Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Salva Diiez » 06 Abr 2018, 22:57

Hamilton escribió:
Salva Diiez escribió:Sergi muy bien .Tay apatico.Txus sigue sin enterarse....menos mal que Maccabi no se jugaba nada.Bufff! :jeje:
Yo no he visto a Williams apático, al final ha pedido el cambio porque iba a tirar el higado por la boca.

Nosotros tampoco nos jugábamos nada y teniamos más bajas que ellos.
Es que no he ido al pabellón y lo he visto por la tv y los comentarios eran por ese lado,,,pasaba andando la cancha y la carita era de las que me queda poco para irme.
Claro que me puedo equivocar y si lo habéis visto en la cancha bien pues me retracto y no pasa na.Sergi me ha gustado muchísimo tiene unas piernas espectaculares hay un gran base y Albalde cada vez me gusta mas.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Hamilton » 06 Abr 2018, 23:03

Salva Diiez escribió:
Hamilton escribió:
Salva Diiez escribió:Sergi muy bien .Tay apatico.Txus sigue sin enterarse....menos mal que Maccabi no se jugaba nada.Bufff! :jeje:
Yo no he visto a Williams apático, al final ha pedido el cambio porque iba a tirar el higado por la boca.

Nosotros tampoco nos jugábamos nada y teniamos más bajas que ellos.
Es que no he ido al pabellón y lo he visto por la tv y los comentarios eran por ese lado,,,pasaba andando la cancha y la carita era de las que me queda poco para irme.
Claro que me puedo equivocar y si lo habéis visto en la cancha bien pues me retracto y no pasa na.Sergi me ha gustado muchísimo tiene unas piernas espectaculares hay un gran base y Albalde cada vez me gusta mas.
Un Saludo.
Yo también lo he visto por TV y creo que ha sido su partido más serio, yendo al rebote, saltando al tapón, saltando al alley-oop y con buena actividad, dentro de su particular pretemporada.

Ha quedado bien claro que Doornekamp no tiene el nivel físico exigible para jugar una competición como ésta, si conseguimos de nuevo billete para la Euroliga, debe ser una de las bajas. Si es para Eurocup, podría servir.

Creo que el contrato que firmó fue de 1+1.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Sasa Radunovic » 06 Abr 2018, 23:27

Tay fatal de timming poniendo los bloqueos, lento al ir a colocarlos y se iba antes de tiempo vasi todas las veces.

Es un crimen que Sergi no estuviera jugando en este equipo. Tiene nivel de sobra.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por guajito7 » 06 Abr 2018, 23:32

Yo no he visto a Latavious apático. Lo que he visto es que le queda mucho para llegar a la forma deseada, pero vaya, que si sale como hoy a todos los partidos el camino está más claro. Para mi la nota positiva es que Sergi haya jugado minutos y lo haya hecho con soltura, aunque he intentado fijarme en Vidorreta cada vez que Sergi afrontaba una situación complicada y la verdad es que el CoaTx perdía años de vida en ello, especialmente en una jugada a final del tercer cuarto cuando no se ha entendido con Doornekamp.

Al final 11º, y en mi opinión. No ha estado mal, viendo lesiones que has tenido y aquella racha de 10 derrotas en la cual podrías haberte abandonado a tu suerte y hacer un Anadolu Efes, así que se agradece mucho que el equipo haya competido. Ahora, a por el toro.

P.D.: Qué bonito volver a ver a Neven por aquí.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Sietepies » 06 Abr 2018, 23:33

Sasa Radunovic escribió:Tay fatal de timming poniendo los bloqueos, lento al ir a colocarlos y se iba antes de tiempo vasi todas las veces.

Es un crimen que Sergi no estuviera jugando en este equipo. Tiene nivel de sobra.
Jodo. Tay está de pretemporada y hoy ha jugado bien y con buena actitud en pista.
Yakaré para los amigos...

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por ScotP » 06 Abr 2018, 23:45

Está claro que Williams sale favorecido por televisón.

A mí en el pabellón me ha parecido que estaba en pista por cubrir el expediente. El último en llegar a los ataques y el último en volver a la defensa.

No tiene nada que ver con el jugador que recordábamos. Está físicamente muy muy mermado, y si a eso le sumas que juega andando, pues poco puede aportar, lamentablemente.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Sa1lor » 07 Abr 2018, 00:00

Pues yo he visto esfuerzo claro de williams y si esta muy bajo de forma, pero esfuerzo te aseguro que le he visto. Ha sido salir el en pista y jugaron a un gran ritmo alto al contrataque y me pareció que jugó parte de los minutos más intensos y rápidos del partido, canastas muy rápidas que no le ayudaban a recuperar, intentó varios bloqueo y continuación pero no bien coordinados los ally oops parecido, mala coordinación o a contra pie y aun haciendo mal el timing casi lo conseguía...
Los ultimos 3 intercambios de canasta le mataron, no podia ni seguir al jugador, miraba a pleiss preparado para saltar a pista...
Este jugador en cuanto entre en dinámica y vaya mejorando su estado de forma puede ser clave en PO, yo por el partido de hoy, no lo doy por perdido, veremos si hay evolución.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por David_Lee » 07 Abr 2018, 00:08

Yo a Lat le he visto conectarse y desconectarse del partido.

Lo mejor de hoy, los minutos de Sergi García, que espero que cuente más para Txus a partir de ahora.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por TASTET » 07 Abr 2018, 00:08

Al que se le ve mejor es a Bojan no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Hamilton » 07 Abr 2018, 00:10

Pleiss ha terminado el partido otra vez tocado de la fascitis plantar en el pie.

Hlinason 0 minutos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Hamilton » 07 Abr 2018, 00:12


victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por victorpamesero18 » 07 Abr 2018, 00:46

Sasa Radunovic escribió: Es un crimen que Sergi no estuviera jugando en este equipo. Tiene nivel de sobra.
Y lo peor es que cuando vuelva Vives sabemos todos que Sergi va a volver al fondo del banco.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por juanjo sala » 07 Abr 2018, 03:48

fredy10 escribió:Pues será una gilipollez, pero verme el 11 en la clasificación con todo lo que nos ha pasado cambia a ser el 14 que era en caso de derrota.

Algo de esperanza con Tay? Actitud almenos?
Actitut?
Pues s ha entrat pel 5 titular i en defensa no s'ha notat a pitjor el canvi,n li deuriem dir res...o als dos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Manetes de Goma » 07 Abr 2018, 10:12

Algunas conclusiones podemos sacar de esta Euroliga, da la sensación de que salvo algún destello (dicese Unicaja o CSKA) ha sido más una carga que una bendición y que nos ha pasado por encima a todos (desde la estructura del club, entrenador, jugadores y aficionados). Hemos tenido momentos de fragilidad mental acusada, nos hemos dado de bruces con el déficit físico de nuestra plantilla (que nos ha impedido defender a un nivel decente gran parte de los partidos) y el chorro de lesiones ha evidenciado la lentitud de la estructura del club (por no decir inmovilismo) y el problema médico que arrastramos desde hace más de un lustro.

Cosas buenas ha tenido, logicamente; hemos visto grandes partidos, jugadores muy buenos (propios y extraños) y alguno de los nuestros (Abalde) ha crecido una barbaridad pero el regusto amargo de no haber sabido dar con la tecla no me lo quita nadie.

Ahora falta amarrar la vuelta a la competición y rezar a San Esfuerzo para que de cara al año que viene alguno de estos aspectos (y otros que puedan haber y se me escapen) cambien a mejor.

Pd: Quedar el 11 o el 14 da lo mismo, para lo único que sirve es para espantar a los moscones.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Sasa Radunovic » 07 Abr 2018, 11:50

Manetes de Goma escribió:Algunas conclusiones podemos sacar de esta Euroliga, da la sensación de que salvo algún destello (dicese Unicaja o CSKA) ha sido más una carga que una bendición y que nos ha pasado por encima a todos (desde la estructura del club, entrenador, jugadores y aficionados). Hemos tenido momentos de fragilidad mental acusada, nos hemos dado de bruces con el déficit físico de nuestra plantilla (que nos ha impedido defender a un nivel decente gran parte de los partidos) y el chorro de lesiones ha evidenciado la lentitud de la estructura del club (por no decir inmovilismo) y el problema médico que arrastramos desde hace más de un lustro.

Cosas buenas ha tenido, logicamente; hemos visto grandes partidos, jugadores muy buenos (propios y extraños) y alguno de los nuestros (Abalde) ha crecido una barbaridad pero el regusto amargo de no haber sabido dar con la tecla no me lo quita nadie.

Ahora falta amarrar la vuelta a la competición y rezar a San Esfuerzo para que de cara al año que viene alguno de estos aspectos (y otros que puedan haber y se me escapen) cambien a mejor.

Pd: Quedar el 11 o el 14 da lo mismo, para lo único que sirve es para espantar a los moscones.
Muy de acuerdo con tu mensaje, está Euroliga debe servir para aprender, en especial en esos dos aspectos que has comentado, déficit físico y lo de nuestra calamitosa estructura de salud.

Este calendario es muy poco adecuado para los jugadores veteranos. Sease consciente de esto a la hora de renovar y fichar. Necesitas juventud y atleticismo, eso si, mezclado con algún veterano que aporte su saber estar y su oficio. Pero no 6 veteranos y menos con ellos en pista el 80% del tiempo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por corpusculi32 » 07 Abr 2018, 11:51

Cosas de ayer. Vivimos o morimos del triple.
Latavious está muy desconectado, seguramente por la farta de forma. Y eso se arregla jugando... y aprendiéndose los sistemas del equipo. Ayer fueron al menos 3 ataques en los que compañeros le corregían donde debía estar. Tampoco son tantos Lat, animo. Luego pues es muy aprovechable, si lo conectamos será un tanto para el excusas.
Que Sergi no juegue 10 minutitos por partido... excusitassss.
En cuanto a la habitual inquina de Hamilton por nuestro mejor jugador me imagino que ayer le molestaría sobremanera que el resto del equipo se solidarizara con él y decidieran no defender una mierda nadie.
Y voy a decirlo clarito. Cambiar a Sikma por el protegido... de cracks. Vaya partido que se cascó ayer el colega- Inoperante arriba, perdidísimo atrás.
Joan tampoco estuvo nada bien.
No jugamos un pepino a nada y vivimos en base a nuestro talento que es mucho.
Peligroso.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por fredy10 » 07 Abr 2018, 11:57

juanjo sala escribió:
fredy10 escribió:Pues será una gilipollez, pero verme el 11 en la clasificación con todo lo que nos ha pasado cambia a ser el 14 que era en caso de derrota.

Algo de esperanza con Tay? Actitud almenos?
Actitut?
Pues s ha entrat pel 5 titular i en defensa no s'ha notat a pitjor el canvi,n li deuriem dir res...o als dos...
No he dicho si buena o mala, lo he preguntado porque por algo se empieza.

La Euroliga de los dos 5's reales del equipo ha sido notable, Hlinason bien cuando ha estado y al último no se le puede calificar.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Tyrion Lannister » 07 Abr 2018, 12:36

Ayer Txus vuelve a demostrar que no entiende de dinámicas.

Ayer green en el segundo cuarto on fire y lo sienta por Rafa por que? porque le tocaba.
Apagas a green y no vuelve a enchufar nada o practicamente nada en todo el partido.

Lo mismo con pleiss que salio e hizo 8 puntitos.

Te cargas a Abalde por Sam y no tienes ni la poca consideración de ponerlo de 3 titular.

Ayer ganamos justitos contra un equipo que no se jugaba NADA. Nosotros tampoco, salvo la verguenza torera fernte a tu afición.

Pinta Mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por Hamilton » 07 Abr 2018, 12:41

corpusculi32 escribió:En cuanto a la habitual inquina de Hamilton por nuestro mejor jugador me imagino que ayer le molestaría sobremanera que el resto del equipo se solidarizara con él y decidieran no defender una mierda nadie.
Eso dije, que estaba en su salsa porque no defendía nadie (ni en el Maccabi), podía no hacer nada como de costumbre en defensa que no se iba a notar. :mrgreen:

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Macabi

por hopkins19 » 07 Abr 2018, 12:55

victorpamesero18 escribió:
Sasa Radunovic escribió: Es un crimen que Sergi no estuviera jugando en este equipo. Tiene nivel de sobra.
Y lo peor es que cuando vuelva Vives sabemos todos que Sergi va a volver al fondo del banco.
Tengo la sensación de que a Vives igual ni lo volvemos a ver esta temporada, por lo que dijo Vidorreta ayer
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:40