Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por victorpamesero18 » 20 Mar 2018, 23:43

Sasa Radunovic escribió:Hoy todos los jugadores han tenido su momento durante el partido, creo que es para estar muy contentos con como han jugado.
Seguramente el mejor partido del año. Nos hace ver que este equipo con todos sanos le puede competir de tú a tú a cualquiera y que no estamos tan lejos del nivel del año pasado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Hamilton » 20 Mar 2018, 23:46

Por cierto, Txus ha dicho que aparte de Williams, San Emeterio también va a viajar ya a Milán.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Sasa Radunovic » 20 Mar 2018, 23:49

Los 10 jugadores que han jugado han anotado al menos un triple. Es record de la Euroliga.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por aficionadete » 21 Mar 2018, 00:02

Entre jugar sin la presión que supone estar eliminados y que ya empezamos a tener jugadores de vuelta y con mejora física el equipo se ha marcado un bonito partido. A nivel de juego nuestros interiores han sido superiores a los suyos, aunque hayamos perdido en rebotes y hemos tenido un nivel de acierto superior al que han tenido ellos. Hoy me ha gustado la labor de todos, pero especialmente me ha gustado el buen nivel que ha tenido Sam, cuando está bien el equipo juega mucho más fluido y directo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Trooper16 » 21 Mar 2018, 00:19

Hamilton escribió:
Trooper16 escribió:
TASTET escribió:El que está a un nivel brutal es Thomas
Le he visto protestar una jugada y coger a dos compañeros y darles órdenes. :amor: :amor: :amor:

(esto en cualquier jugador sería hasta normal pero en el Agente W es antológico)
Agente W, menudo mote chulo te acabas de sacar de la manga. :D
.

Todo el crédito para Carlos Martínez de Radioesport :mrgreen:
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Trooper16 » 21 Mar 2018, 00:20

Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió:Hoy todos los jugadores han tenido su momento durante el partido, creo que es para estar muy contentos con como han jugado.
Se te ha visto por la TV correrte de gusto con la bandeja con rectificado de Green :mrgreen: :D
GIF :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 00:48

La entrada de green es para ponérsela de firma porque ha sido una canasta de dibujos animados
Hoy green estaba en modo escaparate, pero no para mostrarse e irse, sino para decir oigan, aquí estoy yo

Y si, hoy ha sido uno de esos partidos de decir somos un equipo que merece un respeto

Si tiene razón sasa en que todos han tenido su momento y han jugado metidos
Dubi (intenso), pleiss (con rango de tiro y juego aéreo), Will (idem, reboteado y ganador), por dentro y también doornekamp con sus tiros han minimizado a su juego interior, que a pesar de contar ya con ayon, randolph, Felipe y cía

Tavares es muy unidimensional, y un lastre en los tiros libres, no ha sido un problema hoy para pleiss aunque dubi hoy ha tenido más dificultad
Sastre ha tenido más problemas con un Taylor que ha jugado un buen partido, Rudy estaba puesto... y ha tenido que centrarse más abalde en el alero por fin, a pesar de usar txus en ciertos momentos como base, en los que ha podido defender decentemente a Rudy y poner en algún problema a campazzo, que quizás sea ahora el mejor jugador del Madrid

Hoy me ha gustado más abalde porque la ha soltado pronto, se la ha dado a interiores y green y han circulado el balon, con lo que las tres cosas que me parecieron mal en el partido anterior hoy no se han repetido

Y bueno Sam... Con elongaciones en las entradas de hoy te dicen que tiene fracturadas partes de vértebras y no te lo crees, porque se juega el tipo
Hoy vives también ha tenido su momento remember final con un par de triples con dedicatoria

Muy buen partido y útil para hacer crecer al equipo, yo nunca he pedido mas
Última edición por corretger el 21 Mar 2018, 01:05, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por juanjo sala » 21 Mar 2018, 00:50

corpusculi32 escribió:a mi me parece que 21 minutos hoy para sam son una barbaridad
pero bueno, esperemos al jueves a ver que hace txus
Pues en roda de premsa Txus ha dit estar content perque Sam l'altre dia va jugar 17' bé i hui ha pogut arribar a 22'.
Aixina que el dijous 24' i diumenge 26'...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por jamesharden13 » 21 Mar 2018, 01:05

Hamilton escribió:
Trooper16 escribió:
TASTET escribió:El que está a un nivel brutal es Thomas
Le he visto protestar una jugada y coger a dos compañeros y darles órdenes. :amor: :amor: :amor:

(esto en cualquier jugador sería hasta normal pero en el Agente W es antológico)
Agente W, menudo mote chulo te acabas de sacar de la manga. :D

Sobre los tres partidos que quedan, creo que vamos a ganar dos, el de Milán y el de Maccabi aqui en el último partido, por mucho que los hebreos se jueguen un posible 8º puesto, hemos demostrado que aqui podemos ganarle a cualquier pez gordo(CSKA, Barça, Madrid, PAO, Khimki...) y que casi les ganamos allí teniendo tiro para forzar prórroga, y entra dentro de la lógica perder el del OAKA, ya sea por A o por B, aunque hagas un buen partido, el PAO se juega cosas y lo normal es que el público esté encima de los árbitros y barran para casa casi todo para ellos.

Con ese presumible 2-1 acabas con un 12-18 habiendo tenido una plaga de lesiones, un par de partidos ganados que los pierdes tu por bobo y una racha de 10 derrotas seguidas.

Sigo pensando que nuestra temporada en Euroliga es irreal a todas luces, con una temporada fisica normal deberíamos de haber estado peleando del 6º al 8º puesto por entrar en las eliminatorias.
A mi, partidos perdidos que tenías muy de cara para ganar y que por cosa que no son lesiones has perdido me salen más de dos. Si no me equivoco son 4 en total.

Una pena porque habiendo ganado 3 de esos 4 estaríamos en otra posición completamente distinta y hablando de otras cosas. Creo que la participación no ha sido mala, pero la planificación y el desarrollo de la temporada sí que es muy mejorable. Lo de las lesiones y el tiempo de recuperación no se puede consentir, como tampoco es muy normal que Will no tenga compañero que pueda disputarle el puesto o que San Emeterio no tenga por delante un alero que le haga descansar y que además meta puntos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Hamilton » 21 Mar 2018, 01:15

Abalde es alero y mete, ojalá lo volvamos a ver algún dia de 3.

Espero que no se dejen llevar el jueves en Milán para llegar frescos al domingo.

Me da que van a prorizar los partidos contra el Madrid de esta semana de cara a la ACB y usar el de Milán para probar cosas.
Última edición por Hamilton el 21 Mar 2018, 01:19, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 01:19

BillieJoe escribió:
corpusculi32 escribió:Alguien entiende la minutada hoy de varios jugadores otra vez?
Espero que el jueves descansen.
WILL THOMAS 27:41
SERGI GARCÍA 00:00
ALBERTO ABALDE 19:34
SAM VAN ROSSOM 21:47
BOJAN DUBLJEVIC 24:06
GUILLEM VIVES 10:54
RAFA MARTÍNEZ 18;32
TIBOR PLESS 15:50
JOAN SASTRE 24:53
ERICK GREEN 19:43
AARON DOORNEKAMP 17:00

Excepto Will que siempre juega más porque no hay otro 4, creo que está bastante bien repartido en general.
Si, está bien repartido y ya se ve el reparto de roles que decía txus

De ahí los minutos "excesivos" serían los de Thomas, y sastre... aunque cuando vuelva san m doornekamp hará más de 4 y cuando vuelva Diot no quedarán más minutos a abalde en el base que la pura decisión táctica de jugar con tíos de más de dos metros (podríamos jugar con un quinteto con 2.04 o 2,05 de media)
Sastre repartirá minutos con green y si está convocado con rafa

Hoy por ejemplo Rafa ha aportado buenos minutos, pero se ha vuelto a usar a green

El buen partido de dubi ha permitido reservar a pleiss para sus buenos momentos

Los de vives serán los que tenga cuando llegue Diot, Sam tendrá menos también, pero hoy has recuperado totalmente la confianza del jugador contra un equipo de nivel, con lo que la decisión de usarlo sin dosificar tanto del otro día ha sido correcta

Mentalmente el jugador juega sin reservas... Es insultante la comparación por ejemplo con lat, que se desplazaba flotando en sus dos primeros partidos

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 01:31

fredy10 escribió:Es más que una simple victoria creo, recuperamos a varios jugadores como Sastre, Sam o Pleiss que estaban por una razón o otra más bajos de forma.
Yo creo que aparte de la forma es un partido de recuperación mental más que otra cosa, por mucho que sea para los del Madrid totalmente intrascendente, no han jugado a tocarselas, los nuestros han estado intensos y metidos

Para dubi o green este es el nivel que se espera de ellos para las ocasiones importantes, y todo el partido
Lo de Sam es para perder totalmente el miedo, incluso vives o doornekamp han desengarrotado las muñecas encogidas por las rachas de fallos

Y si mantienes la concentración de Rafa, pleiss y Will nos da de largo esos 6 o 7 jugadores importantes que a la espera de San m y diot nos hacen ser un equipo

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corpusculi32 » 21 Mar 2018, 09:18

Sasa Radunovic escribió:Hoy todos los jugadores han tenido su momento durante el partido, creo que es para estar muy contentos con como han jugado.
pues sí. Y me llama la atención que el grupo está con Erick. Ayer no lo estaba pasando bien y cuando mete el 2+1 Dubi corre hacia él gritando señalándolo y chocándole la mano. Y camino del banquillo todos van a por él a animarle. Eso indica que el vestuario sigue siendo una piña como el año pasado. Eso es importante en un grupo tan lastrado este año con el tema lesiones.
Esto nos hará más fuertes de cara al futuro seguro.
Ver a Will tan implicado en el grupo es muy buena señal, ni en málaga ni el año pasado hasta casi playoffs se le había visto así.
Ayer se ganó un partido intrascendente, que seguramente para la moral venga bien. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Nuestra batalla es la liga y nos queda un calendario muy duro. El jueves hay que rotar sí o sí. O will se romperá, o alguno de los tocados recaerá. Cuidado, cabeza.
El jueves sería un partido cojonudo para enganchar a Sergi y a Guillem y desterrar del base a Alberto. Salvo que quieras convertir a Alberto en base para los restos ya.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 10:18

Del Madrid decir que no se les puede dejar solos tirando de 3, pero no han llegado con su mejor versión, les vi un tanto ausentes, como sin alma de lo que esperas del madrid

Que lógicamente jugaron sin sus dos mejores jugadores, y aunque vi a Rudy motivado, su mejor jugador ahora mismo es campazzo
El juego interior es lo que más flojo en contraste me ha parecido, aunque también es cierto que la lesion de ayon no les ha venido bien

Sus yankees no están en su mejor momento, más tripleros que otra cosa. Randle es intrascendente y el sueco Taylor tuvo por momentos su acierto pero luego se difuminó. Suele hacer buenos partidos contra nosotros

Aunque no les he seguido casi nada este año, en esta competcion son los únicos españoles que han conseguido meterse dentro de Playoffs de momento, quizás acompañados finalmente por el baskonia, y van primeros en ACB, teniendo ausencias vitales

Un panorama de lesiones como el nuestro, pero cumpliendo en Euroliga y llegando a la final de la copa del rey y perdiéndola inextremis
No es un mal balance para ellos a día de hoy, teniendo el añito que han tenido y empezando sin llull

Respeto intacto, sería de tontos despreciarles por una victoria

Podremos ganarles el partido que importa en ACB en su casa?
Pues no lo sé, pero ganar ayer demuestra que es posible si los nuestros juegan motivados
Si fallamos lo que ayer metimos y ellos tienen un acierto más normal, o se adelantan pronto será otro partido, pero me gustaría ver nuestra reaccion
Para medir lo que tenemos ahora mismo contra un mejor Madrid con doncic
Luego ya veremos cómo vuelve Llull y su efecto en el equipo

Si no nos respetan es su problema. Laso ya nos conoce, como sus pívots conocen a dubi
Este año tenemos también a pleiss y parece que tampoco se le da mal el madrid

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corretger » 21 Mar 2018, 10:40

Si quieres que el equipo remonte anímicamente hay que saber usar estos partidos Euroliga que nos quedan presentándonos a los partidos y compitiendo
Que lo normal es que haya un bajón en los dos siguientes... pero sin bajar los brazos

Hay que empezar a practicar lo que es competir fuera de casa, sin basarlo todo en el acierto exterior
Que la cositas extra que vimos ayer como las presencias de green pleiss will o dubi sigan estando, y regular un pelín mejor a los bases y "aleros"

Will jugará minutadas, me extrañaría otra cosa, pero la lesión de San m puede ser instrumental para la vuelta de un crecido abalde al alero

Hay que seguir jugando motivados y sin dudas, con el ojo puesto en ACB siempre, pero aprovechando "los amistosos" que nos quedan para seguir consolidando roles

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por corpusculi32 » 21 Mar 2018, 11:19

por cierto, soy muy malo si creo que Txus le dió un palo ayer a la fonteta?
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Sasa Radunovic » 21 Mar 2018, 11:35

corpusculi32 escribió:por cierto, soy muy malo si creo que Txus le dió un palo ayer a la fonteta?
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por fredy10 » 21 Mar 2018, 11:39

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:por cierto, soy muy malo si creo que Txus le dió un palo ayer a la fonteta?
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
Y eso?

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por jign » 21 Mar 2018, 11:53

Ganar al R.Madrid es siempre un placer. Ganarle llevándole a remolque 40 minutos doble placer.

La vuelta de Sam al nivel que estaba antes de su última lesión determinante para el control del ritmo de juego.

Ver como Dubi , Sastre y Guillem van volviendo mientras Thomas, Rafa y Abalde mantienen su aportación (que ha sido la clave hasta ahora) junto con Pleis y San M. Sabiendo que Aaron siempre está con su trabajo, no exento de calidad, y Green con sus puntos..........si consiguen mantener la regularidad en la parte final de la liga regular.....

Me gustó mucho la aportación defensiva de Green, con dos robos y una ayuda defendiendo a Randolph que impidió que se colgara y mas aun sus tres asistencias despues de atraer a la defensa para encontrar el pase para canasta facil de Thomas y Dubi. Si sigue poniéndose las pilas en estos dos aspectos (su calidad y cantidad anotadora no están en discusión) será el jugador diferencial que esperábamos.

Esperando noticias de Diot (aparte de la de su reciente paternidad) hoy todo son buenas sensaciones.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Real Madrid

por Sasa Radunovic » 21 Mar 2018, 12:30

fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:por cierto, soy muy malo si creo que Txus le dió un palo ayer a la fonteta?
No, está claro que se lo dio. Merecido, además, no dijo ninguna mentira.
Y eso?
El vasco se mostró muy claro a la hora de valorar el ambiente que ayer se vivió en la Fonteta: «Me gustaría jugar más veces contra el Real Madrid porque hay un ambiente que nos lleva en volandas, eso se nota. El ambiente ha sido fantástico los cuarenta minutos, así disfruta todo el mundo. El día del Baskonia ganábamos de cinco, nos metían dos canastas y parecía que perdíamos de quince. El equipo se ha ganado el crédito para que este ambiente se repita en todos los partidos».
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:33