Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 09:27

Comprendo la sensacion porque es como un mini duelo
se pasará por varias fases, la incredulidad de ayer, la negación el enfado, la "tristeza"...,

Pero una vez te permites sentirlo entra la razon, y va bien relativizarlo para aprender algo de ello

Tampoco hemos perdido ninguna competición y hemos pasado por derrotas más jodidas y trascendentes.... y en casa

Por la forma de perder se queda cara tonto en el momento, lo peor es la reincidencia y el que vuelva a pasar....pero cuántas más vueltas le des peor

Una buena alternativa a la busca de responsables es hablar de basket y de lo que si salió mejor, porque al final corregir los errores es lo único que sacaran en claro ellos y hablar de basket es lo único que sacaremos en claro nosotros

Como aficionados al Valencia basket deberíamos dominar lo de los duelos express, porque cosas así no son la primera vez que nos pasan, este año y otros

Para el equipo lo de la protesta no se si sera un consuelo.lo dudo, de hecho entrenador ni equipo ni entorno sería tonto que insistiesen en eso
entrenar es lo que mejor va a sentarles, y en unos días ver otra vez los vídeos y hablarlo
Porque nos hace falta entrenar y seguir haciendo equipo

Seguimos llevando una sola derrota en casa y por prórroga
Hay que solucionar los bloqueos y desconexiones
Hay que entrenar los finales de partido
Hay que saber cómo y a quien hacerle llegar el balón, pero sobre todo saber aprovechar las situaciones de bonus y no jugar al pimpampum

Y todo eso se hace hablándolo y en los entrenamientos, en el presente, y no en el pasado, ahora hay dias
Para intentar no caer en lo mismo, o deprimirse cuando no hay razon

Eso también es curro del entrenador, Pedro martinez lo hacía especialmente bien
Sin ánimo de comparar, Veremos txus

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por guajito7 » 24 Nov 2017, 10:19

juanjo sala escribió:
Hamilton escribió:
El conjunto taronja elevará una queja formal a la Euroliga por el arbitraje de Radovic, al que consideran culpable del resultado.

La falta de oxígeno en los últimos minutos, evidente, y los errores arbitrales de bulto, evidentes también, condenaron a los valencianos en Alemania. A seis minutos para el final el marcador era de 58-72 tras tiros libres de Pleiss. Mucho tiempo por delante pero era el momento de calmar el partido y no volverlo loco. En los últimos instantes, Radovic concedió dos jugadas consecutivas de tres tiros libres, que acabaron con cinco puntos para el Bamberg y la victoria final. Una situación, tras una noche tensa con el árbitro croata, que acabará con una protesta formal del Valencia Basket a la Euroliga por su arbitraje. Algo que en el pasado también realizó el Unicaja y que derivó en una nevera para el colegiado ante los malagueños.
:mrgreen:
Menos nevera i més autocrítica.
Txus no té huela...ni Raga,ni Villena...
Club de huerfanitos... :llanto:
El ridículo faldero de Villena estos días está siendo curioso, todo por poder apuntarse el tanto y pasarse la vida dando lecciones. Eso sí, de preguntar por un base o tratar de informar sobre qué pasa en los servicios médicos no, eso no. No vaya a ser que pierda las prebendas.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Manetes de Goma » 24 Nov 2017, 10:56

Llevas dos ridículos, una paliza y un conato de paliza en dos semanas, no obstante todo continua siendo fantástico de cara a la galeria. Igual no dicen nada porque prefieren arreglarlo de puertas para adentro pero la falta de autocrítica llama la atención, no todo es culpa del vudú de Peras y los niños malos del silbato.

Esperemos que les vuelva a dar por enfundarse en "la piel de foca" y remonten el vuelo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por tiko5 » 24 Nov 2017, 11:08

jamesharden13 escribió:Me pongo a pensarlo otra vez y me hierve la sangre.

No se pueden regalar estas ventajas. No se pueden jugar 35 minutos de una forma y regalar el partido por otros 5 en donde el equipo que va perdiendo está desesperado por remontar de la forma que sea. Y lo que es peor, Txus no lo puede consentir. Empiezo a pensar -no sé si con razón o no- que nos falta entrenador para competir en Euroleague. Ante equipos muy superiores como Fenerbahçe o CSKA no tenemos opciones de ganar, y contra otros que estamos cerca como Khimki, Milano o Brose Bamberg, son los entrenadores los que son capaces de cambiar el ritmo de partido y con sus decisiones ganarle el partido a Vidorreta.

Del mismo modo que dije que la plantilla de 12 me parecía corta y no servía para nada, esta que tiene 14 (lesiones actuales aparte) es la mejor que hemos tenido nunca. Y por tanto, lo que tiene que hacer en condiciones normales, es tener un rendimiento como el que nunca hemos tenido. Eso no quiere decir que ganemos la Liga ACB otra vez, pero este equipo tiene que volver a estar cerca de jugar las finales. Si no ocurre eso, no ha habido paso adelante, ni por parte del club, ni por parte de Txus y Mulero. Y eso es más grave de lo que parece porque significa que nos contentamos siendo comparsa en ACB y compitiendo en baloncesto de 2º nivel europeo como es la Eurocup.

Lo que hay que hacer es pegar un puñetazo encima de la mesa. Aprovechar las ventanas FIBA para cerrar filas. Comida o cena todos juntos y a conjurarse. Porque empiezo a ver con las declaraciones de Txus, que está superado por la situación. Mientras tanto, Raga contento porque ha perdido de vista a Pedro, que sigue fockándose a todo lo que se le planta enfrente. Hasta que venga a Valencia. A ver si le pinta la cara a Raga. Que todo es posible. Mientras tanto, (3-6) y las alarmas que empiezan a saltar. Debería ser un (5-4) sin mayor problema y ahora recibimos a un Olympiacos en un partido que puede ser dramático. 6 derrotas seguidas en Euroleague es algo serio. Muy serio.
Empiezo a pensar lo mismo. Después de las declaraciones que hizo después de la racha positiva, que poco más decía que era un milagro haber ganado esos partidos, jugando contra un Baskonia en una racha negativa, ganar a Unicaja en casa sin sus mejores jugadores.. tú no puedes dar esa imagen a tus jugadores, por muchos lesionados que tengas, este equipo tiene calidad para eso y mucho más.

Ciertamente esperaba que se hubiese aprendido algo de estos últimos partidos, pero a la vista esta, que no ha sido así.

Esperemos que por el bien de todos se reconduzca está situación, pero empezando desde ya.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por KRAKATOA » 24 Nov 2017, 11:09

A ver, voy a tratar de dar alguna pincelada diferente, ya que mal vi el partido. La competición, el rival , mi conexión a Internet y el juego del equipo no me merecían toda la atención :D

Esto NO es una competición justa, es un cortijo, hay que recordarlo. Si tienes un sólo equipo alemán, no puede quedar siempre el último o de los últimos. Es de esperar que no le piten mal, especialmente en casa, y a la mínima que pueda sacará partido. Además no son mancos ni paralimpicos, son un gran conjunto de jugadores y un buen entrenador, y sin hacer un juego brillante, con más físico y menor acumulación de partidos, pueden permitirse llegar más frescos al final de partido. Si me repito de lo dicho en otros análisis lo siento, pero es como lo veo y creo que es gran parte de la realidad.

Nos tenemos que concienciar de que se juega a la italiana en los años 80, 35 minutos a conservar y no cagarla y 5 minutos finales a muerte. Por qué? pues porque nadie tiene ni físico ni plantilla (contadas excepciones en casa aparte) para ser un fruto rodillo. Porque lo hacemos justo al revés, es preocupante.

En cuanto a la planificación de la plantilla y las 14 fichas etc, discrepo, tenemos una plantilla muy buena para juego coral y trabajado, pero no para lo comentado en los párrafos anteriores. Nos sigue faltando gente con fibra muscular, tanto fuera para presionar asfixiantemente en momentos puntuales, como dentro para sacar de la zona a gorrazos a jugadores de más calidad.

El tema Green, obviamente, es un gran fichaje, pero no es tan bonito como parecía. Es una herramienta que hay que saber usar y posiblemente ahora no se este haciendo. No es una crítica a Txus, creo que lo normal es que cualquier entrenador quiera a su mejor jugador para los últimos minutos, pero el bajon especialmente de porcentajes del jugador en la parte final de los partidos, como ya había comentado, es muy preocupante y puede llegar a lastrarnos en ciertos momentos.

Lo positivo o más que lo positivo, la linea de trabajo que deberíamos seguir. Centrarnos en ACB dando el máximo físico de la semana en ese partido. Tomar la Euroliga como una competición donde aprender, ser humildes, desarrollar jugadores, implicarlos o rodarlos cuando vuelvan de lesiones. Muy posiblemente nos vamos a un 3-8 en los primos partidos, lo que implicaría renunciar a cualquier posibilidad de top8, así que debemos empezar a centrarnos en llegar bien para abril mayo con el mayor numero de victorias posibles.

Esperemos que el club tenga más paciencia que algún forero con Txus, auqnue por la estupidez de sus declaraciones creo que empieza ya a ponerse la venda para justificarse, primera señal de que ve su sitio peligrar. Y ver como le va a pedro en Baskonia en pocos días de trabajo no ayuda, la verdad.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 11:16

Joden las formas y un tanto intuir un patrón de reincidencia que esperemos no nos lleve a un bloqueo mayor. Jode ver que no jugamos como equipo cuando esa es de siempre nuestra fortaleza cuando hemos conseguido algo

Lo que realmente jode a nivel de afición no es perder, objetivamente hemos visto perder en casa dos partidos y de la forma en que se han perdido, es esa forma, la falta de reacción y también de autocrítica a todos los niveles

El resto de derrotas ha n sido fuera de casa en Euroliga y el partido contra el barsa, que teniendo el equipo con bajas y tocados ya dio una mejor sensacion
Como dio mejor sensacion ayer hasta que nos fuimos a pillar el tren faltando tres minutos

No considerar el progreso y la circunstancia no lleva a ninguna parte, pero deben ponerse las pilas todos

Estamos en las mismas que la semana pasada, y con algún tocado más importante
Alguna victoria más haría ver las cosas de forma distinta

Hay decisiones a distintos niveles que tomar, y se han de solucionar de arriba hacia abajo, pero también de abajo hacia arriba
En medio está el entrenador y el equipo, que en última instancia sufren las lesiones

El revertir la situación de juego es cosa del equipo, entrenador y jugadores

A otros niveles se han de evaluar las circunstancias y dejar trabajar a los de "abajo". La confianza en el equipo es ahora cuando se ha de dar

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por cowboyfromhell » 24 Nov 2017, 11:19

Yo estoy aun con la caraja, son demasiadas remontadas ya asi de este equipo, es un problema creo yo táctico y de actitud, táctico porque esta visto que Txus no sabe manejar estas situaciones, esta claro que cuando un equipo va 12-14-16 abajo, y queda poco, si mete 2 o 3 seguidas, que las va a meter, se viene arriba y te va a dar el 200%, ahi tienes que saber manejar tu la situación, una de las claves ayer, aparte del dantesco último minuto y medio, fué que el tal Lo de medio pelo ese hizo lo que quiso al final y tu no le echaste narices para parar eso, si vas 10 arriba y quedan 5 minutos pues defiendes más que en toda la temporada porque es cuando el rival más te va a apretar, si te piensas que un equipo profesional por ir 10 abajo quedando 3 minutos lo va a dar por perdido eres un necio y no entiendes de este juego y si eso no sabe motivarlo Txus pues dejen pasar que otro vendrá,

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 11:28

A green o pleiss no puedes sobre explotarlos ni hacer de ellos un recurso compensatorio

Ayer hay que ver las mejoras o no de los bases, la ausencia o no de Rafa, el papel de sastre y San m, la mayor participación o no de rudez, si cuadra o no con doornekamp, el paso adelante o no de will faltando dubi en un partido con rivales mas de su palo

Eso en el acto de 35 minutos
Como dice krakatoa hay otro acto de 5 en que nos bloqueamos, desinflamos, llegamos muertos, fallamos tiros libres y tiramos mandarinas
Y la falta de ideas o no del banquillo, el dejarse influir y no cortarlo por decisiones arbitrales, pero sobre todo seguir sin demostrar que sabemos aprovechar nuestras ventajas (tanto de puntos como de bonus) y en definitiva saber cerrar los partidos
Última edición por corretger el 24 Nov 2017, 11:33, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 11:31

Tienes que tener a ese tipo de jugador que te remonta el solito los partidos
Varios de hecho. Tanto los italianos como los alemanes se pueden permitir el lujo de tener a varios greens, wills y lats

Nuestro equipo es más diesel y está medio gripao

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por owash » 24 Nov 2017, 11:33

No sé si las ruedas de prensa o las entrevista que de un entrenador son importantes para los jugadores, la directiva o la afición
Al final cuentan los hechos
Y estos son que hemos ganado el gilitítulo.
Ha habido partidos con ratos de juego muy buenos,se ha tenido una muy buena racha en ACB y se ha competido más que decentemente en EL
Y ahora estamos en dinámica mala, muy mala, perdiendo partidos que debíamos ganar y jugando mal en muchas fases de partidos, tanto en defensa como en ataque

Me gustaría saber cuántos entrenamientos mediodecentes ha hecho el equipo en el último mes, mes y medio...
Entre viajes y partidos, intuyo que muy pocos.
Y quizás, por ahí,se le vean las costuras al cuerpo técnico.
Acostumbrados a tener tiempo de preparar el partido, entrenarlo y mentalizar a los jugadores con su rol.
Ahora es:domingo partido, lunes viaje, martes partido,miercoles viaje, jueves entreno,viernes partido, sabado viaje, domingo partido
Aderezado porque la mayor parte de jugadores deben descansar porque están tocados
Así que entrenamientos,los justitos y muchas veces sin varios jugadores tocados (y lesionados longway aparte)

Da la sensación que el equipo se le ha descontrolado por esto.
No tanto porque Txus and Porn no sean capaces de llevarlo, sino que hasta ahora no se han sabido acoplar a esta dinámica.
Y por ahí,quizás, las declaraciones de Txus sobre que esto no era lo mismo que el año pasado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 11:38

Ahora va a haber entrenamientos y tiempo para recuperarse

Veamos los próximos tres partidos y si hay cambios de dinámica

Si se ha de tirar a la basura la Euroliga que sea a nivel de no creerse los Reyes del mambo
Como mesa de taller para montar un equipo competitivo contra rivales de máxima calidad debería servirnos

Es como estar en playoffs ya desde octubre, con equipos de mayor nivel

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por TASTET » 24 Nov 2017, 11:41

Mucho ánimo y a seguir remando que esto es muy largo...ayer supongo que a parte del bloqueo mental también perjudicó el desgaste físico (sin dubi, sin sastre, sin abalde, sin diot...) y una cosa llevo a la otra..pero asi es la euroliga y por eso es tan igualada...a cambiar dinámicas no queda otra.

Y no creo que sea (sólo) culpa de Txus, pues se compitió hasta el final...lo dicho a seguir que esto es muy largo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Hanoi » 24 Nov 2017, 13:21

Llevamos 2 partidos en ACB que han salido cara y 2 en EU que han salido cruz. Relax
Estamos cansados y el equipo roto con las lesiones.
Baskonia mejora porque ha recuperado Beaubois, sino Pedro no habría ganado lo que ha ganado. Prigioni no pudo contar con él en las mismas condiciones. Y este jugador para ellos es fundamental. Como lo fue DIot el año pasado.
Yo sinceramente veo menos atasco en ataque este año que el año pasado, pero bastante más cansancio. Pleiss es un lujo y Green un jugadorazo al que no le podemos hacer responsable personal de las derrotas. Ya hemos visto que no es Dios pero es nuestro pedazo de jugador. Txus le irá conociendo y le irá rectificando. Seguro
Necesitamos a Diot y no lo vamos a tener y eso cambia totalmente el panorama, pero seguimos teniendo un equipazo y se va a demostrar.
Esperemos que en 3 semanas tengamos al equipo más fresco y conjuntado y seguir arriba.
+3 frente a Unicaja en ACB. Esa es nuestra patria, alrededor no hay nada.
Temporada para disfrutar no para patir!!!!!

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por basketmanía » 24 Nov 2017, 18:06

A9C escribió:No si aún hay que entrar aquí a leer a los 4 tontos de siempre a echarle la culpa a Green. Que gente más simple
Vamos a dejarlo en que tenemos diferentes criterios sobre lo que hemos visto, no vengo a imponer el mío, pero lo de tontos y simple te ha sobrado. Opina lo que quieras, pero somos varios los que tenemos una visión muy diferente y no por ello eres un ser superior. Esto es solo deporte, hace tiempo que ya no me cabreo por una derrota, cuestión de edad, pero no está bien que menosprecies a los que damos una opinión tan diferente a la tuya sin menospreciar a nadie.
Tan apenas veo ya baloncesto, no pienso pagar a Movistar, etc... por ello y los dirigentes se lo están cargando. Opino muy poco sobre los partidos que veo, pero con gente como tú opinaré más, a mí no me callas con tus insultos.
Un saludo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 18:28

Basketmanía, tu que tienes los datos, quiero hacerte una reflexión

en las apuestas que suelen hacerse en el hilo de la porra, se suele repetir bastante más las apuestas en nuestro equipo que en el del rival, y una constante en los apuestas y aciertos de este año ha sido green

El más repetido del año pasado, normalmente dubi no está teniendo su año, como tampoco los habituales tercero y cuarto en discordia, San m y sastre

Por una parte es bueno contar con alguien que valore tanto como green, pero no es lo mismo valorar que cerrar partidos, y hacerlo siempre con el mismo nos hace mucho más previsibles y fáciles de defender
Sobre todo por equipos que tienen más greens que nosotros, y willes y lats que si están aportando

El día del Milán, se les lesiona goudelock y aun jerrells y auguste nos matan

Nos matan equipos no defendiéndonos a nosotros, y no a base de un juego coral, sino a base de calidad individual combinada
Por contra nuestro núcleo aportador del año pasado esta como la chata, con lo que es comprensible que todos apuesten por green, aunque si hay alguien que está aportando sin acaparar es pleiss

Sería bueno seguir teniendo a green, pero además recuperar la estructura de distintos aportador es del año pasado, empezando por dubi (y will si no está) y siguiendo por San m, sastre y cálculo que al menos tres de ellos a la vez

Sin mínimo un big 3 o 4 no vamos a poder sacar partidos de euroliga porque a green nos lo igualan, cuando entre el y una defensa ordenada no nos lo anulan

La "culpa" no es exclusiva de green, el siente que tiene que tirar del carro y lo hace, pero hace falta más gente, más amenaza en ataque el día que haya más variabilidad en la porra iremos mejor, aunque green siga siendo la apuesta segura

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Zampolini » 24 Nov 2017, 18:43

Independentment dels atacs nefastos en certs moments, el que ens està matant, és la defensa, o millor dit, l'absència de defensa.
Vull pensar que siga perquè els jugadors arriben morts al final dels partits, i que amb la entrada de nous jugadors, permetrà fer més rotació, i que apreten el cul en defensa.
Ahir, crec que ens va fer molt de mal, que en certs moments, anotarem amb facilitat, ja que va fer que en defensa afluixarem. Entrarem en una alternança de colps que al final, se'ns va tornar en contra, quan en atac se'ns va fer de nit, i seguirem defenent, bé, millor dit, seguirem no defenent.

I esperava més de Txus en l'aspecte defensiu. Venia de l'Iberostar amb una targeta de presentació que avalava la defensa com a un dels seus punts forts. No estic veient res d'eixa fortalesa defensiva, sino tot el contrari, una fragilitat defensiva bestial: tirs lliurats, penetracions fàcils, cistelles baix l'anella,....

Amb Peras, recorde que si no estavem en atac bé, en defensa ens deixavem les banyes. I de Txus, espere(ava) el mateix, que si en atac no estàs encertat, que en defensa baixen el cul, i que al contrari li coste anotar. I estem fent tot el contrari: males decisions ofensives (amb algunes jugades faltes de lògica) i defenses roïns que permeten atacs fàcils i ràpids del contrari. I aixina no anirem enlloc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por basketmanía » 24 Nov 2017, 18:47

De lo que vi ayer, últimos 15 minutos aprox, no recuerdo un solo pase de Green a sus compañeros (la canasta no la considero uno de sus compañeros), corregidme si me equivoco. Así es imposible hacer un ataque coherente, desequilibrante para la defensa y con posibilidades de éxito, salvo que Green sea Jordan (Michael hace 30 años). El resto están de mirones, posiblemente por el sistema de Txus, por lo que la culpa es evidentemente de este. Lo siento, no soporto a los chupones en el basket.
Otros foreros opinaron que Green estuvo bien sin llamarnos de todo menos bonicos a los que opinamos lo contrario y tienen todo mi respeto. Esto es solo un deporte.

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Faramir9 » 24 Nov 2017, 19:09

Oye, ¿pero no habíamos quedado en verano que la EL era para disfrutar y poco más?¿Que hacéis dándole vueltas a los partidos que ya hemos perdido?

Venga, 7-2 y 3º donde realmente importa. Ya hablaremos de Txus y c&a en verano.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 19:24

No se si lo de green chupando es cosa suya y se le ha "aturullado" a txus, o es que no habiendo otras alternativas el la pide, el se la queda tras ver que pasarla tampoco es la solución

Veo que los otros "no están", por cansancio, falta de salud y/o no dar ese paso adelante que hace que no haya otras alternativas

Se le suma lo que dice zampolini de la defensa, con un par de bloqueos y extra pass encuentran a un tirador librado

Y además una inoperancia y falta de equilibrio dentro fuera que hace que dependamos del acierto en el triple y del sacar faltas
Nuestro acierto en tiro de dos suele ser pésimo y lo es porque no se circula bien el balón, hacemos el gangil hasta que alguien se tira una mandarina

Entre "chupones", bases que están físicamente mal o no defienden, aleros que no están en un mejor momento, juego interior pillado con pinzas no se yo si el problema principal es tener a alguien que no la pasa o la devuelve tarde y mal

Habría que ver la cantidad de pases que hay en cada ataque, si la cosa se atasca y acabamos teniendo malos porcentajes por no moverla bien
Hay que ver también donde naufragamos, si la perdemos como antes, si nos atascamos en el ataque y no pasamos, si no encontramos al librado... Es una sucesión de errores por los que se va pasando hasta llegar a un ataque fluido que no sea un 1*1 con aclarados o un 2 para 2

Mucha faena por hacer
Hace falta una propuesta de juego, que debe estar aun en la cabeza de txus

A ver si con unos cuantos entrenamientos acabamos nuestra pretemporada
Última edición por corretger el 24 Nov 2017, 19:29, editado 1 vez en total.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por aficionadete » 24 Nov 2017, 19:24

Faramir9 escribió:Oye, ¿pero no habíamos quedado en verano que la EL era para disfrutar y poco más?¿Que hacéis dándole vueltas a los partidos que ya hemos perdido?

Venga, 7-2 y 3º donde realmente importa. Ya hablaremos de Txus y c&a en verano.
Exacto, fastidia perder un partido como el de ayer, pero lo importante para mí es lo que comentas, podemos competir en euroliga, pero la probabilidad de ganarla es muy baja con respecto a bastantes equipos. Hay que priorizar la liga, si somos el primer equipo no licencioso podremos volver a disputar la euroliga. A Txus, cuerpo técnico y plantilla hay que ponerles nota a final de temporada, ahora, con tanta baja, jugadores jugando tocados y el equipo sin terminar de entrenar y conjuntarse adecuadamente no podemos ir pidiendo cabezas. Ahora no toca quemar la falla, eso es para más adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:53