Futura linea de metro para llegar a la Fonteta
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Zampolini » 19 Ene 2019, 20:30

Sasa Radunovic escribió:Por cierto Yakaré, calificar de "putas" a unas mujeres por el simple hecho de que participen en un evento que a ti no te gusta queda muy casposo en pleno 2019 y te hace quedar bastante en evidencia
+1

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Sietepies » 19 Ene 2019, 23:41

Sasa Radunovic escribió:Por cierto Yakaré, calificar de "putas" a unas mujeres por el simple hecho de que participen en un evento que a ti no te gusta queda muy casposo en pleno 2019 y te hace quedar bastante en evidencia
Bla bla bla bla bla bla bla bla

Sí, no me gusta solo a mi. Solo hay que ver la cantidad de gente que va a ver esa cabalgata, hay codazos por las calles y todo.

Nada, en mayo acaba la agonía para muchos, y empieza de nuevo el aprete de culo y la ingesta de Lexatin para otros... :D
Yakaré para los amigos...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Trooper16 » 20 Ene 2019, 12:34

Falbalá escribió:
Trooper16 escribió:
Petrovic23 escribió:Que els catalans ens furten la paella, d'això no els traus.

https://www.elnacional.cat/ca/cultura/m ... 5_102.html

:todos a botar:
Ho ha escrit un català o un que no ha menjat en la vida altra cosa que una paella que no du ni conill ni pollastre? Ací la fem com eïxa, o més bona si és de peix, però paella la de carn.

Si n'hi ha gent que no menja paella en casa sa mare o no la saben fer, no podem dir que ho diuen tots els catalans. Allí lo tipic és la butifarra, les monjetes, i el pà amb tomaca. Lo de la paella crec que és més un invent de algú d'ací per a fer amics. :mrgreen:
No si ho vaig ficar per continuar tirant llenya al foc. Si la paella és d'ací si o si
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Petrovic23 » 20 Ene 2019, 15:01

Sasa Radunovic escribió:Por cierto Yakaré, calificar de "putas" a unas mujeres por el simple hecho de que participen en un evento que a ti no te gusta queda muy casposo en pleno 2019 y te hace quedar bastante en evidencia
El vive en evidencia desde hace años, es su forma de vida, dejarse a la altura del betún al lado del resto.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Sietepies » 20 Ene 2019, 18:03

Petrovic23 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Por cierto Yakaré, calificar de "putas" a unas mujeres por el simple hecho de que participen en un evento que a ti no te gusta queda muy casposo en pleno 2019 y te hace quedar bastante en evidencia
El vive en evidencia desde hace años, es su forma de vida, dejarse a la altura del betún al lado del resto.
Me parto la caja de vosotros más bien, y me dais mucha pereza la verdad, sobretodo en el tema político. Si os aburrís, miraros algunas encuestas recientes.

Por cierto, Pou abrió la lata...culpa suya

BYE
Yakaré para los amigos...

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Falbalá » 25 Ene 2019, 13:41

Sietepies escribió:
Petrovic23 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Por cierto Yakaré, calificar de "putas" a unas mujeres por el simple hecho de que participen en un evento que a ti no te gusta queda muy casposo en pleno 2019 y te hace quedar bastante en evidencia
El vive en evidencia desde hace años, es su forma de vida, dejarse a la altura del betún al lado del resto.
Me parto la caja de vosotros más bien, y me dais mucha pereza la verdad, sobretodo en el tema político. Si os aburrís, miraros algunas encuestas recientes.

Por cierto, Pou abrió la lata...culpa suya

BYE
No compares... A Pou todo le queda bien. :amor: :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Sasa Radunovic » 17 May 2022, 12:59

No he mirado ni.cuantos años tiene este Hilo, pero hoy por fin llegó el gran día :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por corpusculi32 » 17 May 2022, 13:25

mola, ya diréis que tal
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por Sasa Radunovic » 17 May 2022, 16:04

corpusculi32 escribió:mola, ya diréis que tal
Mañana voy a estrenarlo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Futura linea de metro para llegar a la Fonteta

por hopkins19 » 17 May 2022, 17:11

Cerca de 12 años que cree este post... y 15 años desde que empezó la obra, pero al fin ha entrado en funcionamiento la línea. (Esperemos que el ramal, hasta la FE, no tarde otros 15 (De momento van cerca de dos años, desde que se anunció)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:44