Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por T.I.M. » 23 Nov 2017, 23:14

78 a 93 en valoración hemos ganado. Empiezo a entender la victoria virtual.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por jign » 23 Nov 2017, 23:18

Contra el Milan 117-109 hay tienes la otra.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por jamesharden13 » 23 Nov 2017, 23:21

Lo dije esta semana. Este Brose era un equipo inferior a nosotros, no tenía por dentro nada temible. Por fuera incluso, también habían perdido bastante pese a que tienen una buena rotación, sobretodo experimentada con Zisis, Hackett, Hickman (que hoy parecía Jordan, le falta el 3 en la camiseta para serlo) mas los jóvenes Nikolic y Maodo Lo que tienen una pinta bestial y que asustan. Pues con 5 bajas, de la cuales al menos 3 (Diot, Williams y Dubjlevic) serían de rotación e importantes en cualquier partido de Euroleague, hemos llegado a ir 15-16 puntos arriba. Para que os hagáis una idea del nivel de Brose Bamberg. Lo que marca la diferencia es que Trinchieri de lo que tiene suele sacar lo máximo. Y cuando ve una debilidad en el rival, la explota hasta las últimas consecuencias, aún cuando no parece claro. Confía en lo que hace, y por eso le sale bien.
Imagen

Once a knick always a knick.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por cowboyfromhell » 23 Nov 2017, 23:23

Hamilton escribió:Faltando 1:27 ganábamos de 8.
Si ya es dificil anotar 8 puntos en minuto y medio, no me quiero ni imaginar lo que debe ser remontarlos...pues si, se puede, y el equipo que se deja hacer eso no merece jugar a esto, lo siento, es lamentable de verdad, murcia, milan y ahora esto ¿que vamos a ser ahora? ¿el hazmereir de la liga? Mira mira como le remontan otra vez jajaja, que vas perdiendo de 20?? No te preocupes, es el Pamesa, siempre pierden al final cuando consiguen muchos puntos de ventaja jajaja, lo hacen hasta en una final de eurocup y todo. (Notese que no estoy de risas y más bien muy cabreado de tener un entrenador que no sepa manejar estas situaciones y unos jugadores que no le pongan concentración y c.... cuando estan arriba y te estan remontando) Ah, y si no llega a ser por Sato ya sabeis lo que hubiera pasado en la final de liga no?

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por guajito7 » 23 Nov 2017, 23:23

En juego interior Will Thomas al 5 ha generado muchísimo. Pero vaya, esto jode porque sí, estaremos de acuerdo en que el ritmo de partido ha sido tuyo, lo has controlado como has querido y siendo mejores que ellos en todo momento, menos al final. Por eso jode más y cuesta más entender lo del final, porque has tirado todo lo que has hecho y no se ha parado desde fuera.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por jign » 23 Nov 2017, 23:24

Claro que cuando perdimos en liga con el R.Madrid también se ganó 95-91 en valoración. Entonces....¿ perdimos o no perdimos en la cabeza de Vidorreta?

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Robot Rock » 23 Nov 2017, 23:35

Qué dolor. No sé cómo se nos ha podido escapar este partido.
Valencia Basket

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 00:11

A ver si vamos aprendiendo
Preferiria que se vaya más allá de las excusas pero que tampoco nos autofustiguemos, ni una ni otra opción conduce a intentar hacer equipo

No es igual joderla tras hacer las cosas mal que tras hacerlo bastante mejor, por mucha cara de tonto que se quede, lo que haga el equipo con esto marcará la diferencia

Concluyendo....


Una... O varias
This is ejparta

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por T.I.M. » 24 Nov 2017, 00:20

He vuelto a ver los últimos 2:30 minutos. Con +10. A ver si me ayuda a dormir mejor :mrgreen:

- Green contra el mundo, se les escapa el rebote
- Sastre contra el mundo, gana el mundo
- Maodo sienta a Sastre y anota una bandeja solo
- Greensistema, patata caliente a Vives faltando 5 seg de posesión que acaba con una mandarina forzadisima de Sastre
-Maodo casi la pierde. Tiempo muerto. 5a falta de Vives Saliendo de un bloqueo y tres tiros para Taylor (dudosisima por cierto, y con Rubbit moviéndose en el bloqueo). Mete 2. Txus caretos en el banquillo.
- Greensistema, tirito de 5 metros fallado.
- Triple de Taylor en contraataque, Sastre llega tardisimo.
- Jugada combinada bastante decente, el balon pasa por 4 jugadores y acaba en San Eme para un triple bien tirado. Corbata.
- Airball de Maodo. Taylor pilla el rebote por detrás de un pasivo SanEme. Jugada que acaba en Rubbit, falla, coge su rebote y anota. Green pollo sin cabeza en defensa.
- tiempo muerto. Falta a SanEme, falla uno.
- Atacan ellos (posible falta de Hickman a Sastre quitándoselo de encima). Acaba todo en falta de Pleiss en un triple después de un cambio defensivo. Txus sonríe ironicamente. Bastante clara, aunque Hickman la busca descaradamente, Tibor salta un poco y lo arrambla. El comentarista diciendo "que desastre" hasta 4 veces seguidas :P . Mete los 3
- Tiempo muerto. Jugada final, Sastre tiene 2 posibles pases claros, Green y SanEme. Opta por este último, que acaba aculado en un rincón soltando un tiro forzadisimo.

4 malos ataques, dos aceptables ataques que acaban en fallo y un tiro libre fallado.
3 malas defensas de nuestros exteriores y dos jugadas de falta de tres tiros (caserillas).
De 12 jugadas hacemos 2 y media bien. También decir que después del primer tiempo muerto las jugadas en ataque son decentes.
Yo creo a estas horas ellos ni se lo creen.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corretger » 24 Nov 2017, 00:27

Tampoco se lo cree suarez aún
Se llama megabloqueo. Hay que saber a qué juega uno

Mi pregunta es.... Ellos tenían bonus faltando....
Cuántas faltas hemos buscado?
Cuántas mandarinas?

Ven ustedes algún patrón?
Dejólo there

Bona nit

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por kks » 24 Nov 2017, 00:45

Lo dicho, que salvo las palizas que son palizas, no recuerdo un ridìculo tan mayúsculo como éste.

Somos eurocup en mentalidad....

No sé quién decía por ahí... que si Hikman, Hacket y Zizis, pues yo los veo jugadores euroliga, que nosotros no tenemos

Quieres creer al principio de temporada pero... claro, luego te topas con la realidad, no tienes jugadores con experiencia en élite, salvo 3 ó 4 jugadores. siendo generoso. Y el entrenador, pues eso quieres creer pero luego se evidencia que no, que no está al nivel.
Son habas contadas, o pones pasta o no te presentes aquí.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Hamilton » 24 Nov 2017, 01:20

El conjunto taronja elevará una queja formal a la Euroliga por el arbitraje de Radovic, al que consideran culpable del resultado.

La falta de oxígeno en los últimos minutos, evidente, y los errores arbitrales de bulto, evidentes también, condenaron a los valencianos en Alemania. A seis minutos para el final el marcador era de 58-72 tras tiros libres de Pleiss. Mucho tiempo por delante pero era el momento de calmar el partido y no volverlo loco. En los últimos instantes, Radovic concedió dos jugadas consecutivas de tres tiros libres, que acabaron con cinco puntos para el Bamberg y la victoria final. Una situación, tras una noche tensa con el árbitro croata, que acabará con una protesta formal del Valencia Basket a la Euroliga por su arbitraje. Algo que en el pasado también realizó el Unicaja y que derivó en una nevera para el colegiado ante los malagueños.
:mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por juanjo sala » 24 Nov 2017, 03:18

corretger escribió:Es que seguramente estaría hasta los huevos de alguien
Y claro, dijo que se iba
Que se iba no,peor. Que si seguian igual no tenia claro que se quedaba. Martínez.

Si hacemos dos fichajes que yo diga,tenemos equipo euroliga. Spahija.
Que no tenemos calefacción. Pesic.
Que tengo el brazo roto y no sé si puedo pillarme la baja. Mercadona employee.

Ignorants! Amb declaracions aixina als intocables?

Es veu que ja han aplegat els mails amb consells d'Olmos i Hussein a Txus. Tú dis-la grossa que p'això eres de Bilbo...

Hui Peras ha tornat a perdre. No el tiraran i fem un Dikoudis-coach? :P

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por juanjo sala » 24 Nov 2017, 03:23

jamesharden13 escribió:
corretger escribió:Apunten también la eliminatoria contra vujosevic
Hay que saber perder también, y aprender algo
Espero que se aprenda algo de esto
Me gustaría, vamos
Pedro aprendió. Y me da que algo más que ese algo que dices. Txus es la 2ª vez que lo repite en 10-15 días.
Aprendió y así y todo,cuando ganaba resulta que era gracias a su segundo. ¿Que ahora ya no tiene el mismo segundo,el equipo técnico?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por juanjo sala » 24 Nov 2017, 03:29

cowboyfromhell escribió:
Hamilton escribió:Faltando 1:27 ganábamos de 8.
Si ya es dificil anotar 8 puntos en minuto y medio, no me quiero ni imaginar lo que debe ser remontarlos...pues si, se puede, y el equipo que se deja hacer eso no merece jugar a esto, lo siento, es lamentable de verdad, murcia, milan y ahora esto ¿que vamos a ser ahora? ¿el hazmereir de la liga? Mira mira como le remontan otra vez jajaja, que vas perdiendo de 20?? No te preocupes, es el Pamesa, siempre pierden al final cuando consiguen muchos puntos de ventaja jajaja, lo hacen hasta en una final de eurocup y todo. (Notese que no estoy de risas y más bien muy cabreado de tener un entrenador que no sepa manejar estas situaciones y unos jugadores que no le pongan concentración y c.... cuando estan arriba y te estan remontando) Ah, y si no llega a ser por Sato ya sabeis lo que hubiera pasado en la final de liga no?
Devem ser l'únic equip de basket mundial que juga a futbol. Marquem dos gols i tota la segona part a defendre baix porteria. Això és d'equip mediocre,i si el contrari et veu temerós ja té un bon motiu per a creure en la remuntada...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por juanjo sala » 24 Nov 2017, 03:31

corretger escribió:A ver si vamos aprendiendo
Preferiria que se vaya más allá de las excusas pero que tampoco nos autofustiguemos, ni una ni otra opción conduce a intentar hacer equipo

No es igual joderla tras hacer las cosas mal que tras hacerlo bastante mejor, por mucha cara de tonto que se quede, lo que haga el equipo con esto marcará la diferencia

Concluyendo....


Una... O varias
This is ejparta
Ya son dos seguidas.
Al final el oso va a pensar que som algo mariconets...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por juanjo sala » 24 Nov 2017, 03:36

Hamilton escribió:
El conjunto taronja elevará una queja formal a la Euroliga por el arbitraje de Radovic, al que consideran culpable del resultado.

La falta de oxígeno en los últimos minutos, evidente, y los errores arbitrales de bulto, evidentes también, condenaron a los valencianos en Alemania. A seis minutos para el final el marcador era de 58-72 tras tiros libres de Pleiss. Mucho tiempo por delante pero era el momento de calmar el partido y no volverlo loco. En los últimos instantes, Radovic concedió dos jugadas consecutivas de tres tiros libres, que acabaron con cinco puntos para el Bamberg y la victoria final. Una situación, tras una noche tensa con el árbitro croata, que acabará con una protesta formal del Valencia Basket a la Euroliga por su arbitraje. Algo que en el pasado también realizó el Unicaja y que derivó en una nevera para el colegiado ante los malagueños.
:mrgreen:
Menos nevera i més autocrítica.
Txus no té huela...ni Raga,ni Villena...
Club de huerfanitos... :llanto:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por jamesharden13 » 24 Nov 2017, 04:09

Me pongo a pensarlo otra vez y me hierve la sangre.

No se pueden regalar estas ventajas. No se pueden jugar 35 minutos de una forma y regalar el partido por otros 5 en donde el equipo que va perdiendo está desesperado por remontar de la forma que sea. Y lo que es peor, Txus no lo puede consentir. Empiezo a pensar -no sé si con razón o no- que nos falta entrenador para competir en Euroleague. Ante equipos muy superiores como Fenerbahçe o CSKA no tenemos opciones de ganar, y contra otros que estamos cerca como Khimki, Milano o Brose Bamberg, son los entrenadores los que son capaces de cambiar el ritmo de partido y con sus decisiones ganarle el partido a Vidorreta.

Del mismo modo que dije que la plantilla de 12 me parecía corta y no servía para nada, esta que tiene 14 (lesiones actuales aparte) es la mejor que hemos tenido nunca. Y por tanto, lo que tiene que hacer en condiciones normales, es tener un rendimiento como el que nunca hemos tenido. Eso no quiere decir que ganemos la Liga ACB otra vez, pero este equipo tiene que volver a estar cerca de jugar las finales. Si no ocurre eso, no ha habido paso adelante, ni por parte del club, ni por parte de Txus y Mulero. Y eso es más grave de lo que parece porque significa que nos contentamos siendo comparsa en ACB y compitiendo en baloncesto de 2º nivel europeo como es la Eurocup.

Lo que hay que hacer es pegar un puñetazo encima de la mesa. Aprovechar las ventanas FIBA para cerrar filas. Comida o cena todos juntos y a conjurarse. Porque empiezo a ver con las declaraciones de Txus, que está superado por la situación. Mientras tanto, Raga contento porque ha perdido de vista a Pedro, que sigue fockándose a todo lo que se le planta enfrente. Hasta que venga a Valencia. A ver si le pinta la cara a Raga. Que todo es posible. Mientras tanto, (3-6) y las alarmas que empiezan a saltar. Debería ser un (5-4) sin mayor problema y ahora recibimos a un Olympiacos en un partido que puede ser dramático. 6 derrotas seguidas en Euroleague es algo serio. Muy serio.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corpusculi32 » 24 Nov 2017, 08:41

vaya mañanita triste...
joer que manera de hacer el canelo
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Sasa Radunovic » 24 Nov 2017, 09:26

T.I.M. escribió:He vuelto a ver los últimos 2:30 minutos. Con +10. A ver si me ayuda a dormir mejor :mrgreen:

- Green contra el mundo, se les escapa el rebote
- Sastre contra el mundo, gana el mundo
- Maodo sienta a Sastre y anota una bandeja solo
- Greensistema, patata caliente a Vives faltando 5 seg de posesión que acaba con una mandarina forzadisima de Sastre
-Maodo casi la pierde. Tiempo muerto. 5a falta de Vives Saliendo de un bloqueo y tres tiros para Taylor (dudosisima por cierto, y con Rubbit moviéndose en el bloqueo). Mete 2. Txus caretos en el banquillo.
- Greensistema, tirito de 5 metros fallado.
- Triple de Taylor en contraataque, Sastre llega tardisimo.
- Jugada combinada bastante decente, el balon pasa por 4 jugadores y acaba en San Eme para un triple bien tirado. Corbata.
- Airball de Maodo. Taylor pilla el rebote por detrás de un pasivo SanEme. Jugada que acaba en Rubbit, falla, coge su rebote y anota. Green pollo sin cabeza en defensa.
- tiempo muerto. Falta a SanEme, falla uno.
- Atacan ellos (posible falta de Hickman a Sastre quitándoselo de encima). Acaba todo en falta de Pleiss en un triple después de un cambio defensivo. Txus sonríe ironicamente. Bastante clara, aunque Hickman la busca descaradamente, Tibor salta un poco y lo arrambla. El comentarista diciendo "que desastre" hasta 4 veces seguidas :P . Mete los 3
- Tiempo muerto. Jugada final, Sastre tiene 2 posibles pases claros, Green y SanEme. Opta por este último, que acaba aculado en un rincón soltando un tiro forzadisimo.

4 malos ataques, dos aceptables ataques que acaban en fallo y un tiro libre fallado.
3 malas defensas de nuestros exteriores y dos jugadas de falta de tres tiros (caserillas).
De 12 jugadas hacemos 2 y media bien. También decir que después del primer tiempo muerto las jugadas en ataque son decentes.
Yo creo a estas horas ellos ni se lo creen.
Gracias, me has ahorrado volver a verlos :P

Hemos hablado mucho de los últimos ataques, pero mucha culpa de la derrota la tienen nuestras últimas defensas, porque ellos anotaron bastante fácil.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:48