Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 23:14

pues sí, pero no creo que lleguemos muy cascados de minutos. No se si hoy alguien ha pasado de 20 minutos.
Yo confío.
Aunque este Txus es capaz de ganar los menos importantes y el mas importante que nos pinten la cara :mrgreen: :mrgreen:
y nos volvemos a enfadar con Dubi, con will, con AAron, con el protegido, los árbitros... :todos a botar:
Nos quiere volver locos el de Bilbo, lo tengo claro.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por fredy10 » 22 Mar 2018, 23:15

La mini mamba -7 de valoración, telita.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 22 Mar 2018, 23:17

fredy10 escribió:La mini mamba -7 de valoración, telita.
Y venia de un -9 en Kaunas.

La mini mamba está en nuestro equipo. 8-)

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por fredy10 » 22 Mar 2018, 23:23

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:La mini mamba -7 de valoración, telita.
Y venia de un -9 en Kaunas.

La mini mamba está en nuestro equipo. 8-)
Erick hoy empezó out pero cuando ha metido dos seguidas se ha puesto y ha hecho un buen partido.

Joder es que quitando ya a Diot y Latavious, con lo de hoy, veo un graaan final de temporada. Se nos va a hacer corto incluso.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Zampolini » 22 Mar 2018, 23:39

Hamilton escribió:Que palmamos el domingo ni cotiza.
A més tenen ja a Doncic recuperat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por TASTET » 22 Mar 2018, 23:41

Si tot i que a luka l he vist justet físicament avui
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 22 Mar 2018, 23:44

La única posibilidad que veo de ganar el domingo es que sigamos al nivel ofensivo de esta semana.

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por TASTET » 22 Mar 2018, 23:46

Yo al madrid lo he visto sufrir mucho hoy y por dentro andan flojos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corretger » 22 Mar 2018, 23:59

Sam al final que ha pasado con el?
Quien ha acabado el partido de base?
Abalde?

Cuanto ha jugado Sergi hoy?
Ha mejorado su inicio regulero?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por aficionadete » 23 Mar 2018, 00:04

corpusculi32 escribió::mrgreen: :mrgreen:
por cierto, importantes minutos de Sergi en el cuarto cuarto y no lo ha hecho mal.
Me extraña que esté tan cohibido para acabar jugadas, porque él es puro talento ofensivo, pero con el palito de las malas decisiones ha buscado el pase incluso cuando debía terminarla él.
El caso es que no se ha caido el equipo con él y va a ser muy importante para su confianza. Es todo de coco lo de este chico, es muy bueno. Ya le pasó a Alberto, recuerdo, y ahora mirad.
Pues sí, a Sergi se le ha visto llevar el equipo de manera que no desentonaba, si se le siguen dando minutos también pienso que se irá viendo una versión mejor cada vez.

Han conseguido demostrar que son mejores que el Milán y si Micov y Jerrels no hubieran tenido tanto acierto podríamos haber ganado con mucha más solvencia.

De cara a este domingo es preferible llegar con las buenas sensaciones que supone haber ganado estos dos partidos seguidos de euroliga, hemos demostrado que podemos ganar al Madrid, ¿por qué no ganarles otra vez allí?

Esperemos que lo de Sam haya sido sólo un susto.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 23 Mar 2018, 00:14

De Samy han dicho que las primeras exploraciones descartan algo grave y que parece que es algo muscular, mañana le harán más pruebas para ver si se pierde algún partido o si solo se queda en un susto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por jamesharden13 » 23 Mar 2018, 00:17

Hamilton escribió:La única posibilidad que veo de ganar el domingo es que sigamos al nivel ofensivo de esta semana.
No he podido ver el partido, pero viendo el boxscore sí que he visto que hemos dejado a Milano en un mal porcentaje en tiros de 2 que era algo que me preocupaba bastante.. ¿Tan mal ha estado la defensa?

Por cierto, muy buena victoria y da mucha moral llegar a Madrid con 2/2 pero el partido relevante e importante es el que nos falta por jugar.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corretger » 23 Mar 2018, 00:19

Sam es de hierro

En cuanto a lo de ir reservándose o ir con canguelo a los partidos id olvidándoos

La dinámicas se consiguen a partir de competir, no de reservarse
A seguir competiendo, que ya toca

Hoy cuanto ha jugado san m?
El domingo lo metes por Sam o por lat y no cuenta el cambio

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Hamilton » 23 Mar 2018, 00:40

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:La única posibilidad que veo de ganar el domingo es que sigamos al nivel ofensivo de esta semana.
No he podido ver el partido, pero viendo el boxscore sí que he visto que hemos dejado a Milano en un mal porcentaje en tiros de 2 que era algo que me preocupaba bastante.. ¿Tan mal ha estado la defensa?
La defensa para mi no ha estado mal, pero para mi también la defensa ha sido bastante mejorable a partir del 74-85 faltando 4 minutos.

Ahi ha venido la racha de Jerrells que para mi gusto ha tirado demasiado cómodo.

Y el otro dia fue Feldeine haciendo su récord anotador contra nosotros, y hoy le ha tocado a Micov.

Creo que aún no somos el equipo que podemos llegar a ser, siempre nos está faltando algo esta temporada.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Sietepies » 23 Mar 2018, 00:43

Espero que hayan tocado hace dias al telefono de Justin Hamilton...
Yakaré para los amigos...

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por peporro » 23 Mar 2018, 02:25

corretger escribió:Sam al final que ha pasado con el?
Quien ha acabado el partido de base?
Abalde?

Cuanto ha jugado Sergi hoy?
Ha mejorado su inicio regulero?
Solo he visto el ultimo cuarto y Abalde ha acabado de base y gracias porque gracias a un triple suyo se ha ganado el partido. Los ultimos tres minutos son otra vez para analizar, ganando de 7 retira de nuevo a Pleiss para sacar a dubi. A partir de ahi balones a el en el poste bajo que acaban con dos fallos, uno de ellos airball y una perdida, eso en menos de 3 minutos. El susodichotriple mas una perdida absurda de ellos ha inclinado la balanza de nuestra parte. Pero la direccions de vidorreta, otra vez, fatal
Sergii en el tiempo que lo he visto, mal.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por victorpamesero18 » 23 Mar 2018, 06:07

A Sergi se le ven maneras y creo que va a llegar a ser un buen base. Yo soy de los que prefiere apostar por él y que vaya jugando antes que darle minutos a Vives, pero la realidad es que a día de hoy Guillem es bastante mejor jugador.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por corpusculi32 » 23 Mar 2018, 07:22

peporro escribió:
corretger escribió:Sam al final que ha pasado con el?
Quien ha acabado el partido de base?
Abalde?

Cuanto ha jugado Sergi hoy?
Ha mejorado su inicio regulero?
Solo he visto el ultimo cuarto y Abalde ha acabado de base y gracias porque gracias a un triple suyo se ha ganado el partido. Los ultimos tres minutos son otra vez para analizar, ganando de 7 retira de nuevo a Pleiss para sacar a dubi. A partir de ahi balones a el en el poste bajo que acaban con dos fallos, uno de ellos airball y una perdida, eso en menos de 3 minutos. El susodichotriple mas una perdida absurda de ellos ha inclinado la balanza de nuestra parte. Pero la direccions de vidorreta, otra vez, fatal
Sergii en el tiempo que lo he visto, mal.
Es injusto juzgar solo por el último cuarto. Yo creo que Txus ayer, quitando al final estuvo rápido en las rotaciones. A bojan lo sienta al principio del tercer cuarto porque comete la tercera, siendo el mejor del equipo cargando a todos sus interiores con faltas. Sale tibor y juega 12 minutos de tirón muy bien hasta que se queda sin fuelle. Bojan sale sin ritmo. Bueno, puede pasar. Ayer ellos aciertan en el triple, algunos librados y algunos bien defendidos. No me pareció horrible ayer la defensa. Y jugaron todos, y casi todos tuvieron su momento importante del partido. Cuando tenemos a varios jugadores bien somos muy peligrosos y difíciles de ganar. Pocas pegas podrá poner ayer excusitas. A ver en qué queda lo de Sam que lo necesitamos como el comer.
Yo con Sergi lo tengo claro, el año que viene si Diot está bien yo seguira con diot, Sam, guillem y lo cedería para que siga su progresión. Como hicimos con Alberto y mira lo bien que le vino. Lo mismo deberíamos hacer con Josep y con Trigby
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por Manetes de Goma » 23 Mar 2018, 08:47

Se ha quedado bastante ancho con lo de Tay, si no es la sentencia poco debe faltar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, @ Armani Milano

por TASTET » 23 Mar 2018, 08:48

De ayer me gustó ver que Sastre poco a poco va a mas (aunque debe controlar un poco el tema faltas personales) y ver que san emeterio sigue igual que antes del pequeño paron. Ah y bojan con sus pros y contras empieza a ser dominante en ataque
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:58