Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por juanjo sala » 16 Mar 2018, 00:49

Hamilton escribió:
Los jugadores referencia son los pivots con barba?
Que hagan un ESFUERZO y que hablen claro...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 00:50

Suele ser los que más cobran... Con barba o sin ella

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por juanjo sala » 16 Mar 2018, 01:00

Hablando de pivots,yo creo que Williams es de Podemos.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 01:10

Y los otros de podemos pero nos los tocamos, ala tangible

Antes digo lo del pabellón y ya nos están informando raudos, incluso ya antes de hacer la típica cronica-autopsia

cuando os hayáis recuperado un poco del "sorpresón" :mrgreen: de hoy y queráis nos ponemos con la pretemporada tris y su calendario

8 meses más tarde... Que vuelva a subir el hilo Hamilton :mrgreen:
Última edición por corretger el 16 Mar 2018, 01:16, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por juanjo sala » 16 Mar 2018, 01:14

Va,que el diumenche si se puede,nano.
I si no se pot,cremem la falla un dia antes. A Pam ja el tenim encés.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por Zampolini » 16 Mar 2018, 01:17

Hamilton escribió:
Menuda cagada feren amb Lat. Aguantar-lo, no fitxar un substitut temporer, i ara haver de vore com té una actitud un pèl sospitosa. Cagada monumental.

I amb Txus, espere que sols renove, si guanya la Lliga. O siga, que no el renovava, encara que diguen que si aconsegueix plaça EL se'l renova. En serio que volen donar-li altra temporada a la banqueta? No veuen que l'equip és pla en defensa i previsible en atac, essent el resultat del treball de l'entrenador? Vaja, que jo ho tindria clar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por Zampolini » 16 Mar 2018, 01:18

juanjo sala escribió:Va,que el diumenche si se puede,nano.
I si no se pot,cremem la falla un dia antes. A Pam ja el tenim encés.
A Pam i a mitja Fonteta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 01:19

Paciencia
Ahora contra el tenerife a hacer un partido aseao y a hablar del pabellón la semana del partido doble contra el Madrid

Y luego si se la siguen tocando todos pasamos de ultimatum a lat a ultimatums en packs indivisibles

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 01:22

Os recuerdo que ponsarnau tiene firmado un contrato trianual
Está todo atado y bien atado

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por jamesharden13 » 16 Mar 2018, 01:33

Solo me faltaba ver a Ponsarnau como entrenador principal :(( :(( :((
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por Hamilton » 16 Mar 2018, 01:38

También decíais eso de Ponsarnau cuando PM se fue y ahi sigue el hombre.

No creo que veamos a Ponsarnau de entrenador jefe nunca aqui.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por Sietepies » 16 Mar 2018, 01:43

Hamilton escribió:También decíais eso de Ponsarnau cuando PM se fue y ahi sigue el hombre.

No creo que veamos a Ponsarnau de entrenador jefe nunca aqui.
No, porque para lo bueno o lo malo van a aguantar a Txus hasta final de temporada...

De todas formas fijate que creo que con Ponsarnau defenderíamos algo mejor
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 01:43

No, si el contrato es de segundo y segundo seguira siendo
De hecho eso es de lo poco que ha dado continuidad y así se quiere

Pero como veo que hay gente ya pidiendo cabezas, lo digo para recordarles que no traerían nadie si a alguien se le acabase la paciencia antes de hora..., iríamos a una interinidad como cuando cortaron a peras y pusieron a duran

Esta derrota estaba contada, nadie en el club va a tirarse de los pelos porque ya la vista está puesta cara a playoffs
La imagen podría haber sido mejor?
Pues si, pero la de todo este mes desde la copa, no es cosa de hoy

Yo estoy muy tranquilo, rumbo a playoffs
Y si a txus lo aguantan hasta el final con la propuesta de renovarlo si consigue el objetivo que queda, el único por el que pasa el futuro del club

Si no, pues ya hablaremos
Última edición por corretger el 16 Mar 2018, 01:51, editado 1 vez en total.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por peporro » 16 Mar 2018, 01:51

corretger escribió:No, si el contrato es de segundo y segundo seguira siendo
De hecho eso es de lo poco que ha dado continuidad y así se quiere

Pero como veo que hay gente ya pidiendo cabezas, no traerían nadie, iríamos a una interinidad como cuando cortaron a peras y pusieron a duran

Esta derrota estaba contada, nadie en el club va a tirarse de los pelos porque ya la vista está puesta cara a playoffs

Yo estoy muy tranquilo, rumbo a playoffs
Y si a txus lo aguantan hasta el final con la propuesta de renovarlo si consigue el objetivo que queda, el único por el que pasa el futuro del club

Si no, pues ya hablaremos
Txus es muy malo y en PO nos vamos a cabrear bastante. Al tiempo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 01:53

Pues si ya lo tienes claro mentalizate ya y cabreos cero

Yo por contra digo que acabaremos mejor el año
Peor que estamos no se puede estar, y está volviendo gente poco a poco

Resumen final de partido y fin de fiesta

"Feldeine y Mathias Lessort (16 puntos y 7 rebotes), bajo la excelsa dirección de Taylor Rochestie (17 puntos y 5 asistencias), ejecutaron a unos levantinos que esperan ir recuperando efectivos para preparar la "mini-pretemporada", como dijo Vidorreta, entre el final de la Euroliga y el inicio de la fase final liguera."

Dinámica hay ahora mismo cero y milagros inutiles hoy no iba a haber, por mucho que Rafa ha puesto el pundonor que otros no

Tras la rueda de prensa post partido contra el Bilbao quedó claro que lo que nos queda en Euroliga son varios TRAMITES. Presentarse y jugar... Esforzarse un poco más en casa para no perder el apoyo de la afición. Y no perder a nadie mas

Estamos ahora mismo totalmente parados y en modo hibernación... pero donde tenemos que descongelar la cosa es cara a ACB, que mal que bien seguimos ahi

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por jamesharden13 » 16 Mar 2018, 02:55

Peor no sé si vamos a estar. Lo que tampoco espero es un cambio radical. Se podrá defender mejor en según qué momentos y ya está. Y cuando nos toque un buen entrenador, de esos que cambian sistemas en función del rival y que intentan siempre buscarle las cosquillas a la defensa contra la que juegan, pues Txus lo normal es que no responda y que el asunto no acabe bien. Le pasó con Trinchieri, con Pianigiani, con Katsikaris y mas recientemente con Pedro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por Manetes de Goma » 16 Mar 2018, 05:56

jamesharden13 escribió:
Manetes de Goma escribió:A Vidorreta da la sensación de que lo toman por el pito del sereno (y no es para menos, cuando ha pedido algo el club no le ha hecho caso alguno). Independientemente de los errores tácticos y/o en la rotación que pueda tener, si hoy la mayoría deciden que defender cansa mucho, te meten los 100 y pico puntos y para casa.

Si son los clavos de la tumba deberíamos aplicar también aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
Hace tiempo dije que uno de los problemas más grandes que tenía Vidorreta es que parte del vestuario le consideraba responsable de las derrotas en Euroliga con remontadas épicas de los rivales.

Ahora no es que haya parte del vestuario que lo crea. Es que lo creen TODOS los jugadores.
Me parece perfecto pero con el debido respeto y de ser cierto, menuda mierda de profesionales (casi todos, porque alguno hay que da la cara).

Parece medianamente claro que desde ahora hasta play-off, basket vamos a ver el justo. Como el año pasado mas o menos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

b612apk
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2018, 05:31

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por b612apk » 16 Mar 2018, 05:58

peporro escribió:
corretger escribió:No, si el contrato es de segundo y segundo seguira siendo
De hecho eso es de lo poco que ha dado continuidad y así se quiere

Pero como veo que hay gente ya pidiendo cabezas, no traerían nadie, iríamos a una interinidad como cuando cortaron a peras y pusieron a duran

Esta derrota estaba contada, nadie en el club va a tirarse de los pelos porque ya la vista está puesta cara a playoffs

Yo estoy muy tranquilo, rumbo a playoffs
Y si a txus lo aguantan hasta el final con la propuesta de renovarlo si consigue el objetivo que queda, el único por el que pasa el futuro del club

Si no, pues ya hablaremos
Txus es muy malo y en PO nos vamos a cabrear bastante. Al tiempo
Es la verdad, jeje espero que mejoren con nuevas estrategias o algo, o sino que se vayan a tomar selfies jaja
Soy fanático de la fotografía y sobretodo de las selfies, me encanta B612 APK y otras cosas más.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por guajito7 » 16 Mar 2018, 09:31

El importante era el del domingo. Por eso me preocupa que Txus no rote, no pruebe nada nuevo, ni nada por el estilo.

Es lamentable llorar durante tanto tiempo una plaza Euroliga y llegar a ella y estar esperando a que se acabe la temporada e ir con un discurso derrotista. Las sensaciones son muy mejorables, mas todavía teniendo en cuenta que de minipretemporada esto tiene poco, te juegas las habas en ACB desde ya, una tarde tonta es la que te puede separar de ser cabeza de serie a no serlo en primera ronda, y eso puede reventarte una temporada entera.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Estrella Roja

por corretger » 16 Mar 2018, 09:43

Nos quedan 3 partidos entresemana con algún desplazamiento que van a ser un trámite quitando al del Madrid, que por jugar en casa se presentarán por vergüenza torera y foco mediático

Yo también preferiría que se usasen para probar cosas y rotar, pero parece que mandaremos los cuerpos pero no las cabezas

Cuando txus habla de minipretemporada se refiere más al trabajo de entresemana,
A que tener solo un partido semanal sin desplazamientos incluidos te va a permitir currarte más los entrenamientos incluyendo el trabajo con los bases, lat y los que están por llegar y preparar cosas como defensas, roles y jugadas, dando también los descansos a quien corresponda

Como la de Garci... Un "volver a empezar"
Claro que los partidos acb ni serán trámites ni amistosos, pero llegarán de uno en uno, no de 3 en 3 y con viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:46