Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: Hilo Euroliga 17/18

por kukurutxo » 06 Jul 2017, 19:36

a partir del año que viene solo 4

veremos los meritos que hay que hacer....coger las 7 bolas del drac,montarse en un unicornio,comprar algo que lleve gluten en el mercadona.....

https://baloncesto.as.com/baloncesto/20 ... 44186.html

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroliga 17/18

por David_Lee » 06 Jul 2017, 19:46

kukurutxo escribió:a partir del año que viene solo 4

veremos los meritos que hay que hacer....coger las 7 bolas del drac,montarse en un unicornio,comprar algo que lleve gluten en el mercadona.....

https://baloncesto.as.com/baloncesto/20 ... 44186.html

No sólo tienes que hacer los méritos, sino que tienes que confiar en que el GranCa no gane la Eurocup.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18

por corretger » 06 Jul 2017, 19:56

Este año que viene iran 6
Nosotros ganamos la Euroliga, y si no nos quieren dejar ir ellos sabrán... :mrgreen:
Cada palo sostenga su vela...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Arboye » 06 Jul 2017, 23:04

Boozer escribió:Este año se han dado todos los condicionantes para que haya 5 equipos españoles, pero no es más que una excepción. No creo que lo veamos muchas más veces.


En "TEORIA" esta situación podría darse este año y los dos siguientes en virtud del acuerdo ACB-Euroliga firmado el año anterior en la que PRECISAMENTE la excepción era que no iría ningún español.

En ese acuerdo se recogía que iría el Darussafaka Dogus (a costa del VaBas, por cierto :roll: ) a cambio de que EN LOS TRES AÑOS SIGUIENTES habría una plaza por méritos deportivos en ACB y además iría el Campeón de la Eurocup EN CUALQUIER CASO.

Preguntado Bertomeu este año sobre posibilidad de los 5 españoles este año cuando todavía era sólo una posibilidad dijo LITERALMENTE "que se respetarían los acuerdos firmados", todo ello a pesar de haber tumbado dicho acuerdo el CSD.

Evidentemente y una vez conseguido lo que querían cuando ofrecieron el acuerdo, ahora va el tío y dice que es "una excepción", nada nuevo bajo el sol.

Yo no entenderé JAMAS como nuestro club apoya, colabora y es partner de esta organización que nos nigunea en cuanto puede, nos va a poner en contra de FIBA y FEB por las puñeteras ventanas y nos birla por la cara participaciones en base a acuerdos que todos teníamos claro que no iban a cumplir, así como tener una estructura "feudalista" que atenta directamente contra el lema impreso en la camiseta por deseo expreso del Sumo Hacedor, es que es alucinante que uno pueda darse tantas patadas en sus propios cataplines conscientemente. :roll:

¿Por qué ahora la EL "desliza" que ya no piensan respetar el acuerdo firmado cuando aún tiene dos años de vigencia(por cierto acuerdo PROPUESTO por la propia Euroliga, que nadie les obligó)?

Fácil, los 3 euroligueros quieren una reducción de equipos ACB... el acuerdo será respetado si volvemos a bajarnos los pantalones... como siempre... y lo volveremos a hacer... incredibol... y el año que viene "Another exception to the existing regulation on maximum of 4 teams from the same country has been approved" y punto... :roll:

En cuanto a que licencia prevalecerá, si la B o la C, que ya no existen como tales realmente, como dice el forero roloj, pero si tengo que apostar prevalecerá la licencia B sobre la C, por tres motivos.

Primero porque sería tremendamente injusto y clamaría al cielo que, por ejemplo el Unicaja ganara la liga ACB y la Euroliga de una tacada este año... y el año siguiente no la pudiera jugar... porque el Granca ha ganado la Eurocup!!!. :shock:

Segundo porque ya se recoge en la normativa actual la transformación de la licencia C en una "wild card" en caso de que el mismo equipo sea poseedor de ambas licencias, por ejemplo, si el Unicaja hubiera ganado la liga ACB y la Eurocup este año, con un simple cambio "the same team" por "teams of the same country" todo arreglado de forma "poco traumática" (excepto para el que le toque claro, que empezaría a imprimir billetes con la cara de Bertomeu, etc.). :mrgreen:

Tercero, porque ya en el pasado como comenta Charlix, cuando ha habido la posibilidad de que se produjera una situación similar (a punto estuvieron de "ganarse" un año la participación 6 equipos españoles: 4 licencias A + 1 licencia B + 1 licencia C), la Euroliga ya dejó claro la prioridad de la licencia B sobre la C y que transformarían en una "wild card" esa licencia C.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18

por corretger » 07 Jul 2017, 11:59

bueno ahi tenemos el hilo de historia de la infamia de la euroliga esperando nuevos reflotes...
Disfrutad del momento, es una vez cada 30 años...

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo Euroliga 17/18

por lj06 » 07 Jul 2017, 14:20

ojo con las salidas seguidas de Fenerbache y CSKA. Solo con ver el calendario da escalofrios :D

http://www.euroleague.net/rs/7xijtlejhu ... ar-v-2.pdf
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Hamilton » 07 Jul 2017, 14:25

Abrimos en Jimki.


corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18

por corretger » 07 Jul 2017, 14:32

No volieu Euroliga?
two fullcups...

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo Euroliga 17/18

por lj06 » 07 Jul 2017, 15:30

Partidos de la euroliga en LaFonteta, para que os vayais organizando:

Martes: 2 partidos
Miércoles: 1 partido
Jueves: 7 partidos
Viernes: 5 partidos
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18

por Sasa Radunovic » 07 Jul 2017, 18:27

¿Que esperáis de nuestra participación en esta Euroliga?, ¿donde le ponéis el listón de exigencia al equipo?

¿Cual entendéis que debe ser nuestro objetivo en esta Euroliga?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por fredy10 » 07 Jul 2017, 18:35

Cuando se sepa la plantilla completa se podrá decir no?

Sin saber lo que vendrá yo no creo que el objetivo vaya a ser el top8.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por pirata242 » 07 Jul 2017, 18:48

Entrar en el top 8 de Europa, lo que pase a partir de ahí irá en función de la posición en la q nos clasificación tener alguna opción

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 07 Jul 2017, 19:15

El calendario entero con dibujitos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esperemos que el 7 de Diciembre esté todo en orden. :mrgreen:

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Mike_Miller » 07 Jul 2017, 20:37

Solo le veo un pero y está en enero. Pasamos de jugar en casa contra el Barcelona a tener que jugar 48 horas después en Kauna (Lituania). Solo falta que esa semana nos toque visitar Tenerife o Gran Canaria para rematar el show.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Hilo Euroliga 17/18

por chiquitico run run » 07 Jul 2017, 21:04

Sasa Radunovic escribió:¿Que esperáis de nuestra participación en esta Euroliga?, ¿donde le ponéis el listón de exigencia al equipo?

¿Cual entendéis que debe ser nuestro objetivo en esta Euroliga?




Cuando cae la final four?

Es que lo de la copa no me motiva
:mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18

por aficionadete » 07 Jul 2017, 21:15

Sasa Radunovic escribió:¿Que esperáis de nuestra participación en esta Euroliga?, ¿donde le ponéis el listón de exigencia al equipo?

¿Cual entendéis que debe ser nuestro objetivo en esta Euroliga?

Espero disfrutar de ver pasar por la Fonteta a todos los equipos de la Euroliga.
El listón de exigencia es competir, luchar todos los partidos .
El objetivo debería ser intentar pasar a la siguiente fase si es posible y así tratar de demostrar que somos un club deportivamente competitivo.

Pero lo realmente importante se juega en la liga ACB, hay que volver a ser el mejor club de la competición por delante de todos los NO licenciosos, así habrá opciones de jugar nuevamente la siguiente temporada.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Manetes de Goma » 07 Jul 2017, 21:18

Esa semana post-fallas, si estás en el ajo para entrar entre los 8 mejores, puede ser mortal.

El calendario es duro pero sabiamos a lo que veniamos, cuando esten todos los rosters cerrados ya especularemos sobre si podemos pasar o no.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 08 Jul 2017, 16:12

Yo lo mismo de siempre ir a ver los partidos

Como si fuésemos el levante y jugásemos en primera, pero sabiendo que hagamos lo que hagamos descendemos seguro, por tanto, hacer lo que se pueda y no llegar quemado a los playoffs ACB
Meterte en el top 8 suena muy bien, pero que lo hagan otros si quieren, yo pienso olvidarme de la clasificación en euroliga

El objetivo del levante este año cual es?
Y el tuyo sasa?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Sasa Radunovic » 08 Jul 2017, 19:57

Yo calculo que seremos uno de los 4 presupuestos menores de la competición, así pues, exigir top-8 parece fuera de lugar. Pero estamos acostumbrados estos últimos años a clasificar por encima de nuestro presupuesto, asi que creo que algo de ilusión podemos tener.

Como objetivo, me gustaría llegar al ultimo tramo de la competición en el grupo que esté peleando por la octava plaza. Digamos algo asi como tener opciones matemáticas a falta de 3 jornadas, por marcar un listón exacto.

Corretger, hay un Hilo sobre el Levante en Otros Deportes, preguntame allí si de verdad te interesa el tema.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Trooper16 » 08 Jul 2017, 20:33

Yo de 16 quedar en el TOP10 aun sin entrar en el LAST 8 me conformo.

Vamos que mientras que no hagamos los ridis de Klaipeda y derivados...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:03