Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por aficionadete » 21 Mar 2018, 13:20

Txus también debería dar las gracias a los árbitros que son los que incrementaron el nivel de ambiente en el momento adecuado.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 13:32

aficionadete escribió:Txus también debería dar las gracias a los árbitros que son los que incrementaron el nivel de ambiente en el momento adecuado.
Ese despertador siempre viene bien para pasar del "sorroll fonteta" al pataleo sonoro

Donde esta la rueda de prensa de txus en video?, no la he encontrado

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Hamilton » 21 Mar 2018, 14:02

El Valencia Basket viaja a Milán donde mañana disputará el partido de la Jornada 28 de la Euroliga frente al Armani en Desio, puesto que el pabellón del conjunto italiano está ocupado por el Campeonato del Mundo de patinaje artístico. El equipo taronja ha viajado por primera vez con trece jugadores profesionales. San Emeterio, recuperándose de su esguince de tobillo, y Latavius Williams, con una contractura en la espalda, son dudas. En el caso de que entrenen bien está tarde en Desio volverán a estar activos con lo que Txus Vidorreta tendrá que hacer un descarte técnico por primera vez esta temporada.
Van a jugar mañana en el PalaDesio, la cancha de Pallacanestro Cantú.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por victorpamesero18 » 21 Mar 2018, 14:39

Que mañana jugase San M no tendría sentido alguno. El partido importante es el del fin de semana.
Yo entiendo que en los partidos de local juguemos sin pensar en lo que viene por delante por eso de dar buena imagen como local e intentar rascar las mayores victorias posibles, pero fuera de casa y más en semana de 3 partidos yo tengo clara que haría muchas rotaciones y daría minutos a los no habituales.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 14:56

El caso de van rossom me da que pensar sobre lo que hacer con san m, y de paso cómo ir haciendo los cambios tecnicos
Sólo fernando, el médico y entrenador saben en qué estado está ahora mismo san m y por tanto si puede volver y de qué forma ... o merece la pena pararlo más
Pero que haya viajado es buena señal

Sam, tras ver esa misma semana como entrenaba en l'alqueria volvió en un partido ACB contra un rival más "sencillo" en casa
Tras calentar normalmente jugó bastantes minutos.
Además, como entró por san m no contó el cambio
Ayer ya jugó sin restricciones y bastantes minutos contra el Madrid, con lo que se le da como definitivamente activado

Ahora en estos partidos de euroliga, en que no hay límite de cambios, hay una oportunidad de darle cancha a San m, y en éste concreto del jueves, decidir si está para volver o no jugando algún minuto

Pueden pasar tres cosas
Que no juegue en Euroliga... Y no se pruebe contra el Madrid
Que se pruebe contra el milano y se reserve el domingo para seguir dándole cancha la semana que viene en Euroliga
Que juegue los dos partidos como Sam

En todos los casos se habrá ganado tiempo para ir forjando equipo

Sastre abalde y doornekamp compartirán minutos en el alero si no vuelve aún San m
Cuando vuelva san m cada uno puede jugar minutos de alero y apoyar al 1, 2 y 4

Con la "lesión" de lat se deja hueco para que entre san m cuando convenga sin agotar cambio en acb
Si progresa algo lat lo meterán por Sergi agotando un cambio o por cualquier otro tocado sin usarlo
Hlinason tiene ficha del filial, con lo que no cuenta

Como viene siendo práctica de txus, solo jugarán 10 de los 12 convocados, con lo que si san m no está recuperado calentará, pero jugará entre cero y nada junto a otro afortunado que normalmente será Sergi

Aunque igual nos sorprenden y redistribuyen los minutos de otra forma :mrgreen: incluso podría pasar que el "lesionado de espalda" se recuperase milagrosamente y jugase minutadas, pero conviene decir que sigue malito para no gastar el cambio

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Hamilton » 21 Mar 2018, 22:27

El Valencia Basket se ha entrenado esta tarde en el PalaBancoDesio, un coqueto pabellón con capacidad para 8.000 espectadores, donde mañana se enfrenta al Armani Milan, en la Jornada 28 de la Euroliga. Todas las miradas en la sesión se han centrado en San Emeterio y Latavious Williams. El cántabro está recuperado de su esguince de tobillo y si mañana no hay ningún contratiempo en la sesión matinal de tiro será la gran novedad del encuentro.

El americano ha mejorado de su contractura en la espalda que le impidió jugar ante el Real Madrid y, si su mejora persite mañana, también apunta a tener el alta deportiva. Si los dos jugadores se recuperan, Txus Vidorreta tendrá que hacer un descarte técnico por primera vez en lo que va de temporada. Antes del entrenamiento en Italia, el vasco ha charlado con todos los jugadores que tiene tocados, los que más acumulación de minutos tienen en los últimos partidos. El abanico que tiene para hacer el descarte mañana, ya sea por descansos o por una cuestión táctica, es por tanto muy amplio.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Hamilton » 21 Mar 2018, 22:58

Theodore no juega mañana, lleva 1 mes lesionado en el tobillo.

Kalnietis también está lesionado, además tanto Bertans (pie) como Gudaitis (tobillo) acabaron tocados en el partido del otro dia en Kaunas y son duda hasta última hora.

Además, del roster de la primera vuelta, Cory Jefferson y Patric Young ya no están en el equipo.

Por cierto, Goudelock viene de cascarse un -9 de valoración el otro dia en Kaunas con 0/9 en tiros de campo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 23:28

Porra para el descartado mañana?
Quien entrará?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Zampolini » 22 Mar 2018, 00:07

corretger escribió:Porra para el descartado mañana?
Quien entrará?
Si tots estan recuperats, jo crec que Sergi. Altre jugador seria una sorpresa.

I Latavious ja vorem com decideix jugar.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por juanjo sala » 22 Mar 2018, 00:47

Dedicat a Fredy...

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL por CURVONE » Ayer, 15:06
juanjo sala escribió:
Tsubasa escribió:
Entre que no defienden y no cogen un pvto rebote.

Pues no has visto la segunda parte...
Tres ataques seguidos del Vabas sin poder tirar a canasta,varias pérdidas tras presión,más de una sobre el base y en propio campo...hasta la lesión de Ayon parecia que con la defensa llegaba la remontada madridista...
Por cierto rebotes Vabas 32 Madrid 34,para ir desganaos y jugar fuera casa contra mostrencos como Pleiss i Will Tomas ni tan mal.
Es lo malo de la costumbre de anar la mayoria de veces,que cuando pierdes no entiendes que el contrario pueda hacer bien (i/o mejor) las cosas.

Bastante de acuerdo con juanjo en éste mensaje.

El partido lo palmamos en la sucesión lesión de Ayón, triple de Mcdonald a falta de 5 seg de final de posesión por un despiste tras una muy buena defensa, y después fallar 3 TL tras la antideportiva pitada a Tavares para no aprovechar una posibilidad de anotar hasta 5 puntos, anotando tan solo uno.

Es que no te haces de querer... :amor:
Aixina com anem a pretindre que ens tornen l'agravi fiscal històric? :((
Esperant al corredor mediterraneo,ens quedem... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 22 Mar 2018, 01:11

Te conformas con poco juanjo
Nada nada, porque les has dicho que casi nos ganan y claro, es lo que quieren oír

Ayer noche con la ráfaga de churricientosMil mensajes no conseguías tanto acuerdo, a pensar que no dejabas de decir lo mismo...
Pero nadie escucha y menos lee

Yo paso de entrar allí
Para dar la brasa ya me quedo aquí, que ya nos conocemos

Yo aún no se qué le pasa al Madrid, sobre todo por dentro
Por fuera lo tengo más claro, que les falte Llull y doncic es demasiado para sus cuerpos
Casseur o carroll no están aportando y Rudy y su tiro ortopedico casi nos mete un 3+1 a base de método stanislavsky
Quedó en un 3+0
A Taylor lo desprecian cuando el tío es de lo único que les aportó junto a campazzo, pero claro, debe ser su parte sueca lo que falla

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por juanjo sala » 22 Mar 2018, 02:13

corretger escribió:Te conformas con poco juanjo
Nada nada, porque les has dicho que casi nos ganan y claro, es lo que quieren oír

Ayer noche con la ráfaga de churricientosMil mensajes no conseguías tanto acuerdo, a pensar que no dejabas de decir lo mismo...
Pero nadie escucha y menos lee

Yo paso de entrar allí
Para dar la brasa ya me quedo aquí, que ya nos conocemos

Yo aún no se qué le pasa al Madrid, sobre todo por dentro
Por fuera lo tengo más claro, que les falte Llull y doncic es demasiado para sus cuerpos
Casseur o carroll no están aportando y Rudy y su tiro ortopedico casi nos mete un 3+1 a base de método stanislavsky
Quedó en un 3+0
A Taylor lo desprecian cuando el tío es de lo único que les aportó junto a campazzo, pero claro, debe ser su parte sueca lo que falla
No es problema de conformarse ni exigir,ni aquí ni allí,,ni fuera ni dentro...
Es per remarcar que no tots en tots llocs no són iguals per molt que es cataloguem,o la alegria de la excepció.
I ho dic ací perque en "todos sitios cuecen habas" i molts confonen ser forero amb ser forofo...
Després tenim al supremaciste que s'alegra només amb els titols i altre que celebra qualsevol victòria,o el quasi conseguir-la o inclòs sols jugar bé.
I si alguna vegada vaig allà (o ací) amb el sarcasme és perque crec que alguns ho mereixen,que deixen la campeonitis i que comencen a parlar d'esport.

I si,tú dejas de entrar allí porque estàs al lado elucubrando sesudamente con mr. London si el unicaja es filial del madrid o no. Muy pasota,tú. :P

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 11:18

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:por cierto, soy muy malo si creo que Txus le dió un palo ayer a la fonteta?
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
Es muy bonito decir todo el año que la fonteta es muy dura para los rivales y luego pegarle un palo a la gente. Yo tengo una solución para que la gente siempre esté cómo cuando juega el Madrid, entrenar al Madrid.
Disparo a los jugadores, disparo al público. El ventilador de mierda de Txus está a tope, suerte que él se ha puesto su traje de plástico y nunca le salpica nada. Camino peligroso el que está cogiendo nuestro coach.
Qué va a ser lo siguiente? rajar de alguna vaca sagrada a algún coleguita periodista?
No me gusta esto, la gente en la fonteta puede hacer lo que le salga de las narices.
Palo merecido, palo merecido... como si van a tomar el sol indoor.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Sasa Radunovic » 22 Mar 2018, 11:35

corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:por cierto, soy muy malo si creo que Txus le dió un palo ayer a la fonteta?
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
Es muy bonito decir todo el año que la fonteta es muy dura para los rivales y luego pegarle un palo a la gente. Yo tengo una solución para que la gente siempre esté cómo cuando juega el Madrid, entrenar al Madrid.
Disparo a los jugadores, disparo al público. El ventilador de mierda de Txus está a tope, suerte que él se ha puesto su traje de plástico y nunca le salpica nada. Camino peligroso el que está cogiendo nuestro coach.
Qué va a ser lo siguiente? rajar de alguna vaca sagrada a algún coleguita periodista?
No me gusta esto, la gente en la fonteta puede hacer lo que le salga de las narices.
Palo merecido, palo merecido... como si van a tomar el sol indoor.
Corpusculi, tu vas a la Fonteta igual que yo y sabes que el ambiente este año no está siendo el mejor y dista mucho del vivido el año pasado. Y no hablo obviamente de finales o partidos eliminatorios de los vividos el año pasado, hablo de partidos ordinarios. Es evidente que el público se identifica menos con el equipo y tira menos de él como si tiraba el año pasado en los malos momentos.

Y es cierto que en cuanto se pierde alguna ventaja y el contrario remonta aparece el runrun y no el respaldo desde la grada. Eso el otro día, contra el Real Madrid, no pasó, el público se metió en el partido y ayudó al equipo cuando tuvo vacilaciones.
Última edición por Sasa Radunovic el 22 Mar 2018, 13:32, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por fredy10 » 22 Mar 2018, 11:47

juanjo sala escribió:Dedicat a Fredy...

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL por CURVONE » Ayer, 15:06
juanjo sala escribió:
Tsubasa escribió:
Entre que no defienden y no cogen un pvto rebote.

Pues no has visto la segunda parte...
Tres ataques seguidos del Vabas sin poder tirar a canasta,varias pérdidas tras presión,más de una sobre el base y en propio campo...hasta la lesión de Ayon parecia que con la defensa llegaba la remontada madridista...
Por cierto rebotes Vabas 32 Madrid 34,para ir desganaos y jugar fuera casa contra mostrencos como Pleiss i Will Tomas ni tan mal.
Es lo malo de la costumbre de anar la mayoria de veces,que cuando pierdes no entiendes que el contrario pueda hacer bien (i/o mejor) las cosas.

Bastante de acuerdo con juanjo en éste mensaje.

El partido lo palmamos en la sucesión lesión de Ayón, triple de Mcdonald a falta de 5 seg de final de posesión por un despiste tras una muy buena defensa, y después fallar 3 TL tras la antideportiva pitada a Tavares para no aprovechar una posibilidad de anotar hasta 5 puntos, anotando tan solo uno.

Es que no te haces de querer... :amor:
Aixina com anem a pretindre que ens tornen l'agravi fiscal històric? :((
Esperant al corredor mediterraneo,ens quedem... :mrgreen:
Vaya vaya madridistes hablando de basket tu, es lo que más sorprende. Y yo que siempre me quedo con el señor de Londres, el LukaBrother o Conchita.... redeu.

Incluso ha estado apunto de dar mérito a la victoria del VaBas pero lástima no. Fue una lesión, un triple de no sé quién y fallar tiros libres. Volviendolo a leer no me sorprende tanto la verdad.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por David_Lee » 22 Mar 2018, 13:30

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
Es muy bonito decir todo el año que la fonteta es muy dura para los rivales y luego pegarle un palo a la gente. Yo tengo una solución para que la gente siempre esté cómo cuando juega el Madrid, entrenar al Madrid.
Disparo a los jugadores, disparo al público. El ventilador de mierda de Txus está a tope, suerte que él se ha puesto su traje de plástico y nunca le salpica nada. Camino peligroso el que está cogiendo nuestro coach.
Qué va a ser lo siguiente? rajar de alguna vaca sagrada a algún coleguita periodista?
No me gusta esto, la gente en la fonteta puede hacer lo que le salga de las narices.
Palo merecido, palo merecido... como si van a tomar el sol indoor.
Corpusculi, tu vas a la Fonteta igual que yo y sabes que el ambiente este año no está siendo el mejor y dista mucho del vivido el año pasado. Y no hablo obviamente de finales o partidos eliminatorios de los vividos el año pasado, hablo de partidos ordinarios. Es evidente que el público se identifica menos con el equipo y tira menos de él como si tiraba el año pasado en los malos momentos.

Y es cierto que en cuanto se pierde alguna ventaja y el contrario remonta aparece el runrun y el respaldo desde la grada. Eso el otro día, contra el Real Madrid, no pasó, el público se metió en el partido y ayudó al equipo cuando tuvo vacilaciones.
Yo diría que el ambiente es similar al de todos los años. El equipo siempre ha tirado de la grada y no al revés.

A mí que se le pegue palos a la afición, no me gusta. Me parece que Txus simplemente usa otro elemento externo a él para desviar la atención.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 15:25

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
Es muy bonito decir todo el año que la fonteta es muy dura para los rivales y luego pegarle un palo a la gente. Yo tengo una solución para que la gente siempre esté cómo cuando juega el Madrid, entrenar al Madrid.
Disparo a los jugadores, disparo al público. El ventilador de mierda de Txus está a tope, suerte que él se ha puesto su traje de plástico y nunca le salpica nada. Camino peligroso el que está cogiendo nuestro coach.
Qué va a ser lo siguiente? rajar de alguna vaca sagrada a algún coleguita periodista?
No me gusta esto, la gente en la fonteta puede hacer lo que le salga de las narices.
Palo merecido, palo merecido... como si van a tomar el sol indoor.
Corpusculi, tu vas a la Fonteta igual que yo y sabes que el ambiente este año no está siendo el mejor y dista mucho del vivido el año pasado. Y no hablo obviamente de finales o partidos eliminatorios de los vividos el año pasado, hablo de partidos ordinarios. Es evidente que el público se identifica menos con el equipo y tira menos de él como si tiraba el año pasado en los malos momentos.

Y es cierto que en cuanto se pierde alguna ventaja y el contrario remonta aparece el runrun y no el respaldo desde la grada. Eso el otro día, contra el Real Madrid, no pasó, el público se metió en el partido y ayudó al equipo cuando tuvo vacilaciones.
Estoy de acuerdo, pero la gente que va a lafonteta tiene derecho a hacer lo que quiera. Es lógico que con los problemas... la gente esté fría. Cuando algo no va bien en la fonteta quedamos 4 gatos, no hay más.
No me parece serio que con todos los frentes que tiene Txus encima abra otro.
No se, ganas de marcha :shock:
Es que no lo entiendo.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 15:27

David_Lee escribió:
Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió: Es muy bonito decir todo el año que la fonteta es muy dura para los rivales y luego pegarle un palo a la gente. Yo tengo una solución para que la gente siempre esté cómo cuando juega el Madrid, entrenar al Madrid.
Disparo a los jugadores, disparo al público. El ventilador de mierda de Txus está a tope, suerte que él se ha puesto su traje de plástico y nunca le salpica nada. Camino peligroso el que está cogiendo nuestro coach.
Qué va a ser lo siguiente? rajar de alguna vaca sagrada a algún coleguita periodista?
No me gusta esto, la gente en la fonteta puede hacer lo que le salga de las narices.
Palo merecido, palo merecido... como si van a tomar el sol indoor.
Corpusculi, tu vas a la Fonteta igual que yo y sabes que el ambiente este año no está siendo el mejor y dista mucho del vivido el año pasado. Y no hablo obviamente de finales o partidos eliminatorios de los vividos el año pasado, hablo de partidos ordinarios. Es evidente que el público se identifica menos con el equipo y tira menos de él como si tiraba el año pasado en los malos momentos.

Y es cierto que en cuanto se pierde alguna ventaja y el contrario remonta aparece el runrun y el respaldo desde la grada. Eso el otro día, contra el Real Madrid, no pasó, el público se metió en el partido y ayudó al equipo cuando tuvo vacilaciones.
Yo diría que el ambiente es similar al de todos los años. El equipo siempre ha tirado de la grada y no al revés.

A mí que se le pegue palos a la afición, no me gusta. Me parece que Txus simplemente usa otro elemento externo a él para desviar la atención.
completamente de acuerdo
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corretger » 22 Mar 2018, 16:07

Hay una cosa que tiene txus y es que cuando el equipo logra una victoria meritoria "recuerda" lo mucho que le está costando
Hasta ahí bien

Si se hace cuando se pierde es una excusa, pero le hace falta reivindicarse así en las victorias incidiendo en lo que aún queda por subsanar o mejorar?
Oye, que chapó, que muy bien, que meritazo "a pesar de"
Pero ése es su trabajo, no?

Si luego la prensa tambien incide en los "y si..." y entre todos hacen "paredes"... pues ya recibe otro nombre...

Le ganas en la fonteta a varios de los equipos más complicados
Meritorio, oigan...
Pero luego empieza con el " y si "... Y si no hubiésemos tenido lesionados o y si no hubiésemos perdido tal o cual partido cuando íbamos con ventaja

Y si... tambien en lo que echas en falta... Y si la fonteta animase siempre igual, y si el jugador, h, i, j, ,k , l estuviese más sano o el x, y o z más centrado o el w o el g más constante... el s estuviese más hecho o el d menos consentido

Cómo llamais a eso?
Excusas preventivas? Poner el ventilador o echar balones fuera?
Oye, igual esta pidiendo algo, pero en rueda de prensa?

Coño y si mi abuela tuviese ruedas?
Nos hubiese ido mejor?
Pues no
Estamos donde estamos y como estamos, y la cosa va a mejor a base de curro... miremos ya hacía adelante

Porque si no salimos del territorio "y si..." nunca entraremos en el territorio que si depende de nosotros,
Si no salimos del de "pico" no podremos entrar en el de "pico y pala"

Si necesitas algo pidelo, como apoyo, compromiso, concentración, sacrificio, fichajes..., pídelo a cada cual, pero no lo hagas con estos reproches
"y si... Aun nos iría mejor".

Si no te traen otro base te lo tendrás que inventar. Ahí está lo de abalde
Chapó
Pero coño, usa también lo que tienes... a vives y Sergi si puedes
Porque las cosas que merecen la pena se consiguen "a pesar de" y con ayuda o sin ella

Creo que a un entrenador, como a un gestor o a un director deportivo se le contrata para que resuelva situaciones, cuando todo va bien cualquiera es obradovic, pesic o el señor lobo

Otra cosa es putearlo, tampoco hay que pasarse. Y su faena está ahí, hay que reconocerla

Pero txus ya debería saber qué Aquí hay que lograr las cosas "aunque"... "a pesar de" ... Es lo que viene en el contrato y va con el sueldo
Así le gusta al que paga
De eso va lo del esfuerzo

Porque el premio, si consigue "a pesar de todo" el objetivo será la renovación ... Y si no, puerta, como todos los demás

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Robot Rock » 22 Mar 2018, 19:15

Yo llevo 15 años de abonado. Los últimos 3 no he podido ir a un partido porque me he mudado a Madrid, pero va un amigo en representación.

Por la tele, que no es la mejor forma de juzgar, el ambiente parece bastante pobre, como que falta presión.
Valencia Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:04