Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1960 mensajes
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sasa Radunovic » 15 Oct 2021, 09:57

Borja Comenge està llevando el cadete del Forca Lleida y dando clínics, supongo que mientras le sale algo más serio.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 15 Oct 2021, 10:41

[quote="corpusculi32"] Somos una singularidad dentro de este mundo, y me preocupa nuestro futuro cada vez más, porque no nos movemos en función de criterios deportivos, nos movemos en función de antojos, eslogans y mantras absurdos.
[p/quote]
Tienes toda la razón

La parte deportiva ha perdido el norte y se llama Chechu Mulero

Al que críticas por subir los pases paga su sueldo y pone un pastizal aunque tengamos Covid o no paguemos 2 meses de pase (o 3 o los que sean)

Si Mulero no sabe/quiere trasladar que necesita el equipo y de que hay que desprenderse que se vaya


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 15 Oct 2021, 11:20

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió: Somos una singularidad dentro de este mundo, y me preocupa nuestro futuro cada vez más, porque no nos movemos en función de criterios deportivos, nos movemos en función de antojos, eslogans y mantras absurdos.
[p/quote]
Tienes toda la razón

La parte deportiva ha perdido el norte y se llama Chechu Mulero

Al que críticas por subir los pases paga su sueldo y pone un pastizal aunque tengamos Covid o no paguemos 2 meses de pase (o 3 o los que sean)

Si Mulero no sabe/quiere trasladar que necesita el equipo y de que hay que desprenderse que se vaya


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El tito tiene unas pintas de aceptar recomendaciones que tira para atrás...
Si en vez de apellidarse Mulero fuera Martínez o García no cambiaría absolutamente nada.
Como en nuestros trabajos el jefe asume y sigue a pie juntillas todas las opiniones/recomendaciones que se le hacen ,me parece extraño eso de Mulero... :roll: :roll:
Y otra cosa que ya no sólo en este caso si no en otras muchas ocasiones en las que se utiliza alegremente y que personalmente no me hace gracia es el hecho de las afirmaciones tales como "pues si no se le hace caso que dimita entonces", qué fácil es hablar de eso cuando uno no es el implicado.
Aquí todos somos muy valientes con el trabajo de los demás...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 15 Oct 2021, 12:43

A día de hoy podemos salir adelante, de hecho mejorariamos, sin Mulero y sin Raga (otro qué tal) no sin Roig

Los errores son recurrentes y estructurales en lo deportivo, está más que hablado, igual que se toman decisiones en función de unas responsabilidades toca que Mulero salga. No hay más

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 15 Oct 2021, 16:47

Es tan evidente que sin Roig esto sería un erial como que es el principal responsable de esa filosofía tan cateta que se traduce en esas limitaciones de actuación en el plano deportivo. Negarlo es negar la realidad, igual que pensar que Raga tiene algún peso en el club más allá del que le otorga su amigo/jefe.
El que se vaya Mulero va a hacer que cambie esa filosofía? Todos sabemos que no,se le podrá criticar muchas cosas pero que cada palo aguante su vela.
Personalmente y con libertad de movimientos me parece un tío válido,pero no hagamos trampas y digamos que la culpa de no fichar ahora es suya cuando todos sabemos como funcionan las cosas.
Ya me joroba tener que defenderlo,pero es el mismo que nos hace campeones de liga hace 4 años o de la Eurocup hace 3.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ex-jugadores del VaBas

por owash » 15 Oct 2021, 17:20

un tipo con 72 años y forrado de dinero...hace lo que le da la gana, ahora y 20 años atrás
escucha a algunos y a los que piensa que le valen (y cuando no, lo echa, como Puentes)
pero siempre va a hacer lo que le de la gana...ponerlos y traerse a Oberto/Tomasevic o quitarlos e ir con 4 cañas, sacarse de la manga un equipo femenino, un pabellón para meter 20 mil cosas más que el basket...todo sin importarle un pimiento lo que digamos en un foro, se pite en el pabellón o se diga en twich los exmelenudos...y sin una sola explicación de para dónde se va ni lo que se quiere conseguir,

Todo eso, quien mejor lo sabe es Raga
Y Mulero en menor medida (17 años en el club y 7 como director deportivo)
Porque llevan unos lustros ahí y las han debido de ver de todos los colores porque son a los que se dirige Roig para ejecutar (que no decidir)
Gilipollas no son y aunque sea por ensayo/error ya saben si le pueden meter algo a Roig o no

Raga y Mulero en el momento que aceptan lo que hay y siguen en el club, no es que sean responsables, es que les va en el cargo aguantar a la prensa, al foro, al twitter y a los que se pongan.
Están para eso, entre otras cosas
Comprensión, toda la del mundo
Pena ninguna porque eligen ellos estar ahí.
Otros como Muedra, Rogers o alguno más escogieron otros caminos (si es que se les dio la oportunidad).

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 15 Oct 2021, 18:11

owash escribió:un tipo con 72 años y forrado de dinero...hace lo que le da la gana, ahora y 20 años atrás
escucha a algunos y a los que piensa que le valen (y cuando no, lo echa, como Puentes)
pero siempre va a hacer lo que le de la gana...ponerlos y traerse a Oberto/Tomasevic o quitarlos e ir con 4 cañas, sacarse de la manga un equipo femenino, un pabellón para meter 20 mil cosas más que el basket...todo sin importarle un pimiento lo que digamos en un foro, se pite en el pabellón o se diga en twich los exmelenudos...y sin una sola explicación de para dónde se va ni lo que se quiere conseguir,

Todo eso, quien mejor lo sabe es Raga
Y Mulero en menor medida (17 años en el club y 7 como director deportivo)
Porque llevan unos lustros ahí y las han debido de ver de todos los colores porque son a los que se dirige Roig para ejecutar (que no decidir)
Gilipollas no son y aunque sea por ensayo/error ya saben si le pueden meter algo a Roig o no

Raga y Mulero en el momento que aceptan lo que hay y siguen en el club, no es que sean responsables, es que les va en el cargo aguantar a la prensa, al foro, al twitter y a los que se pongan.
Están para eso, entre otras cosas
Comprensión, toda la del mundo
Pena ninguna porque eligen ellos estar ahí.
Otros como Muedra, Rogers o alguno más escogieron otros caminos (si es que se les dio la oportunidad).
100% de acuerdo en el comentario.
A lo que voy es a lo simplista del "Mulero a la calle por no fichar" cuando hay un trasfondo tan grande por detrás, y efectivamente en que aguanten carros y carretas va el cargo.
Cuando aceptemos la idiosincrasia del club mejor nos irá y menos malos ratos pasaremos, porque así es para cuando se ganan títulos como para cuando se dan situaciones dantesca como la actual.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 15 Oct 2021, 18:23

corretger escribió:Claro que podeis hablar... y mal si quereis pero yo no podre poner el otro punto de vista? :P


Yo es que respeto y me fijo con todos los que vienen y cuando ya no estan como no los he jeiteado cuando andaban por aqui no necesito seguir con la matraca

Pero cada cual es como es y puedo comprender el jeiteo cuando estan, pero ahora que os hace?
Que lo aguanten otros :mrgreen:
coñe, si yo también respeto a todo el mundo, hasta ahora solo hablo de Ponsar como entrenador, no se, ni heiteo ni nada.Crítica, negativa y positiva.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Oct 2021, 20:16

Tu crees que los del zaragoza acabarán con lo de fueraaa, fueraaaa, fueraaa? :P

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Oct 2021, 20:23

tikis mikis escribió:
owash escribió:un tipo con 72 años y forrado de dinero...hace lo que le da la gana, ahora y 20 años atrás
escucha a algunos y a los que piensa que le valen (y cuando no, lo echa, como Puentes)
pero siempre va a hacer lo que le de la gana...ponerlos y traerse a Oberto/Tomasevic o quitarlos e ir con 4 cañas, sacarse de la manga un equipo femenino, un pabellón para meter 20 mil cosas más que el basket...todo sin importarle un pimiento lo que digamos en un foro, se pite en el pabellón o se diga en twich los exmelenudos...y sin una sola explicación de para dónde se va ni lo que se quiere conseguir,

Todo eso, quien mejor lo sabe es Raga
Y Mulero en menor medida (17 años en el club y 7 como director deportivo)
Porque llevan unos lustros ahí y las han debido de ver de todos los colores porque son a los que se dirige Roig para ejecutar (que no decidir)
Gilipollas no son y aunque sea por ensayo/error ya saben si le pueden meter algo a Roig o no

Raga y Mulero en el momento que aceptan lo que hay y siguen en el club, no es que sean responsables, es que les va en el cargo aguantar a la prensa, al foro, al twitter y a los que se pongan.
Están para eso, entre otras cosas
Comprensión, toda la del mundo
Pena ninguna porque eligen ellos estar ahí.
Otros como Muedra, Rogers o alguno más escogieron otros caminos (si es que se les dio la oportunidad).
100% de acuerdo en el comentario.
A lo que voy es a lo simplista del "Mulero a la calle por no fichar" cuando hay un trasfondo tan grande por detrás, y efectivamente en que aguanten carros y carretas va el cargo.
Cuando aceptemos la idiosincrasia del club mejor nos irá y menos malos ratos pasaremos, porque así es para cuando se ganan títulos como para cuando se dan situaciones dantesca como la actual.

Entonces no comprendo como estos siendo complices y pelotas ideosincraticos todo es estupendo ... pero si el ultimo eslabón de la cadena abraza el esfuercismo y hace cosas como no querer forzar a los jugadores e ir de menos a más para intentar llegar vivo al final de temporada es de ser la mayor mierda que cagó pedrete

Que sepamos de qué va la cosa y no se hable de roig directamente sino de los lacayos no quiere decir que tengamos que pasar todos por el aro,
pero cuando se explican las cosas de abajo arriba las cosas se entienden mejor

Les gusta asi, pues a disfrutarlo señores, este año al menos no nos podemos quejar del entrenador, del trantranismo o de que los jovenes no juegan

No creo que peñarroya haya visto una igual en su vida, bienvenido al club de sorprendidos, aunque algo le habrian contado ya... Jaume no, dijo que no quiso que llegase "influenciado"
Porque Jaume ya conocia la casa tambien :P

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 16 Oct 2021, 08:41

corretger escribió:Tu crees que los del zaragoza acabarán con lo de fueraaa, fueraaaa, fueraaa? :P
no, eso que se quede aquí. El fuera, fuera es para más gente, no solo para Jaume. Y el club sigue lleno de fueras, fueras
En zaragoza me temo que no van a llegar al fuera fuera, antes lo echarán. Aunque espero que enderecen el rumbo antes.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 16 Oct 2021, 09:39

Estaran con 2 4 y cuando jugamos contra ellos creo que ya tenian esas dos victorias o al menos una, y han perdido el ultimo de 13 contra el barsa

Victorias tenemos 2 ambos clubes, por tanto creo que deberia preocuparnos más enderezar lo nuestro que ir mirando a otros...

Y ya que miramos darnos cuenta de que en todas partes miran por resolver problemas cuanto antes sin hacer de don tancredo. El fuenla se ha pillado a edgar vicedo, que junto a arteaga (estuvo en pretemporada en el breogan paliando lesiones) por ejemplo andan cambiando de equipos como temporeros
Tambien ha fichado el tenerife de txus. Aqui costaba...

Si el fuenla puede o el zaragoza se trajo al polaco wachi nosotros tambien podriamos , no crees?
De hecho no lo hacemos porque se han empeñado en no hacerlo y cada dia la cosa va a peor, as usual

Esa forma de funcionar la tuvo que aguantar aqui ponsar y vivir con ella, pero antes tambien todos los anteriores casi desde peras, con algunas excepciones cuando la cosa se pone realmente fea , tarde y mal... Como siempre

No hay que esperar y sí dejar currar al entrenador desde el respeto, aunque sea sólo por el hecho de que lo has elegido tú o lo has renovado como club... y seguro que en zaragoza lo hacen, empezando por ofrecerle dos años de contrato y teniendo paciencia con él

Se que eso aqui es inconcebible pero en otros sitios cuando eligen un entrenador le dejan trabajar y no estan en la jornada 6 buscándole las vueltas....
Ni metiendose con jugadores propios o ex

Lo de las energias va con el personaje, pero tambien tiene cosas buenas si te enoelas en fijarte, veremos a medio plazo como va

Aqui como el culpable no puede ser el que paga esta instituida la búsqueda de culpables lacayos, bien sea entrenadores o jugadores, el jeiteo ya es cosa de cada cuál... Como este año en eso no se puede buscar dentro de casa se le arrea a mulero o se recurre al comodin de ponsarnau :mrgreen: que solo por eso deberia seguir cobrando una paguita, como oararrayos externo...
Deberiamos empezar a mirar hacia adelante ,yo lo de la puzarra lo intento con todos y este año cero respuesta cuando parece que si hay entrenador...

Y eso va para nosotros mismos como aficion y foreros, somos asi...
Yo solo os pongo delante el espejo de vez en cuando porque hablamos entre nosotros, no con roig o Mulero, a ellos les diria otras cosas, de hecho a Mulero ya se lo dije
Última edición por corretger el 16 Oct 2021, 09:53, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 16 Oct 2021, 09:50

yo es que me gusta mirar todo el baloncesto, no solo el nuestro entonces me fijo en muchas cosas. El merder de aquí cada vez me atufa más, tanto que ya me cuesta solo fijarme en lo que me gusta, el baloncesto. Pero bueno, es lo que hay. Y lo de criticar, rajar de ex, propios etc no es exclusivo nuestro, que a veces nos creemos especiales. Todos rajan, en mayoe o menor medida, aquí tenemos la fama, sobre todo por el fútbol, pero tampoco es para tanto.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 16 Oct 2021, 09:55

Son aficiones, y ser maleïts pero si te gusta el basket apoyame en lo de hablar de basket que yo procuro hacerte caso y asi nos quitamos la mala leche de lo que no depende de nosotros de encima

Si no lo hacemos nadie lo hara por nosotros...
Pir ejemplo he estado preguntando por el burgos varias veces y nadie me ha contestado :idea:
Hablemoslo en el general a ver que pasa, es que jugamos a las 20.45 hoy...
Seguro que para joan es un partido especial y de ex

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 16 Oct 2021, 17:11

corretger escribió:
tikis mikis escribió:
owash escribió:un tipo con 72 años y forrado de dinero...hace lo que le da la gana, ahora y 20 años atrás
escucha a algunos y a los que piensa que le valen (y cuando no, lo echa, como Puentes)
pero siempre va a hacer lo que le de la gana...ponerlos y traerse a Oberto/Tomasevic o quitarlos e ir con 4 cañas, sacarse de la manga un equipo femenino, un pabellón para meter 20 mil cosas más que el basket...todo sin importarle un pimiento lo que digamos en un foro, se pite en el pabellón o se diga en twich los exmelenudos...y sin una sola explicación de para dónde se va ni lo que se quiere conseguir,

Todo eso, quien mejor lo sabe es Raga
Y Mulero en menor medida (17 años en el club y 7 como director deportivo)
Porque llevan unos lustros ahí y las han debido de ver de todos los colores porque son a los que se dirige Roig para ejecutar (que no decidir)
Gilipollas no son y aunque sea por ensayo/error ya saben si le pueden meter algo a Roig o no

Raga y Mulero en el momento que aceptan lo que hay y siguen en el club, no es que sean responsables, es que les va en el cargo aguantar a la prensa, al foro, al twitter y a los que se pongan.
Están para eso, entre otras cosas
Comprensión, toda la del mundo
Pena ninguna porque eligen ellos estar ahí.
Otros como Muedra, Rogers o alguno más escogieron otros caminos (si es que se les dio la oportunidad).
100% de acuerdo en el comentario.
A lo que voy es a lo simplista del "Mulero a la calle por no fichar" cuando hay un trasfondo tan grande por detrás, y efectivamente en que aguanten carros y carretas va el cargo.
Cuando aceptemos la idiosincrasia del club mejor nos irá y menos malos ratos pasaremos, porque así es para cuando se ganan títulos como para cuando se dan situaciones dantesca como la actual.

Entonces no comprendo como estos siendo complices y pelotas ideosincraticos todo es estupendo ... pero si el ultimo eslabón de la cadena abraza el esfuercismo y hace cosas como no querer forzar a los jugadores e ir de menos a más para intentar llegar vivo al final de temporada es de ser la mayor mierda que cagó pedrete

Que sepamos de qué va la cosa y no se hable de roig directamente sino de los lacayos no quiere decir que tengamos que pasar todos por el aro,
pero cuando se explican las cosas de abajo arriba las cosas se entienden mejor

Les gusta asi, pues a disfrutarlo señores, este año al menos no nos podemos quejar del entrenador, del trantranismo o de que los jovenes no juegan

No creo que peñarroya haya visto una igual en su vida, bienvenido al club de sorprendidos, aunque algo le habrian contado ya... Jaume no, dijo que no quiso que llegase "influenciado"
Porque Jaume ya conocia la casa tambien :P
Efectivamente, Roig pone gran parte del presupuesto y toma las decisiones gordas, se supone que cuadra el presupuesto con una prevision de gasto y en función de unos ingresos que varían según "vaya el año" y obviamente, un descuadre de previsión es complicado de justificar, por eso, es fundamental planificar y equilibrar las plantillas en junio si no piensas fichar pase lo que pase porque no tienes cojones de hacer "toc toc" en el despacho de Roig para pedir un 1% más de presupuesto, un pvto 1% más, que te podría suponer un temporero resultón mes y medio o dos meses, somos un club de más de 20M y no podemos salirnos 150000 en un escolta?

Problema recurrente y ninguna solución

Luego el martes, Salimos con Pradilla, Puerto, minutos para Millán etc y Roig dirá, para esto me gasto yo más de 20M ? y es normal que se cuestione a veces si vale la pena lo que hace metiendo dinero en el baloncesto. Porque la gestión deportiva es un desastre en los últimos años, sus empleados de confianza fallan porque están demasiado condicionados ya en las decisiones que toman y llevan la filosofía incluso más allá de la que lo llevaría el propio Roig, que no me creo que no quiera gastarse 200000 euros más si supiera que viene alguien que va a dar rendimiento y no "cosas" traídas al tun tun como las ultimas bromas de Mulero.

Y repito, si solo fichas en ACB y no haces ningún seguimiento de otras ligas, ni tienes contactos con representantes que lleven a esos jugadores, pues cuando sales de tu zona de confort normal que te la metan bien doblada.

Roig decide, pero nosotros nos quejamos, nos quejamos de Ponsarnau, nos quejamos en su momento de plantilla envejecida, nos quejamos de jugadores poco físicos, de plantillas descompensadas y la consecuencia, que es que se nos juntan varias lesiones y el equipo parece un equipo de 3M de presupuesto, y obviamente los que quedan y juegan valen mucho más. Esta noche veréis lo que se puede hacer con 3 Millones cuando los del Burgos parezcan aviones.

Entonces, porque no fichar al que ficha en Burgos o en Obradoiro y darle 3 M para que te monte el "fondo de armario"? porque obviamente está más que demostrado que Mulero no sabe ya pescar más allá de lo que vemos todos con jugadores de todos conocidos y a precios acorde a eso, y lo que es peor, en la mayoría de los casos sin apenas margen de crecimiento deportivo ni ambición.

Y te quedarían 13 o 14 M para el quinteto titular, y ya si eso, que los fiche Roig de los que le gusten a él, porque en esas cifras de más de 2M por jugador, hasta Roig podría fichar (a lo Jesus Gil), y no me creo que tuviéramos peor equipo del que hay ahora.

Y menos mal que no hemos jugado todavía contra el Breogan

Y si, Ponsarnau sobraba y ahora sobra el que lo mantuvo 3 años y el que no sabe fichar, y tenemos derecho a quejarnos, por muy fiel a Roig que se crea o sea, si no hace bien su trabajo debe ser cesado

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ex-jugadores del VaBas

por owash » 16 Oct 2021, 17:58

Que no, que no pone 12 millones y a final de año pide responsabilidades...y se pasa el año sentado en primera fila sin hacer nada más.
Roig decide la filosofía de la temporada y eso incluye en qué, cuándo y cómo se gasta el dinero.
Y de ahí viene la idea de no temporeros para tirar de la cantera en cualquier circunstancia, darle sólo 1 año al entrenador o no dejarle que traigan sus ayudantes.

Mulero hace bien su trabajo, en función de lo que Roig le dice que haga....porque si no, ya estaría fuera. Igual que Puentes o varios anteriores más.
El margen de actuación de Mulero es escaso, tirando a ridículo.
Dentro de ese margen, se le puede achacar fichajes como DW o Colom pero tambien Kalinic o Matt Thomas...y por eso sigue, porque ha tenido cagadas, pero tambien aciertos.

Ahora mismo en el mercado están A.Tyus, T.Black, Musli, Pasecniks...para Mulero y casi cualquiera lo fácil es fichar a uno de ellos
Pero fichar o no, es decisión de Roig, a quien fichar ya es tema de Mulero...pero antes tiene que tener el OK.
Y no tiene nada que ver con el dinero...la ficha de XLA la pagaba el seguro de la FEB y aún así no han fichado, por pura política, nada que ver con el presupuesto.

Y esto es así, porque Roig no tiene sólo un club de baloncesto.
Lo tiene porque además, es el vehículo para cosas que le interesan...desde la masiva implantación del lema cultura del esfuerzo ya lo dejó bastante cristalino.
Su prioridad no es, ni de lejos, tomar decisiones como cualquier otro club de baloncesto.
Es SU club de baloncesto y sus prioridades están lejos de las necesidades de un equipo de baloncesto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 16 Oct 2021, 19:27

Pues es una secta adoctrinadora baloncesTontísima, muy deficiente para lo que se gasta en ello y con nula capacidad de reaccion y esfuerzo tirando a nulo de junio a junio
Y Cuando hemos tenido algo de seguida y se ha traido a los mejores hemos hasta gando cosas y disfrutado

Si los que gestionan aqui llevasen mercadona ya habrian quebrado la cadena, pero es que sería tan fácil como fiarte de tios que conoces desde hace casi 20 años ... Y lo único que has de hacer es dejarles trabajar y de ahi para abajo contratando a gente eficiente y con ganas de moverse, con todos los oks que quieras, pero coño las propuestas las has de tener miradas y estudiadas para lo que sabes que va a pasar y no funcionar a base de reducciones al absurdo

No puedes escudarte en el es que no me dejan si eres el que sabe...

Roig sabe al dedillo qué se cuece en su negocio y la competencia y con quién trabaja y a quién da trabajo y cómo le gustan y cómo no. No le gustan los tatuajes oor ejemplo pero quiere que todo el mundo lleve tatuado en la frente lo suyo

Pues que hay trabajen y se dejen de eufemismos y requiriendo de gente que vaya justificando las cagadas

Aprender de los errores o hacer algo distinto en lo que siempre es lo mismo habiendo estado en el banquillo de segundo media vida requiere coraje, pero si eres el de los aciertos y los errores mereces también algo de autonomía, y no ser el ojeador que era muedra.

Es que peinando con los ojos cerrados nadie ojea, que le compren una par de cañas y se deje de peines...
Última edición por corretger el 16 Oct 2021, 19:41, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 16 Oct 2021, 19:41

Con el presupuesto que se le ha dado y con la premisa de un jugador de valenciano a mí me parece que ha hecho una muy buena plantilla, de hecho la mayoría de veces hace buenas plantillas para mi gusto. Otra cosa opinable es si falta físico...si nos gusta ese más que aquel... que fiche mucho jugador que conoce la liga (sinceramente no veo como se puede criticar eso cuando es alguien conocedor de la misma y nos ha ido por regla general muy bien) ...pero en líneas generales considero que tiene bastante más aciertos que errores.
No le recortes el presupuesto y dale la opción de traer un entrenador de nivel contrastado y verás como te la mejora...
Cuando se habla con Xavi Pascual y es muy caro y no siguen por ahí...de quién es culpa?
Los errores que está cometiendo a mi entender tienen que ver con quizás un exceso de prepotencia en algunas declaraciones públicas, eso y el haber confiado en Ponsarnau tanto tiempo, y esto último es lo que creo que le ha lastrado y la mayoría de las críticas surgen de ahí.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 16 Oct 2021, 20:15

Pascual?
Vaya, hazle lo que llevan haciendole 3 meses a peñarroya y luego vemos si quiere venir

Ponsar tragó 3 años porque en los dos anteriores vio lo que valia un peine y lo que paso con pedro o txus

Pero oigan, viven de eso todos

A mi la plantilla con un par de temporeros de transicion y dos chavales me pareceria perfecta
Y te quedas con el que te salga mejor si quieres o ves que necesitas mas gente

A toro pasado todo el mundo es torero pero es que se veia venir y lo logico es que dejando sitio uses una partida de imprevistos para dejar currar al entrenador

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 07 Nov 2021, 09:03

Ovación a Guillem Vives en su primer retorno
https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 0458136580

381 partidos con una liga, 2 eurocups y una supercopa, pero tambien muchas lesiones y voltarén

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:50