Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por guajito7 » 17 Nov 2017, 22:45

Me cuesta opinar hoy sin excederme, las sensaciones de hoy son preocupantes.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por T.I.M. » 17 Nov 2017, 22:55

Lo bueno: derrota esperada y con poca trascendencia, era lo normal perder.
Lo malo: yo no soy capaz de sacar nada positivo de lo de hoy. Tal vez que se confíen el domingo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Manetes de Goma » 17 Nov 2017, 23:00

Pasa palabra pero açò va prenent mala cara, mes pel com que per un altra cosa. Podriem començar pel principi: Per qué Abalde no juga? Qué hi ha que fer per a tornar a defendre? El botar i botar i botar te alguna solució?
Última edición por Manetes de Goma el 17 Nov 2017, 23:01, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por DeColo22 » 17 Nov 2017, 23:00

Hola, es mi primera vez en el foro!!
Agradeceros primero vuestros mensajes, me informáis y entretenéis más que ningún medio informativo :D

Y mi pregunta es, si alguno sabía si han cambiado el sistema defensivo, porque nos están cosiendo a triples totalmente solos!!

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por hopkins19 » 17 Nov 2017, 23:08

Abalde ha recaido de la lesion de pretemporada
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por fredy10 » 17 Nov 2017, 23:22

Algo positivo..... hoy Guillem bien no? De lo mejorcito almenos.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por pirata242 » 17 Nov 2017, 23:23

Derrota esperable y más aun cuando el Barça venía del ridículo contra el Bamberg.
Lo peor es las malas sensaciones que deja el equipo que esta tieso físicamente y sin posibilidades de recuperación entre las rotaciones de Txus y las lesiones que estamos padeciendo.
Muchos ataques finalizando la posesión con un tiro a lo loco o incluso sin llegar a tirar, nos han cosido a contragolpes y por segundo partido consecutivo el equipo rival se infla a triples con un gran porcentaje, fruto de una mala defensa que permite muchos tiros librados.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por peporro » 17 Nov 2017, 23:26

He dejado de ver el partido antes que acabase...que verguenza de equipo, desangelado, sin espiritu, sin alma, apaticos... a Oriola lo marca-ba alguien? las rotaciones sin sentido, jugadores olvidados en el banco mientras green alocado chupando.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por jamesharden13 » 18 Nov 2017, 05:00

Sé que hay que ir partido a partido, pero hemos tenido un calendario duro. Las salidas a casa de Fenerbahçe, CSKA o la primera a Moscú también con el Khimki son la prueba.

Es cierto que venimos después de 3-1 con 4 derrotas seguidas, pero como digo, me ha dado por mirar el calendario. Y hasta el día 19 en que vamos a casa del Real Madrid, tenemos lo siguiente:
at Brose Bamberg
vs Olympiacos
at Maccabi Tel-Aviv
vs Crvena Zvezda

Para mi, lo ideal y lo que sería normal si el equipo estuviera bien, es sacar 3 de los 4 partidos. Para mi son claros, por nivel de plantilla y porque la dificultad es menor que en los otros, el primero en Alemania y el último en casa ante el Estrella Roja. Los alemanes tienen una plantilla muy inferior a la de la temporada pasada y lo mejor que tienen es a Trinchieri. Pero es un equipo al que se le puede ganar. Solo hay que ver que los partidos que han perdido ya en la BBL alemana. El Estrella Roja me parece de los 3-4 peores equipos que hay. No tiene casi nada por fuera, no tiene casi nada por dentro, y encima jugamos en Valencia. Es un must win si somos un equipo serio. Y luego viene el lío. El partido ante los griegos va a ser durísimo y a cara de perro, y habrá que ver hasta qué punto el equipo es maduro. Y luego en Israel, lo bueno que tiene ese partido es que el equipo es algo irregular, y lo mismo gana en casa del Khimki, que llega el Anadolu Efes y le gana. No es inexpugnable y es un buen equipo pero no mucho mejor que el nuestro.

Mi pronóstico es un 3-1 y que vamos a Madrid con 6-6 en el marcador. Aquí lo dejo para que con el tiempo lo podamos consultar.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por guajito7 » 18 Nov 2017, 08:51

Ahora en frío, si no fichamos un base temporero y reforzamos servicios médicos no querré ver a nadie del club llorar cuando no nos den plaza de Euroliga.

En cuanto a Txus, hay cosas suyas que no me terminan y me cuestan entender, pero esta temporada aquí iba a ser muy dura con él, con Pedro o con Gregg Charles Popovich si hiciera falta. En fin, que esto es largo y en manos de todos está el ser un club de Euroliga o seguir en este círculo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por corretger » 18 Nov 2017, 08:59

Menudas cinco páginas os habéis cascado....
Ayer andaba algo resfriado y me dormí mirando el twitter
Cuando me desperté sobre las 12 y media me acordé del partido

Que hago miro a ver si hemos ganado o perdido o me meto al sobre y mañana sera otro día?
Vi que habíamos perdido en el twitter y me fui a dormir

Miraré las hojas de estadísticas y el resumen del partido
Si he de guiarme solo por vuestros comentarios, este ha sido un mal partido y seguramente nos ha pasado factura lo de las dos prorrogas del miércoles

Pero hombre, de ahí a echar ya al entrenador o dudar de medio equipo creo que no toca, cuando era de cajón que en el barsa iban a salir como un tiro después de ganarle al Madrid y perder como lo hicieron contra los alemanes

Un poquito de paciencia, porque como le decía a guajito7 el problema no esta en querer ser lo que uno no es, sino en pasar de ser los reyes del mambo al ultimo ñordo de la galaxia

El domingo otro mas en una semana de 3 partidos que se nos puede hacer muy larga
Veremos si el equipo ve lo que esta pasando y se mejora

Keep calm, puede que para algunos de nuestros jugadores esto todavia sea la pretemporada
Hay dos que aun no han debutado...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 10:58

Zampolini escribió:
matraca margall escribió:Esta canasta de Rib es de King size. Ni una mano en defensa y mirando. Acabaremos la temporada con otro técnico
A estes altures, i amb esta bagatge de les últimes dues setmanes, és molt avantatjista dir-ho, però teníem a PM en la banqueta, amb un nucli de jugadors molt sòlid.
Per ara, el canvi no em convenç per a res. Esperava com a mínim, un equip defensivament fort i sòlid amb Txus, i em trobe amb un equip defensivament fràgil i trencadís.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Soy máximo defensor de PM, pero hay que pasar página y apoyar a Txus

Parte de los problemas avanzados como futuribles se están haciendo realidad y eso no es achacable al entrenador, ha sido el club el que no ha tomado medidas.

Hablábamos hace meses de que la en la línea exterior necesitábamos más físico y juventud, y que se el negro a fichar no era muy muy bueno, renovando a lo que había, más Abalde que tenía que venir en la Euroliga nos iban a dar bien. Ha gripado el negro muy muy bueno, y todos esos partidos que salían por él, ahora se pierden.

También hemos hablado de que Dubi con pivots de su tamaño de ancho pero con más chicha, si le dan un par de "caricias" queda neutralizado. Pleiss es un fichajazo, porque con un Lishuk o Kratsov o incluso Augustin como algunos querían, las carencias también se nos verían por dentro.

Y las lesiones, que claro, de lo dicho, con una plantilla completa, todo hubiera cambiado potencialmente, pero seguimos con Agamenon el acordeón y a don Frasquito siempre con el pito

También personalmente hablaba de paciencia, mucha paciencia, y hay equipo para si nos dosificamos y jugamos la Euroliga a divertirnos y sin presiones, hacer un gran papel en la liga, incluso con Txus, sin ninguna duda, pero lo que hay que asumir es que no somos el CSKA ni el Fenerbahce de Tomatet

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 11:00

jamesharden13 escribió: lo que sería normal si el equipo estuviera bien, es sacar 3 de los 4 partidos.
https://www.youtube.com/watch?v=CHe7JaArKsA

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 11:04

guajito7 escribió:Ahora en frío, si no fichamos un base temporero y reforzamos servicios médicos no querré ver a nadie del club llorar cuando no nos den plaza de Euroliga.

En cuanto a Txus, hay cosas suyas que no me terminan y me cuestan entender, pero esta temporada aquí iba a ser muy dura con él, con Pedro o con Gregg Charles Popovich si hiciera falta. En fin, que esto es largo y en manos de todos está el ser un club de Euroliga o seguir en este círculo.
aquí da igual lo que comentas para que te den una plaza, solo ven la pasta

Darussafaka vino de la nada con pasta de un patrocinador y para adentro, se fue el patrocinador, y "yo a ese señor turco que usted me nombra no le conozco"

De acuerdo en el segundo párrafo

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por guajito7 » 18 Nov 2017, 12:08

KRAKATOA escribió:
guajito7 escribió:Ahora en frío, si no fichamos un base temporero y reforzamos servicios médicos no querré ver a nadie del club llorar cuando no nos den plaza de Euroliga.

En cuanto a Txus, hay cosas suyas que no me terminan y me cuestan entender, pero esta temporada aquí iba a ser muy dura con él, con Pedro o con Gregg Charles Popovich si hiciera falta. En fin, que esto es largo y en manos de todos está el ser un club de Euroliga o seguir en este círculo.
aquí da igual lo que comentas para que te den una plaza, solo ven la pasta

Darussafaka vino de la nada con pasta de un patrocinador y para adentro, se fue el patrocinador, y "yo a ese señor turco que usted me nombra no le conozco"

De acuerdo en el segundo párrafo
Evidentemente que solo ven la pasta, pero si tienes un proyecto sólido que cuando tiene que dar un paso adelante lo da, será más fácil ser Euroliga que no. Para mi ser Euroliga no es fichar a Wannamaker o al Chacho, es adaptarse al contexto y mejorar lo que realmente puedes mejorar. Y en el tema servicios médicos se puede, sin duda, al igual que fichando un temporero para que de descanso y aporte algo nuevo al equipo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 12:31

guajito7 escribió: Evidentemente que solo ven la pasta, pero si tienes un proyecto sólido que cuando tiene que dar un paso adelante lo da, será más fácil ser Euroliga que no. Para mi ser Euroliga no es fichar a Wannamaker o al Chacho, es adaptarse al contexto y mejorar lo que realmente puedes mejorar. Y en el tema servicios médicos se puede, sin duda, al igual que fichando un temporero para que de descanso y aporte algo nuevo al equipo.

hombre es que las mejoras, normalmente van unidas a más dinero. Un buen equipo médico teóricamente vale más que el que tenemos y los refuerzos no "comen" cultura del esfuerzo solo.

Aunque estoy de acuerdo en lo que comentas, la realidad es que nuestras opciones pasan por una Euroliga de 20 equipos o más, un "colapso" financiero de Baskonia o que la presión de FIBA democratizara el acceso a las competiciones, esta última la opción a la que yo doy apoyo, aunque vaya algo contracorriente.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por corretger » 18 Nov 2017, 12:40

Ya vemos lo que nos cuesta a nosotros jugar la Euroliga, como para no disfrutarla este año e ir pensando en otras
Quedan 22 partidos, de los 8 que hemos jugado, solo 3 han sido en casa
Quedan pues 12 partidos que pienso disfrutar, manque perdamos

Tal y como esta el equipo solo se puede tener paciencia y no para la Euroliga, donde se quemaran los otros, sino para acb

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por guajito7 » 18 Nov 2017, 12:53

KRAKATOA escribió:
guajito7 escribió: Evidentemente que solo ven la pasta, pero si tienes un proyecto sólido que cuando tiene que dar un paso adelante lo da, será más fácil ser Euroliga que no. Para mi ser Euroliga no es fichar a Wannamaker o al Chacho, es adaptarse al contexto y mejorar lo que realmente puedes mejorar. Y en el tema servicios médicos se puede, sin duda, al igual que fichando un temporero para que de descanso y aporte algo nuevo al equipo.

hombre es que las mejoras, normalmente van unidas a más dinero. Un buen equipo médico teóricamente vale más que el que tenemos y los refuerzos no "comen" cultura del esfuerzo solo.

Aunque estoy de acuerdo en lo que comentas, la realidad es que nuestras opciones pasan por una Euroliga de 20 equipos o más, un "colapso" financiero de Baskonia o que la presión de FIBA democratizara el acceso a las competiciones, esta última la opción a la que yo doy apoyo, aunque vaya algo contracorriente.
Sí, pero esos son gastos que tienes que hacer sí o sí, y que no se te van de presupuesto como fichar jugadores deluxe, no sé si me explico.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por corretger » 18 Nov 2017, 13:07

Es que el raguismo y el Dr frasquetismo lo seguimos teniendo
El modelo falla-amigacho
Y como son amigachos de quien son, es algo difícil de erradicar sin antes darse cuenta roig de que así no vamos a ningún lado

No todo es que mulero traiga a tropecientos temporeros

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Robot Rock » 18 Nov 2017, 13:14

Mañana ganamos. Ahí queda.

Y sí, a Guillem lo vi mejor, pero lo que me preocupa es lo mal que movemos el balón, y que tenemos un acierto paupérrimo de 3 en los últimos partidos.

Por cierto, siempre pensé que Oriola tenía que adaptarse a jugar de 4 para seguir en la élite y que, para eso, tenía que aumentar su fiabilidad desde la línea de 3. Parece que lo ha conseguido.
Valencia Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:59