Votación entrenador español
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lliria acb
Mensajes: 580
Registrado: 18 Jun 2010, 21:38

Re: Votación entrenador español

por lliria acb » 03 Jun 2011, 23:54

Hasta ahora, los votos son los siguientes:

17 votos para Salva Maldonado
16 votos para Pedro Martínez
14 para Joan Plaza
después, a bastante distancia:
3 para Sito Alonso, Pepu Hernández, Paco Olmos, Sergio Valdeolmillos y Carme Lluveras (eso, vosotros ir dando ideas)
2 para Trifón Poch, Manolo Real y Porfi Fisac
1 para Isma Cantó, Aito García-Reneses, Mario Pesquera y Jordi Fernández

¿Más opiniones?

juanima87
Mensajes: 2047
Registrado: 14 Dic 2008, 04:55
Ubicación: Gandia / Valencia

Re: Votación entrenador español

por juanima87 » 04 Jun 2011, 02:55

David_Lee escribió:Que fichen al que tiraron del Ros, para la mofa generalizada.


Tsss un respeto al gran Isma Canto!
Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.


ΤΟΛΜΆΜΕ ΔΕΝ ΠΟΛΛΆ ΠΡΆΓΜΑΤΑ, ΕΠΕΙΔΉ ΕΊΝΑΙ ΔΎΣΚΟΛΟ, ΑΛΛΆ ΕΊΝΑΙ ΔΎΣΚΟΛΟ, ΕΠΕΙΔΉ ΟΙ ΗΠΑ ΔΕΝ ΤΟΛΜΟΎΝ ΝΑ ΚΑΤΑΣΤΟΎΝ.

ponino22
Mensajes: 132
Registrado: 31 Oct 2010, 20:36

Re: Votación entrenador español

por ponino22 » 04 Jun 2011, 08:35

3- Porfi Fisac
2- Paco, Paco, Paco
1- Pedro Martínez (aunque no lo veo identificado con la idiosincracia de este club; sería como volver a fichar a Pesic, solo que hablando español en vez de indio).

selon
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2010, 14:30

Re: Votación entrenador español

por selon » 04 Jun 2011, 08:39

3 maldonado
2 paco
1 pedroooooooo

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Votación entrenador español

por Xusso » 04 Jun 2011, 08:54

juanima87 escribió:
David_Lee escribió:Que fichen al que tiraron del Ros, para la mofa generalizada.


Tsss un respeto al gran Isma Canto!


Hay muy poquito por los entrenadores valencianos, supongo que será por desconocimiento. Ahora si te dicen que viene Almo Cantovic lo mismo cuela y todo !! :P

kikesabadell
Mensajes: 333
Registrado: 18 Sep 2010, 11:03

Re: Votación entrenador español

por kikesabadell » 04 Jun 2011, 10:06

3-Salva Maldonado
2-Manel COMAS
1-Pedro Martinez

valencianista
Mensajes: 126
Registrado: 13 Mar 2011, 15:16

Re: Votación entrenador español

por valencianista » 04 Jun 2011, 12:19

- 3:Aíto García Reneses
- 2:Pepu Hernandez
- 1:Joan Plaza
Fuerza Y Honor

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Votación entrenador español

por mavs » 04 Jun 2011, 18:33

3- Martínez
2- Aito
1- Comas
Imagen
Imagen

Lacasito Azul
Mensajes: 27
Registrado: 03 May 2011, 20:05

Re: Votación entrenador español

por Lacasito Azul » 05 Jun 2011, 00:48

- 3:Pepu Hernandez
- 2:Paco Olmos
- 1:Esteban Albert

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Votación entrenador español

por matraca margall » 05 Jun 2011, 10:24

Fissac
Olmos
Ponsarnau

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Votación entrenador español

por aficionadete » 05 Jun 2011, 11:54

Para los que quieren incluirlo entre sus posibles candidatos :demonio: :demonio: :demonio: . Javier Imbroda.

Puesto por él:
"¿Mi vuelta a entrenar?
Ilusión

En la noche del jueves recibí una llamada telefónica. Me hacían una propuesta para entrenar. Confieso que me sorprendió en primer lugar, y que luego me ilusionó. Agradecí que pensaran en mí y que se plantearan contar conmigo en un reto altamente atractivo y complejo. Desconozco si finalmente el desenlace será el deseado. Son momentos de negociación. Si no surgiera el reto me quedará la satisfacción de la propuesta, pero si al final se llega a un acuerdo, me dará la fuerza y la motivación necesaria para emprender de nuevo una lucha más de tantas que he tenido desde un banquillo. No puedo decir más. Estaremos expectantes."
Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 27513.html

¿Será ese equipo uno que busca y entrevista por ahora sólo entrenadores españoles? :demonio: :demonio:

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Votación entrenador español

por matraca margall » 05 Jun 2011, 12:57

aficionadete escribió:Para los que quieren incluirlo entre sus posibles candidatos :demonio: :demonio: :demonio: . Javier Imbroda.

Puesto por él:
"¿Mi vuelta a entrenar?
Ilusión

En la noche del jueves recibí una llamada telefónica. Me hacían una propuesta para entrenar. Confieso que me sorprendió en primer lugar, y que luego me ilusionó. Agradecí que pensaran en mí y que se plantearan contar conmigo en un reto altamente atractivo y complejo. Desconozco si finalmente el desenlace será el deseado. Son momentos de negociación. Si no surgiera el reto me quedará la satisfacción de la propuesta, pero si al final se llega a un acuerdo, me dará la fuerza y la motivación necesaria para emprender de nuevo una lucha más de tantas que he tenido desde un banquillo. No puedo decir más. Estaremos expectantes."
Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 27513.html

¿Será ese equipo uno que busca y entrevista por ahora sólo entrenadores españoles? :demonio: :demonio:


jaja.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Votación entrenador español

por santafe » 05 Jun 2011, 13:42

Seguramente pensarán en Javier Imbroda en Valladolid, o vete a saber, no aquí.




Y falta un tema para la votación del entrenador valenciano.

:todos a botar:

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Votación entrenador español

por Cadicajo » 05 Jun 2011, 14:14

santafe escribió:Seguramente pensarán en Javier Imbroda en Valladolid, o vete a saber, no aquí.




Y falta un tema para la votación del entrenador valenciano.

:todos a botar:


Precísamente tanto para Valladolid (Fisac es el próximo en la agenda de citas de Raga :wink: ) como para Menorca suena Casadevall... ¿podemos respirar tranquilos? :P

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Votación entrenador español

por Cadicajo » 05 Jun 2011, 14:29

1. Plaza (para mi, el único nacional con la suficiente calidad y al único que ficharía).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2. Fisac
3. Martínez

Muy por debajo estos dos, por orden de resignación. :?

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Votación entrenador español

por mavs » 20 Jun 2017, 15:48

Refloto porque me resulta curioso echar la vista atrás...
Imagen
Imagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Votación entrenador español

por MANOLO PORTET » 20 Jun 2017, 16:01

Estaba alucinando con las votaciones hasta que me he dado cuenta (cuatro o cinco mensajes más tarde) de que se trataba de un hilo de 2011.

Porque vamos, poner en esa lista a Sito Alonso y no mencionar siquiera a Txus Vidorreta, con independencia de que fiche o no por Valencia Basket, me parecía pelín heavy...

Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente a Pedro Martínez su excelso trabajo en Valencia. Todo es mejorable pero no hay mucho más techo por encima de una Liga Endesa. Algo utópico hace sólo unos meses.

Fui de los que no aceptó de buen grado el fichaje de Pedro Martínez hace dos años y también me mostré crítico con él tras las prematuras eliminaciones de Copa del Rey y Eurocup en su primera campaña que dejaban en nada su tremendo récord de victorias pero en esta segunda temporada, entre él y los chicos, me han cerrado la boca y de qué manera.

Mea culpa, señor Martínez y la mejor de las fortunas, personal y profesionalmente, en el futuro. Como no me desagradan necesariamente las segundas partes, tampoco me parece tan improbable que los caminos del club y el entrenador vuelvan a unirse. Por de pronto, Don Pedro nos deja en lo más alto y con un recuerdo imborrable. Gracias de nuevo. De corazón.

lliria acb
Mensajes: 580
Registrado: 18 Jun 2010, 21:38

Re: Votación entrenador español

por lliria acb » 20 Jun 2017, 22:36

mavs escribió:Refloto porque me resulta curioso echar la vista atrás...

Muy curioso, sí, echar un vistazo 6 años atrás.
Yo apostaba por Pedro Martínez, así que visto el resultado, me ofrezco como secretario técnico o como ayudante del mismo :D :D :D :D por la mitad de lo que cobra el que está. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:50