Cotilleos taronjas (de buen rollito)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Arboye » 18 Feb 2017, 02:18

Sasa Radunovic escribió:Solo han pasado dos años desde que tuvimos este intercambio de opiniones, Arboye, ¿podemos decir ya que te engañaron o el maestro de ceremonias Salvo ha alcanzado la inmortalidad??


Esta semana que viene sale Salvo a la palestra si no me equivoco. ;)

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por elceritosexual » 21 Feb 2017, 00:22

Ha sido una Copa del Rey con la presencia de varias "celebridades", que se dice ahora.

No sé, Corbacho, Ferreras y algún otro que igual se ha visto por allí.

Me pareció una puesta en escena fallida ésa que bajo del techo cantando para quitarle el velo a la copa...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por jamesharden13 » 21 Feb 2017, 02:12

Ferreras es más del Madrid que Florentino.
Imagen

Once a knick always a knick.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Arboye » 21 Feb 2017, 17:30

Javier Pérez, el aficionado del Valencia Basket que lleva acudiendo diecinueve años seguidos a la Copa del Rey de baloncesto

Cuando la Liga ACB decidió, en 1987, empezar a emplear el formato de final a 8 para dilucidar el título de la Copa del Rey, probablemente no imaginara lo que ese cambio supondría a medio plazo en el baloncesto español. De un tiempo a esta parte, especialmente a partir de finales de la década de los 90, el torneo copero se convierte cada año en la cita inexcusable a la que miles de aficionados de toda España acuden, muchos de ellos año tras año, como si de una peregrinación se tratase. Y entre todos ellos, claro, hay personajes sospechosamente habituales, si se permite la expresión. Es el caso de Javier Pérez, valenciano de 51 años y residente en Godella, que en Vitoria ha vivido la que es su 19ª Copa del Rey consecutiva. Una circunstancia que ha llevado a la propia ACB a premiar su fidelidad con dos abonos de cara a la próxima edición, en Gran Canaria.

El suyo fue un proceso iniciado en 1999 precisamente en Valencia, y casi de casualidad. "Entonces llevaba el restaurante del Club Náutico, y tenía mucho trato con la gente de Valencia Basket, que iba por allí. De hecho, las primeras entradas me las dio Miki Vukovic", recuerda, afirmando que con el entrenador serbio le unía una "relación personal, porque vivía en Godella, como yo". Era aquella una de las épocas doradas del club levantino, con dos estandartes de esos que quedaron grabados a sangre y fuego en la memoria del aficionado, como Nacho Rodilla y Víctor Luengo, que llevaron a la entidad taronja a ascender a la ACB en 1996, y por la vía rápida, instalarse en la elite de la canasta nacional.



Y es que sería en 1998 cuando el entonces Pamesa lograría su único título copero hasta la fecha, en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Con cierta sorna, Javier recuerda que es "la última Copa en la que no estuve. Me engancho al año siguiente a ganar, en una organizada en Valencia". Desde entonces, e incluyendo la del recientemente finalizado torneo en Vitoria, Pérez ha visto a su equipo en cuatro finales. "Tres en Vitoria, una contra Estudiantes, otra contra el Barça, y ésta contra el Madrid, y una en Madrid contra el Baskonia", rememora, sin obviar que "desde que voy no hemos ganado ninguna". Seguramente por eso, piensa al ser cuestionado por su mejor edición que "la estoy esperando, porque será en la que ganemos". Eso sí, con tanto bagaje a sus espaldas, tiene claras sus prioridades en cuanto a sedes: "Vitoria es especial, Madrid me gusta porque soy un comodón y la movilidad es muy sencilla, pillo el hotel cerca del Palacio y moverse es fácil con el metro. Málaga también es un gran sitio". Igualmente, reconoce que la Copa que menos le gustó fue la de 2012 en Barcelona, debido a que "jugar en el Palau Sant Jordi no es cómodo, está muy lejos de todo y no es fácil moverse".

Fue justamente esa edición de la Ciudad Condal una de las dos únicas en que Valencia Basket no se clasificó en las dos últimas décadas. Pero Javier estuvo igualmente allí, como manda su tradición, familiar ya cuando es posible. "Al principio iba solo, y luego ya con mi hijo, que lleva diez. Mi mujer, profesora, sólo ha podido venir en tres ocasiones, alguna vez coincidió con la semana de Fallas y pudo escaparse. Por ejemplo, el año pasado en La Coruña fuimos toda la familia, los cuatro", señala.

Pero sería en 2007 en Málaga, en la otra edición sin los levantinos de las veinte últimas, cuando la racha de Javier Pérez pudo romperse. Hasta veinticuatro horas antes no consiguió los abonos. Tras obtenerlo, cuando ya no lo esperaba, no lo pensó, carretera y manta: "las entradas aún no se vendían por internet, sino por a través de los clubes. Y al no clasificarnos, el gerente me dijo que no podía conseguir nada. El miércoles previo al torneo a las 18:30 me llama y me dice que tiene dos abonos. Así que encontré un hotel en Torremolinos y me fui para Málaga con el niño. Fue su primera vez, por cierto. Pensaba que ahí se cortaba la racha, pero se pudo seguir", expone.

Una serie que el valenciano quiere seguir prorrogando, más aún con los dos abonos que ya tiene asegurados para dentro de doce meses. Sin embargo, la logística para la cita de Gran Canaria no es la ideal, y el sobrecoste está asegurado. "Para los que vamos es peor por el tema del avión, aunque el pabellón está realmente bien. En 2015 me lo monté bien, porque pude pillarme una semana de vacaciones y me fui con mi hija, la única vez que he ido a solas con ella. Pero no todos los años puedes tener una semana. Al final lo más probable es que, si se mete Valencia, me vaya en el avión del club, que es lo más fácil. Suele haber chárter, y aunque salga un poco más caro, la idea es esa", apunta.

Y es que no todos los años resulta sencillo organizarse. Este mismo, por causa de fuerza mayor, pues la propia ACB tardó muchísimo en anunciar la sede de Vitoria, algo francamente inhabitual. Y que, sin embargo, sirvió a Pérez para ahorrar unos euros. Así lo explica: "tuve suerte, porque me la jugué y salió bien. Estaba desesperado, hablando con el club, incluso con amigos de Vitoria… Me llegó la información de que, aunque no estaba confirmado oficialmente, iba a ser aquí. Así que compré los billetes de avión antes de que fuera oficial, a sólo cincuenta euros cada uno. Lo peor que podía pasar era que perdiera cien euros. Pero salió bien, y me he ahorrado 400 o 500 de avión fácilmente". Y es que, tras tantos años de aficionado nómada por la geografía española, Javier asegura tener buenos amigos ligados al baloncesto en casi cualquier rincón, con lo que no falta a su cita una vez al año. "Aquí en Vitoria tengo a mi lado a dos de Unicaja, detrás amigos del Baskonia, cuatro del Barça y cuatro del Madrid. Y estamos allí más bien que bien. A los del Madrid les cantamos que era campo atrás, evidentemente, pero estamos todos ahí. Dieciséis personas juntas, cada una con sus colores, pasándolo bien", afirma orgulloso.

SEMIFINALBKN-RMB1Q12.jpg Ambiente en el Buesa Arena durante las semifinales. | ACB Photo
Merced a sus muchos años en Barcelona, reconoce que su segundo equipo es el azulgrana, y que llegó incluso a tener un dilema moral entre ambos, aunque "por el trato que tenía con la gente del club, un día en un Valencia-Barça noté que cerraba los puños cuando las canastas eran de los de naranja, y me di cuenta de que iba con Valencia Basket. Pero es verdad que de cara a la Copa tengo esa segunda opción". Sin embargo, el crecimiento progresivo de los taronja mantiene ilusionado a uno de sus más fieles aficionados desde hace veinte años, y que tiene claro que el principal motivo del éxito naranja tiene un nombre: "Juan Roig, el día que se vaya… Está poniendo mucho dinero. Pone ocho o diez millones al año. Necesitamos un proyecto con cierta estabilidad en Euroliga, y este año tenemos dos vías para conseguirlo, por la ACB o la Eurocup, que se nos ha puesto muy bien. Ganando todo en casa nos la llevamos, aunque el Khimki será un rival muy difícil en la próxima ronda".

Andanzas y aventuras de un viajero empedernido ligado a una pasión, el baloncesto, que cada año, en febrero, tiene entre ceja y ceja reservar cuatro días para viajar al que, en buena medida, ya es "su" torneo. No perdona una, y tiene muy claro que, mientras pueda, así será. De hecho, reconoce sincero que "no me gusta nada que la Copa sea en Valencia. Tienes que viajar. Las dos que hubo allí trabajé por la mañana y por la tarde iba al pabellón… Y no, no es lo mismo. Me voy a la Copa y me olvido, y no doy de baja el móvil porque es imposible. Pero no, no la quiero en Valencia".

Por suerte para él, con la actual política de la ACB, no es viable que eso se produzca, pues los 8.500 espectadores de La Fonteta son a todas luces insuficientes para una competición que ya no contempla recintos inferiores a los 10.000 en ningún caso, y que en Buesa Arena ha batido su récord histórico de asistencia, con 103.968 espectadores totales. "Y yo que me alegro", reconoce sonriente. Le tocará seguir viajando.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276593165/

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por ¶Ruler » 31 Jul 2017, 14:58

Corretger, lo estarás gozando con el tweet de Paco Olmos con tu amigo.


Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Fede K » 31 Jul 2017, 16:16

Mola más la publicación de Facebook, aparece hasta Rubén Garcés por ahí.
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Congrio_Pelao » 01 Ago 2017, 08:18

¿Alguien sabe de donde sale Moises Cohen?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 01 Ago 2017, 08:33

Congrio_Pelao escribió:¿Alguien sabe de donde sale Moises Cohen?

¿Hopkins?, a mi me contaron una historia sobre un accidente de tráfico.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Congrio_Pelao » 01 Ago 2017, 11:33

Quicir, que todos sabemos qué hace, y para quien lo hace... incluso hasta cómo empezó en VBC, ¿pero cuáles son sus orígenes?

Lataulataronja
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2015, 22:58

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Lataulataronja » 01 Ago 2017, 11:45

Moises Cohen trabaja para Razmatovic, empezó trabajando el mercado ucraniano y después poco a poco está ampliando su colaboración.
https://goo.gl/mUt5p5
Lataulataronja.es blog dedicado al Valencia Basket

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Xusso » 26 Nov 2017, 18:44

L'altre dia va faltar Jaume Ortí, ex-president del València CF i el que va aconseguir les 2 lligues i una Copa Uefa... Molt de mèrit, i se'n va un senyor que no tenia massa poder d'accions, però que va portar a lo més alt a l'equip i sense fer soroll. DEP

Y dir que Jaume Ortí sigué habitual de la Fonteta en la seua època de president del VCF.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por kks » 16 Feb 2018, 19:15

He visto esta tarde a Kosta Perovic en el río paseando con los perritos y sus hijos, me he acercado con los míos para jugar y me he dado cuenta que era él.
Parece que está retirado y viviendo en Valencia, pero qué fue de su carrera, no era nada malo, blando, pero no malo, no sé, a lo mejor ya está en edad de retirarse. Después del UNicaja le perdí la pista.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Xusso » 16 Feb 2018, 20:43

kks escribió:He visto esta tarde a Kosta Perovic en el río paseando con los perritos y sus hijos, me he acercado con los míos para jugar y me he dado cuenta que era él.
Parece que está retirado y viviendo en Valencia, pero qué fue de su carrera, no era nada malo, blando, pero no malo, no sé, a lo mejor ya está en edad de retirarse. Después del UNicaja le perdí la pista.
Evidentemente se retiró, aunque fuera todavía joven con esa altura las rodillas y el cuerpo en general padecen mucho. Dueñas también se retiró con 30 y pocos.

https://kiaenzona.com/mas-basket/el-ex- ... nos-47440/

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por corpusculi32 » 16 Feb 2018, 22:03

que bueno era piscinovic
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Tyrion Lannister » 18 Feb 2018, 11:55

Hubo una época aquí de Perovic muy muy top.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Petrovic23 » 18 Feb 2018, 12:51

Perovic con carácter hubiera sido un pivot de EL más que consolidado y sobradísimo. Pero bueno, no se puede tener todo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por jamesharden13 » 19 Feb 2018, 00:03

Perovic sin haber sido vice-presidente del club de dejaba llegar hubiera estado en la NBA o dominando Europa con la minga.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:28