Nuestros jugadores con sus selecciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

230 mensajes
santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Nuestros jugadores con sus selecciones

por santafe » 27 Jul 2010, 18:51

Aprovechando el artículo que ha salido en la web del club, que por cierto no hay manera de que me cargue y si me entero es a través del facebook, se me ha ocurrido que podríamos abrir un tema específico para nuestros jugadores con sus selecciones. Así podríamos analizar sus actuaciones, poner enlaces a los partidos, mientras no sean directos e ilegales, y lo que haga falta.

Selección española: Víctor Claver y Rafa Martínez
Próximos partidos: domingo 1 a las 19 horas contra Canadá y lunes 2 contra Costa de Marfil (amistosos)

Selección francesa: Nando de Colo
Próximos partidos: sábado 7 contra Túnez (amistoso)

Selección serbia: Dusko Savanovic

Selección lituana: Robertas Javtokas
Próximos partidos: sábado 31 contra Finlandia (amistoso)

Selección montenegrina: Omar Cook
Próximos partidos: lunes 2 contra Letonia (pre-europeo)

Selección ucraniana: Serhiy Lishchuk
Próximos partidos: lunes 2 contra Macedonia (pre-europeo)

Y, bueno, ya no tenemos más. 8-)
Última edición por santafe el 27 Jul 2010, 21:07, editado 1 vez en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por victorpamesero18 » 27 Jul 2010, 19:30

habrá que ver el preeuropeo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por ¶Ruler » 27 Jul 2010, 20:52

Esta es la página oficial del pre-europeo, donde podremos ver las estadísticas.

De los datos que has puesto, santa, el que no cuadra es el del partido de Lituania, que debe ser el último amistoso de Finlandia antes de debutar en el pre-europeo (día 5), ya que Lituania está clasificada.

Saludos.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por santafe » 27 Jul 2010, 21:05

Ah, pues sí, enseguida lo cambio.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por santafe » 28 Jul 2010, 10:33

Aquí vemos a nuestro jugador, que por su aspecto no puede negar que es montenegrino de pura cepa, posando con la camiseta de su selección. Y para los que se lo registran todo, el enlace a la web de su federación:

Imagen

http://www.kscg.org

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por Fede K » 28 Jul 2010, 10:49

Observen como Paco Lobatón examina con atención la camiseta de Omar.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por gussman » 28 Jul 2010, 12:46

La verdad es que todavía no entiendo como hemos podido fichar a un tio del nivel de Cook. A mi me parece un jugón.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por santafe » 31 Jul 2010, 13:09

Bueno, llevo un ratito rastreando internet a propósito del partido amistoso de esta tarde entre Lituania y Finlandia donde comenzará la preparación para el mundial de nuestro jugador Robertas Javtokas. Primero un pequeño resumen de lo que he encontrado y al final pondré los enlaces por si alguien quiere entretenerse revisando la información.

El partido se juega en el Siauliu Arena a las 21 hora local, probablemente a las 20 hora española. En la selección finlandesa dirigida por Henry Dettmanno destacan el base Teemu Rannikko, conocido por su paso por la ACB y la euroliga, así como su jugador más prometedor Petteri Koponenas, alero de 22 años y drafteado en 2007.

Supondrá el debut del nuevo seleccionador lituano Kestutis Kemzura y el objetivo es evaluar el nivel de preparación, aunque confían en obtener una victoria ante la floja selección finlandesa. En sus declaraciones el entrenador lituano señalaba que a parte de ganar se trata de conocer con exactitud la etapa en la que se encuentra su equipo después de la preparación física realizada, más preocupado por su propio juego que por el del rival.

A continuación incluyo un posible roster de los lituanos, para que nos hagamos una idea de su potencial, el apretado calendario de preparación de la selección, que incluye dos enfrentamientos con el combinado español, y una foto de nuestro jugador ejercitándose en el gimnasio hace poco más de una semana:

- Mantas Kalnietis (Zalgiris)
- Martynas Gecevicius (Lietuvos Rytas)
- Giedrius Gustas
- Tomas Delininikaitis (Panorama)
- Martynas Pocius (Zalgiris)
- Mindaugas Lukauskis
- Simas Jasaitis
- Jonas Maciulis (Armani Jeans)
- Mindaugas Katelynas (Meridiano)
- Paulius Jankunas (Khimki)
- Robertas Javtokas (Power Electronics)
- Linas Kleiza
- Donatas Motiejunas (Benetton)
- Ronaldas Seibutis (Bizkaia Basket)
- Martynas Andriuskevicius (Meridiano)
- Tadas Klimavicius (Zalgiris)

31 de julio 21:00 Lituania - Finlandia
02 de agosto 19:10 Lituania - República Checa
06 de agosto 21:30 Lituania - Eslovenia
07 de agosto 21:00 Lituania - España
13 de agosto 22:00 Lituania - Turquía
14 de agosto 19:00 Lituania - Alemania
15 de agosto 17:30 Lituania - Croacia
20 de agosto 21:30 Lituania - España
21 de agosto 22:00 Lituania - EE.UU.
24 de agosto 19:10 Lituania - Irán

Imagen

Existe alguna posibilidad de ver el partido, o al menos una parte, a través de http://emigrantas.tv/, para lo cual lo único que se exige es introducir una dirección de correo válida durante el proceso de registro. Si alquien conoce alguna otra forma de ver el partido, nos haría un gran favor informándonos.

http://translate.googleusercontent.com/ ... yq76hgBlcg
http://translate.google.es/translate?hl ... 26prmd%3Dv
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
http://translate.googleusercontent.com/ ... RRt-hSoIGA
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por Falbalá » 31 Jul 2010, 17:26

santafe escribió:Aprovechando el artículo que ha salido en la web del club, que por cierto no hay manera de que me cargue y si me entero es a través del facebook, se me ha ocurrido que podríamos abrir un tema específico para nuestros jugadores con sus selecciones. Así podríamos analizar sus actuaciones, poner enlaces a los partidos, mientras no sean directos e ilegales, y lo que haga falta.

Selección española: Víctor Claver y Rafa Martínez
Próximos partidos: domingo 1 a las 19 horas contra Canadá y lunes 2 contra Costa de Marfil (amistosos)

Selección francesa: Nando de Colo
Próximos partidos: sábado 7 contra Túnez (amistoso)

Selección serbia: Dusko Savanovic

Selección lituana: Robertas Javtokas
Próximos partidos: sábado 31 contra Finlandia (amistoso)

Selección montenegrina: Omar Cook
Próximos partidos: lunes 2 contra Letonia (pre-europeo)

Selección ucraniana: Serhiy Lishchuk
Próximos partidos: lunes 2 contra Macedonia (pre-europeo)

Y, bueno, ya no tenemos más. 8-)


Me gustaría ver el de Lituania pero soy incapaz de acertar donde hay que registrarse... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Los de España los darán por alguna cadena nacional, o por algún enlace accesible o en idioma castellano o valenciano, catalán, gallego, andaluz o francés... :? :mrgreen:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

egyp3
Mensajes: 389
Registrado: 05 Jul 2010, 13:52

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por egyp3 » 31 Jul 2010, 17:53

Falbalá escribió:Los de España los darán por alguna cadena nacional, o por algún enlace accesible o en idioma castellano o valenciano, catalán, gallego, andaluz o francés... :? :mrgreen:

todos los amistosos de España los harán por la sexta, mañana el primero

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por elceritosexual » 31 Jul 2010, 19:24

Falbalá escribió:Me gustaría ver el de Lituania pero soy incapaz de acertar donde hay que registrarse... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Te puedes registrar en esta página, todo en lituano:

http://emigrantas.tv/?mod=help&page=register

Jusu prisijungimo vardas: cuenta de correo válida
Prisijungimo slaptazodis: contraseña a elegir
Pakartokite slaptazodi: repetir contraseña
Salis, kurioje esate: país (ES - Ispanija)
Saugos kodas: código de control según modelo

Y una vez rellenados todos los campos hay que darle al botón Registruoti. Al hacerlo, en un breve intervalo de tiempo, recibirás en tu correo un e-mail para que confirmes el registro. Siguiendo ese enlace que se incluye en el mensaje recibido aparece una página en la que hay que pulsar el triángulo verde y después escoger el canal 3 o TV3, que es donde hacen el partido. Si no te aparece la página con el triángulo verde, puedes volver a probar en la siguiente dirección:

http://emigrantas.tv/?mod=demo

Es posible que haya que volver a introducir la cuenta de correo y la contraseña. La pega es que sin pagar me parece que no se puede ver el partido entero sino una especie de demo de 10 minutos, aunque menos da una piedra. A mi de momento me funciona, pero antes de volver a entrar me esperaré a que sean las 8 y hagan el partido.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por elceritosexual » 31 Jul 2010, 20:27

Por el momento el partido se puede ver, es posible que por registrarte te concedan un bono de una semana. Javtokas ha salido de center titular, ante la ausencia de los dos hermanos Lavrinovic, pero ha sido sustituido a los 5 minutos sin motivo especial aparente, me parece que por Montiejunas. Le ha dado tiempo a meter una canasta bajo el aro, a recuperar un balón tras una buena defensa interior, y a que le metieran un tapón por dormirse bajo el aro rival. Otro al que se puede ver es a Gecevicius, que con 9 puntos ha sido el máximo anotador del primer cuarto, bien acompañado por Jasaitis, que ha metido 8 para acabar 28-16 a favor de los lituanos.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por elceritosexual » 31 Jul 2010, 20:55

Vuelve Javtokas al comenzar el segundo cuarto, y en la primera jugada consigue un 2+1, con una mecánica en el tiro libre un poco menos ortopédica que de costumbre, pero ha acabado convirtiendo que es lo que importa. Tras conseguir otra canasta bajo el aro en un balón doblado, en el siguiente ataque vuelve a tener la oportunidad de lanzar tiros libres, acertando con el primero y fallando el segundo. El problema es que hay un pívot finlandés que con 3 triples consecutivos, mientras Javtokas se quedaba mirando, ha dejado la ventaja en solo 6 puntos, 34-28. Tras poner un buen tapón y perder dos balones en ataque, de nuevo es sustituido también poco más o menos a mediados del segundo cuarto.

A poco más de dos minutos para el descanso retorna a la cancha cuando ya me pensaba que no lo volvíamos a ver hasta la segunda parte. En estos últimos instantes su aportación se ha limitado a un rebote ofensivo y dos defensivos, con Gecevicius y Jasaitis machacando a triples a los finlandeses para acabar 51-38. La segunda parte no la voy a poder ver, de momento las sensaciones han sido muy buenas, se le ha visto muy móvil, ha sabido aprovechar los espacios y con 8 puntos anotados su aportación ofensiva ha sido más que interesante interesante. Por supuesto, en estático de espaldas a la canasta no es su juego.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por Hamilton » 31 Jul 2010, 23:04

donde se pueden ver los stats de Jav? :)

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por ¶Ruler » 01 Ago 2010, 00:37

De lo que he encontrado:

Martynas Gecevičius 19 (4/5 de 3), Renaldas Seibutis 18 (5/6 de 2), Simas Jasaitis 17 (7 rebotes, 6/8 de 2), Paulius Jankūnas 10 (9 rebotes), Robertas Javtokas 6 (8 rebotes), Martynas Andriuškevičius 4, Giedrius Gustas 4, Tadas Klimavičius 4, Martynas Pocius 3, Arvydas Eitutavičius 3, Donatas Motiejūnas 2, Mantas Kalnietis 1.

El "malagueño" ha demostrado tener una manita más que interesante, al "vasco" lo he visto muy fino y Jasaitis físicamente ha evolucionado en Ivan García. En la segunda parte, Javtokas apenas ha jugado y ha aparecido la segunda unidad (Andriuskevicius creo no ha salido en toda la primera mitad y ha jugado bastante en la segunda). De Javtokas, ha estado bien en la intimidación y bien en el rebote. En ataque, mucho bloqueo y haciendolo fácil. Sin duda, su mayor problema ha sido que a veces se perdía un poco al bajar a defender, perdiendo de vista a su par.

Saludos.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por Falbalá » 01 Ago 2010, 01:38

elceritosexual escribió:Vuelve Javtokas al comenzar el segundo cuarto, y en la primera jugada consigue un 2+1, con una mecánica en el tiro libre un poco menos ortopédica que de costumbre, pero ha acabado convirtiendo que es lo que importa. Tras conseguir otra canasta bajo el aro en un balón doblado, en el siguiente ataque vuelve a tener la oportunidad de lanzar tiros libres, acertando con el primero y fallando el segundo. El problema es que hay un pívot finlandés que con 3 triples consecutivos, mientras Javtokas se quedaba mirando, ha dejado la ventaja en solo 6 puntos, 34-28. Tras poner un buen tapón y perder dos balones en ataque, de nuevo es sustituido también poco más o menos a mediados del segundo cuarto.

A poco más de dos minutos para el descanso retorna a la cancha cuando ya me pensaba que no lo volvíamos a ver hasta la segunda parte. En estos últimos instantes su aportación se ha limitado a un rebote ofensivo y dos defensivos, con Gecevicius y Jasaitis machacando a triples a los finlandeses para acabar 51-38. La segunda parte no la voy a poder ver, de momento las sensaciones han sido muy buenas, se le ha visto muy móvil, ha sabido aprovechar los espacios y con 8 puntos anotados su aportación ofensiva ha sido más que interesante interesante. Por supuesto, en estático de espaldas a la canasta no es su juego.

No lo he podido ver finalmente. Muchas gracias por el resumen, mañana no me pierdo el partido de España si lo hacen por la sexta... :botar: :botar:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

une
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2010, 16:09

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por une » 01 Ago 2010, 01:57

A las 19.45h q no se nos olvide
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por santafe » 01 Ago 2010, 16:52

une escribió:A las 19.45h q no se nos olvide



Hoy nadie se esperara un partidazo, ¿no?

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por Falbalá » 01 Ago 2010, 17:14

santafe escribió:
une escribió:A las 19.45h q no se nos olvide



Hoy nadie se esperara un partidazo, ¿no?

:D :D no... esperamos ver el primer partido. Pero de partidazo nada... :P
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

une
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2010, 16:09

Re: Nuestros jugadores con sus selecciones

por une » 01 Ago 2010, 17:27

Hoy es de esos partidos q debe aprovechar Claver :tiro:
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

230 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:40