Fichar un Alero (o un Pivot) .... y también 2 huevos duros
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por corretger » 15 Dic 2012, 00:57

A estas horas en teoría Gelabale ha jugado su último partido con el Cedevita, y alguien (agente del jugador) llamemoslo Y se ha puesto en contacto con alguien del club, llamemoslo X.
A alguno de vosotros igual hasta os gusta, a otros nada...
Personalmente escribo esto para poner en contexto la operación "sale Keselj? entra gelabale?"
Como llega a ponerse en contacto X con Y, quien llama a quien, a quien le interesa llamar son cosas digamos de "debajo del iceberg", no interesan, o no interesa que se sepan.
Para mi que ni muchos de los periodistas que nos intentan explicar las cosas se lo explican ni lo entienden.
A mi desde luego ni me las han explicado ni las entiendo.
Pero como tengo mucha imaginación, os contaré lo que a toro pasado he deducido yo de todo esto. Como dijo el Jack el destripador, vayamos por partes, porque igual hace falta un flashback para entender esto.
Como vimos en capitulos anteriores:

Perasovic necesita un tirador para momentos de empanada, que desempane. De Colo si le servía, ya no está.
Tiene 2 bases que no son tiradores, por lo tanto no puede, no le dejan o no quiere fichar a otro base
Tiene 3 escoltas en el equipo, 2 de ellos cupos, uno de ellos combo. En teoría aqui hay tiro. El de eritrea desatasca un poquito, pero se necesita otro aun con más poder desatascador que el limpiatuberias de la prision de picasent.
Se va el alero alto que teniamos, que de todas formas tampoco cumplía este rol.
Se va fichando a gente, pero se busca desatascador. Supongo que se lo encarga a X, el mismo que ahora habla con Y.
Tras mucha venta de moto, y sin estar el jugador muy convencido, por estar en una liga de verano, llega Tucker, y se nos vende como el gran "hidolazo" que buscaba el equipo, el sustituto na menos que de Claver y De Colo juntos. De ello se encarga el sr Raga, informador de prestigio para estas cosas.
Pero esperen una semana...Tucker se va... aún no se sabe ni cómo ni por qué, pero se las pela.
Joer, que ridiculo, hace falta encontrar a alguien pronto, a poder ser alguien conocido.
Hay un señor que se llama Keselj que puede servir. Campeón de euroliga, que curiosamente lleva la agencia de confianza. Tras mucho paripé para subir el caché del jugador, mandangas varias y Perasovic y Markovic mediante el jugador llega a valencia (lesionado).
Se lesiona el otro alero que desatascaba un poquito. Alguien con el debido temple diria: No problem, tenemos tiro todavia, y esta este chico tan simpatico que nos ha costado un huevo. Que ha llegado tarde y aun no se sabe los sistemas, que está malito, y resulta que lo de Kelati no es para tanto. Pues para que Peras no se queje en 3 dias llega Lukas.
Lukas juega un partido y luego no le sirve a Peras. Lo malo es que Keselj tampoco le sirve, o no lo usa, por lo que sea (no sabe defender, no tiene actitud, tiene un rostro como un piano de cola)... Rellene la linea de puntos con la razón que más le guste. Para mi que lo que pasa es que ni defiende ni desatasca, por lo que se busca de nuevo desatascador.

Kelati por lo que sea ha de volver antes de hora y se vuelve a romper. Por qué se rompen los jugadores también es un misterio que nunca se ha explicado. En el valencia CF han echado las culpas al preparador fisico de pelegrino, pero es facil echarle el muerto a alguien que no está, aquí siguen todos....
El caso es que Kelati se vuelve a romper, y nos pilla con el "3 bajitos" y 2 tios en el banquillo que Perasovic no usa, en teoria aleros.
Pues nada, doble salto mortal y tirabuzón y ZAS... Quinn. Ahi nos habiamos quedado.
Y si, muy bueno, pero Quinn no es Kelati ni se parece a el. No es un alero, sino un combo y repite a Ribas y juega como Rafa. Pero bueno, refuerza el 3 bajitos, lo cual es una patada palante como la copa de un pino hasta que llegue Kelati.
Kelati tarda, se nos lesiona Markovic (como dice comolegusta, sumando a su durezamaxilofacial una lumbalgia de lo más sospechosa), y que bien que tenemos a Quinn. Pero no, que Quinn no es base... Pero da igual como Rafa está fatal, hace de Rafa y las mete... ah pues genial, cuando llegue Kelati igual se le puede ofrecer un mesecito más retrasando la vuelta de Markovic.
Lo malo es que mientras pasa todo esto, el virus de las lesiones misteriosas atacando a la plantilla, y mira que putada, nos quedamos sin 5s...
Que bien que el juego interior está genial... pero por si acaso le fichamos un 5 al Peras que ya lo exige (os acordais de eso del corto plazo y el largo plazo?)...
Pues nada, tenemos un combo americano, un 5 frances, y un señor de serbia en el banquillo. Parece un chiste de esos de se juntan un ingles, un español y un alemán. Sobran los 3.
Pero como 3 son justos los lesionados, pues se intenta refichar al bueno, que desatasca bastante, aunque no sea alero, se alargará lo del 5 que no es desaprovechable del todo, y nos queda el señor serbio en el banquillo. Pero el bueno no traga con lo del mes, y amablemente dice que su señora está de parto y se despide como un caballero.
Seguimos teniendo al serbio... Que se hace con el?

Meanwhile in Croatia....
el Cedevita puede que no se clasifique para el top16 de la euroliga, y sabiamente este equipo tiene contratos por objetivos o el jugador que hoy nos ocupa tiene pactadas clausulas de libertad para no quedar enterrado en la potente liga croata sin que pueda verlo nadie.
Pues nada, corre el rumor que hay un equipo en el levante español que se está gastando una pasta en temporeros, y un tal Keselj está en la cuerda floja.
Nos lo ofrecen con 2 cojones, y como ahora se ha ido Quinn, saben que tenemos pasta, y haciendo un pequeño flashfoward comprendamos de que probablemente de eso hablaban Solá y Roig tras ver naufragar a Keselj el dia del Azovmash. Se precipitan los acontecimientos, adelante con la operación Gelabale.

Que lo haya pedido perasovic o no da igual, el dirá que le gusta, como ha tragado con Tucker, Keselj, Lukas o Quinn, está claro que necesita un alero, porque el que tiene no lo usa, pues nada, toca fichar un alero otra vez...
Que salga o no Keselj, ya se verá, hay otro "chollo" a la vista. Probablemente no sea tan profesional como Quinn, ni esté tan comprometido.
Igual no es ni siquiera barato, pero eso no es problema.

Pues nada, otra vez para atras en el tiempo... estamos al lunes de esta misma seman, tras el increible "ridiculo de Valladolid".
Una llamada de X a Y, y pronto tendremos ese alero tan bien buscado... Será el desatascador buscado por fin?
Desde luego, hay que ser realmente torpe, señor X...
Que sí, que ya se, que usted es un mandado...
Pero quien le manda?
En el proximo capitulo hablaremos del increible monstruo de 3 cabezas :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichar un Alero (for Dummies)

por corretger » 15 Dic 2012, 01:45

santafe escribió:Si no viene Keselj, tienen que fichar a Micah Downs y dejarse de historias para no dormir.

Y aunque venga Keselj no evitarán que pensemos que son incapaces de fichar un exterior americano válido.

Recuerda usté tan profeticas palabras? :mrgreen:
Si cuenta Quinn como exterior americano válido, saberlo encontrar sí saben.
Mi eterna pregunta es quién encuentra a quién y quién decide.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por corretger » 15 Dic 2012, 10:26

Taller de alquimia o el milagro de la multiplicación de temporeros y aleros:

Se va Claver, a caja 600.000 leuros
por

Tucker - 550.000 dólares, fugado, no se le pagan, suspendido de empleo y sueldo.
Keselj - 300.000? 400.000? 600.000?, 1 año entero. Encima no sirve
se lesiona Kelati enseguida de llegar Keselj
lukas - salario mínimo, 1 mes, fuera, no servía, no se renueva
se relesiona Kelati
quinn - Salario mínimo, 1 mes, Este sí sirve o podría servir. Rinde.
se le intenta retener un poquito, pero pira
Como Keselj no le sirve a Peras se trae a otro, Gelabale. Oferta: 200.000 hasta fin de temporada.
Ah, y además es de Guadalupe, como Flo y las sabe meter. Fichenlo, fichenlo.

Me pregunto qué hubiese costado fichar a Pere Tomás, pedir la cesión de Rabaseda (o Santa's illumination :alarma: : fichar a Corbacho o Tariq Kirksay a principio de temporada, después de todo lo visto, me ha acabado convenciendo :mrgreen: )... Nada, para el año que viene...

Además, fuera de concurso por no ser alero Joffrey Lauvergne, que viene tambien por el salario mínimo por un mes.

hopkins19
Mensajes: 10256
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por hopkins19 » 15 Dic 2012, 13:13

corretger escribió:Taller de alquimia o el milagro de la multiplicación de temporeros y aleros:

Se va Claver, a caja 600.000 leuros
por

Tucker - 550.000 dólares, fugado, no se le pagan, suspendido de empleo y sueldo.
Keselj - 300.000? 400.000? 600.000?, 1 año entero. Encima no sirve
se lesiona Kelati enseguida de llegar Keselj
lukas - salario mínimo, 1 mes, fuera, no servía, no se renueva
se relesiona Kelati
quinn - Salario mínimo, 1 mes, Este sí sirve o podría servir. Rinde.
se le intenta retener un poquito, pero pira
Como Keselj no le sirve a Peras se trae a otro, Gelabale. Oferta: 200.000 hasta fin de temporada.
Ah, y además es de Guadalupe, como Flo y las sabe meter. Fichenlo, fichenlo.

Me pregunto qué hubiese costado fichar a Pere Tomás, pedir la cesión de Rabaseda (o Santa's illumination :alarma: : fichar a Corbacho o Tariq Kirksay a principio de temporada, después de todo lo visto, me ha acabado convenciendo :mrgreen: )... Nada, para el año que viene...

Además, fuera de concurso por no ser alero Joffrey Lauvergne, que viene tambien por el salario mínimo por un mes.



Segun Villena lo de Keselj eran casí 400.000
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por Xusso » 19 Dic 2012, 13:04

corretger escribió:Taller de alquimia o el milagro de la multiplicación de temporeros y aleros:

Se va Claver, a caja 600.000 leuros
por

Tucker - 550.000 dólares, fugado, no se le pagan, suspendido de empleo y sueldo.
Keselj - 300.000? 400.000? 600.000?, 1 año entero. Encima no sirve
se lesiona Kelati enseguida de llegar Keselj
lukas - salario mínimo, 1 mes, fuera, no servía, no se renueva
se relesiona Kelati
quinn - Salario mínimo, 1 mes, Este sí sirve o podría servir. Rinde.
se le intenta retener un poquito, pero pira
Como Keselj no le sirve a Peras se trae a otro, Gelabale. Oferta: 200.000 hasta fin de temporada.
Ah, y además es de Guadalupe, como Flo y las sabe meter. Fichenlo, fichenlo.

Me pregunto qué hubiese costado fichar a Pere Tomás, pedir la cesión de Rabaseda (o Santa's illumination :alarma: : fichar a Corbacho o Tariq Kirksay a principio de temporada, después de todo lo visto, me ha acabado convenciendo :mrgreen: )... Nada, para el año que viene...


El Alero siempre ha sido el puesto más difícil de cubrir en este equipo ; siempre han sido jugadores cuestionados, infravalorados, pasotas, etc...

Y esta temporada después de rajar mucho del xiquet de la pedrera, sigue sin tener un sustituto claro ; aunque si tenemos a un escolta reconvertido a alero, que además podría ser uno de los mejores de la liga, a pesar de que le falten unos pocos cms.

Por cierto, para hacer ese cálculo de Claver tendrías que sumar al coste de su traspaso, su sueldo x temporada.

Respecto a la última conjetura, creo que haría falta una Bola de Cristal, en vez de un secretario técnico. :brindo por eso:

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por pein » 22 Ene 2013, 11:55

Ni Rabaseda, ni Corbacho, ni Abrines, ni Pere Tomás son Gelabale...

Porque ha salido mal la jugada y se está saliendo el ****** en Wolves, pero el braguetazo que habíamos pegado con Gelabale era brutal.
Imagen

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por efecinc » 22 Ene 2013, 12:02

lo que sí es verdad es que existía el riesgo de que Gelabale se fuera para no volver (que espero que finalmente no ocurra) y en ese caso el club debería tener un plan B, porque a mi me parece que no se confía en Keselj y un club serio no puede apostar su temporada a que el alero titular no se quede en la NBA.

Valencia Basket Club
Mensajes: 1975
Registrado: 05 Nov 2012, 19:17
Ubicación: Valencia BC

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por Valencia Basket Club » 22 Ene 2013, 12:10

pein escribió:Ni Rabaseda, ni Corbacho, ni Abrines, ni Pere Tomás son Gelabale...

Porque ha salido mal la jugada y se está saliendo el ****** en Wolves, pero el braguetazo que habíamos pegado con Gelabale era brutal.


¿Crees que voloverá, pein?
VALENCIA BASKET CLUB
CAMPEÓN COPA DEL REY 1997-1998
CAMPEÓN COPA ULEB 2002-2003
CAMPEÓN EUROCUP 2009-2010

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por pein » 22 Ene 2013, 13:00

Valencia Basket Club escribió:
pein escribió:Ni Rabaseda, ni Corbacho, ni Abrines, ni Pere Tomás son Gelabale...

Porque ha salido mal la jugada y se está saliendo el ****** en Wolves, pero el braguetazo que habíamos pegado con Gelabale era brutal.


¿Crees que voloverá, pein?

Ni de coña. :D Como está jugando en Minnesota, raro sería que ellos (o cualquier otra franquicia) no le hiciera contrato hasta final de temporada.
Imagen

Valencia Basket Club
Mensajes: 1975
Registrado: 05 Nov 2012, 19:17
Ubicación: Valencia BC

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por Valencia Basket Club » 22 Ene 2013, 16:49

pein escribió:
Valencia Basket Club escribió:
pein escribió:Ni Rabaseda, ni Corbacho, ni Abrines, ni Pere Tomás son Gelabale...

Porque ha salido mal la jugada y se está saliendo el ****** en Wolves, pero el braguetazo que habíamos pegado con Gelabale era brutal.


¿Crees que voloverá, pein?

Ni de coña. :D Como está jugando en Minnesota, raro sería que ellos (o cualquier otra franquicia) no le hiciera contrato hasta final de temporada.


Yo opino lo mismo que tú, pein.
VALENCIA BASKET CLUB
CAMPEÓN COPA DEL REY 1997-1998
CAMPEÓN COPA ULEB 2002-2003
CAMPEÓN EUROCUP 2009-2010

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por tripledoble » 22 Ene 2013, 17:51

Gelabale no se lo quedan

21 min en el primero, pero 16 en el segundo y cuando vuelva Svhed no seria raro que no pasara de 10

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por aficionadete » 22 Ene 2013, 21:31

tripledoble escribió:Gelabale no se lo quedan

21 min en el primero, pero 16 en el segundo y cuando vuelva Svhed no seria raro que no pasara de 10

Pues si termina siendo una aportación media de 10 minutos no veo porqué no se lo iban a quedar, su salario no creo que sea precisamente un problema para los Wolves. Esperemos que Svhed le deje casi sin sitio y que vuelva.

Valencia Basket Club
Mensajes: 1975
Registrado: 05 Nov 2012, 19:17
Ubicación: Valencia BC

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por Valencia Basket Club » 23 Ene 2013, 00:02

Vaya putadón :?
VALENCIA BASKET CLUB
CAMPEÓN COPA DEL REY 1997-1998
CAMPEÓN COPA ULEB 2002-2003
CAMPEÓN EUROCUP 2009-2010

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por tripledoble » 23 Ene 2013, 02:40

aficionadete escribió:
tripledoble escribió:Gelabale no se lo quedan

21 min en el primero, pero 16 en el segundo y cuando vuelva Svhed no seria raro que no pasara de 10

Pues si termina siendo una aportación media de 10 minutos no veo porqué no se lo iban a quedar, su salario no creo que sea precisamente un problema para los Wolves. Esperemos que Svhed le deje casi sin sitio y que vuelva.

Ya pero luego volveran mas jugadores, sobre todo exteriores.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por Hamilton » 23 Ene 2013, 02:52

tripledoble escribió:
aficionadete escribió:
tripledoble escribió:Gelabale no se lo quedan

21 min en el primero, pero 16 en el segundo y cuando vuelva Svhed no seria raro que no pasara de 10

Pues si termina siendo una aportación media de 10 minutos no veo porqué no se lo iban a quedar, su salario no creo que sea precisamente un problema para los Wolves. Esperemos que Svhed le deje casi sin sitio y que vuelva.

Ya pero luego volveran mas jugadores, sobre todo exteriores.



Budinger el mes que viene.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por juanjo sala » 23 Ene 2013, 04:19

No sé si és més dificil que la primitiva, però jo demanaria:

- Que jugue bé els 10 ó 20 dies que tinga de contracte, i els Wolwes contents. :wink:

- Que tornen els lesionats a l'equip NBA i es quede sense lloc. :?

- Que cobre la pensió NBA i torne a València a viure millor i jugar 20 minutets a la setmana i avions d'1 hora. :botar:

- Que tots els anys renove amb nosaltres amb claúsula NBA i també per 200.000 €. :amor:


Damunt, si estes dos setmanes tinguera protagonisme Keselj, i el Pelotxo vé i guanyem la Copa i l'Eurocup, ja ballem de puntetes. El creuament de play-offs contra Unicaja amb l'EBA. 8-)

Ara, també és dificil i li toca tots els anys la loteria a Fabra. :todos a botar:

dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por dirkmav » 23 Ene 2013, 10:04

¿ de verdad estamos llorando por Gelavale?
¿ no hay otros aleros en el mercado?
venga va, que en este equipo ha jugado Rigodeau, Oberto, Tomasevic, Hopkins, nacho rodilla, de colo... y tantos y tantos con los que hemos disfrutado mas que con gelavale y se han ido y hemos continuado.
Tenemos un equipazo, es función de Peras hacer que funcione, y si no a la P... calle. :((
Pasensia.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por aficionadete » 23 Ene 2013, 10:34

dirkmav escribió:¿ de verdad estamos llorando por Gelavale?
¿ no hay otros aleros en el mercado?
venga va, que en este equipo ha jugado Rigodeau, Oberto, Tomasevic, Hopkins, nacho rodilla, de colo... y tantos y tantos con los que hemos disfrutado mas que con gelavale y se han ido y hemos continuado.
Tenemos un equipazo, es función de Peras hacer que funcione, y si no a la P... calle. :((
Pasensia.


No es cuestión de llorar por Gelabale (que me parece el alero más apañadito que hemos tenido últimamente), el problema es que con Keselj dan ganas de llorar y si sale Raga diciendo que si al final no viene Gelabale nos quedamos con el serbio...

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Fichar un Alero (para Torpes)

por Xusso » 23 Ene 2013, 12:34

Sin meterme en el asunto Gelabale otra vez, me parece que el presupuesto está descuadrado con tanto temporero, por lo tanto me parece "lógico" que hayan llamado al orden a los directivos y les hayan cortado el flujo para fichar más temporeros.

Creo que esto se les ha ido de las manos, y desde el punto de vista del que pone la pasta, no es lógico tener marginado y con contrato en vigor a un tío que cobra una pasta por entrenar y no jugar ; por MUY MALO que sea no me parece de lógica.

La temporada pasada se vivió un caso parecido con Kuksiks, jugaba poco, no habían pegas, no se quejaba, algún partido enchufaba varios triples... La diferencia radica en la ficha de uno y otro, y también que Keselj tiene un papel más importante que el que tenía el letón la temporada pasada.

- Soluciones : que vuelva Gelabale a cumplir lo firmado :D , que espabile Keselj y que se ponga las pilas, o bien una rescisión de contrato u acuerdo entre las 2 partes.

- Es un lastre tener un jugador así, pero és más lastre dejarlo marginado ; en las oficinas del Servef hay muchos potenciales jugadores a los que les gustaría que les marginaran igual que a Keselj !!

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fichar un Alero (de Lujo) .... (para Torpes)

por corretger » 29 Ene 2013, 02:10

Por poner en contexto esto de los temporeros de lujo y tal...
Ya rizando el rizo, revisitemos nuestra trayectoria en aleros desde el año pasado:

fiasco kuksis y lesión del chiquet : se ficha a un tal Newley y mano de santo, juega para el 2 o el 3 indistintamente. Acierto, aunque se vaya de fiesta una vez y no tenga mucho tiro.. El tio aporta.
Se va el chiquet a la NBA: no es pot fer res, pero y si fichamos a un alero alto?
se larga a kuksis: acierto
se ficha a kelati: acierto, .... aunque no sea del todo alero, este nunca se irá de fiesta.
se mantiene a la espera a newley por si no se encuentra a alguien con más tiro, al menos festero ya lo tenemos..., se ficha a Tucker, que tampoco es alero, aunque sabe mandarinear: ejemejem
pira tucker, dias antes newley ficha por el canarias
con prisas se ficha a keselj: ejemejem, aunque es alto, oiga... y nos lo vende el mismo que nos ha vendido a kelati, y nos trajo a Newley.
se nos lesiona kelati y se ficha a lukas: acierto primer partido, luego ejemejem
que tal evoluciona keselj? ... se pica con la competencia? .... ejemejemejem
se relesiona kelati y se ficha a quinn: acierto de la leche, aunque no sea alero... ni base... el tio las mete quan cal.
no se renueva a quinn hasta final de temporada y el chico se larga a la NBDL, eso si, padre feliz: ejemejemejem
que tal sigue keselj? ejemejemejem... pasapalabra
se trae a Gelabale: joer, que fichajaso, aunque tiene fama de mercenario... que va que va es mu bueno, no ves como tira?.... oiga... que tiene clausula de escape.... es que si no no viene, pero no se irá, porque tendrá que pagar... oiga, que se va....da igual ya volverá.... total son 10 dias ... y nos saldrá gratis... oiga que no vuelve....
De lo del trueque Kelati - Ingles mejor no hablamos...
y ahora qué? ... a lo mejó reviscola Keselj... a lo mejó vuelve Gelabale...

Moraleja1: si algo funciona no lo cambies, y menos convirtiendo el club en una ETT.
Moraleja2: en caso de haber traido a ingles, para que acabar cambiando un australiano por otro, si ya teniamos uno al principio de la movida, mucho mejor y más barato además?
que el ex-nuestro era extracomunitario? has probado a conseguirle el mismo pasaporte que el tiene el otro?...

Que está claro que a toro pasado todo el mundo es torero... pero joer, ejemejemejem...
Por cierto, juanjo, al Fabra le toca tanto la loteria porque compra billetes premiados, así cualquiera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:41