Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por T.I.M. » 15 Dic 2017, 23:41

Por cierto, debemos ser los únicos PRINGAOS a los que les pitan DOS antideportivas "por la tele" en casa en el mismo partido.

A perro flaco...

Y hoy no ha tenido que ver con otros días, al menos en el desarrollo de la tragedia. Como norma nos suelen sobrar faltas y los jugadores sudan de las órdenes de Txus cuando manda hacerlas. Hoy el ER ha metido casi el 30% de sus puntos de tiro libre. Casi parecia la ACB tú, de las faltas que han pitado.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hamilton » 15 Dic 2017, 23:46


Avatar de Usuario
Roloboton
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2017, 21:09

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Roloboton » 15 Dic 2017, 23:47

A mi Txus me ha dado mala impresion desde los primeros tiempos muertos de la supercopa,aunque luego la ganaramos. No digo que toda la culpa sea suya, pero da una impresión de inseguridad y de "traje grande" ,que yo creo que se transmite....pero bueno, es lo que hay y confiar en que los partidos de euroliga nos sirvan para probar cosas, porque ya para poco mas sirven, una lastima con la ilusión que había...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Zampolini » 15 Dic 2017, 23:51

T.I.M. escribió:Por cierto, debemos ser los únicos PRINGAOS a los que les pitan DOS antideportivas "por la tele" en casa en el mismo partido.

A perro flaco...

Y hoy no ha tenido que ver con otros días, al menos en el desarrollo de la tragedia. Como norma nos suelen sobrar faltas y los jugadores sudan de las órdenes de Txus cuando manda hacerlas. Hoy el ER ha metido casi el 30% de sus puntos de tiro libre. Casi parecia la ACB tú, de las faltas que han pitado.
Em perdut perquè no sabem gestionar els partits. Però el respecte arbitral que ens tenen, és inexistent.

Ens piten les dues antiesportives mirant la tele, i quan ens fan una ells per a parar un mig contraatac i demanem que la miren a la tele, ni cas. Per no dir lo que ha repartit Antic, i ha acabat el partit.

Rudez bon partit, no? Tant demanar Txus un jugador més, i no juga.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por owash » 16 Dic 2017, 00:05

Mala suerte, no puede entrenar y él es el máximo responsable

Y que Pleiss llega cansado al final :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
hostia pues dosifícalo para que juegue el final de los partidos
Que tienes al pino islandés rascándose los huevecillos...
Mete a Thomas de 5 y ponlos a presionar como locos...
Saca a Rudez a tirarse 3 triples a ver si espabila...
Haz algo para que uno de tus mejores jugadores juegue los minutos decisivos de los partidos

Nadie le ha preguntado por los bases,ni por Green...

En fin :pero:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por jamesharden13 » 16 Dic 2017, 00:22

Primero que nada, decir que no he podido ver el partido y que por tanto, no puedo opinar de nada de lo que ha pasado en él, más allá de conocer los parciales que nos han metido cuando el partido en el último cuarto estaba casi decidido (eso en baloncesto casi nunca puede decirse) para nuestro lado, y hemos dejado que nos dieran la vuelta como a un calcetín. Un clásico de esta temporada, vaya.

He hecho una llamada. Y me han contado varias cosas. La primera y principal es que Txus tiene 2-3 partidos para cambiar esto. Los que vienen. Eso en principio. Porque como se le ocurra perder con Gizpuzkoa en la Fuente de San Luís, es posible que acabe despedido. Los partidos son Gipuzkoa, Real Madrid y Zalgiris. O hay un cambio tanto en cuanto a ganar los partidos, como en la imagen general, o se van a tomar medidas. Y luego, pues de ciertos jugadores. De Latavious se espera poco y hay partidarios de cortarlo, y otros de esperarse. Hay algunos jugadores (no me han dado nombres) que no están cómodos con Txus y que creen que le hace falta autocrítica en las ruedas de prensa. Quieren que se deje del aspecto mental, de los jugadores, y de las cosas que dice, para que hable de tácticas, de porque se pierden partidos igualados y de porque se encajan esos parciales. Están convencidos de que no es casualidad la forma de perder los partidos que tiene el equipo.

La llamada ha sido corta y tampoco ha sido tan contundente como otras veces con temas de Pedro. Pero me da la sensación de que en el club saben que los jugadores no están con Txus. Y quieren cortarlo ya, antes de que sea demasiado tarde. Porque no lo ven como un problema puntual en cuanto a que nos podamos quedar fuera de la Euroleague de forma temprana, sino en cuanto a que creen que no vamos a ir a ningún lugar con este entrenador y esta plantilla en 3-4 meses cuando haya que jugarse las habichuelas. No me han hablado de candidatos para suplir a Williams, ni tampoco de entrenadores por Txus. No puedo decir nada más referente a eso.

Un saludo y ánimo a todos!
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por guajito7 » 16 Dic 2017, 00:28

Yo lo de Green hoy me demuestra que el proyecto Txus está a nada de llegar a un punto de no retorno. Aparte de que ya no está con la lucidez y la frescura física del principio -lo que es normal-, hoy los mejores minutos han sido sin él y en el final del partido, donde Vidorreta lo ha metido en pista para jugar los ataques decisivos, no sé si os habéis fijado en la jugada del pase perdido de Van Rossom a San Eme -el segundo ataque decisivo ridículo tras el pase de lado a lado de San Eme a Will que en benjamines te enseñan que es mejor no hacer, ese-, Sam le ha empezado a reprochar a Erick que por qué no se ha movido, ya que cuando ha salido Green y ha estado en su esquina, ajeno a la jugada -los galones y la lógica imperaba a que la primera opción fuese San Emeterio-, sin buscar un corte o un mínimo movimiento que le dejara un tiro liberado. Es revelador que el jugador desequilibrante y el que ha sostenido al equipo durante muchos partidos de señas de estar un poco tocado.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por cowboyfromhell » 16 Dic 2017, 00:44

scola_dios escribió:
shane54 escribió:Echar al entrenador ahora sería ridículo, seamos serios por favor.
A nosotros no nos ha ido mal
Pues efectivamente, lo ridiculo es haberlo fichado ya de un inicio y lo ridiculo es dejar que la mejor plantilla de nuestra historia siga haciendo el ridiculo porque tiene un entrenador que no esta a la altura, lo ridiculo es ver como un equipazo como es el Baskonia, caminaba como alma en pena en ambas competiciones, pero ellos se dieron cuenta y, como dice el amigo, no les va nada mal, han reaccionado rápido y ahora estan campeonando, ¿Quieres mejor ejemplo de "ridiculo"? Lo tenemos fresquito y reciente.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por A9C » 16 Dic 2017, 00:46

Al final, hay un denominador común en las derrotas en euroliga y es que perdemos los partidos en los “detallitos”:
1.- Debemos ser el equipo de Euroliga que más pérdidas no forzadas tenemos.
2.- Hay tramos del partido en los que somos incapaces de cerrar los rebotes.
Estos dos puntos, son principalmente falta de intensidad y te debes dejar en el tintero +- 10 puntos en cada partido.
Pero es que luego está el tema de las rachas. Para que te hagan un 0-17 en el tiempo que te lo han hecho, para que te remonten el día del Bamberg en 1:30, además de hacer las cosas mal, tienes que tener muy mala suerte. Estamos en ese punto en el que no sé si es porque los rivales se crecen porque no nos respetan, pero yo por lo menos tengo la sensación de que cada tiro librado de ellos va a ir dentro. Y la mayoría van dentro.
Luego hay una cosa clara, no podemos seguir ni un minuto más con la defensa de ajustes y ayudas de Txus. Nuestros pivots no tienen la capacidad para defender así, y a Sam y Guillem los rompen con la mirada. Total que en muchas jugadas con un pase o rompiendo el mismo base, ellos juegan un 5 vs 3 o un 4 vs 3 con nuestra defensa de culo y llegando siempre tarde.
Pero no es todo malo, hoy han habido momentos de muy buen juego, hemos encadenado la segunda mitad del 2o cuarto y el 3o a un nivel buenísimo, tanto en ataque, como en intensidad. Que es la clave, para ganar aquí te tienes que dejar los huevos más que nadie y eso hay momentos del partido en los que no lo hacemos y encima nos venimos abajo moralmente. Ganar en Euroliga regalando 2 cuartos es imposible.
Dicho esto, de verdad creo que ajustando cosas, vamos a luchar por cosas serias otra vez. Hay que superar la barrera mental que tenemos.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por juanjo sala » 16 Dic 2017, 00:50

Jo ja vaig dir ahir que ens faltaven varis psicòlegs per als diversos estaments del club. I s'ho vàreu prendre a broma.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corretger » 16 Dic 2017, 01:03

De hecho, si no hubiésemos dejado ir a Pedro Martínez el baskonia no estaría cómo está ahora...

Pero bueno, el se quiso ir, por algo estaria hasta los huevos..hasta los huevos

Se me ocurren unas cuantas razones. Diferencias culturales basicamente

Ahora el entrenador es txus y ciertamente, con una rachita como la que está teniendo querríais echar hasta a Phil jackson
Última edición por corretger el 16 Dic 2017, 01:56, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por juanjo sala » 16 Dic 2017, 01:37

corretger escribió:Derecho, si no hubiésemos dejado ir a Pedro Martínez el baskonista no estaría cómo está ahora

Pero bueno, el se quiso ir, por algo estaria hasta los huevos..hasta los huevos

Se me ocurren unas cuantas razones. Diferencias culturales basicamente
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corretger » 16 Dic 2017, 02:04

juanjo sala escribió:Jo ja vaig dir ahir que ens faltaven varis psicòlegs per als diversos estaments del club. I s'ho vàreu prendre a broma.
Psiquiatras en algunos casos

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por peporro » 16 Dic 2017, 03:55

Lo del pedorreta este es ya de escandalo, ganando de 13 al peor equipo de euroliga y a falta de 6 minutos sienta a nuestro mejor interior, Pleiss no dubi, saca al donerkamp que se pone a tirar mandarinas en lugar de seguir jugando donde les estabamos haciendo daño, se colapsa el ataque, perdidas incomprensibles no forzadas del santo, que hoy no llega ni a monaguillo, de green que para mas inri comete antideportiva y como no la habitual de van rossom (no puedo con las perdidas de van rossom).
El mosqueo de hoy es ya demasiado para mi osea que aneuse'n tots a fer la ma.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 16 Dic 2017, 08:04

Es cierto que a veces tenemos mala suerte, es cierto que los arbitrajes están siendo rarunos, es cierto que tenemos una plaga de lesiones.
Dicho lo cual Txus ha hecho cosas raras, no ha conseguido crear un equipo y no ha conseguido integrar a los fichajes.
He visto el último minuto de ayer y lo de erick green es muy fuerte, no ha querido jugar y se ha saltado dos sistemas hasta que Txus lo ha vuelto a sentar.
Extraño
Es injusto y duro que siempre pague el mismo, pero si hay algún entrenador interesante en el mercado deberíamos como mínimo tenrlo en cuenta.
El domingo es un partido importante y de palmar nos podemos meter en un lío de aupa de cara a la copa. Si por el contrario se gana ocurriría lo contrario, paso importante para meterse definitivamente.
Y en la juroli a pelear hasta que no queden opciones.
Y que busquen sustituto a Latavious que la broma ha durado mucho, ya que a Frasquet nos lo comeremos in eternum.
Yo, repito, yo, visto lo visto ya aguantaría a que vidaurreta tenga toda la plantilla a ver. Siempre y cuando en liga endesa sigamos bien, lo de la euroliga se ha puesto en chino.
Imagen

Txema Haundia
Mensajes: 2906
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Txema Haundia » 16 Dic 2017, 09:17

scola_dios escribió:
shane54 escribió:Echar al entrenador ahora sería ridículo, seamos serios por favor.
A nosotros no nos ha ido mal
A Prigioni no se le echa. Se marcha él, en contra de los deseos de jugadores y presidente.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por cowboyfromhell » 16 Dic 2017, 09:27

Luz Galadriel escribió:Se dijo al principio de temporada que el club esperaba muchas derrotas este año y que era normal pero llevas 12 en 23 partidos..... en un par de meses de competición si no es para plantearse ciertas cosas....
Efectivamente, obviamente y por muy buen equipo que hayas confeccionado te enfrentas a Macabbi, Olympiakos, Madrid, Barça, Tau, Efes, Cska, Kimkhi etc... es poca broma, pero la realidad esque en euroliga, como mínimo tenías 3 partidos en el bolsillo para ganar y con otra actitud y otros planteamientos tácticos quien sabe si más, ahora veríamos la cosa con otros ojos, estamos siendo el hazmereir en esta competicion con las remontadas que nos hacen y tampoco es eso, yo lo siento pero si Txus NO SABE gestionar las ventajas, dejen paso. Para mi ya no tiene crédito y ojo, no por las derrotas, por como se ha perdido, el equipo es un pollo sin cabeza y eso no puede ser, hay que tomar cartas.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por xabibaskonia » 16 Dic 2017, 10:00

desde la distancia y pretendiendo no quedarme en el cortoplacismo, si me permitís...
veo que habéis olvidado la primera temporada de PM en vuestro equipo (creo que fue la primera) en la que, con una muy buena plantilla cayó a las primeras de cambio de eurocup y cayó jugando mal a las primeras de cambio de la Copa. Ese entrenador al que ahora echáis de menos lo estabais quemando en la hoguera a estas alturas y vuestro presidente le dio confianza. No os voy a engañar, yo personalmente no lo entendía pero acabasteis jugando vuestro mejor baloncesto la temporada pasada y ganando la liga, que por mucha estupidez quererte digan en Madrid, no es un título menor.
Vuestra situación no es comparable a la nuestra porque, es cierto que hemos fichado a PM y ha cambiado la dinámica pero también es cierto que antes no teníamos entrenador, teníamos a un colega del presidente.
Habeis infravalorado la EL. Comenzasteis muy bien y eso no os ha ayudado a poner esta competición en su sitio y os habéis confiado. Yo no he visto competición como ésta en Europa. Os fustigais porque ER os has ganado en casa diciendo que es el peor equipo de la competición y, el año pasado cuando estaba en esa situación, nos cepilló a nosotros, açska, a fenerbache y al Madrid. Así, sin despeinarse.
En esta competición no hay Cenicientas y eso es lo que la hace tan tan dura. haced un ejercicio de memoria y mirad a brose el año pasado y lo que está haciendo éste.
Llegar a top8 es un logro y llegar a la FF es la hostia. En vuestro foro he leído durante años a foreros despreciando esta situación pero hay que vivir la competición para entenderlo. Si miráis, hay 8 equipos con más pasta que nosotros y eso es una situación completamente diferente a ACB o Eurocup. Este comentario no pretende ser chulesco sino que, de verdad, os expreso mi opinión.
Y por último ya hablo de forma un poco personal sobe algunos comentarios que os leo por aquí: Eso de dejar esta competición en manos de los suplentes porque ya no se puede hacer nada... Ese pensamiento es de muy poca ambición y de equipo pequeño. El año pasado la EL fue la hostia porque TODOS los equipos compitieron hasta el final, todos. Entiendo que ese pensamiento es de foreros y no presidencia, después de la majestuosa inversión que está haciendo en el equipo y su infraestructura. Ese pensamiento no sería lógico ni normal en un equipo que quiera ser grande ya que no se puede esperar ser el mejor de inicio nunca.
perdón por el tocho.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Trooper16 » 16 Dic 2017, 10:04

Madre mía de lo que me libré al tener cena anoche.
Vi el primer cuarto, el segundo lo escuché por la radio y luego vi el resultado final del tercer cuarto. Estaba confiante.
Luego mi padre me dijo el resultado y casi que me eché a reír...
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Zampolini » 16 Dic 2017, 10:04

jamesharden13 escribió:Primero que nada, decir que no he podido ver el partido y que por tanto, no puedo opinar de nada de lo que ha pasado en él, más allá de conocer los parciales que nos han metido cuando el partido en el último cuarto estaba casi decidido (eso en baloncesto casi nunca puede decirse) para nuestro lado, y hemos dejado que nos dieran la vuelta como a un calcetín. Un clásico de esta temporada, vaya.

He hecho una llamada. Y me han contado varias cosas. La primera y principal es que Txus tiene 2-3 partidos para cambiar esto. Los que vienen. Eso en principio. Porque como se le ocurra perder con Gizpuzkoa en la Fuente de San Luís, es posible que acabe despedido. Los partidos son Gipuzkoa, Real Madrid y Zalgiris. O hay un cambio tanto en cuanto a ganar los partidos, como en la imagen general, o se van a tomar medidas. Y luego, pues de ciertos jugadores. De Latavious se espera poco y hay partidarios de cortarlo, y otros de esperarse. Hay algunos jugadores (no me han dado nombres) que no están cómodos con Txus y que creen que le hace falta autocrítica en las ruedas de prensa. Quieren que se deje del aspecto mental, de los jugadores, y de las cosas que dice, para que hable de tácticas, de porque se pierden partidos igualados y de porque se encajan esos parciales. Están convencidos de que no es casualidad la forma de perder los partidos que tiene el equipo.

La llamada ha sido corta y tampoco ha sido tan contundente como otras veces con temas de Pedro. Pero me da la sensación de que en el club saben que los jugadores no están con Txus. Y quieren cortarlo ya, antes de que sea demasiado tarde. Porque no lo ven como un problema puntual en cuanto a que nos podamos quedar fuera de la Euroleague de forma temprana, sino en cuanto a que creen que no vamos a ir a ningún lugar con este entrenador y esta plantilla en 3-4 meses cuando haya que jugarse las habichuelas. No me han hablado de candidatos para suplir a Williams, ni tampoco de entrenadores por Txus. No puedo decir nada más referente a eso.

Un saludo y ánimo a todos!
Creuen a la directiva que açò en dos dies canvia? Per art de màgia anem en 2 dies a passar de ser una banda a un equip?

I lo de Williams, allò normal seria veure que diuen els metges americans de plaços. Si és molt, fora.

Per cert, ahir Diot coixejava molt (normal), i la seua cama esquerra pareixia un pal. Tindrà treball per a recuperar la musculatura.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:03