Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por pirata242 » 13 Oct 2017, 00:08

Pues a mi la veda que el formato de grupos me gusta mucho más, estoy un poco cansado de ver a: Málaga, Baskonia, Madrid yBarça.
Con el sistema de grupos solo nos tocaría uno de ellos o incluso ninguno
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 13 Oct 2017, 01:43

O si se hiciese en forma de divisiones y conferencias te tocarían todos
Veamos que tal es lq cosa desde dentro
Ya te digo yo que sera largo, muuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaargoooooooooooo

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por pirata242 » 14 Oct 2017, 00:59

Después del primer partido de Txus en Euroliga solo tengo un pero, la excasa rotación que ha hecho, esto es un problema puesto que ha tenido a los Green y Dubi muertos al final del partido, esta claro q Rafa no es Green y q Abalde esta muy verde, pero si no les da minutos va a ser imposible que los buenos lleguen con la frescura suficiente a final de partido.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 14 Oct 2017, 01:07

pirata242 escribió:Después del primer partido de Txus en Euroliga solo tengo un pero, la excasa rotación que ha hecho, esto es un problema puesto que ha tenido a los Green y Dubi muertos al final del partido, esta claro q Rafa no es Green y q Abalde esta muy verde, pero si no les da minutos va a ser imposible que los buenos lleguen con la frescura suficiente a final de partido.


Teniendo en cuenta que faltaban 3 jugadores importantes, y que tanto Puerto como Hlinason están para agitar la toalla a estos niveles de momento...ya me dirás tú qué es lo que puede hacer.

Y con Abalde recién salido de lesión y debutando en la Euroliga.

Green puede que le haya faltado algo de oxigeno al final, pero lo de Dubljevic si que no.

Dubljevic ha empezado ya muerto el partido.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por jamesharden13 » 14 Oct 2017, 01:10

pirata242 escribió:Después del primer partido de Txus en Euroliga solo tengo un pero, la excasa rotación que ha hecho, esto es un problema puesto que ha tenido a los Green y Dubi muertos al final del partido, esta claro q Rafa no es Green y q Abalde esta muy verde, pero si no les da minutos va a ser imposible que los buenos lleguen con la frescura suficiente a final de partido.

Yo lo de Abalde ya lo dije hace tiempo. Podemos volver atrás y leer los mensajes. Es un jugador para jugar en ACB bastante y poco a poco ir apareciendo en Euroleague. Y mientras tener a 1-2 jugadores por delante para que no tengamos prisa ni él tenga presión. Se le notaba la inactividad, pero lo peor de todo es que estaba muy perdido. Se notaba que no era un partido para él.

Tampoco me ha gustado mucho que Rafa apenas jugara porque incluso de alero bajo podía haber jugado unos minutos. Sobretodo si tenemos en cuenta que Sastre hoy en ataque ha ido a pasearse a Rusia. Creo que ha lanzado 3-4 veces en 28 minutos que ha estado en pista. Hablo de memoria, pero por ahí andará el asunto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Petrovic23 » 14 Oct 2017, 09:45

Nos ha pasado lo que estaba claro, con poca rotación, con Dubi aun de pretemporada y Abalde que entre que es joven y acaba de volver de la lesión, pues te plantas con 8 tíos echándole huevos y lo que han podido.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 15 Oct 2017, 20:43

El Efes ha ganado hoy al Fenerbache en la TBL.

Partido durísimo el que nos espera el viernes.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por jamesharden13 » 16 Oct 2017, 04:44

Hamilton escribió:El Efes ha ganado hoy al Fenerbache en la TBL.

Partido durísimo el que nos espera el viernes.

Hay que sacarlo como sea. Puede que sea duro, pero este Efes no es el del año pasado. Ni mucho menos. Han perdido muchísimo, y creo que andan un peldaño por debajo. Además es que llegarán sin Derrick Brown, que viendo su equipo, a mi me parece el jugador de mayor calidad. Tampoco te guíes por haberle ganado al Fenerbahçe porque ha perdido a sus dos mejores jugadores de la temporada pasada (Bogdanovic y Udoh) y Obradovic anda moviendo y encajando piezas.

A ver si Dubi está recuperado y no tiene problemas en la nariz, a buscar a Pleiss en el poste y a defender los 40 minutos como si estuviéramos locos. Si Txus plantea el partido teniendo en cuenta las debilidades de los turcos, creo que se puede sacar adelante. Si me fijo en los rivales que tenemos, y en lo que se viene, se puede meter mano. Luego vamos a Vitoria que viendo como está Prigioni, y que hay problemas con Timma y varios jugadores, es otro sitio para poder meter mano.

Si no fuimos capaces de ganar en Moscú a un Khimki que no hizo nada y que no jugó a nada, y no somos capaces de meterle mano a un Baskonia en un momento muy complicado, lo tendremos en chino mandarín para luchar por el TOP-8 que para mi es el objetivo que deben tener tanto la plantilla, como Txus. Otra cosa es que luego se consiga llegar, pero que hay que estar en la pomada, vista la plantilla, creo que es algo evidente y que pocos pueden negar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 19 Oct 2017, 23:15

24 puntos de Norris Cole y Maccabi 2-0 ya.

El Fener sufriendo en Milán para ganar en la prórroga.

Ganar fuera de casa en Euroliga es muy jodido, sea contra quien sea.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 20 Oct 2017, 19:12

Menuda bestia parda es Lessort...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 21 Oct 2017, 02:20

Todo victorias locales en esta jornada.

La única victoria visitante la del Fener en Milán y en la prórroga.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por KRAKATOA » 21 Oct 2017, 14:20

Hamilton escribió:Todo victorias locales en esta jornada.

La única victoria visitante la del Fener en Milán y en la prórroga.
De momento todo muy igualado si.

Aunque esto es muy largo se intuye que Real Madrid, Maccabi, Olimpiacos, Barcelona, Fenerbhace y CSKA estarán en el cuartos, y apenas se ven peritas en dulce con quien poder sacar los dos partidos y compensar los que puedas perder en casa. Las otras dos plazas, pues Khimki, PAO, Baskonia, Unicaja, alguna "sorpresa relativa" y nosotros, ojo el average con todos estos.

Y si suena la flauta y lo hacemos muy bien y nos metemos 7mos u 8vos pues arriba lo normal es que nos toque un coco en el cruce y nos pelen, sobre todo si es uno de los que llegan descansados con ligas locales de todo a 100

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 22 Oct 2017, 14:09

Ya estamos con las cuentas de la lechera? :mrgreen:

Para mi el viernes en casa subimos un escalón respecto al primer partido fuera. Queda aun mucha escalera, pero me gustó lo que vi

Lo que me da esperanzas es que en el tercer cuarto pudimosxdisfrutar del valencia euroliguero que necesitaremos para poder hacer algo.
Aun sin diot, san m, o lat y con sam como la chata y dubi a lo batman
Aun con esas bajas se jugo mejor en los cuartos 1 y 3. Aun no podemos jugar con continuidad y sin bajones
Las faltas tempranas de los pivots también lo mediatizaron todo,

Cuando y con quien jugamos mejor? No es por buscar culpables, sino los cimientos del núcleo del equipo de este año
Y es curioso, porque lo que pasa es que igual que vimos en la supercopa que la voz cantante la llevaban los del año pasado +green, ahora vemos que son los nuevos + vives+ sastre + will los que pueden conformar esa base

Por tanto que cuentas se pueden sacar? Pocas de momento, seguimos con los andamios y a la espera de que llegue material basico
Si somos capaces de sumar pronto a san m y diot y de recuperar a dubi sam y lat tenderemos un equipo real y de nivel
Mientras otros seguirán montando el suyo
Ahí al menos en casa se podrán ir sacando partidos

Y si no, a disfrutar de los jugones que veamos
Total, no es nuestra guerra, pero si nos servirá para montar el equipo que necesitamos de cara a la copa en adelante
Ahí ya sacamos la excel

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por Hamilton » 25 Oct 2017, 23:01

El Bamberg ha ganado en Málaga.

Aqui como te descuides cualquiera te come la tostada.

PD: Soy muy muy fan de Trinchieri, muy buen entrenador y además bancable con esas pintas.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por corpusculi32 » 25 Oct 2017, 23:04

sí, recordar que pese a la alegría, nuestras 2 victorias contra equipos que aun no han puntuado.
Aunque seguro que lo harán.
A seguir.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por Sasa Radunovic » 25 Oct 2017, 23:07

El viernes sera un partido muy duro. Unicaja no ha estado fino en ataque pero en defensa ha sido la roca habitual, ademásno han dejado de luchar hasta el último segundo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por jamesharden13 » 26 Oct 2017, 00:05

Me deja un poco descolocado lo del Unicaja con Brose. Un Brose que es de lo peor que hay este año en esta Euroliga y que creo que es un equipo al que se le puede meter mano.

De todos modos, para el viernes, creo que lo peor va a ser no contar con Sastre para defender a Nedovic. Porque lo normal es que acabe con 20 puntos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por Hamilton » 26 Oct 2017, 00:49

El Bamberg ha oficializado hoy el fichaje del ex NBA Dorell Wright, muy buen fichaje que les va a hacer subir el nivel.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por jamesharden13 » 26 Oct 2017, 00:56

Hamilton escribió:El Bamberg ha oficializado hoy el fichaje del ex NBA Dorell Wright, muy buen fichaje que les va a hacer subir el nivel.
Si no me equivoco, llega por Miller. La verdad es que a poco que haga, aportará más que Quincy. De todos modos, me sigue pareciendo bastante flojo el equipo alemán. No tiene nada que ver con lo del año pasado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, Primera semana de doble jornada

por Hamilton » 26 Oct 2017, 01:01

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:El Bamberg ha oficializado hoy el fichaje del ex NBA Dorell Wright, muy buen fichaje que les va a hacer subir el nivel.
Si no me equivoco, llega por Miller. La verdad es que a poco que haga, aportará más que Quincy. De todos modos, me sigue pareciendo bastante flojo el equipo alemán. No tiene nada que ver con lo del año pasado.
Puede que hayan bajado un poco el nivel, pero les sigue comandando un muy buen coach, la prueba la tienes hoy.

Por cierto, partidazo de Augustine Rubit, que ya me molaba en el Ulm.

No hay que fiarse de nadie, que en esta competición hasta el más tonto hace relojes.

PD: Y acabo de recordar que nuestro primer envite en Bamberg va a ser justo en lo de las ventanas FIBA en Noviembre, a ver como campeamos eso y conseguimos ganar allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:39