pero...


Esque no tiene absolutamente NADA que ver. Porque la licencia B a ACB se da por clasificacion en ACB, no por ganar la Eurocup. Tu puedes un año ganar la Eurocup y quedar fuera de Playoffs ACB por ejemplo. Que vale más en ese caso? La plaza para ACB se da en base a la clasificación del equipo que la consigue en la liga ACB, las competiciones europeas en ese caso valen 0 para valorarla.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo Euroliga 17/18

por lj06 » 06 Jul 2017, 15:46

Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Charlix » 06 Jul 2017, 16:01

Petrovic23 escribió:
Charlix escribió:
Boozer escribió:El campeón de Eurocup ha tenido siempre plaza asegurada, sea o no Español.


Al menos aquí, cuando la ha ganado Valencia Basket y se daba por hecho que implicaba EL, siempre nos recordaban que no, que si otro equipo sin licencia ganaba la ACB, iría ese equipo y no Valencia Basket. Por mayor importancia de licencia B frente a C y porque más de 5 españoles no podían ir.
El problema ahora es la supuesta plaza vía liga ACB. ¿Cómo se valora? Porque antes estaba claro que solo iba si ganaba la ACB. Ok, licencia B y adelante. Pero ahora, supuestamente es el mejor clasificado sin licencia. ¿Qué vale más, semifinalista de ACB o campeón de Eurocup? Yo entiendo que Eurocup, pero...


Esque no tiene absolutamente NADA que ver. Porque la licencia B a ACB se da por clasificacion en ACB, no por ganar la Eurocup. Tu puedes un año ganar la Eurocup y quedar fuera de Playoffs ACB por ejemplo. Que vale más en ese caso? La plaza para ACB se da en base a la clasificación del equipo que la consigue en la liga ACB, las competiciones europeas en ese caso valen 0 para valorarla.


Sí, si está claro, no me he explicado bien. Está claro que no tienen nada que ver.
A lo que me quería referir es que antes, con las 4 licencias A y el modo de otorgar las licencias B (al menos como yo lo recuerdo), acceder a EL vía liga ACB, con licencia B, era o bien ganando al liga o, siendo finalista, si los resultados en otras ligas acompañaban. Ok, no se dio nunca esa situación en una temporada con un campeón español en EC.
Ahora, sin embargo, parece que ACB tiene una licencia B fija para el mejor no licencioso cada temporada, que puede perfectamente ser el peor de los dos semifinalistas. Por eso decía que no sé si la propia EL sigue considerando esa licencia vía ACB de la misma importancia que antes. Únicamente en el caso que hablamos, que tuviera que elegir entre la licencia vía ACB y la licencia del campeón de la EC. A priori, está claro, licencia B frente a licencia C, pero...

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Boozer » 06 Jul 2017, 16:16

El tema es que en mi opinión, cada año la Euroliga se inventa esa licencia para quien quiere.

¿Por qué dieron la WC a Dogus Darussafaka? Por el patrocinador.

Este año se han dado todos los condicionantes para que haya 5 equipos españoles, pero no es más que una excepción. No creo que lo veamos muchas más veces.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Euroliga 17/18

por roloj » 06 Jul 2017, 17:20

Lo de licencias A,B y C ya no existe. Ahora la Euroliga reconoce dos tipos de club en su competición: licenciados(11) y asociados (los que cambian cada año). Si antes no cambia nada (ampliación) los equipos asociados están pre-asignados por los acuerdos con las ligas hasta 2019-2020 (incluida)

Si se diera el caso de este año de 5 clubes de un país, pues como han dicho por ahí volverían a decidirlo en Asamblea y es más que probable que como esta semana pues se aceptara por un año.

Quiero ver eso si las bylaws de la temporada nueva por si hay más cambios
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18

por corretger » 06 Jul 2017, 19:15

Ya se verá, Bertomeu dixit
Es su forma de funcionar, prometer lo mismo a 25

Lo curioso del asunto es que cada vez camina mas sobre el alambre, porque habiendo reducido ka Euroliga para que les toque mas tarta img a cada uno sigue teniendo los mismos compromisos o mas
Cada vez hay mas turcos poniendo pasta...

Nuestra misión debería superar a la de este año...
Hacer que el año que viene merezcan ir 6 :mrgreen:

Algun día deberíamos invitar a Bertomeu a una paella
Haciéndonos la vida imposible hemos conseguido ser campeones

Este año repetimos, unicaja finalista y granca campeón se la eurocup
Ninguno de los licenciosos pasara de cuartos... :mrgreen:
He ahí mi maldición...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:44