Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por corretger » 18 Nov 2017, 13:33

Yo me conformo con seguir haciendo equipo
Y si, oriola en el barsa vuelve a jugar en su posicion óptima
Ayuda el tener a tomic y el gabacho de cincos y que el búlgaro ande lesionado

Hace buena pareja con moerman
Aun así le esta costando, pero mejorará porque todos sabemos que es un tío con actitud

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 13:58

guajito7 escribió:
Sí, pero esos son gastos que tienes que hacer sí o sí, y que no se te van de presupuesto como fichar jugadores deluxe, no sé si me explico.
corretger escribió:Es que el raguismo y el Dr frasquetismo lo seguimos teniendo
El modelo falla-amigacho
Y como son amigachos de quien son, es algo difícil de erradicar sin antes darse cuenta roig de que así no vamos a ningún lado

No todo es que mulero traiga a tropecientos temporeros

os contesto juntos, el modelo para lo bueno y para lo malo es el que es, va con el pase...

Poner a los jugadores en el centro de todo, mimarlos, darles los contratos largos y las medallas, preocuparse por sus vidas privadas y hacer un grupo de "bons xics" tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Posiblemente rindan más y mejor en momentos puntuales o renuncien a algunos cientos de miles de euros por renovar, pero es más difícil tener un club profesionalizado con la "impersonalidad" que implica en otros aspectos también muy importantes.

En lo que sigo discrepando es que eso nos aleja de una plaza de Euroliga, nuestra gran oportunidad deportiva se perdió cuando el sistema de trienios y perder una semifinal en casa contra Unicaja en la que ganábamos fácil, pero posiblemente hubiéramos acabado igual que estamos. Y en caso de ser cierto, y de que efectivamente nos aleje, al Sr Hacendado es lo que le gusta.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por jamesharden13 » 18 Nov 2017, 14:55

KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió: lo que sería normal si el equipo estuviera bien, es sacar 3 de los 4 partidos.
https://www.youtube.com/watch?v=CHe7JaArKsA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Mr London » 18 Nov 2017, 15:12

fredy10 escribió:Algo positivo..... hoy Guillem bien no? De lo mejorcito almenos.
Que jugar la Euroliga no es lo mismo que jugar la pachanga de la ULEB amigo Fredo. Que la liga del Manresa que ganasteis está muy bien, pero la de ahora es vuestra realidad por muchas pajas que te hagas.
Vuestro final de liga no será el del año pasado, tenlo por seguro. Jugar con los mayores es lo que tiene.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por corretger » 18 Nov 2017, 15:42

Mr London escribió:
fredy10 escribió:Algo positivo..... hoy Guillem bien no? De lo mejorcito almenos.
Que jugar la Euroliga no es lo mismo que jugar la pachanga de la ULEB amigo Fredo. Que la liga del Manresa que ganasteis está muy bien, pero la de ahora es vuestra realidad por muchas pajas que te hagas.
Vuestro final de liga no será el del año pasado, tenlo por seguro. Jugar con los mayores es lo que tiene.
Hombre, tu por aquí...
Menos mal que el unicaja os puso la inyección, Eh amijo?
Porque a ver si nos explicas lo del barsa y baskonia
No son esos equipos de "vuestra liga"?
Que haces viniendo a dar la brasa a los "manresanos"?

Se ve que a ti la liga manresana te sentó fatal.
Si que estuviste raudo en abrir el hilo cuando perdimos la eurocup y muy poco rápido para felicitarnos por una liga "tan poco meritoria"

Dices que nos quieres bien, pero que quieres que te diga...

O como dicen otras, no somos amigas, nos comemos el coño...

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Mr London » 18 Nov 2017, 20:57

corretger escribió:
Mr London escribió:
fredy10 escribió:Algo positivo..... hoy Guillem bien no? De lo mejorcito almenos.
Que jugar la Euroliga no es lo mismo que jugar la pachanga de la ULEB amigo Fredo. Que la liga del Manresa que ganasteis está muy bien, pero la de ahora es vuestra realidad por muchas pajas que te hagas.
Vuestro final de liga no será el del año pasado, tenlo por seguro. Jugar con los mayores es lo que tiene.
Hombre, tu por aquí...
Menos mal que el unicaja os puso la inyección, Eh amijo?
Porque a ver si nos explicas lo del barsa y baskonia
No son esos equipos de "vuestra liga"?
Que haces viniendo a dar la brasa a los "manresanos"?

Se ve que a ti la liga manresana te sentó fatal.
Si que estuviste raudo en abrir el hilo cuando perdimos la eurocup y muy poco rápido para felicitarnos por una liga "tan poco meritoria"

Dices que nos quieres bien, pero que quieres que te diga...

O como dicen otras, no somos amigas, nos comemos el coño...
No muchacho. Simplemente me paso a saludar a Fredo, como el se pasa por nuestro post. Nada mas.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Sietepies » 19 Nov 2017, 20:50

Mr London escribió:
fredy10 escribió:Algo positivo..... hoy Guillem bien no? De lo mejorcito almenos.
Que jugar la Euroliga no es lo mismo que jugar la pachanga de la ULEB amigo Fredo. Que la liga del Manresa que ganasteis está muy bien, pero la de ahora es vuestra realidad por muchas pajas que te hagas.
Vuestro final de liga no será el del año pasado, tenlo por seguro. Jugar con los mayores es lo que tiene.
Salió de la cueva el troll mayor del foro, escondido y calladito desde Junio del año pasado. El rabazo que llevaba dentro aún le duele se ve... :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por jamesharden13 » 19 Nov 2017, 21:11

Mr London escribió:
fredy10 escribió:Algo positivo..... hoy Guillem bien no? De lo mejorcito almenos.
Que jugar la Euroliga no es lo mismo que jugar la pachanga de la ULEB amigo Fredo. Que la liga del Manresa que ganasteis está muy bien, pero la de ahora es vuestra realidad por muchas pajas que te hagas.
Vuestro final de liga no será el del año pasado, tenlo por seguro. Jugar con los mayores es lo que tiene.
¿Aún tienes rabo y huevos montenegrinos en la boca? Puff, pensaba que ya lo habías superado aunque claro, viniendo de ti tampoco es una cosa que deba extrañarnos tanto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Congrio_Pelao » 20 Nov 2017, 09:59

Mr London escribió:
corretger escribió:
Mr London escribió:
Que jugar la Euroliga no es lo mismo que jugar la pachanga de la ULEB amigo Fredo. Que la liga del Manresa que ganasteis está muy bien, pero la de ahora es vuestra realidad por muchas pajas que te hagas.
Vuestro final de liga no será el del año pasado, tenlo por seguro. Jugar con los mayores es lo que tiene.
Hombre, tu por aquí...
Menos mal que el unicaja os puso la inyección, Eh amijo?
Porque a ver si nos explicas lo del barsa y baskonia
No son esos equipos de "vuestra liga"?
Que haces viniendo a dar la brasa a los "manresanos"?

Se ve que a ti la liga manresana te sentó fatal.
Si que estuviste raudo en abrir el hilo cuando perdimos la eurocup y muy poco rápido para felicitarnos por una liga "tan poco meritoria"

Dices que nos quieres bien, pero que quieres que te diga...

O como dicen otras, no somos amigas, nos comemos el coño...
No muchacho. Simplemente me paso a saludar a Fredo, como el se pasa por nuestro post. Nada mas.
5 meses y 1 día de digestión.
Not bad.

Y justo tras nuestras primeras derrotas desde entonces.
Seguimos cabalgando, queridos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Sasa Radunovic » 20 Nov 2017, 11:12

Congrio_Pelao escribió: Seguimos cabalgando, queridos.
Ayer escuchando la narración de Carnicero, seguidor madridista, me llamó la atención como discutía cada señalización arbitral favorable a nosostros y como enmudecía cada vez que el marcador se apretaba. Tomando como ejemplo al narrador de ayer y al retrasado mental este amigo de Corretger que se pasa por aquí, ¿es posible que hayamos superado ya al Barcelona como el equipo mas odiado del madridismo de canastas?, la verdad es asusta ver como algunos clubes de rancio abolengo son incapaces de superar una liga perdida (total, que mas les dará tener 73 que 74) :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Hanoi » 20 Nov 2017, 11:26

Sasa Radunovic escribió:
Congrio_Pelao escribió: Seguimos cabalgando, queridos.
Ayer escuchando la narración de Carnicero, seguidor madridista, me llamó la atención como discutía cada señalización arbitral favorable a nosostros y como enmudecía cada vez que el marcador se apretaba. Tomando como ejemplo al narrador de ayer y al retrasado mental este amigo de Corretger que se pasa por aquí, ¿es posible que hayamos superado ya al Barcelona como el equipo mas odiado del madridismo de canastas?, la verdad es asusta ver como algunos clubes de rancio abolengo son incapaces de superar una liga perdida (total, que mas les dará tener 73 que 74) :P
Yo también pensé lo mismo. Y el arbitraje pues flojo. La verdad es que jugamos peor y punto no creo que el árbitro influyera nada. En partidos como estos es donde echas en falta a Lat. Con él hubiera cambiado mucho el panorama. Any way, seguimos. Hubiera firmado estar aquí en Agosto. Sacamos +3 a Unicaja +2 a Baskonia con mala suerte de lesiones. Digo yo que algún día mejorará el panorama.

La falta a Green en el último cuarto cuando penetra y no da +1 fue curiosa, y el mutismo de Carnicero, más. Disfrutemos de ello. A través de los decibelios de cada "Bingo" se pueden percibir los amores y desamores del momento. Por cierto, mucha agonía lo del "Bingo".... qué recuerdos de aquel "A la madera" Las narraciones me parecen de un nivel muy bajo.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por corretger » 20 Nov 2017, 12:12

Na, ni siquiera conocidos
Hay cortitos y personajuelos a los que conozco algo mas

Uno puede seguir con la matraca si quiere, o trollear
Pero el momento del retomarlo es curioso
El de "su equipo" ... el del nuestro desde luego no es el mejor, pero no es la primera vez que este personaje se pasa a recordarnos donde cree el que estamos

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Congrio_Pelao » 20 Nov 2017, 14:14

Yo tengo clarísimo que el amigo es un sobretti. Y a mi los sobrettis, me sobran. Uno no trolea a quien no puede.
Pero ya empiezo a pensar que mas que troll sobretti es un amargado sobretti.

Porque un troll sigue con su rollo por mucho que la realidad le dé una leche en to'a la cara. Y este ha desaparecido 5 meses y 1 día, para retornar sólo tras 3 derrotas consecutivas y un juego que deja dudas. Vamos, el único momento en que la realidad le medio da la razón desde hace algo más de 5 meses.
Y eso no lo hace un buen troll, sino un amargadetti (que quiere ir de) sobrado.

Sigamos, compañeros.

Me preocupa mucho más el corte de venas colectivo que venimos sufriendo desde el miércoles.
Calma, muchachos. Febrero y Abril/Mayo, repetid conmigo: Febrero y Abril/Mayo.

Febrero y Abril/Mayo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Sasa Radunovic » 20 Nov 2017, 14:55

A mi la única derrota que me jode de lo que va de año es Milano.

Las demás, sugiero hacerse una lista de los equipos con los que has perdido, ver sus nombres e intuir sus presupuestos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por Congrio_Pelao » 20 Nov 2017, 15:29

Muy de acuerdo.
Y aún así, la de Milano escuece porque es rival directo y porque tiras por la borda una ventaja de 17 puntos.

Pero ellos están, cuanto menos, a tu nivel en cuanto a potencial. Y ese día tu estrella se estrelló, y la suya entró en órbita cuando más lo requería el partido.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, semana de doble partido (vs Milano, @ Barça)

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 18:29

Hombre, que la tienen metida con nosotros es obvio. Y creo que hasta que no nos ganen una final de la ACB la van a seguir teniendo. Nunca en su vida hubieran imaginado perder un título, y más una ACB, con unos pobres desgraciados como nosotros. Luego ves el repaso táctico de Pedro a Laso que se estudiará en las próximas escuelas de entrenadores y lo entiendes todo.

En cuanto al hilo del tema, creo que se puede ganar en Alemania. No es que esté confiado pero lo veo posible, la verdad.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Sasa Radunovic » 23 Nov 2017, 18:36

Que jugamos hoy a las 20:00, señores
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por corpusculi32 » 23 Nov 2017, 20:11

la defensa de erick green es digna de un muñeco de madera en las últimas semanas.
El arbitraje de momento telita.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por Sosó » 23 Nov 2017, 20:11

Esto qué mierda de faltas son?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Bamberg Brose Basket

por fredy10 » 23 Nov 2017, 20:28

Muy buen Will por ahora, cuando es se dice.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:15