Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corretger » 23 Mar 2018, 13:33

A mí me dan a elegir entre rudez Hamilton y otro cualquiera yo no tengo dudas, por mucho que no sea el 4 que haría falta.

Tampoco hace falta que le hagas contrato para el año que viene, sería una forma de dejarle libre del tanteo por ejemplo
O si... :mrgreen: le renuevas el tanteo

Si abalde ha jugado de base, ponemos a dubi a jugar con otro 5 y listos
Si el premio de consolacion es sato y luego se queda en el cuerpo técnico o para l'alqueria tampoco me quejo

Todo menos seguir "haciendo nada"

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por peporro » 24 Mar 2018, 02:17

Sasa Radunovic escribió: Hombre, la realidad es que casi todos tienen 3 cincos puros o al menos 2 cincos puros y un cuatro-cinco que complementa.

Barça: Tomic, Seraphin. Oriola
Granca: Balvin, Pasecniks, Fisher.
Taugrés: Diop, Poirier, Voightman
Madrid: Tavares, Ayón, Reyes.
Unicaja: Shermadini, Augustine, Okuo.
Tenerife: Fran, Tobey, Niang
Os dais cuenta ya que necesitamos dos sietepies buenos?

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por peporro » 24 Mar 2018, 02:24

Congrio_Pelao escribió: THIS.
Para mi quedar por delante del FCB y sobretodo del Unicaja SÍ es importante.
Objetivamente hablando, dentro de las primeras ocho posiciones SÍ seriaimportante, por detras de ellas NO

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corpusculi32 » 24 Mar 2018, 07:31

peporro escribió:
Sasa Radunovic escribió: Hombre, la realidad es que casi todos tienen 3 cincos puros o al menos 2 cincos puros y un cuatro-cinco que complementa.

Barça: Tomic, Seraphin. Oriola
Granca: Balvin, Pasecniks, Fisher.
Taugrés: Diop, Poirier, Voightman
Madrid: Tavares, Ayón, Reyes.
Unicaja: Shermadini, Augustine, Okuo.
Tenerife: Fran, Tobey, Niang
Os dais cuenta ya que necesitamos dos sietepies buenos?
no, bojan y Tibor a tope con will y alguien más no tienen nada que envidiar a ninguno de esos tríos
Imagen

Jov1
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018, 08:56

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Jov1 » 24 Mar 2018, 09:08

Buenos días, querría hacer una consulta en relación con euroliga tv, sólo faltan 2 meses para la Final Four y termina la temporada, ¿el pago anual es por temporada o por año? Es decir si lo pago ahora, ¿termina la suscripción al final de temporada o En marzo de 2019. Me parece más barato que canal plus deporte que son 10 euros al mes, la temporada sería unos 80 euros y por Euroliga tv 55 euros, y sólo veo baloncesto. Saludos y gracias de antemano.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corretger » 24 Mar 2018, 10:24

peporro escribió:
Sasa Radunovic escribió: Hombre, la realidad es que casi todos tienen 3 cincos puros o al menos 2 cincos puros y un cuatro-cinco que complementa.

Barça: Tomic, Seraphin. Oriola
Granca: Balvin, Pasecniks, Fisher.
Taugrés: Diop, Poirier, Voightman
Madrid: Tavares, Ayón, Reyes.
Unicaja: Shermadini, Augustine, Okuo.
Tenerife: Fran, Tobey, Niang
Os dais cuenta ya que necesitamos dos sietepies buenos?
Oye, está bien tener una idea, pero ser un hombre de idea fija ya es cosa de cada uno :mrgreen:
Dicen que un martillo ve clavos por todas partes

Sasa habla de cincos puros y de 4-5s, no de siete pies.
La altura ya es específica de cada caso

Nosotros cincos puros tenemos dos (más o menos) sanos, un "cinco saltarín (que no puede saltar) p&roll" undersized en el dique seco, un 4 que puede jugar por dentro y por fuera que es Will y un 3 alto metido a 4 con calzador
Aparte tenemos a nuestro siete pies becario

Los únicos que tienen dos (o tres) jugadores más altos son el granca, y baskonia, aunque alguno de esos sietepies como voightman no es un cinco puro, es un cinco alto con bastante alergia a la pintura... O diop es alto pero tirillas, al igual que pasecniks

Cómo mejor juega el baskonia es con shengelia y otro, aunque lo que nos hizo pupa a nosotros fue cuando pedro puso a poirier y voightman juntos.
A veces poner a dos "cincos" juntos, si uno de ellos no es puro es una opcion
No recuerdo si ese día pudieron jugar dubi y pleiss juntos en respuesta

Por contra la mayoría tienen algunos jugadores tipo nuestro dubi, alguno mas alto, alguno mas rápido que nos irían bien
Por ejemplo ayon que es cinco, pero no siete pies, augustine, Fran Vázquez, seraphin
Este tipo de jugador es el que realmente necesitamos... O un cuatro cinco que pueda jugar con otro cinco o con Will
Nuestro problemas viene por las lesiones, y teniendo ese 4-5 con un mismo jugador cubres dos bajas

De hecho creo que la baja que nos ha hecho más polvo respecto al año pasado es la de oriola. Dudo mucho que lat hubiese llegado teniéndolo a el. Al barsa le ha venido bien ficharlo. Además es ese interior cupo que daba equilibrio a la plantilla ante lesiones

La apuesta por este "cinco" físico undersized tan raro como es lat, y su lesión es lo que nos ha dejado cojos por dentro todo el año
También, al quedarse Will tan solo en el 4 este año tenemos un problemita

Al barsa por ejemplo la lesión de larga duración de seraphin y el bajo rendimiento de tomic hasta la llegada de pesic les ha hecho polvo. Oriola ha ayudado, aunque no ha sido suficiente

Al Madrid la lesión de ayon les ha puesto en problemas. Un siete pies tan limitado técnicamente como Tavares les ha ayudado, aunque vino por ayon y por omic, que también lo tienen lesionado

El resultado es que necesitan aún a Felipe Reyes (para nada un siete pies) porque randolph tiene alergia a la pintura... Es un 4 larguisimo. Si le dejasen jugar de 3 el feliz

Lo que quiero decir con estos ejemplos es que cada caso es distinto, ahí hay de todo y nosotros tenemos lo nuestro con dubi pleiss.. y lat :mrgreen:
De hecho, cuanto más peculiares pero también combinables sean tus interiores, vas a tener más ventajas, la solución no es meter a tres seqüoias en tu plantilla si no son combinables entre sí y con el resto

Y bueno, si seguimos con ideas fijas, son como el culo, cada uno tenemos el nuestro...
A ti gustaría que nos trajesemos 3 meses a Hamilton? :mrgreen:
Crees que le iría bien al equipo?
O necesitamos a un 4 mejor?
Pues si hacen algo lo más seguro es que traigan a sato y pasen a doornekamp al 4
Si no lo traen, doornekamp al 4 :mrgreen:
Ves, ideas fijas

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por peporro » 25 Mar 2018, 04:27

corretger escribió: A ti gustaría que nos trajesemos 3 meses a Hamilton? :mrgreen:
Crees que le iría bien al equipo?
O necesitamos a un 4 mejor?
Por supuesto, Hamilton seria un fichajazo, lo cambiaba casi que por cualquiera, en especial por el indolente Latavius o el inoperante Doornekamp, y complementario tambien con cualquiera de los que hay. Talento ofensivo puro y aunque no le haga gracia jugar por dentro su sola presencia fisica hace que los bichos rivales no campen a sus anchas, como ocurrio en el partido que comentas contra baskonia o contra el mismo granca. Aunque estando el mediocre vidorreta la pregunta es si sabria aprovecharlo. De todas maneras, no creo que lo fichen.

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por TASTET » 25 Mar 2018, 09:14

Corretger, el que está en el Madrid es Kuzmic no Omic, jajaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corretger » 25 Mar 2018, 10:27

Cierto cierto, Es el alzheimer juvenil...estoy ya peor que rajoy.. :mrgreen:

kuzmic omic tomic
Putto autocorrector sietepiesero del móvil... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 29 Mar 2018, 15:15

El pobre Sergi va a salir mañana del OAKA con trillizos de Calathes.

Vaya marrón para el chico sin Vives ni Diot y con Van Rossom sin estar al 100%.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corpusculi32 » 29 Mar 2018, 15:22

Hamilton escribió:El pobre Sergi va a salir mañana del OAKA con trillizos de Calathes.

Vaya marrón para el chico sin Vives ni Diot y con Van Rossom sin estar al 100%.
vamos a ver si no es calathes el que salé embarazado
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 29 Mar 2018, 15:24

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:El pobre Sergi va a salir mañana del OAKA con trillizos de Calathes.

Vaya marrón para el chico sin Vives ni Diot y con Van Rossom sin estar al 100%.
vamos a ver si no es calathes el que salé embarazado
Ojalá pero imagino que estarás de coña, no?

Aunque yo creo que gran parte del pastel de base se lo va a zampar nuevamente Abalde, a Sergi lo meterá solo en relevos cortos cuando Calathes se vaya al banquillo.

Vukovic88
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2018, 16:54

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Vukovic88 » 29 Mar 2018, 15:27

Ojo que un buen partido de sergi lo puede meter de lleno en la dinamica ( esperemos ascendente) del equipo, lo normal seria lo que comenta hamilton pero el chico tiene talento..nuestra victoria es volver sin lesionados y con un sergi mas confiado

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por jamesharden13 » 29 Mar 2018, 20:59

Hamilton escribió:El pobre Sergi va a salir mañana del OAKA con trillizos de Calathes.

Vaya marrón para el chico sin Vives ni Diot y con Van Rossom sin estar al 100%.
Pues oye, eso que se lleva. Prefiero que se lo haga a él, a que se lo haga a Abalde. Para eso pagamos lo que pagamos al CAI y no nos jugamos nada. Yo creo que es bueno que vaya cogiendo experiencia sea contra quien sea. Y si es contra un tipo como Calathes que es de lo mejor que hay en Europa y que tiene experiencia NBA, pues mejor que mejor. Sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 29 Mar 2018, 23:29

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:El pobre Sergi va a salir mañana del OAKA con trillizos de Calathes.

Vaya marrón para el chico sin Vives ni Diot y con Van Rossom sin estar al 100%.
Pues oye, eso que se lleva. Prefiero que se lo haga a él, a que se lo haga a Abalde.
A Abalde que no es ni base lo normal es que también lo sodomice.

Pero bueno, mañana a competir hasta donde se puede o nos dejen (Radovic otra vez de principal :roll: ) y a intentar acabar bien la semana que viene en casa contra Maccabi con una victoria.

Acabar con 12-18 con la mierda esta de las lesiones sería algo cuanto menos, digno.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Panathinaikos

por juanjo sala » 30 Mar 2018, 13:50

Pues sembla que teniu mala memòria sobre el xaval Sergi...
No recordeu el primer partit d'ell ací?
Estava a la banqueta com ara,per a no eixir,i amb el partit en casa i males pintes,ix com a últim recurs i remunta ell el partit. Jo li veig descaro,velocitat... després es tornà a lesionar o recaure i perdre en ell confiança (i a no donar-li-la Txus) però ofensivament té potencial. Deu ser que no segueix exactament el guió de l'entrenador,dic jo...
Vorem hui.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Panathinaikos

por guajito7 » 30 Mar 2018, 14:07

Si hoy no le das minutos a Sergi ya seria la repera. Me resultaron llamativas las declaraciones de Vidorreta respecto al chico, alegando que el Zaragoza es un equipo que mantuvo la plaza ACB en la ultima jornada la temporada pasada. Que igual me acabo de enterar yo de que el Joventut estaba los Playoffs. Y el que viene de allí, aparte de un mostrenco cuya proyección es de frotarse las manos, es un alero que tienes de base.

Y sabíamos que a Sergi le iba a costar cogerse, pero no se yo si Vidorreta hace todo lo posible para que el jugador se adapte a esta exigencia y crezca, porque no es un jugador para largar en junio, es una inversión a largo plazo y ahora mismo estas haciendo que pierda meses valiosos de progreso. Una pena.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Panathinaikos

por corretger » 30 Mar 2018, 14:14

Que txus está intentando ver si renueva hombres
Yo más que a nivel de vender motos o poner excusas, lo intentaría hacer con lo que tiene, me cuidaría de lesionar a nadie más ...así cuando llegue lo decisivo tener una opción

Los que están en lo de escurrir el bulto o buscar responsables son los que tienen "contrato fijo" pero esos ya le han puesto el examen al técnico y han fijado los premios

A Sergi yo le vi no se si el año pasado o hace dos años en un partido contra el CAI, ahí si era un pipiolo y cada vez que bellas se sentaba y salía él, perdía el balón o Sam y Diot le hacían un traje. Vives puede que también, aunque alguien teníamos lesionado entonces, para variar

Es normal en un novato de 18 años delante de gente con más experiencia
Pero algo ha mejorado aquel pipiolo desde entonces, como lo hizo vives o lo está haciendo abalde. Están todos bien fichados, creo

La gente crece ante retos complicados y gente mejor que el
Calathes lo es, por las experiencias que ha tenido y todo el rabo que se encontraría en la nba
En Europa es un buen jugador
Veremos hoy

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Panathinaikos

por fredy10 » 30 Mar 2018, 20:24

Vaya inicio.... parecemos juveniles frente a su físico.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Panathinaikos

por BillieJoe » 30 Mar 2018, 20:28

A ver si nos pueden hacer algún mate más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:48