Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Arboye » 23 Mar 2017, 17:16

Green Hell escribió:
Arboye escribió:
Green Hell escribió:Me da pena la verdad que lo veas asi porque Unicaja no tiene la culpa de que estuvieras fuera de Euroliga mucho tiempo, cuando lo habéis merecido


Unicaja SI tiene la culpa, de hecho, mucha más que Bertomeu, por ejemplo.

Green Hell escribió:Tampoco nadie tiene la culpa de que nos echaran a nosotros del nuevo formato de Euroliga y nos mandaran a Eurocup.


De eso también tiene la culpa Unicaja exclusivamente además.


Argumenta mejor en lugar de lanzar frases absolutistas.


¿Yo?, ¿sabes lo que pone en la firma de Unicajanudo?... pues eso... desenfunda primero, forastero. 8-)

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo Eurocup 16/17

por elceritosexual » 23 Mar 2017, 18:27

jamesharden13 escribió:El asunto de la Euroliga, y por el que buscan equipos fijos tiene varias visiones. La primera de todas es que hay ciertos equipos históricos de Europa que dan mucho tirón mediático, que tienen detrás una afición fiel y asentada y que por supuesto, quieren volver a ser campeones, lo que más o menos asegura una inversión más que interesante en jugadores, lo que aumenta el nivel del equipo para el siguiente año.

Entiendo que se busquen los méritos deportivos, pero es que el baloncesto no es rentable, a diferencia del fútbol. Entonces, aquí lo que se busca es que sean equipos de siempre, como digo capaces de atraer tanto patrocinadores como inversiones, de forma que poco a poco sea cada vez más pequeña la brecha entre ingresos y gastos. Los equipos pequeños, que no tienen tirón o que no son muy conocidos en Europa, pues no tienen ese poder de atracción, además de estar de paso.

El romanticismo está muy bien. Pero para las películas. Para la vida, y sobretodo para los negocios, se necesitan otro tipo de cosas. Si yo fuera Bertomeu, haría probablemente lo mismo. Quizá todo todo no, pero muchas cosas serían iguales.


Sí, ésa es la clave, es lógico que clubes que invierten 20, 30 y hasta 40 millones al año a fondo perdido, porque no hay retorno posible, quieran enfrentarse entre ellos y no con otros más pequeños, que encima van y les ganan. El problema de Bertomeu y la EL ha sido su hipocresía, al no establecer barreras económicas e inventarse otras historias para justificar lo injustificable.

Claro, también hay que tener en cuenta otro de los grandes problemas del baloncesto europeo, que es la opacidad de los salarios de los jugadores y resto de profesionales, porque si fuesen transparentes no habría ningún problema para establecer límites salariales, presupuestarios, cláusulas de penalización, etc. como se hace en la NBA.

Así que a los que dicen que nos copiemos del fútbol, les contesto que no, que nos copiemos de la NBA.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo Eurocup 16/17

por elceritosexual » 23 Mar 2017, 18:43

tologo escribió:Personalmente espero que el tema del speaker y las bocinas haya sido algo puntual por el partido que se vivió en cancha del Hapoel. Siempre me ha parecido muy fuera de lugar que speakers se 'cuelen' en los partidos y me da mucha rabia cuando lo hacen en otras canchas. Además, que se repartieran bocinas alrededor del banquillo visitante me parece ponerse a la altura de algo que criticaron desde el club y es un gesto feo, todo el pabellón tenía aplaudidores y sus gargantas para generar ambiente.

Ayer en demasiadas ocasiones la megafonía pasaba por encima de los aficionados, creo que somos capaces de hacernos oir sin 'trampas' porque lo hemos demostrado muchas veces. Espero y deseo que speaker y dj vuelvan a comportarse como acostumbran porque de normal hacen un gran trabajo y prefiero escuchar a las gradas que a los altavoces..


Cierto, por dos veces tuvo que ir el delegado de la Euroliga a hablar con el delegado de campo para que advirtiese al club, primero para que el speaker no interrumpiese el juego y después para que los aficionados de detrás del banquillo visitante no molestasen con las bocinas durante los tiempos muertos.

Esto se soluciona muy fácilmente con sanciones económicas, rápidas y expeditivas, porque si en Jerusalem hubiesen multado al club israelí por hacerlo, en Valencia no se habrían repetido estas prácticas contrarias al espíritu deportivo.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Hilo Eurocup 16/17

por pirata242 » 23 Mar 2017, 23:01

kks escribió:
Green Hell escribió:
Sergius escribió:
+1 :D


Me da pena la verdad que lo veas asi porque Unicaja no tiene la culpa de que estuvieras fuera de Euroliga mucho tiempo, cuando lo habéis merecido.
Tampoco nadie tiene la culpa de que nos echaran a nosotros del nuevo formato de Euroliga y nos mandaran a Eurocup.

El problema es que la Euroliga debe darse cuenta de una vez, que equipos como Unicaja o VBC deben ser unos fijos de la Euroliga. Que los equipos españoles tienen mejor nivel que un Lokomotiv, un Hapoel, un Bayern, un Maccabi, un Galatasaray, Uniks Kazan o un nuevo rico como el Darussafaca.
Ese es el problema, que la Euroliga no quiere acumular 5 equipos espberañoles en una misma competición, porque claro, asi le hacemos sombra al resto de Europa (como ha quedado claro en esta eurocup).

Suerte y nos vemos por el Carpena.


+1, UNicaja no tiene la culpa, puede que aprovechara la coyuntura, pero no tiene la culpa, el VBC hubiera hecho lo mismo. Y si fuera así tb lo sería del Tau, Madrid, Barcelona y la ACB entera.

Que hemos tenido nuestros piques, pues sí pero creo que en eliminatorias de play off estamos empatados e incluso en copa les eliminamos la única vez q nos enfrentamos.

Perdona que discrepe si Málaga no se hubiera vendido a Querejeta y Bertomeu por la licencia B y hubiese mantenido el órdago a la Euroliga, Bertomeu se habría bajado del burro y habría dejado una plaza libre al menos para la ACB y no habrías estado participando en Euroliga aún quedando fuera de los playoffs
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup 16/17

por KRAKATOA » 23 Mar 2017, 23:19

elceritosexual escribió:
Sí, ésa es la clave, es lógico que clubes que invierten 20, 30 y hasta 40 millones al año a fondo perdido, porque no hay retorno posible, quieran enfrentarse entre ellos y no con otros más pequeños, que encima van y les ganan. El problema de Bertomeu y la EL ha sido su hipocresía, al no establecer barreras económicas e inventarse otras historias para justificar lo injustificable.


Discrepo, el problema es que han querido hacer un cortijo de amiguetes, han adulterado las competiciones nacionales y el mercado de fichajes y a la vez, decir que la competición es justa.

Por criterios económicos se caerían Zalguieris y el equipo de la liga adriática que toque, incluso alguno más.

Según ese criterio económico del que hablas posiblemente hubiéramos estado dentro, porque entre poner 15 y no jugarla y poner 20 o 25 y jugarla seguro, creo que Roig hubiera "tragado", pero no es así, hay más mamoneos y chupapollismos.

El modelo del fútbol tiene la ventaja de que admite muchos más equipos y de que no es una liga todos contra todos eterna. Se van a cascar 30 partidos, para con un par de sorpresas, llegar a un ranking y unos cuartos de final con los que ya sabíamos que estarían y llegar a una final4 en la que estarán los de casi siempre para jugárselo todo en 2 días. Este año tiene gracia, pero en dos o tres con ese formato, habrá equipos que verán sus canchas todavía con menos público.

24 equipos, 4 grupos de 6, pasan 12 a la siguiente fase y aseguran plaza al año siguiente. Otros 2 grupos de 6 y los dos mejores de cada grupo a la final 4.
Los 12 eliminados de la primera fase a la segunda de la Eurocup.
Los 5 mejores de la Eurocup a la Euroliga del año siguiente. Las 7 plazas restantes para los mejores de las ligas potentes y campeones de ligas sin equipos (jugando previas en septiembre si fuera necesario etc.)

Siempre habría algo por lo que competir, no como ahora que hay equipos que juegan por jugar ya que saben que no van a hacer nada.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup 16/17

por KRAKATOA » 23 Mar 2017, 23:28

pirata242 escribió:Perdona que discrepe si Málaga no se hubiera vendido a Querejeta y Bertomeu por la licencia B y hubiese mantenido el órdago a la Euroliga, Bertomeu se habría bajado del burro y habría dejado una plaza libre al menos para la ACB y no habrías estado participando en Euroliga aún quedando fuera de los playoffs


Málaga hizo lo que hubieran hecho todos.

La ACB es otra secta. Lo normal cuando se cerró la opción de poder jugar la Euroliga vía ACB, es que el resto de equipo (mayoría) se hubieran plantado y expulsado a los que jugaban Euroliga a dedazo. Pero unos reciben jugadores cedidos de los licenciosos y a corto plazo no aspiraban a jugarla, otros no se cerraban la puerta de la Eurocup, donde se encuentran más cómodos que en Euroliga, más los 4 con licencias A y B, así que la votación se perdió.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo Eurocup 16/17

por elceritosexual » 24 Mar 2017, 01:55

KRAKATOA escribió:
elceritosexual escribió:Sí, ésa es la clave, es lógico que clubes que invierten 20, 30 y hasta 40 millones al año a fondo perdido, porque no hay retorno posible, quieran enfrentarse entre ellos y no con otros más pequeños, que encima van y les ganan. El problema de Bertomeu y la EL ha sido su hipocresía, al no establecer barreras económicas e inventarse otras historias para justificar lo injustificable.


Discrepo, el problema es que han querido hacer un cortijo de amiguetes, han adulterado las competiciones nacionales y el mercado de fichajes y a la vez, decir que la competición es justa.


No, cuando se mueve tanto dinero no hay amigos.

Si invirtieses 20, 30 o 40 millones a lo mejor tú también pensarías en salvaguardar tu dinero.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Eurocup 16/17

por juanjo sala » 24 Mar 2017, 09:05

elceritosexual escribió:
KRAKATOA escribió:
elceritosexual escribió:Sí, ésa es la clave, es lógico que clubes que invierten 20, 30 y hasta 40 millones al año a fondo perdido, porque no hay retorno posible, quieran enfrentarse entre ellos y no con otros más pequeños, que encima van y les ganan. El problema de Bertomeu y la EL ha sido su hipocresía, al no establecer barreras económicas e inventarse otras historias para justificar lo injustificable.


Discrepo, el problema es que han querido hacer un cortijo de amiguetes, han adulterado las competiciones nacionales y el mercado de fichajes y a la vez, decir que la competición es justa.


No, cuando se mueve tanto dinero no hay amigos.

Si invirtieses 20, 30 o 40 millones a lo mejor tú también pensarías en salvaguardar tu dinero.

No ha dit "amigos" sino "amiguetes" que és molt diferent. Relació on tots entren per interés i on uns posen més pasta i altres posen poder mediàtic,aficions,noms influents de gent o ciutats,sponsors... Ningú està debades ( ni per mèrits esportius) i els que no aporten tant o tan constantment són els que van ballant entrant i eixint. Unicaja aportava pasta,afició i fidelitat al sistema,quan ha deixat de posar la primera,fora per pastosos turcs. Nosaltres sempre hem fallat en la tercera,des d'Israel,així que per molta pasta que aportarem...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Congrio_Pelao » 24 Mar 2017, 10:01

Sasa Radunovic escribió:A mi ayer el speaker me resultó cargante hasta límites insospechados. Comprendo que era un partido importantísimo y que tiene que intentar tirar del público, pero es que no se calló ni un segundo.


Hasta Pedro mandó a Alfonso Castilla a hablar con Martín Labarta para hacerlo callar cuando no tocaba.
De hecho, diría que al mister se le veía cabreado con el tema.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Congrio_Pelao » 24 Mar 2017, 10:04

elceritosexual escribió:
tologo escribió:Personalmente espero que el tema del speaker y las bocinas haya sido algo puntual por el partido que se vivió en cancha del Hapoel. Siempre me ha parecido muy fuera de lugar que speakers se 'cuelen' en los partidos y me da mucha rabia cuando lo hacen en otras canchas. Además, que se repartieran bocinas alrededor del banquillo visitante me parece ponerse a la altura de algo que criticaron desde el club y es un gesto feo, todo el pabellón tenía aplaudidores y sus gargantas para generar ambiente.

Ayer en demasiadas ocasiones la megafonía pasaba por encima de los aficionados, creo que somos capaces de hacernos oir sin 'trampas' porque lo hemos demostrado muchas veces. Espero y deseo que speaker y dj vuelvan a comportarse como acostumbran porque de normal hacen un gran trabajo y prefiero escuchar a las gradas que a los altavoces..


Cierto, por dos veces tuvo que ir el delegado de la Euroliga a hablar con el delegado de campo para que advirtiese al club, primero para que el speaker no interrumpiese el juego y después para que los aficionados de detrás del banquillo visitante no molestasen con las bocinas durante los tiempos muertos.

Esto se soluciona muy fácilmente con sanciones económicas, rápidas y expeditivas, porque si en Jerusalem hubiesen multado al club israelí por hacerlo, en Valencia no se habrían repetido estas prácticas contrarias al espíritu deportivo.


Yo creo que aquí se mezclan dos cosas.

Lo del speaker es claramente ilegal, y nos va a caer multita, no lo dudéis. Otra cosa es que el club se la pase por el forro porque lo que quería era sacar a Hapoel del partido. ¡Y vaya si se consiguió!

Pero lo de las bocinas es totalmente lícito y legal. Sucio, si quieres, y no lo tengo tan claro. ¿Pero que problema hay en que el público meta presión desde sus asientos? Y más después de que te enchufen bocinas de camión conectadas a baterías en Jerusalén...

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo Eurocup 16/17

por elceritosexual » 24 Mar 2017, 10:39

Congrio_Pelao escribió:Pero lo de las bocinas es totalmente lícito y legal. Sucio, si quieres, y no lo tengo tan claro. ¿Pero que problema hay en que el público meta presión desde sus asientos? Y más después de que te enchufen bocinas de camión conectadas a baterías en Jerusalén...


Lo que es lícito o no, al menos yo no lo sé porque las normativas de las competiciones son muy opacas, o no están publicadas o no te puedes fiar de las que están publicadas. Lo que sabemos es que la ACB abrió expediente a varios clubes por usar bocinas:

http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/2012-04-13/podran-usar-bocinas-miribilla-20120413.html

Y el problema que hay es que si te toca al lado un nota que no para con la bocina o el bombo, te ha amargado el partido.

Si en la ACB están prohibidas y en la Eurocup no, espero que también las prohíban.

tologo
Mensajes: 10
Registrado: 08 May 2015, 08:52

Re: Hilo Eurocup 16/17

por tologo » 24 Mar 2017, 10:44

Congrio_Pelao escribió:
elceritosexual escribió:
tologo escribió:Personalmente espero que el tema del speaker y las bocinas haya sido algo puntual por el partido que se vivió en cancha del Hapoel. Siempre me ha parecido muy fuera de lugar que speakers se 'cuelen' en los partidos y me da mucha rabia cuando lo hacen en otras canchas. Además, que se repartieran bocinas alrededor del banquillo visitante me parece ponerse a la altura de algo que criticaron desde el club y es un gesto feo, todo el pabellón tenía aplaudidores y sus gargantas para generar ambiente.

Ayer en demasiadas ocasiones la megafonía pasaba por encima de los aficionados, creo que somos capaces de hacernos oir sin 'trampas' porque lo hemos demostrado muchas veces. Espero y deseo que speaker y dj vuelvan a comportarse como acostumbran porque de normal hacen un gran trabajo y prefiero escuchar a las gradas que a los altavoces..


Cierto, por dos veces tuvo que ir el delegado de la Euroliga a hablar con el delegado de campo para que advirtiese al club, primero para que el speaker no interrumpiese el juego y después para que los aficionados de detrás del banquillo visitante no molestasen con las bocinas durante los tiempos muertos.

Esto se soluciona muy fácilmente con sanciones económicas, rápidas y expeditivas, porque si en Jerusalem hubiesen multado al club israelí por hacerlo, en Valencia no se habrían repetido estas prácticas contrarias al espíritu deportivo.


Yo creo que aquí se mezclan dos cosas.

Lo del speaker es claramente ilegal, y nos va a caer multita, no lo dudéis. Otra cosa es que el club se la pase por el forro porque lo que quería era sacar a Hapoel del partido. ¡Y vaya si se consiguió!

Pero lo de las bocinas es totalmente lícito y legal. Sucio, si quieres, y no lo tengo tan claro. ¿Pero que problema hay en que el público meta presión desde sus asientos? Y más después de que te enchufen bocinas de camión conectadas a baterías en Jerusalén...


Me parece acertado lo de sucio, es mi opinión. No sé quien lo organizó pero las bocinas las repartieron personas del club.

Ningún problema en que se meta presión y más en esa zona que hay menos intensidad que en los fondos. Pero creo que se hubiera dado todo igualmente en un partido tan importante para el equipo sin 'añadidos'.

En fin, que se apañen con las multas si las hubiera, y a rematar la faena en la final...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Arboye » 24 Mar 2017, 10:49

elceritosexual escribió:
Congrio_Pelao escribió:Pero lo de las bocinas es totalmente lícito y legal. Sucio, si quieres, y no lo tengo tan claro. ¿Pero que problema hay en que el público meta presión desde sus asientos? Y más después de que te enchufen bocinas de camión conectadas a baterías en Jerusalén...


Lo que es lícito o no, al menos yo no lo sé porque las normativas de las competiciones son muy opacas, o no están publicadas o no te puedes fiar de las que están publicadas. Lo que sabemos es que la ACB abrió expediente a varios clubes por usar bocinas:

http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/2012-04-13/podran-usar-bocinas-miribilla-20120413.html

Y el problema que hay es que si te toca al lado un nota que no para con la bocina o el bombo, te ha amargado el partido.

Si en la ACB están prohibidas y en la Eurocup no, espero que también las prohíban.


Según contó Villena, Pianigiani se quejó al arbitro al respecto y este le dijo que no había nada punible respecto a lo de las bocinas, porque estaban accionadas por los pulmones de los aficionados (eran "vuvuzelas") y no por procedimientos mecánicos, como las de camión usadas en Israel. En este caso sería como retirar a los aficionados los aplaudidores, por ejemplo.

El Yayo del megáfono está más fuera de la legalidad que los trompeteros. :P

Por lo del speaker si que caerá una multa seguro.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Hilo Eurocup 16/17

por malagalabella » 24 Mar 2017, 11:09

Disfrutad de vuestro favoritismo que os vamos a ganar hasta sin pivots.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Petrovic23 » 24 Mar 2017, 11:14

malagalabella escribió:Disfrutad de vuestro favoritismo que os vamos a ganar hasta sin pivots.


¿El sábado dices? Enhorabuena :D
Penya Pick&Roll.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Luispamesero » 24 Mar 2017, 11:21

malagalabella escribió:Disfrutad de vuestro favoritismo que os vamos a ganar hasta sin pivots.


Por aquí pasa algún malaguista diciendo que no tenéis nada que hacer y ahora tú esto, a ver si os aclaráis. Prepararos que como organicemos buen viaje al carpena igual os la celebramos más de 300 allí la Eurocup.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Hilo Eurocup 16/17

por malagalabella » 24 Mar 2017, 11:35

Luispamesero escribió:
malagalabella escribió:Disfrutad de vuestro favoritismo que os vamos a ganar hasta sin pivots.


Por aquí pasa algún malaguista diciendo que no tenéis nada que hacer y ahora tú esto, a ver si os aclaráis. Prepararos que como organicemos buen viaje al carpena igual os la celebramos más de 300 allí la Eurocup.


Por favor, que pesimista el malaguista. Parando a San Emeterio os ganamos, eso lo sabe hasta el Papa Paco, es el que nos suele fockar. Y si venís los 300 seréis bien recibidos
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Eurocup 16/17

por aficionadete » 24 Mar 2017, 12:21

Lío en la ACB por el aplazamiento del Bilbao-Valencia
La ACB no puede permitir que un equipo llegue descansado al tercer partido y el otro tras competir ese fin de semana

En Valencia alguien ha trabajado con más rapidez y agudeza. Y, justo tras acabar el tercer partido de su semifinal frente al Hapoel Jerusalén, se anunciaba que su próximo encuentro de Liga Endesa, en Bilbao, se aplazaba. El encuentro, que se debía jugar el próximo 2 de abril, se aplaza al día 12, en la ciudad vasca. Es decir, que el Valencia movió sus hilos y pactó con Bilbao el cambio de partido. O, lo que es lo mismo, si fuera necesario un tercer choque de la gran final de la Eurocup, el Valencia llegaría totalmente descansado, ya que no jugará ese fin de semana.

El Unicaja está en la gran final desde el pasado viernes, cinco días antes que el equipo levantino, pero su partido de ese fin de semana, en el Martín Carpena ante el Manresa, parece inamovible. El club no ha ido por delante de los acontecimientos en este sentido y Manresa tampoco tiene muchas ganas de cambiar un partido para el que ya tiene los billetes de avión sacados y que le vendría de perlas, con el Unicaja en plena batalla por la Eurocup.

La pregunta es: ¿Va a permitir la ACB que dos equipos «hermanos» no jueguen la final en igualdad de condiciones? Ya se están produciendo movimientos a todas las esferas, porque el Unicaja quiere jugar en igualdad de condiciones esa final. Y, por ahora, el Valencia le saca ventaja. Un partido de ventaja, ante el Bilbao.

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 18746.html

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo Eurocup 16/17

por PouPierce » 24 Mar 2017, 12:25

A mí lo de las bocinas me parece perfecto por el simple motivo de que ellos nos lo hicieron allí sin consecuencias. El speaker ya me saca de quicio en un partido normal, imaginad el miércoles. Hay que tener más clase.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Eurocup 16/17

por Arboye » 24 Mar 2017, 12:31

aficionadete escribió:
Lío en la ACB por el aplazamiento del Bilbao-Valencia

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 18746.html


Todo está perfectamente orquestado, ya pusimos este verano a nuestros segundos Carlos Durán en Bilbao e Ibón Navarro en Manresa pensando en este momento. Unicaja lo tienes claro. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:23