Cotilleos taronjas (de buen rollito)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3737 mensajes
elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por elceritosexual » 21 Sep 2010, 19:17

Pues abro este tema para hablar de esas cositas relacionadas con jugadores, técnicos, directivos y hasta periodistas del club, que a todos nos encantan pero nadie quiere reconocerlo, sino las revistas y programas del corazón estarían en la ruina y en cambio se montan en el dollar.

Por supuesto, si empezamos a faltarnos con la gente aquí nos chapan el tema de inmediato, y con razón, así que si algo se puede decir de dos maneras distintas, hagámoslo de la más suave posible.


Como es costumbre en el lugar, el entrenador acudió ya al primer partido acompañado de su familia, yo no la vi, me lo han comentado, el bebé con carrito y todo. Según parece, su mujer es bastante más joven que Hussein, que tanto profesional como personalmente está en uno de los momentos más felices de su vida.

Otro que vino con toda la familia y que según dicen también tiene una mujer bastante más joven que él, si no era una de las hijas, es Amadeo Salvo, que con su apoyo y su simpatía se está ganando un hueco en los corazones de los aficionados taronjas.

Y para acabar, a éste sí que lo vi con mis propios ojos, tenemos a Juanjo Montaner, que se acercó a la fonteta en un paréntesis de sus obligaciones como nuevo jefe de prensa de la AFE, y que también iba acompañado de una chica muy guapa, no una tía buena sino con mucha clase.


Lo siento, es que no se me ocurren más que malas ideas. :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 21 Sep 2010, 19:28

¿Montaner ya no está con Insa?, ¿la AFE te refieres al sindicato de futbolistas?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por PouPierce » 21 Sep 2010, 19:31

Será la Asociación de FEos :D
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por elceritosexual » 21 Sep 2010, 20:42

Será la envidia, que es mu mala. :D

Tú debes ser guapo... pero es que ya no me acuerdo de tu cara. :mrgreen: 8-) :mrgreen:



Sí x 2, Sasa

¿Vosotros no contáis nada? :P

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 21 Sep 2010, 20:50

elceritosexual escribió:¿Vosotros no contáis nada? :P


Poca cosa, no me he encontrado a ningún jugador ultimamente :D

De ayer, lo más pintoresco que me llamó la atención fue la presencia de Joan Ignasi Pla, el ex-líder del PSPV-PSOE, en el palco de autoridades y la vehemencia con la que cantaba el himno regional. Vamos, estoy casi seguro de que era él.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por elceritosexual » 21 Sep 2010, 20:57

¿Hussein no hace gimnasia? :P


A mi me gustaría recomendarle a nuestro entrenador que en alguna entrevista aprovechase para relajar un poco aquello de que le llamen Manuel en vez de Manolo. Que vale, que es preferible que le llamen Manuel pero que si alguien le llama Manolo no pasa nada, y menos aún si es algún aficionado con cariño. Es que lo del nombre quedó demasiado formal, como muy estricto.

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por chake-20-valencia » 21 Sep 2010, 22:17

Sasa si que era Joan Ignasi Pla, al acabar el partido, cuando me dirigia hacia el coche le vi salir por la puerta del VIP
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por cleopatra » 21 Sep 2010, 22:29

elceritosexual escribió:¿Hussein no hace gimnasia? :P


A mi me gustaría recomendarle a nuestro entrenador que en alguna entrevista aprovechase para relajar un poco aquello de que le llamen Manuel en vez de Manolo. Que vale, que es preferible que le llamen Manuel pero que si alguien le llama Manolo no pasa nada, y menos aún si es algún aficionado con cariño. Es que lo del nombre quedó demasiado formal, como muy estricto.


Yo le llamé Manuel desde el primer momento. A él le gusta que le llamen Manuel, pues Manuel.

Además, en mi vida sólo hay un Manolo :amor:
MANOLO LLORENTE :D

PD: Por cierto, Manuel me preguntó por los foros actuales (también hablamos de los foros antiguos :mrgreen: ).... le dije que esto de los foros valencianos ya no es lo que era... :roll: No le dije que andábamos por aquí, aunque igual nos encuentra. Bueno, yo creo que seguro que nos habrá encontrado :D

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Maluvuelve_7 » 21 Sep 2010, 22:57

Sasa Radunovic escribió:¿Montaner ya no está con Insa?, ¿la AFE te refieres al sindicato de futbolistas?


Si, es el Dircom de los futbolistas españoles.
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por cleopatra » 21 Sep 2010, 23:15

Existe otro post como este en algún otro equipo?
O somos las únicas marujas de ACB? :roll:

JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por JuanDiek » 21 Sep 2010, 23:23

Maluvuelve_7 escribió:
Sasa Radunovic escribió:¿Montaner ya no está con Insa?, ¿la AFE te refieres al sindicato de futbolistas?


Si, es el Dircom de los futbolistas españoles.


Pues mira, ya puedo borrar tranquilamente a RadioInsa de las radios donde lo tenía sintonizado

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por gussman » 21 Sep 2010, 23:59

Sasa Radunovic escribió:
elceritosexual escribió:¿Vosotros no contáis nada? :P


Poca cosa, no me he encontrado a ningún jugador ultimamente :D

De ayer, lo más pintoresco que me llamó la atención fue la presencia de Joan Ignasi Pla, el ex-líder del PSPV-PSOE, en el palco de autoridades y la vehemencia con la que cantaba el himno regional. Vamos, estoy casi seguro de que era él.


Si que era Plá, si, que le enfocaron un rato los de la tele.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por elceritosexual » 22 Sep 2010, 00:26

cleopatra escribió:Existe otro post como este en algún otro equipo?
O somos las únicas marujas de ACB? :roll:


Rompiendo moldes. :mrgreen:

¿Has visto el general? Un capullo se ha puesto a levantar posts a lo loco. :roll:


JuanDiek escribió:...

¿A ti no te hicieron una entrevista en la grada? Es por cotillear. :brindo por eso:

Sexy Moves
Mensajes: 230
Registrado: 06 Mar 2010, 19:24
Ubicación: Valencia

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sexy Moves » 22 Sep 2010, 13:37

JuanDiek escribió:Pues mira, ya puedo borrar tranquilamente a RadioInsa de las radios donde lo tenía sintonizado


Se ha quedado Guillermo Calvo,que lo hace bastante bien y tiene sección diaria de Basket Sport de 14:30 a 15:00. :)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Sasa Radunovic » 22 Sep 2010, 15:17

Maluvuelve_7 escribió:
Sasa Radunovic escribió:¿Montaner ya no está con Insa?, ¿la AFE te refieres al sindicato de futbolistas?


Si, es el Dircom de los futbolistas españoles.


Me alegro por él, supongo que le habrá tocado irse a Madrid, pero seguro que es un buen puesto y de paso se ahorra estar todo el día viajando como estos últimos años, que eso al final tiene que quemar mucho.

Le habrá fichado Rubiales, ¿no?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Congrio_Pelao » 22 Sep 2010, 15:51

Sasa Radunovic escribió:
Maluvuelve_7 escribió:
Sasa Radunovic escribió:¿Montaner ya no está con Insa?, ¿la AFE te refieres al sindicato de futbolistas?


Si, es el Dircom de los futbolistas españoles.


Me alegro por él, supongo que le habrá tocado irse a Madrid, pero seguro que es un buen puesto y de paso se ahorra estar todo el día viajando como estos últimos años, que eso al final tiene que quemar mucho.

Le habrá fichado Rubiales, ¿no?


Correcto.

JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por JuanDiek » 22 Sep 2010, 16:21

elceritosexual escribió:
JuanDiek escribió:...

¿A ti no te hicieron una entrevista en la grada? Es por cotillear. :brindo por eso:


Me la hicieron, me la hicieron. Creo que era para el programa de Paco Lloret, que no tengo ni idea de en qué cadena lo emiten. Eran las típicas preguntas de cómo ves el año y tal, pero como no tenía internet no le pude poner ningún Rickroll ni Facepalm, así que me cortocircuité.

Sexy Moves escribió:
JuanDiek escribió:Pues mira, ya puedo borrar tranquilamente a RadioInsa de las radios donde lo tenía sintonizado


Se ha quedado Guillermo Calvo,que lo hace bastante bien y tiene sección diaria de Basket Sport de 14:30 a 15:00. :)


Bueno es saberlo, así cuando vuelva de clase tengo algo decente que escuchar en el coche.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por elceritosexual » 23 Sep 2010, 09:38

Suele ocurrir, lo de cortocircuitarse, a mi me pasó lo mismo o parecido en las celebraciones de la eurocup.

A ver si cleo te encuentra por ahí, que ella se lo mira todo, o le avisan, ¿no sería para Levante TV?

Una cadena que ha entrado fuerte esta temporada, estuvieron en Mislata, en la cena del Expohotel y, a falta de confirmación, también en la presentación del lunes. A mi me contaron que tienen un espacio dedicado al baloncesto dentro de un programa deportivo, normalmente a eso de las 22:30 los lunes por la noche.

Habrá que controlar a estos pollos, a ver de qué pie cojean. 8-)

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por Cadicajo » 23 Sep 2010, 13:27

elceritosexual escribió:A ver si cleo te encuentra por ahí, que ella se lo mira todo, o le avisan, ¿no sería para Levante TV?

Una cadena que ha entrado fuerte esta temporada, estuvieron en Mislata, en la cena del Expohotel y, a falta de confirmación, también en la presentación del lunes. A mi me contaron que tienen un espacio dedicado al baloncesto dentro de un programa deportivo, normalmente a eso de las 22:30 los lunes por la noche.


Os lo copio de "el otro lado" :wink: :

Como cada noche de lunes, a partir de las 22.15 horas, emitimos en Levante Televisión L'Hora del Bàsquet. Ayer, a la misma hora de la presentación, ofrecimos una entrevista con Marc Fernández y, después, una amplia encuesta con algunos presidentes de peñas que grabamos durante la cena del viernes. Aquí os adjuntamos el link de nuestra web, por si queréis verlo. Tenéis que pinchar en la ventana de 'Vent de Llevant Dilluns, 3ª part'.

http://www.levantetv.es/secciones/porta ... eoteca.jsp

De nada.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Cotilleos taronjas (de buen rollito)

por santafe » 23 Sep 2010, 17:59

Cadicajo escribió:De nada.


Sí, ahí está la de chake, el presidente de la forera, junto a los demás, pero no creo que este la de JuanDiek, el forero antes conocido como K-To, porque se la hicieron el lunes por la noche en el pabellón. De todas formas, gracias. :wink:

3737 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:30