Omar Cook fichado !
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Omar Cook fichado !

por alexgrao » 12 Jul 2010, 11:39

Pues eso, segun la web acb, hemos fichado a Cook, para mi una gran incorporación si conseguimos retener a De Colo claro.
Sería una pareja de bases bastante importante, de las mejores en acb, como lo veis?
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Omar Cook fichado !

por ScotP » 12 Jul 2010, 11:47

Base, negro y americano. Candidato número 1 a jugador más odiado por la fonteta el año que viene.

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Omar Cook fichado !

por Cadicajo » 12 Jul 2010, 11:50

ScotP escribió:Base, negro y americano. Candidato número 1 a jugador más odiado por la fonteta el año que viene.


No lo creo, porque este no se tira las zapatillas sin venir a cuento. :mrgreen:

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Omar Cook fichado !

por ScotP » 12 Jul 2010, 11:54

Cadicajo escribió:
ScotP escribió:Base, negro y americano. Candidato número 1 a jugador más odiado por la fonteta el año que viene.


No lo creo, porque este no se tira las zapatillas sin venir a cuento. :mrgreen:


Ya hablaremos en unos meses de lo que se tira o se deja de tirar.

Haislip24.
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2010, 19:54

Re: Omar Cook fichado !

por Haislip24. » 12 Jul 2010, 11:58

Cook este año si se a tirado de todo y lo peor es cuando queda 24 segundos ultima posesion y Cook arruga su frente y el solo se estrella contra la defensa.Creo que queriais fichar al base negro que os dejo fuera y se han equivocado ya que fue Dowdell. :D
Imagen

egyp3
Mensajes: 389
Registrado: 05 Jul 2010, 13:52

Re: Omar Cook fichado !

por egyp3 » 12 Jul 2010, 12:00

Creo q buen base para aumentar el nivel de la plantilla , mucho mejor que Marinovic, que es la plaza que viene a sustituir. Defensivamente nos va a dar mucho, sabe tomar responsabilidades en ataque (esos 42 d valoración esta temporada) y sobre todo un jugador de equipo.
Ahora que tanteen a Calloway otros. A ver ahora si se acierta con el alero y el 5 y tenemos una plantilla para ilusionar

leonado71
Mensajes: 792
Registrado: 27 Ene 2010, 14:33

Re: Omar Cook fichado !

por leonado71 » 12 Jul 2010, 12:00

No se si será el mejor pasador de la ACB, pero la cabeza más grande seguro
:todos a botar:

Haislip24.
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2010, 19:54

Re: Omar Cook fichado !

por Haislip24. » 12 Jul 2010, 12:05

egyp3 escribió:Creo q buen base para aumentar el nivel de la plantilla , mucho mejor que Marinovic, que es la plaza que viene a sustituir. Defensivamente nos va a dar mucho, sabe tomar responsabilidades en ataque (esos 42 d valoración esta temporada) y sobre todo un jugador de equipo.
Ahora que tanteen a Calloway otros. A ver ahora si se acierta con el alero y el 5 y tenemos una plantilla para ilusionar



¿Sustituir a Marinovic? NO tiempo al tiempo podiendo ir a mejores destinos para jugar titular o suplente no va a Valencia a jugar suplente ya lo vereis o se va De Colo o Rafa.
Imagen

egyp3
Mensajes: 389
Registrado: 05 Jul 2010, 13:52

Re: Omar Cook fichado !

por egyp3 » 12 Jul 2010, 12:21

Haislip24. escribió:
egyp3 escribió:Creo q buen base para aumentar el nivel de la plantilla , mucho mejor que Marinovic, que es la plaza que viene a sustituir. Defensivamente nos va a dar mucho, sabe tomar responsabilidades en ataque (esos 42 d valoración esta temporada) y sobre todo un jugador de equipo.
Ahora que tanteen a Calloway otros. A ver ahora si se acierta con el alero y el 5 y tenemos una plantilla para ilusionar



¿Sustituir a Marinovic? NO tiempo al tiempo podiendo ir a mejores destinos para jugar titular o suplente no va a Valencia a jugar suplente ya lo vereis o se va De Colo o Rafa.

Es posible que se vaya alguno de los dos pero, en mi opinión De colo no creo que se vaya a otro equipo que no sea NBA, y este año tiene la posibilidad de jugar Euroliga para irse al año que viene; el caso Rafa es diferente, tiene ofertas muy jugosas que no se que hará pero el es un 2 y omar un 1 claro (antes jugaria De Colo como escolta, incluso Simeón) y supongo que jugarán muchos minutos con 2 bases en pista

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Omar Cook fichado !

por Sasa Radunovic » 12 Jul 2010, 12:22

Buen jugador el "delfín" Cook, apuntala el puesto de base y su fichaje ayudará a calmar a los pesimistas que pensaban que seriamos incapaces de tener un buen equipo la próxima temporada.

Savanovic y Cook, de momento dos fichajes de buen nivel y que creo que nos gustan a la mayoría :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Omar Cook fichado !

por beetle56 » 12 Jul 2010, 12:27

Simeon? :roll:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Omar Cook fichado !

por Sasa Radunovic » 12 Jul 2010, 12:30

beetle56 escribió:Simeon? :roll:


Lo dijo Muedra el otro día en la radio, Simeón ha acabado la temporada jugando 12-14 minutos por partido y la idea del club es que la próxima temporada juegue eso o un poco más. De Colo va a jugar mucho tiempo de escolta. Cook y Simeón serán los que ocupen el puesto de base la mayor parte del tiempo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Omar Cook fichado !

por Hamilton » 12 Jul 2010, 12:53

buen fichaje,vendrá a sustituir a marko porque De Colo a la NBA no creo que se vaya este año. :wink:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Omar Cook fichado !

por Sietepies » 12 Jul 2010, 14:06

Sasa Radunovic escribió: De Colo va a jugar mucho tiempo de escolta
De Colo NUNCA puede ser nuestro escolta titular del equipo... si me dices que puede jugar unos minutos de escolta vale, pero o sigue Rafa o tenemos que fichar a un escolta anotador. :roll:
Yakaré para los amigos...

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Omar Cook fichado !

por pein » 12 Jul 2010, 14:14

Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió: De Colo va a jugar mucho tiempo de escolta
De Colo NUNCA puede ser nuestro escolta titular del equipo... si me dices que puede jugar unos minutos de escolta vale, pero o sigue Rafa o tenemos que fichar a un escolta anotador. :roll:

Nuestro escolta anotador antes que De Colo debería ser Cook, cogiendo en defensa al base el bueno de Omar y al 2 Nando.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Omar Cook fichado !

por Sietepies » 12 Jul 2010, 14:18

pein escribió:
Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió: De Colo va a jugar mucho tiempo de escolta
De Colo NUNCA puede ser nuestro escolta titular del equipo... si me dices que puede jugar unos minutos de escolta vale, pero o sigue Rafa o tenemos que fichar a un escolta anotador. :roll:

Nuestro escolta anotador antes que De Colo debería ser Cook, cogiendo en defensa al base el bueno de Omar y al 2 Nando.


¿Cook escolta anotador? :P

Cook es un base puro.

Teniendo las 2 plazas de extracomunitario libre (Cook es de Montenegro) tenemos que fichar a un 2-3 anotador sí o sí para suplir a Kelati.
Yakaré para los amigos...

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Omar Cook fichado !

por pein » 12 Jul 2010, 14:23

Sietepies escribió:¿Cook escolta anotador? :P

Cook es un base puro.

Teniendo las 2 plazas de extracomunitario libre (Cook es de Montenegro) tenemos que fichar a un 2-3 anotador sí o sí para suplir a Kelati.

Nada, De Colo organiza 10 veces mejor el juego que Cook, es una cosa de la que te darás cuenta este año, eso si, el pase de ambos es brutal.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Omar Cook fichado !

por hansi_kursch » 12 Jul 2010, 14:31

Bueno, pues de momento parece que no vamos a hacer tanto el ridículo como algunos se pensaban. Cook + Savanovic. No está nada mal.

egyp3
Mensajes: 389
Registrado: 05 Jul 2010, 13:52

Re: Omar Cook fichado !

por egyp3 » 12 Jul 2010, 14:43

Esto tiene pinta de que aprox se repartiran 25 min De Colo y Rafa (o recambio) 20 Cook 10 Simeón para hacer los 80 de 2 posiciones teniendo la opción que Rafa puede jugar min de 3 y que los minutos dependiendo del partido podrían variar según el rendimiento. Lo que está claro es que con Cook y De Colo en pista. Cook jugará de 1, al menos de media pista en adelante y De colo hará de Rodilla poseer balón en momentos importantes, pero el peso de la rotación de balón será para cook. Acordaos que De colo en defensa es inconstante por lo que defender al 2 no me pega mucho

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Omar Cook fichado !

por victorpamesero18 » 12 Jul 2010, 15:33

Es un muy buen fichaje, pero no creo que nos podamos permitir traernos a omar como sustituto de marinovic, supongo que este fichaje lo hacemos porque practicamente seguro rafa o nando no siguen.

pd: Volveremos a ver a un base que puede dar más de 3 asistencias por partido en la fonteta.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:45