DVD conmemorativo final de la Eurocup
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

DVD conmemorativo final de la Eurocup

por VBC » 05 Ago 2010, 12:35

Hola compañer@s,

tengo entendido que el club sacó un DVD conmemorativo de la final de la Eurocup y la cuestión es que no todavía no lo he podido conseguir porque vivo en Barcelona, pero ahora ya estoy en Valencia y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirlo. He pensado que igual en la tienda aún quedan pero no sé yo, porque ya hace algunos meses de eso... Si alguien lo tiene, ¿me podría decir qué precio tiene y los horarios de la tienda del club?

Gracias por vuestra atención.
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: DVD conmemorativo final de la Eurocup

por Mike_Miller » 05 Ago 2010, 12:39

El DVD al que te refieres creo que valía 2€. Sobre los horarios de la tienda del club ya no te puedo informar porque yo no tengo ni idea :P.

http://valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=279

Por acercarte a preguntar si todavía quedan no pierdes nada :wink:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: DVD conmemorativo final de la Eurocup

por gussman » 05 Ago 2010, 14:11

Yo pasé por el pabellón hace 2 dias y me compré el DVD por 2 euretes.

Todavía quedaban, y como por estas fechas no creo que vaya mucha gente a la Fonteta no creo que se agoten, al menos hasta septiembre.

El horario en Agosto es de 9 h. a 15 h.

Eso si, los partidos del DVD está en "Versión Original", esto es en italiano la semifinal y en inglés la final. ¿Alguien mañoso en esto del multimedia sabe como se le puede meter al video los comentarios del partido de Villena, por ejemplo? ¿Costaría mucho hacer una versión de los partidos "doblada" al castellano?

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: DVD conmemorativo final de la Eurocup

por Cadicajo » 05 Ago 2010, 15:08

gussman escribió:Eso si, los partidos del DVD está en "Versión Original", esto es en italiano la semifinal y en inglés la final. ¿Alguien mañoso en esto del multimedia sabe como se le puede meter al video los comentarios del partido de Villena, por ejemplo? ¿Costaría mucho hacer una versión de los partidos "doblada" al castellano?


Yo lo intenté con el de la final, pero como la final de la Eurocup coincidía con el partido del Valencia C.F. ese domingo, están más rato hablando de futbol que retransmitiendo baloncesto y lo desheché, no valía la pena. :(

De todos modos tiene su gracia oir los partidos en V.O., el italiano que retransmitía el del Panellinios define a Lishchuk como "e una Caterpillar en movimento". :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: DVD conmemorativo final de la Eurocup

por gussman » 08 Ago 2010, 00:32

Cadicajo escribió:De todos modos tiene su gracia oir los partidos en V.O., el italiano que retransmitía el del Panellinios define a Lishchuk como "e una Caterpillar en movimento". :mrgreen:


Si, si... es cierto que tiene su gracia. Pero yo hecho mucho de menos la emoción y la pasión que le ponen nuestras emisoras locales.

Gracias en cualquier caso por tu respuesta. ¿Que programa utilizaste?

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: DVD conmemorativo final de la Eurocup

por Cadicajo » 09 Ago 2010, 12:07

El Adobe Premiere Pro.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:22