Javtokas fichado?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rafarron

Javtokas fichado?

por rafarron » 15 Jul 2010, 09:53

Charles23

Re: Javtokas fichado?

por Charles23 » 15 Jul 2010, 10:52

Confirmado! Me han enviado un sms desde el VaBas (Por ser presidente de peña) y lo han confirmado. Ya tenemos dos cincos, otra cosa no, pero intimidación y fuerza nos sobra :D
Imagen

Imagen
Con él nos espera la LEB

PouPierce

por PouPierce » 15 Jul 2010, 11:23

En la web del Valencia Basket lo dan como oficial. Ya hay un hilo sobre esto. No hay un hilo, no. Qué puto lío me armo con los foros :D
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

marchelo

por marchelo » 15 Jul 2010, 11:26

mi deseo de ver a Xavi rey de toroncha al guano. Aunque no es santo de mi devocion, Viva la Robe.

Era a lo maximo que podiamos aspirar, Savas, Cook, Robertas,..., de momento el club cumple.

Unos cuantos guantazos vamos a ver este año en la fonteta. Eso si, ese 1+1 huele a que viene por la euroliga, aunque eso no nos venga mal del todo si la cosa no sale bien. Esperemos saber motivarlo para la competicion casera y entre eso y la paellita este contento y se involucre en el equipo y no se nos despite por las noches.
http://crashoil.blogspot.com.es/

Mike_Miller

por Mike_Miller » 15 Jul 2010, 11:28

Charles23 escribió:Confirmado! Me han enviado un sms desde el VaBas (Por ser presidente de peña) y lo han confirmado. Ya tenemos dos cincos, otra cosa no, pero intimidación y fuerza nos sobra :D

Mira que la parejita me pone bastante cachondo y la habría firmado cuando dijeron que Perovic no continuaría, pero me da mucho miedo el día que nos toque un Amorós :oops: :oops:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

bb_16

por bb_16 » 15 Jul 2010, 11:32

Felicidades por este pedazo de fichaje. Al final no va a bajar tanto el presupuesto como suponiais no? Los tres fichajes que habeis hecho son muy buenos para lo que en principio se creía que ibais a tener con la bajada del presupuesto.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 15 Jul 2010, 11:40

Mike_Miller escribió:
Charles23 escribió:Confirmado! Me han enviado un sms desde el VaBas (Por ser presidente de peña) y lo han confirmado. Ya tenemos dos cincos, otra cosa no, pero intimidación y fuerza nos sobra :D

Mira que la parejita me pone bastante cachondo y la habría firmado cuando dijeron que Perovic no continuaría, pero me da mucho miedo el día que nos toque un Amorós :oops: :oops:

En ACB, difícil que Lishchuk y Javtokas consigan juntar 40 minutos entre los dos algún día. En Euroliga, con arbitrajes honestos, no habrá problema.

No es mi jugador favorito, pero al menos ya tenemos presencia física para ir a la Euroliga.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

egyp3

por egyp3 » 15 Jul 2010, 11:57

bb_16 escribió:Felicidades por este pedazo de fichaje. Al final no va a bajar tanto el presupuesto como suponiais no? Los tres fichajes que habeis hecho son muy buenos para lo que en principio se creía que ibais a tener con la bajada del presupuesto.

Tenemos el mismo presupuesto del año pasado, o eso me dijeron en las oficinas del club.
Lo importante es invertir bien ese dinero y creo que d momento se está haciendo.
Ahora nos falta x cubrir la posición 2, 3 y 4 pudiendo utilizar 2 extra comunitarios y un cupo obligatorio o 2 si se quiern 12 fichas (siempre contando con Rafa).Es decir, si se sigue la linea del club:
un 4 anotador y/o versátil que pueda jugar algún minuto de 5
Un escolta anotador
Un alero americano con buena mano y con granintensidad defensiva, más lo 2º que lo1º
P.D: Me gustaaaaaaaaa :botar:

alexgrao

por alexgrao » 15 Jul 2010, 12:10

Gran jugador!!Muy bien para mí los directivos, estan cumpliendo con los fichajes, ahora hace falta verlos en acción.
Imagen

Charles23

por Charles23 » 15 Jul 2010, 12:41

La directiva pese a tantas críticas que ha recibido lo está haciendo de maravilla por ahora la verdad. Esperemos que se complementen bien y formen un buen bloque, si lo consiguen, a por todo lo que nos hechen :)
Imagen

Imagen
Con él nos espera la LEB

vassilaidis

por vassilaidis » 15 Jul 2010, 13:25

Menuda bestia parda de pivot habéis fichado, cortito en cuanto a mente pero mucha fuerza e intimidación para la pintura.

Y eso que ibais a fichar medianías por el presupuesto, si es que.....menuda plantilla os está quedando...

Saludos.
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

egyp3

por egyp3 » 15 Jul 2010, 13:35

Teniendo la experiencia de un lituano como Timinskas y el rendimiento que dió, creo que profesionalmente este tio puede ir en la misma linea de sacrificio e intensidad muy alta.
Lo que está claro que puede gustar más o menos pero lo que todos estamos de acuerdo es que los 5 de otros equipos van a sudar duro para poder entrar en nuestra zona. Y teniendo en cuenta que no habrá grandes 5 la temporada que viene por su escasez, muchos equipos nos deberán atacar por fuera.

Sietepies

por Sietepies » 15 Jul 2010, 13:46

Gran fichaje. 10 puntos, 12.3 de valoración la pasada Euroliga promediando 6 rebotes.

Su única lacra son los tiros libres. A ver si lo ponemos a entrenar...

Nos quedan las 2 plazas de extracomunitario libres para apuntalar la plantilla con un 2-3 anotador y con capacidad defensiva y con otro ala-pivot que pueda alternar puntualmente al 5 con buena capacidad anotadora.

PouPierce

por PouPierce » 15 Jul 2010, 14:12

El año que viene, en teoría, habrá más huecos dentro por lo de alejar la línea del triple. Eso puede ser muy bueno para Javtokas.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

wolowitz

por wolowitz » 15 Jul 2010, 14:51

creo que habeis hecho un gran fichaje, a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene un físico muy potente y corre muy bien el contraataque, además ya os habeis asegurado una buena ración de mates, y con un buen pasador, también de ali hoops.

O_rei

por O_rei » 15 Jul 2010, 15:07

Para cuando un "abono bollicao"... Porque las neñas se van a pegar por una afoto. Hay que explotar ese nicho de mercado que otros, con Fran Vazquez, no pueden. :mrgreen:

De este hombre tengo un recuerdo imborrable de un calentamiento de 10. Lo metía todo, currando desde mucho antes de que saltaran sus compañeros a pista, fueran reversos, triples... Todo.
Lo malo es que empezó el encuentro y Tomasevic & Oberto lo exiliaron al banquillo para el resto de minutos... Pero el calentamiento fue descomunal 8-)

Lo peor esa que cuando lo he vuelto a ver, sin tener delante a Tomasevic, pues tampoco ha sido algo de cortarse las venas.

Lo estupendo del caso es que tiene treinta años, no piensa en NBA, que por fin se ha bajado el caché de acuerdo a su realidad y que completamos una muy buena pareja en el cinco... Y que nos está quedando una plantilla mu maja, francamente.

Saluditos.
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 15 Jul 2010, 15:48

Imagen

:amor: :mrgreen:

O_rei

por O_rei » 15 Jul 2010, 15:56

Merchandaisingamente hablando, nos vamos a forrar a posters & samarretes 8-)

Saluditos.
Imagen

Charles23

por Charles23 » 15 Jul 2010, 16:08

Pues, más vale que nos plantemos en la Fonteta y exijamos que se pongan a fabricar posters i camisetas del tito Rober a cascoporro, porque no es que se venda mucho el merchandasing de los equipos ACB... :?

PD: Camisetas boradadas y camisetas clasicas de ACB ya!!
Imagen

Imagen
Con él nos espera la LEB

O_rei

por O_rei » 15 Jul 2010, 17:14

Hummm. Me olvidaba del nicho gay... "Abono Venial" sin derecho a roce ya mismo. Pones esa foto en la calle Quart y podemos cobrar hasta por los entrenos 8-)
Y además tienen un nivel adquisitivo más alto que los heteros.

Saluditos.
Imagen