Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por Greg House » 12 Ene 2018, 17:06

Lo de Dubi es simple objetividad. Da asco verlo jugar asi, pasando de todo y sin defender porque no le sale de los cojones.

Y lo peor es ver como luego hace tres o cuatro jugadas al maximo nivel, al nivel acorde a su sueldo y calidad, pera luego pasar de nuevo al modo me suda la polla defender.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por Robot Rock » 12 Ene 2018, 18:15

Hanoi escribió:
Manetes de Goma escribió:El equipo sale mal (negado, vamos), sacan al chaval y empiezan a remontar, Abalde nos pone por delante, ellos aprietan, la gasolina se acaba y el campeón de Europa se lleva el partido. Leo (también culpa mía por leer) comentarios en redes sociales pidiendo que echen a Txus, coño como si el Fener fuese el Paok, esto fuera un partido a vida o muerte y Datome hubiera mutado en Big Sofo costipado... tocat els collons.

Con Dubi pasa como con Guillem, cuando vengan a pararlo tendrá que estar dos meses con la pata al alto pero mientras tanto vamos tirando, no juega un pimiento (porque está medio roto) pero eso da igual, es pura Cultura del Esfuerzo. Entre Tendinitis y Psoas vamos pasando ratos, el nuevo socio del club, Green.

Por cierto, la vieja guardia tiene relevo asegurado, Sergi y Abalde aunque aún tengan cositas que pulir tienen una pinta brutal.

Pd: Leo en el Super que Tomás le echo en cara a Txus que lo sentara ¿fue algo serio?
Creo que la rabieta de Will, junto con el partido de Abalde, fue lo mejor del partido. Ayer por momentos dudaba de que realmente no tuviera dañado el lóbulo occipital. Queda confirmada la actividad cerebral del amigo Will.

Ahora en serio, no paso nada. De hecho se sentó Txus con él un minutito y estuvieron departiendo. El cambio viene de una estupidez de Wil, todo sea dicho. Y es cierto que se fue al banquillo con careto :mrgreen:

- DUBI. La verdad es que el partido de ayer fue horrible. Hizo 3 buenas ayudas y a partir de ahí viéndolas pasar... Si esta lesionado habrá que darle un premio, como a Vives. En el siglo XXI está prohibido el maltrato físico en el trabajo. Que lo paren ya porque da penica.

- TXUS. Es cierto que ayer Txus debería de haber sacado a Pleiss 5 minutos antes. Aunque estaba ahogado. Como Aaron, que cuando salió en el cuarto cuarto ya estaba gripao. En cualquier caso, las rotaciones de Txus me parecen infinitamente mejores que las de PM que traía de casa la lista hecha y pasara lo que pasara era incapaz de variar el guión.

- Lo único que le echo en cara al inútil de Txus es no sacar en el cuarto cuarto a Diot-Green-Sastre por fuera para refrescar al
equipo. Lección magistral de Obradovic. Sin duda el maestro le ganó la partida en las rotaciones :lol: Ayer Sloukas y Wnamaker
salen en la segunda parte. Y Alí que lo petó en el primer cuarto no volvió a salir. Con buena polla que bien se folla.

- SAM V. Lo de Sam empieza a ser de alegría grande. Le cuesta un mundo defender y penetrar en EL pero en ACB da el pego completamente y se está cascando solito todo el juego.

A mi el equipo me gusto. Obviamente no tenemos rotación par defender como perros cuatro cuartos, pero el equipo lucho y ajustó bien la defensa mientras hubo gasolina.
Me gusta
Valencia Basket

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por Tipet » 12 Ene 2018, 19:40

No pude ver el partido y estuve escuchándolo por la radio, qué tal estuvo San M? Creéis que estará para jugar algunos minutos vs Zaragoza? Aunque viendo como está Abalde cuando vuelva Sastre reservaría muy mucho a Fernando a partir de ahora, y que salga a desatascar y aportar saber estar cuando sea necesario.

Respecto a Dubi, espero que se fiche un 4-5 pronto (Tay?) y lo paren, porque para rendir como está rindiendo mejor (normal si está lesionado tmb) que deje de jugar hasta recuperarse y que vuelva bien.

No sé si serviría de algo, pero contra Zaragoza en la Fonteta con Will-Pleiss-Rudez-Doornekamp (Puerto le puede dar descanso al 3 + la vuelta de San M) debería bastar, incluso algunos minutos para Hlinasson. En los partidos de EL que vienen ni lo sacaría ya que no nos jugamos nada, con eso tendría 10 buenos días de descanso y trabajo específico que debería ayudarle.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por guajito7 » 12 Ene 2018, 21:13

Tipet escribió:No pude ver el partido y estuve escuchándolo por la radio, qué tal estuvo San M? Creéis que estará para jugar algunos minutos vs Zaragoza? Aunque viendo como está Abalde cuando vuelva Sastre reservaría muy mucho a Fernando a partir de ahora, y que salga a desatascar y aportar saber estar cuando sea necesario.

Respecto a Dubi, espero que se fiche un 4-5 pronto (Tay?) y lo paren, porque para rendir como está rindiendo mejor (normal si está lesionado tmb) que deje de jugar hasta recuperarse y que vuelva bien.

No sé si serviría de algo, pero contra Zaragoza en la Fonteta con Will-Pleiss-Rudez-Doornekamp (Puerto le puede dar descanso al 3 + la vuelta de San M) debería bastar, incluso algunos minutos para Hlinasson. En los partidos de EL que vienen ni lo sacaría ya que no nos jugamos nada, con eso tendría 10 buenos días de descanso y trabajo específico que debería ayudarle.
Jugó cinco minutos en la primera parte, pero sin apenas incidencia ni tiempo para hacer nada. Veremos si contra Zaragoza puede ayudar más y empezar a coger ritmo, especialmente para darle descanso a D-Kamp en el 3.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por juanjo sala » 13 Ene 2018, 01:24

jamesharden13 escribió:
juanjo sala escribió:
Trooper16 escribió:Que le den las llaves de la ciudad a Abalde ya por favor
Los niños Abalde y ahora Sergi no estaban para Valencia aún,no podian quitar el sitio a ningun titular y menos aún estar para Euroliga. se iban a estancar...
Hoy,los dos,destacados contra el campeón del año anterior. :-?
Juanjo, que ayer habían 6 bajas. A lo mejor eso tiene algo que ver.
Pero si no valen,no valen. I si valen,valen,inclòs amb tota la plantilla sana. Que no crec que amb 10 baixes isca Rudez i s'infle a capturar rebots... :P

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por juanjo sala » 13 Ene 2018, 01:35

Sasa,Victorpamesero,Greg House,Hamilton...
Quants Juanjossalas n'hi ha per ací...
...amb el partidàs que va fer,l'home.
I si està lesionat Will+Hinalson 15' al 5.
No serà lesión no invalidante,com deia PM?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por Hamilton » 13 Ene 2018, 02:27

El Dubljevic en forma no tiene discusión, delante es determinante y detrás al menos rebotea muy decentemente y saca codos.

El Dubljevic tocado y además pasota en defensa y dubitativo en ataque me pone enfermo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por jamesharden13 » 13 Ene 2018, 10:24

juanjo sala escribió:
jamesharden13 escribió:
juanjo sala escribió: Los niños Abalde y ahora Sergi no estaban para Valencia aún,no podian quitar el sitio a ningun titular y menos aún estar para Euroliga. se iban a estancar...
Hoy,los dos,destacados contra el campeón del año anterior. :-?
Juanjo, que ayer habían 6 bajas. A lo mejor eso tiene algo que ver.
Pero si no valen,no valen. I si valen,valen,inclòs amb tota la plantilla sana. Que no crec que amb 10 baixes isca Rudez i s'infle a capturar rebots... :P
Si no tienes a quien poner, a lo mejor juegan más de lo que jugarían en otra situación, eso es más que evidente. Si valieran para ya, daría igual que estuviera San Emterio o el mismísimo Pippen como compañero. De todos modos, yo he visto a Abalde bastante perdido en algunos partidos. Y siendo demasiado irregular. Y es normal. Es lo que tiene pasar de jugar en el Olimpic de Badalona cada dos semanas, a que tengas que jugar 3 partidos por semana con 2 de ellos siendo de Euroliga.

Lo mejor que ha tenido Abalde hasta ahora no ha sido ni su regularidad, ni su nivel. Su rendimiento ha sido intermitente. Lo bueno que tiene el chaval es que tiene descaro e intenta las cosas mientras otros se pasan el balón sin hacer nada productivo con él y tienen 10-12 años más de experiencia. Pero ya está. La temporada que lleva no me dice nada. De vez en cuando un destello, en otro partido nada, al siguiente mete 12 puntos y luego en el otro valora -4 como ya le ha pasado este año.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por jamesharden13 » 13 Ene 2018, 10:26

Hamilton escribió:El Dubljevic en forma no tiene discusión, delante es determinante y detrás al menos rebotea muy decentemente y saca codos.

El Dubljevic tocado y además pasota en defensa y dubitativo en ataque me pone enfermo.
Yo me plantearía jugar con Hlinasson 12-15 minutos y Pleiss el resto. Y en ACB que Will Thomas juegue de 5 en varios momentos. Y que Dubi pare 2-3 semanas porque ni así es determinante, ni va a poder estar bien físicamente.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Fenerbahçe

por corpusculi32 » 13 Ene 2018, 15:33

Hamilton escribió:El Dubljevic en forma no tiene discusión, delante es determinante y detrás al menos rebotea muy decentemente y saca codos.

El Dubljevic tocado y además pasota en defensa y dubitativo en ataque me pone enfermo.
a ti te pone enfermo siempre, no mientas :mrgreen:
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Sasa Radunovic » 15 Ene 2018, 10:31

Afrontamos otra semana doble de euroliga, con partidos martes en la Fonteta ante el Barça y jueves en Kaunas frente al Zalgiris.

Nuestra situación actual, estamos a 4 victorias del 8º puesto. Esta semana por tanto va a ser casi decisiva, dos victorias nos harían dar un gran paso de cara a seguir soñando, dos derrotas quizás nos acabarían por descartar totalmente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Luispamesero » 15 Ene 2018, 20:43

¿Cómo vais a recibir a Pierre?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por corpusculi32 » 15 Ene 2018, 20:56

aplauso en presentación e indiferencia en el partido.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Petrovic23 » 15 Ene 2018, 21:01

Nos debe una cena a algunos, que nos dio su movil y todo para hablarlo y seguimos esperando, aun así le aplaudiré en la presentación :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Falbalá » 15 Ene 2018, 21:08

Jo no estaré però m'agradaría aplaudir-li. I a Pau encara més. :cosuverde:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Trooper16 » 15 Ene 2018, 21:17

Luispamesero escribió:¿Cómo vais a recibir a Pierre?
Aplausos por la temporada excelsa que jugó con nosotros. Qué menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Gophased » 15 Ene 2018, 21:40

Si pudiera ir le aplaudiria hasta con los pies

Enviado desde foroACB móvil

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por Zampolini » 15 Ene 2018, 21:49

Falbalá escribió:Jo no estaré però m'agradaría aplaudir-li. I a Pau encara més. :cosuverde:
I a Victor? Demà veig aplaudiments a Pau i Pierre, i pitada a Victor (i a Sito).

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por juanjo sala » 15 Ene 2018, 23:14

Zampolini escribió:
Falbalá escribió:Jo no estaré però m'agradaría aplaudir-li. I a Pau encara més. :cosuverde:
I a Victor? Demà veig aplaudiments a Pau i Pierre, i pitada a Victor (i a Sito).

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Demà ni aplaudiments ni pitos... :travieso:
De pitos ja em vaig xafar diumenge la llengua per contestar als qui pitaven a Txus per no posar a Torpenson. Clar,si xiules als que xiulen,pot semblar que xiules el mateix que els que xiulen. :oops:

Falbalà,en esta vida tot no pot ser,no podem anar aplaudint l'enemic i després anant amb el Sí se puede... :(

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, Semana doble: vs Barça y @ Zalgiris

por cowboyfromhell » 16 Ene 2018, 00:49

A mi me cuesta mucho olvidar lo que hizo Pierre por nosotros el año pasado, yo le aplaudiré a rabiar en la presentación, con Claver, como no me gusto nada su actitud en estos años lo obviare, no me gusta pitar a la gente, tienen toda la libertad para actuar y opinar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:27