Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por KRAKATOA » 08 Jul 2017, 20:55

Hamilton escribió:El calendario entero con dibujitos :mrgreen:



No se si está "preparado" pero hemos tenido bastante suerte con los partidos de semanas de martes y viernes que nos tocan desplazamientos asequibles.

Respecto al objetivo de la Euroliga, hasta que salga Raga a tocar los cojines a alguien, este debe ser competir, darnos espectáculo y saber que donde realmente nos jugamos cosas es en las otras competiciones.

Somos un proyecto nuevo y por terminar de perfilar, de hecho todavía podrían salir jugadores además de lo que falta por llegar, pero nuestra guerra debería ser la de Milán, Málaga, Zalguiris, Brose, Maccabi y Estrella Roja conseguir 7-8 vitorias contra este grupo sería un buen resultado, ganar los de casa y ganar en la pista de los que queden detrás en la clasiificación. De Khimki, Baskonia, Barcelona intentar rascar un par más y algún milagro con Madrid, CSKA, tucos y griegos, esperemos que alguno venga sobrado de victorias o centrado en darlo todo en PlayOffs y caigan en la Fonteta

Otro factor a tener en cuenta el arbitraje fuera de casa va a hacer complicadísimo ganar fuera para un "debutante" como nosotros.

Así que 11-12 victorias sería un buen resultado (9 o 10 en la fonteta) según lo veo yo, puesto del 12 al 14

Más de eso sería un exitazo y menos supongo que nos dejaría un poco frios

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por cowboyfromhell » 08 Jul 2017, 21:03

Yo reconozco que soy muy ambicioso y quiero que mi equipo crezca, pero el comentario de Sasa ha estado muy bien, ha sido como un guantazo sonoro que me ha devuelto a la realidad :P eso de uno de los 4 presupuestos más bajos condiciona bastante, yo me conformo con pelear hasta el final y si pasas ya uffff sería genial.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 08 Jul 2017, 21:11

Sasa Radunovic escribió:Yo calculo que seremos uno de los 4 presupuestos menores de la competición, así pues, exigir top-8 parece fuera de lugar. Pero estamos acostumbrados estos últimos años a clasificar por encima de nuestro presupuesto, asi que creo que algo de ilusión podemos tener.

Como objetivo, me gustaría llegar al ultimo tramo de la competición en el grupo que esté peleando por la octava plaza. Digamos algo asi como tener opciones matemáticas a falta de 3 jornadas, por marcar un listón exacto.

Corretger, hay un Hilo sobre el Levante en Otros Deportes, preguntame allí si de verdad te interesa el tema.


Es una analogía
Muy bestia, pero una analogía

Intento decir que nuestro objetivo debería estar en currarnos la ACB y hacer lo que podamos en Euroliga
El meternos en maratones de doble competición seria un suicidio

Una forma de ver buenos partidos en valencia es apuntarte al levante cuando esta en primera.
Es mas barato que el vcf y bueno, también hay levantinistas convencidos...

Ves desfilar a los mismos equipos aunque veas que no repetiras
A veces si se acierta en los fichajes y el entrenador hasta se puede repetir, pero no es bueno hacer planes numéricos, lleva a la melancolia

Pues aqui, tenemos pocos numeros para repetir y hay que ser listos y no quemarnos como el año del record o querer ganarlo todo cuando no nos llevara a ningún sitio
Igual por eso mismo, has de elegir entre quemarte y no volver y no quemarte y jugartela a la ultima carta que nos queda, pero no en Euroliga, sino en llegar en forma para ser el mejor ACB no licencioso

Y asi hasta que amplíen o se dejen de maratones de todos contra todos, o a roig le de por subir de verdad presupuesto para poder competir en igualdad de condiciones con los mas pastosos

Y la mejor forma de no sulfurarse es no marcarte un objetivo como espectador, esto es nuevo para nosotros
Si te gusta el basket Ir a ver basket como quien va al teatro o a un buen restaurante, poder ver a los mejores sin pretender medirnos con ellos. He ahí la otra parte de la analogía

Si suena la flauta, y estamos arriba faltando pocas jornadas, pues bien, pero os recuerdo que al baskonia eso no es que le saliese muy bien, llegaron quemadisimos
A ellos les da igual, hagan lo que hagan vuelven al año siguiente
Nosotros debemos quedar mejor que unicaja y Granca
Ese es el verdadero objetivo

La otra, intentar hacer un pesic y que sea lo que roig quiera

Creo que tu consulta esta muy bien, pero deberíamos ser prácticos visto lo visto

En cuanto a número de partidos ganados o perdidos lo dejo en manos de los expertos en numerología, lo mio son las sensaciones, y creo que veremos buen basket, propio y ajeno

Y no te preocupes, ya te preguntare por el levante cuando te vea o le preguntare a Cipriano ;)

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Congrio_Pelao » 10 Jul 2017, 08:29

Hay otra manera de mirarlo, partiendo desde arriba.
Hay, cuanto menos, 7 equipos muy superiores a ti sobre el papel: CSKA, Fenerbahce, Efes, RM, FCB, PAO, Olympiakos.
Súmale a otros 2, que deberían estarlo también: Maccabi y Baskonia.

Es que es inviable plantearse un Top 8 como objetivo mínimo del club.
Pelear a tope, y ver por dónde andas en Marzo para valorar aspiraciones reales del club. Estar mareando con los transatlánticos de arriba (rondar los puestos 8-10) me parecería ya un exitazo.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 10 Jul 2017, 08:53

El intentar hacer de la fonteta un fortín es otra forma de disfrutarlo
Compitiendo, se gane o se pierda tendremos 15 partidos magníficos

Habrá partidos fuera de casa (tanto en ACB como en los complicados de bertoleague) en que el equipo se autorregule

Este año acertar en las cargas de trabajo, las rotaciones y tener suerte con las lesiones y sobrecargas sera mas vital que nunca
Lo digo porque si empiezamos bien se querrá seguir

También podéis hacer una porra en cuanto a posición final y número de victorias

A ver si hacia eneri krakatoa se atreve con su quiniela global ... :brindo por eso:
Pero hasta que no veamos quien es quien lo tendremos complicado para vaticinar sin información
También se puede ver con que balance de victorias dentro-fuera de casa quedaron los equipos del 8 al 10 el año pasado

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Arboye » 28 Jul 2017, 15:24

Estaba repasando las plantillas de Euroliga y Eurocup y me he encontrado que Rimantas Kaukenas todavía va a seguir dando guerra por ahí en Eurocup en el Reggio Emilia... esta temporada cumplirá 41 años... :shock: :campeon:

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por BillieJoe » 28 Jul 2017, 15:34

Yo al principio pensaba en simplemente disfrutar la experiencia que es jugar la Euroliga, pero viendo la plantilla que hemos montado, creo que se puede pensar en estar peleando hasta el final por entrar en el TOP 8.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Sasa Radunovic » 28 Jul 2017, 15:55

BillieJoe escribió:Yo al principio pensaba en simplemente disfrutar la experiencia que es jugar la Euroliga, pero viendo la plantilla que hemos montado, creo que se puede pensar en estar peleando hasta el final por entrar en el TOP 8.

Opino igual, a priori se puede pelear por entrar en el TOP-8. Luego ya veremos como van las cosas
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 28 Jul 2017, 19:19

YESIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:



Este año ha jugado en el Oostende.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hidraulick » 28 Jul 2017, 20:29

El plantillón de este año es una pasada, espero que Txus esté a la altura. Todavía faltan por cerrarse movimientos importantes en el resto de rosters euroligueros aunque me atrevo a decir desde ya que tenemos equipo para pelear por el top 8. De hecho, a falta de estos movimientos, creo que nuestra plantilla es de las 4-5 más potentes, por delante de:

1-El Baskonia, a falta de ver como se acaban de mover.
2-El sexto de la temporada pasada en acb, cuyo trio de escoltas especialmente me causa serias dudas.
3-Khimki Moscow, sobre todo si se queda el chupón de Shved :D.
4-Pao, un grande en horas bajas.

Y bastante superior a:
5-Maccabi Fox, que a pesar de haberse movido ágiles con jugadores como Bolden creo que van a estar en la parte baja.
6-El Brose Bamberg, a falta de que confirmen su juego interior.
7 y 8-Unicaja y Zalguiris, a falta de algunos movimientos dos de las plantilas más
9-Muy superior al Estrella Roja, desmantelado y fichando jugadores que no creo que den un nivel similar a los nuestros (caso Keselj).

Efes, CSKA, Fenerbahce, Oly, RM y Milano (este con más dudas a pesar del plantillón) partirían un escalón por encima en mi opinión.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por KRAKATOA » 28 Jul 2017, 23:28

NO os flipeis que el resto de equipos se toca els ous en la liga domestica y van a saco en Euroliga, muchos con algo más de jugadores con talento. Nuestra guerra es la ACB y si queremos repetir alegrías con algún titulo, supercopa y copa como oportunidades mas realistas.

Por cierto, proyecto nuevo y por consolidar, llegar y besar el santo haciendo un temporadón no sería lo normal

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Fede K » 28 Jul 2017, 23:32



No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Del 7 al 12 creo que es una expectativa realista, la verdad. Va a ser durísimo de todos modos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 29 Jul 2017, 10:57


corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 29 Jul 2017, 11:10

KRAKATOA escribió:NO os flipeis que el resto de equipos se toca els ous en la liga domestica y van a saco en Euroliga, muchos con algo más de jugadores con talento. Nuestra guerra es la ACB y si queremos repetir alegrías con algún titulo, supercopa y copa como oportunidades mas realistas.

Por cierto, proyecto nuevo y por consolidar, llegar y besar el santo haciendo un temporadón no sería lo normal


Ahí esta, paren las rotativas, que pasar del no sabemos si nos clasificaremos en los 8 primeros al pasamos con el rabo hay un paso muy fino en las tierras valencianas

De ahi al llegaremos al final4 con el rabo hay un paso muy fino, y si se empieza bien mas

No se dejen llevar por la euforia de los tres o cuatro fichajes buenisimos y dejemos currar a la gente

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 29 Jul 2017, 11:17

En esa lista que se pone finalmente esta lo que llamaría el efecto goudelock, el que hay equipos que a base de pasta se van a traer jugones nivel nba
De eso lo mas parecido que tenemos es green, en alguno habrá varios "negritos"
_
Por contra, hay que ver que no se gana a base de jugones siempre, pero en la Euroliga están los buenos y caros, cada vez menos por la fiebre amarilla que les ha entrado a muchos y que en la nba van a saco a arrasar todo lo que queda
Los que sepan hacer buenos equipos de plantillas caras prevalecerán
Luego están los cracks, que no veo el momento de verlos en la fonteta...
Ya tardan los spanoulis teodosic y cia

A que 10 jugadores tenéis mas ganas de ver?

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hidraulick » 29 Jul 2017, 12:26

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:NO os flipeis que el resto de equipos se toca els ous en la liga domestica y van a saco en Euroliga, muchos con algo más de jugadores con talento. Nuestra guerra es la ACB y si queremos repetir alegrías con algún titulo, supercopa y copa como oportunidades mas realistas.

Por cierto, proyecto nuevo y por consolidar, llegar y besar el santo haciendo un temporadón no sería lo normal


Ahí esta, paren las rotativas, que pasar del no sabemos si nos clasificaremos en los 8 primeros al pasamos con el rabo hay un paso muy fino en las tierras valencianas

De ahi al llegaremos al final4 con el rabo hay un paso muy fino, y si se empieza bien mas

No se dejen llevar por la euforia de los tres o cuatro fichajes buenisimos y dejemos currar a la gente

Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. En primer lugar no me parece un proyecto nuevo, lo veo claramente continuista tanto dentro del vestuario como en cuanto a organizador (Mulero tanto el año pasado como este, plantillas con su sello). Euforia ninguna, creo que cada uno opina pues de lo que ve. Hay que perder el miedo a opinar, parece que muchos foreros tienen miedo a decir lo bien que ven a su equipo por miedo a quedar retratados. Yo dije que íbamos a ganar la eurocup de calle y me la piñé, me equivoqué. También dije que podíamos ganar la liga y todos que sí barbas que si Murcia que si nosequé. Pues mira, acerté. Es muy respetable quién opine con argumentos (que los hay) que podemos pasar a los 8 primeros con el rabo e igual esa persona acierta y el resto se equivocan o directamente no arriesgan a pronunciarse. Tantos golpes en nuestra historia no tienen porqué "cautelizarnos" tanto aunque parece que esa es la idiosincrasia de la mayoría de aficionados, lo cual respeto.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hidraulick » 29 Jul 2017, 12:31

corretger escribió:En esa lista que se pone finalmente esta lo que llamaría el efecto goudelock, el que hay equipos que a base de pasta se van a traer jugones nivel nba
De eso lo mas parecido que tenemos es green, en alguno habrá varios "negritos"
_
Por contra, hay que ver que no se gana a base de jugones siempre, pero en la Euroliga están los buenos y caros, cada vez menos por la fiebre amarilla que les ha entrado a muchos y que en la nba van a saco a arrasar todo lo que queda
Los que sepan hacer buenos equipos de plantillas caras prevalecerán
Luego están los cracks, que no veo el momento de verlos en la fonteta...
Ya tardan los spanoulis teodosic y cia

A que 10 jugadores tenéis mas ganas de ver?


-Teodosic, Spanoulis, Theodore, Goudelock, Toupane, E. McCollum.

-Vesely, Dunston, Bolden, Auguste.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 31 Jul 2017, 00:38

Las plantillas euroligueras a dia de hoy, iré editando para ir completando/corrigiendo los rosters que estén aún incompletos/erróneos.

ANADOLU EFES ISTANBUL

Errick McCollum - Josh Adams - Dogus Balbay
Ricky Ledo - Onulrap Bitim
Krunoslav Simon - Birkan Batuk
Derrick Brown - Brock Motum - Berk Demir
Bryant Dunston - XXXXXXXXX

Velimir Perasovic




ARMANI OLIMPIA MILAN

Mantas Kalnietis - Jordan Theodore - Andrea Cinciarini
Andrew Goudelock - Dairis Bertans - Zoran Dragic - Bruno Cerella
Vladimir Micov - Awudu Abass . Simone Fontecchio
Amath M'baye - Cory Jefferson - Davide Pascolo
Patric Young - Marco Cusin - Kaleb Tarczewski

Simone Pianigiani


ROSTER COMPLETO


BASKONIA VITORIA GASTEIZ

XXXXXXX - Marcelinho Huertas - Luca Vildoza
Rodrigue Beaubois - XXXXXXXXX
Janis Timma - XXXXXXXXXX - Tadas Sedekerskis
Tornike Shengelia - XXXXXXXXXX
Johannes Voigtmann - Vincent Poirier - Ilimane Diop

Pablo Prigioni



BROSE BAMBERG

Nikos Zisis - Daniel Hackett - Maodo Lo
Ricky Hickman - Bryce Taylor - Lucca Staiger
Quincy Miller - Jamil Wilson - Patrick Heckmann
Luka Mitrovic - Elias Harris - Augustine Rubit
Leon Radosevic - XXXXXXXX

Andrea Trinchieri



CRVENA ZVEZDA BEOGRAD

XXXXXXXX - Nikola Radicevic
James Feldeine - Branko Lazic
Nemanja Dangubic - Marko Keselj - Ongjen Dobric
Milko Bjelica - Stefan Jankovic - Borisa Simanic
Nikola Jovanovic - XXXXXXXXX

Dusan Alimpijevic




CSKA MOSCOW

Sergio Rodriguez - Leo Westermann - Maksim Kondakov
Nando De Colo - Cory Higgins - Vitaly Fridzon - Dmitry Kulagin
Will Clyburn - Nikita Kurbanov - Semen Antonov
Andrey Vorontsevich - Victor Khryapa - Pavel Korobkov
Kyle Hines - Othello Hunter

Dimitris
Itoudis


ROSTER COMPLETO


FC BARCELONA

Thomas Heurtel - Phil Pressey - Tyrece Rice
Petteri Koponen - Pau Ribas - Juan Carlos Navarro
XXXXXXXXXXXXX - Rakim Sanders
Adrien Moerman - Victor Claver - Aleksandar Vezenkov
Ante Tomic - Kevin Seraphin - Pierre Oriola

Sito Alonso



FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL

Bobby Dixon - Kostas Sloukas
James Nunally - Sinan Guler - Melih Mahmutoglu
Gigi Datome - Nikola Kalinic - Marko Guduric
Jan Vesely - Nicolo Melli - Baris Hersek
Jason Thompson - Pero Antic - Ahmet Duverioglu

Zeljko Obradovic


ROSTER COMPLETO


KHIMKI MOSCOW REGION

Stefan Markovic - Charles Jenkins
Alexey Shved - Vyacheslav Zaytsev - Egor Vyaltsev
James Anderson - Tyler Honeycutt - Sergey Monia - Ivan Viktorov
Malcolm Thomas - Anthony Gill - Andrey Zubkov
Dmitry Sokolov - Marko Todorovic

Georgios Bartzokas


ROSTER COMPLETO


MACCABI FOX TEL AVIV

Pierre Jackson - DeAndre Kane - John DiBartolomeo
Michael Roll - Yovel Zoosman
Devin Smith - Deshaun Thomas - Jonah Bolden - Karam Mashour
Victor Rudd - Jake Cohen - Segey Itay
Alex Tyus - XXXXXXXX

Neven Spahija



OLYMPIACOS PIRAEUS

Brian Roberts - Janis Strelnieks
Vassilis Spanoulis - Evangelos Mantzaris
Kostas Papanikolau - Ioannis Papapetrou
Georgios Printezis - Kim Tillie - Dimitrios Agravanis
Jamel McLean - Nikola Milutinov - Giorgos Bogris

Giannis Sfairopoulos


ROSTER COMPLETO



PANATHINAIKOS SUPERFOODS ATHENS

Nick Calathes - Lukas Lekavicius
KC Rivers - Marcus Denmon - Nikos Pappas
XXXXXXXXXXXXX - Thanasis Antetokounpo
Chris Singleton - Kenny Gabriel - Kostas Mitoglou
James Gist - Zach Auguste - Ian Vougioukas

Xavi Pascual



REAL MADRID

Sergio Llull - Luka Doncic - Facundo Campazzo
Rudy Fernandez - Fabien Causeur - Jaycee Carroll
Jonas Maciulis - Jeffrey Taylor - Santiago Yusta
Anthony Randolph - Trey Thompkins - Felipe Reyes
Gustavo Ayón - Ognjen Kuzmic

Pablo Laso


ROSTER COMPLETO


UNICAJA MÁLAGA

Ray McCallum Jr - Alberto Diaz - Mo Soluade
Nemanja Nedovic - Dragan Milosavljevic - Sasu Salin
Adam Waczynski - Daniel Díez
James Augustine - Jeff Brooks - Carlos Suarez
Giorgi Shermadini - Dejan Musli - Viny Okouo

Joan Plaza


ROSTER COMPLETO





VALENCIA BASKET CLUB

Antoine Diot - Guillem Vives
Erick Green - Joan Sastre - Rafa Martinez
Fernando San Emeterio - Alberto Abalde - Romain Sato
Latavious Williams - Will Thomas - Aaron Doornekamp
Bojan Dubljevic - Tibor Pleiss - Tryggvi Hlinason

Txus Vidorreta


ROSTER COMPLETO



ZALGIRIS KAUNAS

Kevin Pangos - Vasilije Micic - Dee Bost
Arturas Milaknis - Paulius Valinskas
Axel Toupane - Edgaras Ulanovas
Aaron White - XXXXXXXXXXXXXX
Brandon Davies - Antanas Kavaliauskas

Sarunas Jasikevicius


He ido recopilando bastante rápido porque me pillaba el toro (y me ha pillado), ya podéis ir sacando los fallos que los hay fijo. :mrgreen: :brindo por eso:
Última edición por Hamilton el 06 Ago 2017, 14:41, editado 14 veces en total.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por corretger » 31 Jul 2017, 10:01

Que toro te iba a pillar?

Muy buena faena, da para hilo en el general, pero mira, que vengan aqui a comentarlo

De momento me sorprende la cantidad de ex ACB que han tenido que fichar a lo largo de estos años los euroligueros
Hay trasiego siempre, pero creo que han notado lo de china y la nba este año

Lo segundo, dudas...
donde esta ivanovic?


Aparte del CSKA o el fenerbsce o olimpiakos o Madrid quienes tienen opciones a priori y por roster de meterse en los final8? Y en la final4?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, ¿Cual creéis que es nuestro objetivo?

por Hamilton » 31 Jul 2017, 10:15

corretger escribió:Lo segundo, dudas...
donde esta ivanovic?


Ivanovic se rumoreaba que iba a firmar con el Estrella Roja hace semanas pero al final nada, en teoría sigue sin banquillo (como Pedro Martinez).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:34