Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por A9C » 22 Feb 2018, 22:10

Salva Diiez escribió:Eso solo es miedo y falta de profesionalidad .Lo vi ya en las dos finales de fc barcelona en sus finales de final four perdidas por la misma causa.Green en la nba ? .Da risa....
Lo que da risa es la obsesión que tienes con Green. No se que te habrá hecho el hombre, debes tener algo personal con el. Un tío que por decreto en un partido normal, acaba con 13/14 puntos sin abusar del tiro y con buenos porcentajes. Y con margen de mejora, que la explosión de Llull,De Colo, el mejor baloncesto de Spanoulis ha llegado con 28/29 años en adelante, que es cuando realmente ese perfil de jugador con talento a raudales, madura y lee el juego mucho mejor. Lo que si que puedo asegurar es que Green no es el típico americano(Langford,Gouldelock,etc) que se tira todo y si acaba con 20 tiros no pasa nada. En cuanto al partido de hoy a empezado flojo, se a entonado y cuando mejor estaba lo quitaron para descansar, y salió cuando el partido estaba ya liquidado prácticamente. El equipo bien a mi gusto, luchando al menos. Una de las 3 canchas más difíciles de Euroliga, donde después de ver al equipo en copa, lo normal es que te ganaran mucho más fácil.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por corretger » 22 Feb 2018, 22:15

Zampolini escribió:
corretger escribió:Hay que intentar ponerse por delante
Y para eso hay que rebotear y defender...
I anotar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sobre todo los tiros libres, pero no, si te empeñas en tirar triples en lugar de ir para adentro la cosa no va

En partidos como hoy, ya que no tenemos ningún general spanoulis, veterano en mil batallas, alguien debe tirar del carro en los momentos calientes
En partidos así echas de menos a los Sam y a los sato del año pasado, pero como las batallas se ganan con los que hay.
No ha general, pero echamos en falta varios sargentos

Por fuera San m no ha hecho mal partido, ese segundo cuarto ha estado muy bien, y aunque green tendría todas las ganas del mundo de reivindicarse
Por dentro hoy dubi tampoco ha aparecido
Con pleiss tocado, no podemos depender solo de Thomas.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por kks » 22 Feb 2018, 22:45

Bueno, pues Baskonia y Unicaja con opciones, nosotros no

Anda que...

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Salva Diiez » 23 Feb 2018, 00:02

No tengo nada contra Green pero aun jugador que se le paga ese pastizal es para que se la juegue y las meta en los momentos calientes ni si quiera le pido que defienda pero es que siempre repite las mismas jugadas o mandarinas a ver si cuela .Ademas no es solo por este partido.Todos los equipos le han hecho el scouting igual que ha Dubi y son incapaces de variar su juego.Pero claro esa es solo mi opinan cada uno puede ver las cosas como quiera.
Por otra lo que el quiere volver a la nba fueron sus declaraciones al llegar a Valencia.
Salu2

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por juanjo sala » 23 Feb 2018, 01:58

fredy10 escribió:Venerando a Güill e insultando a una leyenda del club, luego les dicen que si son malos aficionados y aún se llevan las manos a la cabeza....
Claaaaro,claro...hi ha que seguir votant a Rajoy i insultar a Podemos...ande va a parar!

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por guajito7 » 23 Feb 2018, 09:22

Sabe mal porque has estado cerca y por las posesiones en ataque que has tenido para ponerte por delante, en las que no se vosotros, pero yo no he entendido lo de ver a Green en el banquillo, cuando lo traes para momentos como este. De todas formas, no nos calentemos el coco, Olympiacos siempre hace esta y mas de un partido les he visto yo llevar este guión de salir apretando, dejarse llevar, dar opciones y cuando la cosa se pone algo complicada, llevárselo por galones, veteranía y calidad, especialmente en el Pireo, dejando al rival con la sensación clásica de haber estado cerca. Su hoja de ruta para tardes así en unas cuantas temporadas.

Lo único reprochable es que Unicaja -tu rival en esto- vaya por delante, y ahora es cuando te acuerdas de la Cultura del Esfuerzo en la medicina, pero bueno, esto no es de hoy. En fin, a coger rodaje y sensaciones de cara a la Liga, que ahí esta nuestra temporada. Y si Dubljevic empieza a jugar, mejor.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Sietepies » 23 Feb 2018, 10:02

Salva Diiez escribió:No tengo nada contra Green pero aun jugador que se le paga ese pastizal es para que se la juegue y las meta en los momentos calientes ni si quiera le pido que defienda pero es que siempre repite las mismas jugadas o mandarinas a ver si cuela .Ademas no es solo por este partido.Todos los equipos le han hecho el scouting igual que ha Dubi y son incapaces de variar su juego.Pero claro esa es solo mi opinan cada uno puede ver las cosas como quiera.
Por otra lo que el quiere volver a la nba fueron sus declaraciones al llegar a Valencia.
Salu2
No tienes ni idea. Pastizal es lo que cobra Spanoulis, 4 kilos al año y ese sí que te las mete.

¿Tenemos algún Spanoulis en el equipo? NO, ni lo tendremos nunca...

Fin de la cita
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Sietepies » 23 Feb 2018, 10:05

guajito7 escribió: Lo único reprochable es que Unicaja -tu rival en esto- vaya por delante.
Me gustaría ver a Unicaja con 5 bajas todo el año, y sin Nedovic. Colistas como poco.

De todas formas no se van a meter en playoffs, así que será nadar para morir en la orilla.

Lo importante es quedar por delante de ellos en ACB y playoffs, que es lo que te da Euroliga el año que viene.
Yakaré para los amigos...

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por guajito7 » 23 Feb 2018, 10:10

Sietepies escribió:
guajito7 escribió: Lo único reprochable es que Unicaja -tu rival en esto- vaya por delante.
Me gustaría ver a Unicaja con 5 bajas todo el año, y sin Nedovic. Colistas como poco.

De todas formas no se van a meter en playoffs, así que será nadar para morir en la orilla.

Lo importante es quedar por delante de ellos en ACB y playoffs, que es lo que te da Euroliga el año que viene.
Y eso he dicho después, pero no lo has citado. Que no me acuerdo de otro factor que no sea la medicina.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Petrovic23 » 23 Feb 2018, 10:10

Salva Diiez escribió:No tengo nada contra Green pero aun jugador que se le paga ese pastizal es para que se la juegue y las meta en los momentos calientes ni si quiera le pido que defienda pero es que siempre repite las mismas jugadas o mandarinas a ver si cuela .Ademas no es solo por este partido.Todos los equipos le han hecho el scouting igual que ha Dubi y son incapaces de variar su juego.Pero claro esa es solo mi opinan cada uno puede ver las cosas como quiera.
Por otra lo que el quiere volver a la nba fueron sus declaraciones al llegar a Valencia.
Salu2
Hay americanos que en Europa no se han comido un colín y han sido la mierda absoluta y en la NBA han evolucionado y han jugado infinitamente mejor. No tiene absolutamente NADA que ver una cosa con la otra. Lo que dices está muy bien, el problema es que si quieres que tu jugador clutch las meta en los momentos decisivos, igual no habría que sentarlo en el banquillo cuando lleva 6-8 puntos seguidos y vas 1 bajo. IGUAL eh. Que hay que tener todos los factores en cuenta.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por corretger » 23 Feb 2018, 10:19

Por qué creéis que txus sentó a green?
Es ya costumbre?

Lo hizo cuando ya se veía que no había opciones?
Qué quinteto acabó el partido?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Petrovic23 » 23 Feb 2018, 10:23

Yo no le veo explicación sentar a un jugador que se ha entonado y sabes que las mete si o si cuando vas uno abajo. Me parece un cagada. Igual que cuando sienta a Sergi después de jugar buenos minutos y que desatascara nuestro ataque (Aunque este igual era para asegurar bien que no fuera a recaer o algo).
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por aficionadete » 23 Feb 2018, 10:39

Coincido con el forero Salva Diiez en que a Green muchos equipos con el scouting le tienen cogida la matrícula y consiguen anularle en bastantes ocasiones, sobre todo cuando no está fino físicamente, vale que hay veces que se pone en modo yo-yo y la pifia, pero también pongo en el debe del cuerpo técnico que se le deje demasiado a su libre albedrío, creo que falta que se le arrope con bloqueos y jugadas que le saquen más potencial a su juego de ataque.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Manetes de Goma » 23 Feb 2018, 10:54

A Green lo sienta para sacar a Sastre e intentar secar a Spanoulis, cosa que no salió pero tenía su lógica. Ayer el griego estaba desatado y el equipo entró en un bucle mandarinero cuando se recortó la distancia, Sastre tiene más piernas que Verde y podría haber ayudado en ese aspecto si le hubiese dado por aparecer.

A Sergi lo sienta después de agotar posesión y tirarse una mandarina que no toca ni aro y perder la bola en la siguiente posesión. El chaval es muy bueno pero son 21 añitos y el rival era el subcampeón de Europa, quizás mejor confiar en Abalde y más después del triplazo ante el CSKA.

Yo más que por el hecho puntual, me preocuparía por la cantidad de canastas fáciles que nos meten, si no somos el equipo que más mates recibe, debe faltar poco. De pérdidas tontas en momentos importantes y acabar sistematicamente con 10 rebotes menos que el rival también podemos hablar, aunque la segunda puede tener cierto apaño si algún día se recupera Tay. Las pocas asistencias ya sabemos porque son y si no le pusieron solución para la copa, poco sentido tiene ahora.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por A9C » 23 Feb 2018, 10:58

corretger escribió:Por qué creéis que txus sentó a green?
Es ya costumbre?

Lo hizo cuando ya se veía que no había opciones?
Qué quinteto acabó el partido?
Es que usa una rotación muy rara con el. Juega poco en la primera parte y mucho en la segunda y muy seguido. Supongo que Txus pensó en darle un par de minutos de descanso, y esperaría mantenerse en el partido y sacarlo al final un poco más fresco. Ayer en la primera jugó bastante. Pero cuando lo sienta llevaba 10 minutos de juego seguidos. Respecto a lo de que le tienen cogida la medida, pues a ver si se la cogen a todos y meten 13 o 14 en esos partidos. Si que es cierto que a veces se centran en el. Ayer hubo una jugada al contraataque muy curiosa donde dos de ellos van a por él directamente, y estaba en media cancha. También es cierto que lo suele coger el mejor defensor del equipo rival, ayer tenia a Papanikolau respirando con el. Pero ahí es donde entran los demás y el entrenador. Hay que admitir que las jugadas que tenemos son simples, y no se aprovechan bien los puntos fuertes de algunos jugadores. No jugamos ni un dentro-fuera y la verdad es que los jugadores excepto Green y San M a veces, están muy estáticos en la pista.
Pero bueno que Green está jugando muy bien, y está haciendo lo que se le pidió y para lo que se le pidió. El problema lo tenéis los que os pensáis que por cobrar bien (que yo no se lo que cobra ni me interesa, alguno de vosotros por lo visto si que estuvisteis en la firma del contrato) tiene que meter 30 puntos por partido y ganar el solo los partidos y eso no lo hace nadie, ni Spanoulis ni De Colo ni Llull ni nadie.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Petrovic23 » 23 Feb 2018, 11:20

Aun así, sigue sin tener sentido sentar al tio que mas puntos te está metiendo en ese cuarto. Coño sienta a otro si quieres y que Sastre defienda al griego bueno, pero deja al tio que te puede meter 25 puntos sin pestañear, que hay que saber ver también quien está bien en ataque y quien no. Lo de Sergi, vale, puede tener más o menos sentido, pero fue entrar Abalde y otra vez atascados y otra vez los griegos para arriba.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Sietepies » 23 Feb 2018, 11:38

A9C escribió: Pero bueno que Green está jugando muy bien, y está haciendo lo que se le pidió y para lo que se le pidió. El problema lo tenéis los que os pensáis que por cobrar bien (que yo no se lo que cobra ni me interesa, alguno de vosotros por lo visto si que estuvisteis en la firma del contrato) tiene que meter 30 puntos por partido y ganar el solo los partidos y eso no lo hace nadie, ni Spanoulis ni De Colo ni Llull ni nadie.
+100

Green te diría que cobra menos del kilo al año, rondará entre los 700-850 K
Yakaré para los amigos...

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Hanoi » 23 Feb 2018, 12:02

Que se hable tanto de Green con el nivel que está demostrando Bojan.... Si me dan a elegir, para el año que viene me quedo con Green de largo.

Como vuelva Lat, Pleiss terminé como ha empezado y a Will no se le desajuste el litio.... mucho va a tener que espabilar Dubi.

Con pocos efectivos y medio relajados y seguimos compitiendo...

Qué bien le ha sentado la Copa a S. Garcia.

Semana para descansar y a darlo todo contra el Herbalife. Partido importante.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Hamilton » 23 Feb 2018, 12:11

Sastre ha vuelto muy temeroso de su lesión de muñeca.

Ya lleva varios partidos en el que apenas tira a canasta.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Hanoi » 23 Feb 2018, 12:45

Hamilton escribió:Sastre ha vuelto muy temeroso de su lesión de muñeca.

Ya lleva varios partidos en el que apenas tira a canasta.
Así es. Debe de notarse dolor sí o sí, porque ni lo intenta. Ayer en defensa ya se pareció bastante a lo que suele ser, pero en ataque seguimos con 1 menos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:14