Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la grada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la grada

por Maluvuelve_7 » 24 Oct 2010, 11:23

Ayer en la Caja Mágica, los 20 primeros minutos de partido se convirtieron en los 20 minutos en los que mayor vergüenza he sentido en una grada de un pabellón de baloncesto siguiendo a nuestro equipo, y no han sido pocos.

Durante los primeros 20 minutos pudimos asistir al espectaculo lamentable que estaba dando un personaje y sus tres amigos, con un grado de embriaguez considerable y lo peor de todo fue ver como a ellos se les unión una de nuestras penyas de "animacion" (que me perdonen pero eso no es animar, o no al menos como lo hemos hecho siempre en este club) del equipo.

Por otro lado, creo que debemos recordar que nuestros jugadores son los que van de naranja, y que durante los partidos se les debe animar, mas alla de comentarios cuando estamos en partido donde nos quejemos de alguna acción, pero los "dusko pasala dusko pasala" sobraban. En este viaje se ha tirado a faltar mucho, a la penya granota, y yo particularmente tambien he tirado a faltar a lo cenutrios de la tredici, pero bueno, vamos a confiar en que la actitud en adelante sera la de la segunda parte donde se animó al equipo y no la de la primera.

PD: Muy bien los chicos de la carabassa que llevaron la animación perfectamente
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Sasa Radunovic » 24 Oct 2010, 11:54

Maluvuelve_7 escribió:Durante los primeros 20 minutos pudimos asistir al espectaculo lamentable que estaba dando un personaje y sus tres amigos, con un grado de embriaguez considerable y lo peor de todo fue ver como a ellos se les unión una de nuestras penyas de "animacion"


Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por hopkins19 » 24 Oct 2010, 11:57

Yo creia que esto iba por la lamentable primera parte de nuestro equipo. :oops: :oops:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Maluvuelve_7 » 24 Oct 2010, 12:01

Bueno fueron unos personajes que ya la montaron el año pasado en Badalona. Lo mas intelectual que salió de su ser fue un "**** madrid y **** capital" luego ya empezaron con los canticos inteligentes que si "felipe chupap..." que si los "madridistas se van de pvtas, se tiran a sus madres y solo pagan 2 talegos" que si los ultras yomus nose que...

Todo esto claro en un pabellon diferente no hubiera tenido tanta importancia, porque hubieramos pasado vergüenza pero solo nosotros de oirlo, pero justo en el Cementerio Magico, el dia en q los BSK deciden hacer una huelga de animación pues claro, se escuchaba bastante bien lo cual nos avergonzaba todavia más.

Lo de los canticos contra nuestros jugadores, bueno imagino q poco a poco se iran dando cuenta del funcionamiento de la grada de penyas y de lo q se hace en los viajes y la cosa cambiara.
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Fede K » 24 Oct 2010, 12:09

Una vez establecida comunicación telefónica con THE FONT, diré que es una pena que haya gente que aproveche estos desplazamientos para pillarse la gran castaña y molestar a los demás (fumando en la grada incluso, lo cual es terriblemente incómodo) y es mas pena todavía que algunos de nuestros chavales mas jóvenes se unan y les rian las gracias y los cánticos.

Todos hemos cantado alguna burrada de vez en cuando pero en estos viajes hay que intentar estar siempre con el equipo y dejarse de hostias y gilipolleces.

Allá cada uno con su conciencia, un aplauso para los chavales de la Carabassa, gente joven y sana que está siempre al lado del equipo.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Fede K » 24 Oct 2010, 12:11

Maluvuelve_7 escribió:el dia en q los BSK deciden hacer una huelga de animación pues claro, se escuchaba bastante bien lo cual nos avergonzaba todavia más.


Hablando de los BSK, viéndolos ahí en los palcos me vino a la cabeza la típica foto de un chimpancé vestido de esmoquin, la plaza de toros les iba mejor :mrgreen:
Imagen

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Maluvuelve_7 » 24 Oct 2010, 12:21

Fede K escribió:
Maluvuelve_7 escribió:el dia en q los BSK deciden hacer una huelga de animación pues claro, se escuchaba bastante bien lo cual nos avergonzaba todavia más.


Hablando de los BSK, viéndolos ahí en los palcos me vino a la cabeza la típica foto de un chimpancé vestido de esmoquin, la plaza de toros les iba mejor :mrgreen:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por pein » 24 Oct 2010, 12:24

Fede K escribió:
Maluvuelve_7 escribió:el dia en q los BSK deciden hacer una huelga de animación pues claro, se escuchaba bastante bien lo cual nos avergonzaba todavia más.


Hablando de los BSK, viéndolos ahí en los palcos me vino a la cabeza la típica foto de un chimpancé vestido de esmoquin, la plaza de toros les iba mejor :mrgreen:

ArAñAgA... :alarma: :mrgreen:
Imagen

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por superche » 24 Oct 2010, 15:45

Otro que también echó en falta los cánticos habituales de las Penya Granota y Forera (venga, de la Tredici también). ¿Hay alguna razón para que no vinieran al partido?

Los tipos que ayer la liaron, además de en Badalona, el año pasado la liaron en Madrid, fumando y bebiendo whisky durante el partido detrás de mi. Vaya panda de impresentables.

Eso si, lo que más sobra, son los cánticos en contra de nuestros jugadores. Soy de los que piensan que los trapos sucios se lavan en casa. Cuando se va fuera, nuestros jugadores son los mejores del mundo. Y si ya no me parece correcto cantar por ejemplo 'Dusko pásala' durante el partido, donde puede quedar la cosa difuminada, mucho peor es decírselo al jugador cuando subía al autobús y se asomó a saludarnos con la mejor de sus intenciones.

Y espero que el próximo partido no tenga que subir nadie del club a decir que no se nos escucha. Quiero destacar también la labor de Álvaro ayer controlando el bus de la afición, que se tuvo que armar de paciencia.
Imagen
Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por cleopatra » 25 Oct 2010, 00:18

superche escribió:
Los tipos que ayer la liaron, además de en Badalona, el año pasado la liaron en Madrid, fumando y bebiendo whisky durante el partido detrás de mi. Vaya panda de impresentables.



Pues eso se arregla rápido.
Si hubiera estado yo por allí, hubiera avisado a la seguridad del pabellón, que es a quien corresponde arreglar estas cosas.
Por gritar esto o lo otro, no les pueden sacar de allí, pero por fumar y/o beber sí.
Y fin de la fiesta.

Y por supuesto, si estos tipos viajaron en el bus, el Club no debería venderles ni un viaje más.

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por superche » 25 Oct 2010, 00:36

cleopatra escribió:
superche escribió:
Los tipos que ayer la liaron, además de en Badalona, el año pasado la liaron en Madrid, fumando y bebiendo whisky durante el partido detrás de mi. Vaya panda de impresentables.



Pues eso se arregla rápido.
Si hubiera estado yo por allí, hubiera avisado a la seguridad del pabellón, que es a quien corresponde arreglar estas cosas.
Por gritar esto o lo otro, no les pueden sacar de allí, pero por fumar y/o beber sí.
Y fin de la fiesta.

Y por supuesto, si estos tipos viajaron en el bus, el Club no debería venderles ni un viaje más.


No, no viajaron en el bus. Y ahora que dices lo de la seguridad, esos cánticos fueron sobretodo al principio del partido, luego la cosa se calmó, y creímos que lo habían echado, porque por presentar síntomas de embriaguez creo que se puede ser expulsado, y los cánticos me parecieron exagerados. Pero volvió con menos fuerza en la segunda parte, no sé si le llamarían la atención.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Noirot » 25 Oct 2010, 11:08

Os estais "afutboleando"...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Groucheste » 25 Oct 2010, 13:49

Noirot escribió:Os estais "afutboleando"...


Cualquier dia de estos pareceremos ultras del Levante.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Noirot » 25 Oct 2010, 15:27

Groucheste escribió:
Noirot escribió:Os estais "afutboleando"...


Cualquier dia de estos pareceremos ultras del Levante.


Si no os pareceis ya.

Al menos lo de discutir entre peñas lo llevais bastante adelantado. :D
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por O_rei » 25 Oct 2010, 16:58

Opino como Cleopatra, que la solución la tenías cerca. Alguien que no sabe comportarse no tiene porqué permanecer al lado por mucho que sea de València.

Saluditos.
Imagen

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Maluvuelve_7 » 25 Oct 2010, 19:14

El seguridad del pabellón estaba justo a su lado, no es que estuviera a 50 metros ,no no, justo a su lado.

Yo lo de la salida del pabellón de Dusko lo desconocía porque nos dijeron que podiamos verlos salir y nos fuimos directos al coche, pero de ser así me parece lamentable. Pero bueno no pasa nada, aque la justificación de los responsables era "yo he escuchado en cierto pabellon pedir la cabeza de alguien" pues nada, si esto es lo que buscamos a partir de ahora en los desplazamientos masivos adelante sin problemas.
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por matraca margall » 28 Oct 2010, 20:22

Noirot escribió:
Groucheste escribió:
Noirot escribió:Os estais "afutboleando"...


Cualquier dia de estos pareceremos ultras del Levante.


Si no os pareceis ya.

Al menos lo de discutir entre peñas lo llevais bastante adelantado. :D



Pues no serán por los valencianista,porque juré no pisar Mestalla por los orangutanes de los yomus que le dieron una paliza a un sobrino. En eso creo que vosotros ganais.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Los 20 minutos de mas vergüenza como aficionado en la gr

por Groucheste » 29 Oct 2010, 17:30

Solo bromeaba con el levantinismo de Noirot. A mi los ultras del Valencia y del Levante me importan entre cero y nada.

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:54