Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Hamilton » 08 Feb 2018, 13:23


guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por guajito7 » 08 Feb 2018, 13:35

Pues hale, inauguramos el Valencia Arena con De Colo. I have a dream.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Manetes de Goma » 08 Feb 2018, 14:01

Coño que se quede ya y eso que tiene adelantado. Por ser quien es le hacemos un hueco, ya veremos que hacemos con nuestra superpoblación de bases en activo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Hamilton » 08 Feb 2018, 15:26

De Colo: «El Valencia Basket es un club muy profesional y me gustaría volver»

"Va a ser muy especial porque es el primer partido que juego en la Fonteta desde que me fui de Valencia". La voz de Nando De Colo (Sainte-Catherine, 1987) sigue siendo igual de pausada que cuando se marchó de Valencia en 2012 rumbo a la NBA, pero sigue guardando el mismo recuerdo de la grada taronja: "Es una afición muy cariñosa con su gente y creo que va a ser un momento muy especial cuando me presenten antes del partido".

Con contrato en vigor con el CSKA de Moscú, el galo no titubea cuando LAS PROVINCIAS le pregunta si le gustaría volver al club con el que ganó la Eurocup en 2010: "El Valencia Basket es un club muy profesional, tengo familia aquí, la ciudad es muy bonita y claro que me gustaria volver, pero no me gusta hablar del futuro porque nunca sabemos lo que puede pasar. Si tengo que elegir por ejemplo entre un club de Francia y Valencia iría a Valencia". Un puerta abierta que, con 31 años, hace que se una buena opción para colgar las botas de taronja. "Sí, puede ser muy especial. Lo más importante es que si vuelvo a Valencia o voy a otra ciudad quiero seguir compitiendo por ganar títulos. Eso es lo más importante para mí. Si vuelvo a Valencia Basket para ganar una Liga ACB lo firmo ahora mismo", ha asegurado al respecto.

Ese club que luche por los títulos que demanda De Colo para abrir la opción de volver se amolda al 2017 de los valencianos, con cuatro finales de cuatro posibles y el título de la Liga Endesa: "Estoy muy contento con la evolución del club que ha culminado con el título de la ACB. El Valencia Basket es un club muy profesional y lo único que le falta es estar siempre en la Euroliga. El año pasado hicieron una temporada espectacular y me alegré mucho por el título de Liga".

El francés defiende al actual vestuario de Vidorreta y lanza un mensaje muy claro para los críticos con los resultados en la Euroliga, dejando claro que la plaga de lesiones ha sido la clave: "Cuando tienes lesionados lo más importante es apelar a eso que llevan en la camiseta, la Cultura del Esfuerzo. Los jugadores tienen que hacer lo máximo para el club y la gente que entiende de baloncesto sabe no es fácil competir contra los grandes con la mitad de tu equipo. La Euroliga no es fácil y con el nuevo formato es más complicada porque hay muchos partidos y viajes. Cuando tienes muchos lesionados no es fácil competir y más cuando tienes una liga tan potente como la ACB, donde tienes que doblar partidos. Creo que están haciendo lo que pueden con los jugadores que tienen y ahora para ellos lo más importante es llegar preparados para llegar al playoff de la Liga Endesa".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Zampolini » 08 Feb 2018, 15:51

Quan acaba contacte De Colo?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Sa1lor » 08 Feb 2018, 16:14

http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... irmo-ahora

me pierdo el partido por trabajo, que rabia, grandísimo sería verte de nuevo, cuanto tiempo queriéndote ver en directo y ahora no voy a poder verte de nuevo ;(

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Sasa Radunovic » 08 Feb 2018, 16:17

Zampolini escribió:Quan acaba contacte De Colo?
2019
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Trooper16 » 08 Feb 2018, 16:18

De Colo 2020 :amor:
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Falbalá » 08 Feb 2018, 16:57

Hamilton escribió:
De Colo: «El Valencia Basket es un club muy profesional y me gustaría volver»

"Va a ser muy especial porque es el primer partido que juego en la Fonteta desde que me fui de Valencia". La voz de Nando De Colo (Sainte-Catherine, 1987) sigue siendo igual de pausada que cuando se marchó de Valencia en 2012 rumbo a la NBA, pero sigue guardando el mismo recuerdo de la grada taronja: "Es una afición muy cariñosa con su gente y creo que va a ser un momento muy especial cuando me presenten antes del partido".

Con contrato en vigor con el CSKA de Moscú, el galo no titubea cuando LAS PROVINCIAS le pregunta si le gustaría volver al club con el que ganó la Eurocup en 2010: "El Valencia Basket es un club muy profesional, tengo familia aquí, la ciudad es muy bonita y claro que me gustaria volver, pero no me gusta hablar del futuro porque nunca sabemos lo que puede pasar. Si tengo que elegir por ejemplo entre un club de Francia y Valencia iría a Valencia". Un puerta abierta que, con 31 años, hace que se una buena opción para colgar las botas de taronja. "Sí, puede ser muy especial. Lo más importante es que si vuelvo a Valencia o voy a otra ciudad quiero seguir compitiendo por ganar títulos. Eso es lo más importante para mí. Si vuelvo a Valencia Basket para ganar una Liga ACB lo firmo ahora mismo", ha asegurado al respecto.

Ese club que luche por los títulos que demanda De Colo para abrir la opción de volver se amolda al 2017 de los valencianos, con cuatro finales de cuatro posibles y el título de la Liga Endesa: "Estoy muy contento con la evolución del club que ha culminado con el título de la ACB. El Valencia Basket es un club muy profesional y lo único que le falta es estar siempre en la Euroliga. El año pasado hicieron una temporada espectacular y me alegré mucho por el título de Liga".

El francés defiende al actual vestuario de Vidorreta y lanza un mensaje muy claro para los críticos con los resultados en la Euroliga, dejando claro que la plaga de lesiones ha sido la clave: "Cuando tienes lesionados lo más importante es apelar a eso que llevan en la camiseta, la Cultura del Esfuerzo. Los jugadores tienen que hacer lo máximo para el club y la gente que entiende de baloncesto sabe no es fácil competir contra los grandes con la mitad de tu equipo. La Euroliga no es fácil y con el nuevo formato es más complicada porque hay muchos partidos y viajes. Cuando tienes muchos lesionados no es fácil competir y más cuando tienes una liga tan potente como la ACB, donde tienes que doblar partidos. Creo que están haciendo lo que pueden con los jugadores que tienen y ahora para ellos lo más importante es llegar preparados para llegar al playoff de la Liga Endesa".
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: yo tampoco lo podré volver a ver.

Ni a él ni a Pau he conseguido ver desde que se fué. Mala pata tengo. Son dos de mis más queridos jugones, :amor:

Aplaudid un montón. Nando para mí es un chaval especial. :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :campeon:
Última edición por Falbalá el 08 Feb 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Zampolini » 08 Feb 2018, 17:01

Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:Quan acaba contacte De Colo?
2019
2019-2020: De Colo-Diot-Sergi

Not bad.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 08 Feb 2018, 17:21

joer sería la leche la vuelta de nando
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 08 Feb 2018, 20:21

enlace please?
Imagen

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por efecinc » 08 Feb 2018, 20:23

corpusculi32 escribió:enlace please?
En arenavisión está. Canal 9

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Zampolini » 08 Feb 2018, 20:26

Sergi i Dubi en la convocatòria.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 08 Feb 2018, 20:40

nando campando a sus anchas
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por fredy10 » 08 Feb 2018, 21:17

Muy muy buena primera parte. El arbitraje un espanto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por corpusculi32 » 08 Feb 2018, 21:20

como siempre aquí por otra parte.
Diot- Nando-Abalde-Stokes-Dubi y a campeonar :mrgreen:
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Zampolini » 08 Feb 2018, 21:20

Abalde està a un gran nivell.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Manetes de Goma » 08 Feb 2018, 21:23

Yo me lo estoy pasando como un enano sobretodo con Abalde que es :amor: pero mucho mucho :amor:

A Pleiss lo único que ha faltado es lanzarle cuerdas a lo Gulliver y ni así. Nada que no fuese lo esperado, los pipiolos contra el lider, estaba meridianamente claro hacia donde se decantaría la balanza arbitral.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs CSKA, vuelve Nando de Colo a su casa

por Zampolini » 08 Feb 2018, 21:44

Quin cabreig de Thomas amb la última jugada (pel que li ha recriminat Abalde)

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:49