Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 09 Feb 2018, 10:09

esos 2 partidos que perdimos nosotros solitos serían un 10-12, con posibilidades aun. Todo y las lesiones. Pero de eso ya no vale la pena acordarse. Mirada al frente, a posicionarse bien en liga, a darlo todo en la copa y en lo que queda de euroliga.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corretger » 09 Feb 2018, 10:18

Ayer nos fuimos en el marcador y ellos se acercaron dos veces, una antes del descanso y otra faltando cinco minutos
Como dice la crónica del super el equipo vio ganado el partido, pero es que faltaba un mundo, cinco larguísimos minutos, y ahí se notaba más la ausencia de bases

En otros partidos sin gente metida como en el de ayer nos hubiésemos disuelto como azucarillos

Un Abalde-sastre-san m subiendo el balon está bien como opción de contingencia pero ayer faltando esos cinco minutos y con abalde agotando el bote ante sus dos más uno y con green no apoyando (como base no vale, pero coño, no eres escolta?), con balones de primer pase a bojan... Eso no es baloncesto control, sino descontrol

Ganamos por las ganas que se puso, y por la buena rotación de txus, que hizo llegar entero al equipo en un partido tan exigente
Pero cuando san m se cargó de faltas, doornekamp no hizo su mejor partido, y sastre tenía que simultanear el 2 y el 3 casi los planes se van al garete

Si eligen no fichar a ningún base debe ser porque Sergi vaya tomando responsabilidades y jugando minutos, porque el equipo hay fases del partido que necesita un base como el comer... Y veremos si aguanta hasta la llegada de vives sin recaer

Si ayer no le hubiese entrado aquel triplaco a LeBralde o no le hubiesen entrado los de dubi desde su casa, pues también estaríamos hablando de otro partidi. Eso y green nos reflotó, pero me quedo con la aportación de los más regulares pleiss y Rafa y sobre todo con esos ballets de Will bajo el aro dejando que le saltas en los rusos y luego bandejita

Seguimos sacando a cinco y juegan, eso dice mucho de la calidad del equipo
Última edición por corretger el 09 Feb 2018, 10:23, editado 1 vez en total.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Hanoi » 09 Feb 2018, 10:20

Partidazo.

Oxígeno mental para el equipo.
Ahora hay que cerrar este semana con victoria en Burgos y recuperar a Sastre y Sergi. Me sorprendió muchísimo Rafa, qué alegría verle tirar para dentro sin pensar.

En cuanto a la jugada de Will a mi me parece una ida de hoya de Abalde. Will se estaba yendo a su esquina para esperar un posible balón doblado tras jugada por el otro lado. Abalde se aturulla, no juega el bloqueo, bota, bota y se la quita de encima improvisando, y ahí es cuando pilla a Will de espaldas. Creo que la reacción de Will fue desproporcionada pero si Abalde le increpó algo, mal hecho. Visto lo visto Will no es el mejor para solucionar el conflicto Palestino-Israelí, pero no fue el que la lió.

Tengo la sensación que PM consiguió un buenrollismo para el equipo que fue vital. Se les veía verdaderamente implicados. Quizá con la llegada de Pleiss, Aaron, Green y la salida de Oriola y Sato parece que ya no es la misma family, per Txus es bastante más versátil que PM. Ayer la cagó con Puerto y con la zona esa que parecía que la hubieran practicado por Skype la noche de antes (hacer una zona con Green es porque te mola mucho el bandage), pero rectificó con Puerto al minuto, y con la zona al segundo. Y las rotaciones para mi tienen mucho más sentido. A mí me chirrían mucho menos sus cambios que los de PM. Eso sí, comparte manía con PM de no agotar los TM para preparar al última jugada. Ayer la mesa le negó 2 por pedirlos muy tarde.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por BillieJoe » 09 Feb 2018, 10:31

Hanoi escribió:Partidazo.

Oxígeno mental para el equipo.
Ahora hay que cerrar este semana con victoria en Burgos y recuperar a Sastre y Sergi. Me sorprendió muchísimo Rafa, qué alegría verle tirar para dentro sin pensar.

En cuanto a la jugada de Will a mi me parece una ida de hoya de Abalde. Will se estaba yendo a su esquina para esperar un posible balón doblado tras jugada por el otro lado. Abalde se aturulla, no juega el bloqueo, bota, bota y se la quita de encima improvisando, y ahí es cuando pilla a Will de espaldas. Creo que la reacción de Will fue desproporcionada pero si Abalde le increpó algo, mal hecho. Visto lo visto Will no es el mejor para solucionar el conflicto Palestino-Israelí, pero no fue el que la lió.

Tengo la sensación que PM consiguió un buenrollismo para el equipo que fue vital. Se les veía verdaderamente implicados. Quizá con la llegada de Pleiss, Aaron, Green y la salida de Oriola y Sato parece que ya no es la misma family, per Txus es bastante más versátil que PM. Ayer la cagó con Puerto y con la zona esa que parecía que la hubieran practicado por Skype la noche de antes (hacer una zona con Green es porque te mola mucho el bandage), pero rectificó con Puerto al minuto, y con la zona al segundo. Y las rotaciones para mi tienen mucho más sentido. A mí me chirrían mucho menos sus cambios que los de PM. Eso sí, comparte manía con PM de no agotar los TM para preparar al última jugada. Ayer la mesa le negó 2 por pedirlos muy tarde.
No me he parado a ver cuántos se ha dejado durante la temporada, pero precisamente le he visto pedir muchos tiempos muertos para preparar últimas jugadas. Y a pesar de que me parece que es un muy buen entrenador y lo que está haciendo estas semanas, cómo está rotando y la recuperación mental de los jugadores a pesar de palos como el de Sam lo demuestra, la verdad es que no sé si recuerdo alguna jugada de final de cuarto que haya salido bien. :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 09 Feb 2018, 10:35

una, y no valió
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Manetes de Goma » 09 Feb 2018, 10:46

Con que prepare y le salga la del domingo que viene ya va bien :mrgreen:

Si pierden Estrella Roja y Brose nos ponemos 11° a una victoria del Unicaja. 4 victorias son demaseada ventaja para el play-off pero si vamos escalando puestos, eso que nos hemos ganado. Por el partidazo que vimos ayer ya valió la pena la participación aunque aun nos queda otro para amortizar las dos derrotas in extremis.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corretger » 09 Feb 2018, 10:49

Quejaos de los tiempos muertos de txus... Hasta llegar al desniveLasso aún le queda

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Petrovic23 » 09 Feb 2018, 10:57

Manetes de Goma escribió:Con que prepare y le salga la del domingo que viene ya va bien :mrgreen:

Si pierden Estrella Roja y Brose nos ponemos 11° a una victoria del Unicaja. 4 victorias son demaseada ventaja para el play-off pero si vamos escalando puestos, eso que nos hemos ganado. Por el partidazo que vimos ayer ya valió la pena la participación aunque aun nos queda otro para amortizar las dos derrotas in extremis.
Yo voy ya con esa filosofía, clasficarnos está negro, pero oye, al menos quedar lo más arriba posible y si es por encima de Barça y Unicaja, mejor :P
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corretger » 09 Feb 2018, 11:07

Ayer faltando dos minutos pensé que me daba igual ganar o perder el partido.
Se ganó y mucho mejor, pero creo que acabar bien esta vuelta a nivel de juego y ganas es mucho más importante de cara al global de la temporada que ir a por imposibles

La Euroliga como palanca a forjar el equipo que aún puede darnos alegrías este año
y si ganamos, pues mejor

En casa seguimos jugando muchísimo mejor que fuera de ella.
Ganar un partido fuera debería ser un objetivo a lograr, pero más competir de forma más estable

En esta fase de la temporada me importa más el Cómo que el Cuánto

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por obertito » 09 Feb 2018, 16:28

corretger escribió:Ayer nos fuimos en el marcador y ellos se acercaron dos veces, una antes del descanso y otra faltando cinco minutos
Como dice la crónica del super el equipo vio ganado el partido, pero es que faltaba un mundo, cinco larguísimos minutos, y ahí se notaba más la ausencia de bases

Tras la expulsión del entrenador ruso, Ceska pitó a rebato y subió descaradamente la defensa. Escuché el otro día a un comentarista de TV, que Chus tiene uno de los " libros" más amplios de jugadas de los entrenadores ACB. :( Pues ayer cuando se produjo el hecho lo pasamos mal en ataque: no hubo bloqueos en la zona, solo un 2x2 para Will que recuerde, pero el resto nos la jugamos en exterior e intento de penetracion. Los pivots rusos no son las torres gemelas, móviles si, pero se pudo haber sacado más tajada del hecho. Quizás es que Abalde que le cuesta driblar en el puesto de base y librarse en el pick and roll y no se arriesga a pedir ese tipo de jugadas.
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por gintaras-kaprikas » 09 Feb 2018, 18:08

No he podido entrar hasta hoy, solo felicitarles por la buena tarde de baloncesto que nos regalaron ayer.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 10 Feb 2018, 17:44

alguien tiene el partido completo?
Imagen

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Sa1lor » 10 Feb 2018, 18:28


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Hamilton » 21 Feb 2018, 18:14

Olympiakos recupera mañana a Kim Tillie, lesionado a mediados de Octubre.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Hamilton » 21 Feb 2018, 18:22

Green:
"My goal is to always play in the EuroLeague, the top of the top. This is the best there is in Europe, the best competition here. If my goal to get back to the NBA doesn't happen, I would love to play in the EuroLeague for the rest of my career and continue to make a name for myself in Europe."
Si queremos tener alguna chance de retenerlo, ya sabemos lo que tenemos que hacer (via ACB).

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Trooper16 » 22 Feb 2018, 12:01

Hamilton escribió:Green:
"My goal is to always play in the EuroLeague, the top of the top. This is the best there is in Europe, the best competition here. If my goal to get back to the NBA doesn't happen, I would love to play in the EuroLeague for the rest of my career and continue to make a name for myself in Europe."
Si queremos tener alguna chance de retenerlo, ya sabemos lo que tenemos que hacer (via ACB).
Lógico y normal.

Por otra parte hoy va a ir a muerte el chaval contra su ex equipo.
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2018, 13:39

Yo creo que a estas alturas ya todos tenemos claro que Green no tiene nivel para NBA, verdad? Y no hablo del técnico, sino del físico.
Si a veces la Euroliga ya le queda grande, cuando le ponen a alguien encima más fuerte e intenso que él, imaginaos en la NBA. Con esas canillas que tiene, se le vea veces penetrar y estamparse contra la defensa.

Dicho esto, evidentemente tiene nivel de Euroliga, claro que sí, y de ahí sus palabras dónde por primera vez ya deja entrever que lo de la NBA puede que no salga...
A ver si hay "suerte", repetimos Euroliga y podemos retenerlo para rodearlo de mejores piezas.

Difícil verano para Mulero con renovaciones (o no) complicadas. Y hablo principalmente de Sam, Rafa y Vives. No deben seguir los 3, pero igual has de quedarte a 1-2, también dependiendo de competición europea a jugar y de rendimientos en estos 3-4 últimos meses.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Sasa Radunovic » 22 Feb 2018, 13:52

Congrio_Pelao escribió:
Difícil verano para Mulero con renovaciones (o no) complicadas. Y hablo principalmente de Sam, Rafa y Vives. No deben seguir los 3, pero igual has de quedarte a 1-2, también dependiendo de competición europea a jugar y de rendimientos en estos 3-4 últimos meses.
San Emeterio tiene una temporada mas de contrato, Rafa y Vives si que terminan contrato esta temporada, junto a Will, Tay, Green y Sammy, además del propio Vidorreta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por BillieJoe » 22 Feb 2018, 14:14

Para mí los tres bases serían Sam-Diot-Sergi. A Will lo renovaría sin dudar, la verdad, pero no sé si él va a querer, al igual que Green.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Olympiakos

por Sasa Radunovic » 22 Feb 2018, 14:15

En esas decisiones siempre hay una variable fundamental, el precio.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:38