Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Zampolini » 19 Ene 2018, 07:29

peporro escribió:Empezando con 15 abajo es dar demasiada ventaja y aunque al final hubo opciones en realidad no las hubo
Que en realitat no han hagut opcions al final? En serio? Si hem estat a un triple lliurat de guanyar, que no ha entrat perquè no ha volgut. Han hagut opcions per a guanyar.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Manetes de Goma » 19 Ene 2018, 09:14

O a una falta en atac inventada o a un rebot defensiu, ahir va estar molt prop. Ixim mal i això caldrà corregir-ho, igual que el tema del rebot pero també es cert que jugant en un base i a lesionat per setmana poc se'ls pot recriminar (als jugadors per lo menos), 3 victories de 5 no està gens malament.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Sasa Radunovic » 19 Ene 2018, 09:29

Habrá aficionados que no lo sepan valorar, pero el equipo está dando una lección de orgullo y competitividad enorme en estos partidos de Euroliga, tanto los que ha ganado (Málaga, Barça, PAO) como los que ha perdido (Fener o Zalgiris). Para mi el equipo está compitiendo muy bien en la Euroliga en unas circunstancias muy difíciles por las lesiones.
Última edición por Sasa Radunovic el 19 Ene 2018, 09:44, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Congrio_Pelao » 19 Ene 2018, 09:33

El contrato de Rudez expira esta semana, llegó a Valencia el 26/10 con un contrato por 3 meses.
Es obvio que no es el perfil que se necesita, y que según cómo llegue Tay el 23 se valorará un fichaje o no.
Los días 24 y 25, clave en VBC.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por corpusculi32 » 19 Ene 2018, 09:43

Sasa Radunovic escribió:Habrá aficionados que no lo sepan valorar, pero el equipo está dando una lección de orgullo y competitividad enorme en estos partidos de Euroliga, tanto los que ha ganado (Málaga, Barça, PAO) como los que ha perdido (Fener o Zalgiris). Para mi el equipos está compitiendo muy bien en la Euroliga en unas circunstancias muy difíciles por las lesiones.
completamente de acuerdo
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por corpusculi32 » 19 Ene 2018, 09:53

por cierto, palito de Txus a Erick en rueda de prensa?
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Hanoi » 19 Ene 2018, 10:17

corpusculi32 escribió:por cierto, palito de Txus a Erick en rueda de prensa?
Cierto, y sinceramente no se por qué. No sé por qué con Green se puede entrar en la dinámica de si no lo haces bien te castigo y al resto no. Le ha cogido justito a esto de señalarlo.

A ver si al próximo triple tonto de Dubi Txus lo sienta y luego le mete palo en rueda de prensa. Ayer Green cuando estuvo sumó y la baja intensidad de la defensa fue general. Únicamente abusó en un triple innecesario, que venía después de meter otro y estaba de subidón. Es más, no tiró mucho en los últimos 4'. A mi me gusto. Al final va a hacer con Green lo mismo que la Fonteta con él.

Nedovic 2.0 El año que viene petándola en cualquier equipo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por corpusculi32 » 19 Ene 2018, 10:24

yo al único que ayer vi con falta de intensidad atrás ayer fue a san eme en el primer cuarto, y lo sentó a los 2 minutos.
El resto me pareció mala decisión táctica en defensa del propio Txus.
A lo mejor lo que quiere decir es que debe defender de manera colectiva con las ayudas... que aun no lo pilla. Pero viniendo del equipo que viene me extraña mucho la verdad. A san eme lo cambia pero no dice nada de él en rueda de prensa. Es extraño
En cuanto a lo de triples tontos, no es exclusivo de dubi, es un denominador común en nuestro juego.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por roloj » 19 Ene 2018, 10:28

Hamilton escribió:Al final no han dado la última canasta de Pleiss.

A mi me parecía dentro de tiempo y he visto al arbitro darla.
Se les ve a los árbitros revisarla al final cuando se están saludando los jugadores. Era fuera de tiempo, por los pelos, pero fuera
Allí está París

Imagen Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por aficionadete » 19 Ene 2018, 10:57

Hanoi escribió:
corpusculi32 escribió:por cierto, palito de Txus a Erick en rueda de prensa?
Cierto, y sinceramente no se por qué. No sé por qué con Green se puede entrar en la dinámica de si no lo haces bien te castigo y al resto no. Le ha cogido justito a esto de señalarlo.

A ver si al próximo triple tonto de Dubi Txus lo sienta y luego le mete palo en rueda de prensa. Ayer Green cuando estuvo sumó y la baja intensidad de la defensa fue general. Únicamente abusó en un triple innecesario, que venía después de meter otro y estaba de subidón. Es más, no tiró mucho en los últimos 4'. A mi me gusto. Al final va a hacer con Green lo mismo que la Fonteta con él.

Nedovic 2.0 El año que viene petándola en cualquier equipo.
Le da el palo por el tema defensivo, pero no creo que sea sólo por lo de ayer, en mi opinión, la defensa Green es bastante deficiente y genera muchos desajustes defensivos, sus pares le rompen con mucha facilidad, de hecho creo que su balance entre lo que aporta en ataque y lo que quita en defensa le sale negativo en bastantes partidos.

Quizás sea de los raros del foro en esto, pero Green, si sigue con esa capacidad defensiva prefiero no tenerle en el equipo el año que viene. En lugar suyo prefiero tener a Ponitka, creo que puedo aportar más.

Dicho lo cual, me encantaría que me tapara la boca en lo que queda de temporada.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por guajito7 » 19 Ene 2018, 11:33

Es una pena pararse a pensar que de haber tenido un poquito más (cada uno que ponga las causas que quiera) estaríamos en la lucha. No sirve de nada y forma parte de esto, pero resulta inevitable. En cuanto al equipo, creo que Txus y los jugadores llevan partidos mereciéndose que La Fonteta les aplauda y les reconozca el esfuerzo que están haciendo estas semanas. Ojalá la luz del túnel de las lesiones llegue algún día de esta temporada, creo que todos lo merecemos.

El tema Rudez espero que sea lo que sea con Latavious, estemos peinando algo de mercado. Creo que el típico interior fuertote (el típico negre, vamos), que defienda un poco, cierre el rebote y meta dos hostias bien dadas bajo el aro ya mejoraría las prestaciones del croata. También propongo retirarle el 10 a Sato para evitar que sin anestesia, venga este tipo y se lo ponga como nada.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Congrio_Pelao » 19 Ene 2018, 13:09

Aaaaay, Sikma...

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por A9C » 19 Ene 2018, 13:46

Ayer el único momento en el que Green se tira una que no toca, y está un poco más flojo es en el principio de 2Q. Y en defensa? Igual deberia dejar de esforzarse en ser el único que pasa los bloqueos por delante, y hacer como los demás. Pero bueno el talento siempre está bajo sospecha y por lo visto a Txus le gusta apuntar a los blancos fáciles. Lo peor es que luego los que criticáis a Green, llega Junio y decís a ver a quien podemos fichar, miráis las estadísticas de la euroliga y decís: que máquina tiene que ser Langford este que mete 20 por partido y lo ponéis en vuestras pajiplantillas. Por no hablar de jugadores como Shved,Nedovic, etc. Que no os cansáis de lamerles el culo cuando vienen con otro equipo y como habéis visto 2 resúmenes de YouTube de ellos, os creéis que todo lo que tiran va dentro, que no fuerzan en 1 va 1 y que son Tony Allen defendiendo. Conclusión: en este equipo no pueden haber jugadores de talento y fantasía.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Sasa Radunovic » 19 Ene 2018, 13:53

A9C escribió:Ayer el único momento en el que Green se tira una que no toca, y está un poco más flojo es en el principio de 2Q. Y en defensa? Igual deberia dejar de esforzarse en ser el único que pasa los bloqueos por delante, y hacer como los demás. Pero bueno el talento siempre está bajo sospecha y por lo visto a Txus le gusta apuntar a los blancos fáciles. Lo peor es que luego los que criticáis a Green, llega Junio y decís a ver a quien podemos fichar, miráis las estadísticas de la euroliga y decís: que máquina tiene que ser Langford este que mete 20 por partido y lo ponéis en vuestras pajiplantillas. Por no hablar de jugadores como Shved,Nedovic, etc. Que no os cansáis de lamerles el culo cuando vienen con otro equipo y como habéis visto 2 resúmenes de YouTube de ellos, os creéis que todo lo que tiran va dentro, que no fuerzan en 1 va 1 y que son Tony Allen defendiendo. Conclusión: en este equipo no pueden haber jugadores de talento y fantasía.
+1.000

Y así es siempre en València, el talento, bajo sospecha. La mediocridad, siempre sobrevalorada e incluso idolatrada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Hamilton » 19 Ene 2018, 14:33

El que dude de Green a dia de hoy, que se lo haga mirar.

La temporada que viene cuando no esté (y si no fichan a un jugador similar), entonces nos acordaremos de él y bien acordado.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Hanoi » 19 Ene 2018, 14:53

Hamilton escribió:El que dude de Green a dia de hoy, que se lo haga mirar.

La temporada que viene cuando no esté (y si no fichan a un jugador similar), entonces nos acordaremos de él y bien acordado.
Yo no sé si el VBC o Txus lo querrá. Pero vamos, si yo fuera Green me piraba. No sé qué parte de las 3 primeras victorias y la del Olimpiakos se las debemos a él y a Tibor.

Pero bueno esto no tiene solución... por mis alrededores ya es trendy el "si no defiende y no juega en equipo fuera"

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Manetes de Goma » 19 Ene 2018, 15:06

¿Qué dijo Txus en rueda de prensa?

No se si fue el sabado o el martes ya dijo en rueda de prensa que habían estado trabajando con él la defensa, viendo videos y tal pero de ahí crucificarlo hasta el punto de coger los bártulos e irse a su casa hay un trozo largo.
Última edición por Manetes de Goma el 19 Ene 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por TASTET » 19 Ene 2018, 15:08

Cuantos partidos se han perdido sin Green?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Hanoi » 19 Ene 2018, 15:21

TASTET escribió:Cuantos partidos se han perdido sin Green?
Diría que contra el Barça y contra el CAI

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por corpusculi32 » 19 Ene 2018, 15:24

Hamilton escribió:El que dude de Green a dia de hoy, que se lo haga mirar.

La temporada que viene cuando no esté (y si no fichan a un jugador similar), entonces nos acordaremos de él y bien acordado.
yo no creo que mucha gente dude de Green, el primero Txus, que ayer le da un palo gratis cuando a otros no se los da.
Y en defensa el problema no es pasar o no el bloqueo por delante, es adecuar la defensa correcta al equipo correcto. Cosa que ayer no ocurrió durante 2 cuartos y medio.
Pero nuestro principal problema es no tener a la plantilla completa. Ojalá para las citas claves de copa y playoffs tengamos a 12 sanos, no pido mas.
A mi ayer Green no me pareció pasota en dfensa. Otros días sí que ha sido un agujero. Pero eso tiene solución con defensa de grupo. El talento, eso no se enseña. Tíos como el verde, diot, san eme, Dubi. Eso no se enseña.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:22