Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1962 mensajes
Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Manetes de Goma » 11 Ago 2020, 10:52

Ojala le vaya bien, a mi siempre me dió la sensación de era buena gente.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 05 Sep 2020, 13:30

Veient el RM-Saragossa, veig que Hlinason ha millorat bastant, sobretot en atac. Té un joc de peus més que acceptable i està prenent decisions prou encertades.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 09 Sep 2020, 22:47

Pietrus se retira. [emoji122]

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Manetes de Goma » 10 Sep 2020, 06:45

A este no le gustaba el trantran, bonitos recuerdos nos deja.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Popovych » 11 Sep 2020, 21:11

Arboye escribió:Pietrus se retira. [emoji122]
Realmente ha fichado por el Metz, de Nacional 2, una categoría muy baja de basket francés, que aparentemente tienen proyecto a largo plazo para ir subiendo divisiones.
Stop making stupid people famous

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ex-jugadores del VaBas

por owash » 12 Sep 2020, 10:34

Haciendo un repaso por las plantillas de Leb Oro, me salen un buen número de canteranos
Los hermanos Rivas (a ver si Diego tiene algún minuto en Oro) Javier Soler, Puerto, Pavelka y los veteranazos: Bivia, Oliver Arteaga, LLompart, Galarreta

Tambien jugará en Oro, David Navarro

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 20 Sep 2020, 13:15

Rafa Martínez segueix a lo seu. Porta 4/4 en triples.

Cada vegada que veig a Hinrichs em ve al cap Sikma.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Greg House » 09 Oct 2020, 21:26

Pues 30 puntos de Jordan Loyd al Baskonia. Que partidazo.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 09 Oct 2020, 22:37

Enga, lo digo yo... Ahora mismo Jordan nos vendría de perillas...
Primer echamos de menos del año
Ah, se siente... :P

Se ve que se le quedaron las ganas de meterles la última y ahora vienen los intereses...

Con nosotros batirá el récord 8-)
Me alegro por el, ha encontrado un club donde brillar, lo que haya aprendido aquí pa la saca...

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Ex-jugadores del VaBas

por ScotP » 10 Oct 2020, 19:28

corretger escribió:Enga, lo digo yo... Ahora mismo Jordan nos vendría de perillas...
Primer echamos de menos del año
Ah, se siente... :P
Pues yo sinceramente ni me acordaba de él hasta que lo vi jugar el otro día. Y sigo pensando que hicieron bien no renovándolo, y lo digo ahora que está "de moda".

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 10 Oct 2020, 20:05

Es ya historia, como green por ejemplo
Si querían traerse a dwill y renovar a tobey no cabía por pasaporte y el traer a Prepelic en parte tapa su ausencia, pero su parte en defensa requería de sastre

Que lo eche de menos cuando no está sastre, pues depende, aún no hemos visto a Prepelic y marinkovic funcionar al con por cien ni al cincuenta,
Jordan llegó a aportar ganas en defensa aparte de esa capacidad anotadora, pero nunca fue el arma principal
No se si sigue defendiendo en el estrella roja o hace un que defiendan otros

De todas formas que le vaya bien, ya lo veremos

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 29 Oct 2020, 19:31

Aunque salió por la puerta de atrás del Vabas, en fín, felicitar a Albert Oliver por su longevidad en el Bàsquet, acaba de superar al mítico Joan Chichi Creus

https://www.gigantes.com/liga-endesa/le ... ga-endesa/

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Rambis » 22 Nov 2020, 10:43

M'acabe d'assabentar de que l'amic N'Dour ha fitxat pel Rytas lituà. Dos partits: 14,5 punts y 5,5 rebots.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 23 Nov 2020, 00:03

Bueno toca hablar un poco de el bueno de aaron doornekamp, hoy hemos sufrido en nuestras carnes una de sus rachitas de las que solía prodigarse en el Tenerife antes de venir

Buen profesional, sin duda, a mi es un jugador que me gusta y no me sobraría este año, por mucho que kalinic tenga más cache, a los dos le haría siempre un hueco, ahora, sabemos por qué Txus intento recuperarlo desde que volvió a Tenerife... Ya lo sabíamos, pero ahora está claro

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 22 Dic 2020, 19:31

Hi ha un tal Kinom Kolomon jugant en l'ER. En 8 minuts de joc ha fet 5 punts i 1 rebot. Té maneres, i a més crec que és cupo.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 22 Dic 2020, 21:35

Ya se ha hecho serbio?
Que rapides...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 22 Dic 2020, 21:53

Com està Nedovic. Porta 7/11 en triples, per a 35 punts i 41 de valoració. Quin escàndol de partit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Vendri » 29 Dic 2020, 20:25

Ha entrevistado Villena a Quino. No se ha cortado el andorrano en sus respuestas.

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 40-nt.html

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Manetes de Goma » 30 Dic 2020, 07:23

Vendri escribió:Ha entrevistado Villena a Quino. No se ha cortado el andorrano en sus respuestas.

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 40-nt.html
Quino cantó bingo
¿Cómo definiría su relación profesional y personal con Jaume Ponsarnau?

–Nunca sentí que apostara cien por cien por mí ni que me quisiera allí. En algunas declaraciones ha dicho que soy un jugador que necesita tener minutos y sólo hace falta ver cuántas veces me ha dado eso incluso con bases lesionados muchos meses del año. La persona que tenía que ponerme minutos decidió ir por otro camino. No digo que esté peor pero entonces no entiendo el por qué de mi fichaje. No me sentí muy querido, digamos que no he sentido que me necesitara en ningún momento. Respeto esa idea de juego de que el base no tenga muchísimo la bola o creando para los compañeros pero para eso no busques un jugador de mi perfil. Si quieres un jugador que defienda a toda pista o sólo tire triples en la esquina hay otro tipo de bases. No nos entendimos en ese aspecto porque mi juego va con una filosofía diferente pero personalmente no tuvimos ningún problema
Y no es la primera vez que pasa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 30 Dic 2020, 09:27

Leyendolo parece que no haya hablado con Mulero o ponsar desde que llego, no ya en julio pasado cuando le dicen que no cuentan con el ... y que nadie le hubiese explicado lo qie esperaban de el.
Que si que no usas a colom como colom, eso esta claro, no te funciona del todo, pero lo de este año y el pasado debe parecerle un misterio... :mrgreen:

No es que la persona que tuviese que ponerle o darle mas minutos para qie cogiese confianza decidiese ir por otro camino, es que cuando tocaba defender el que iba por otro camino eran el o motum...

Que Mulero, que es quien lo trae ( y decide cortarlo y traerse a hermansson o renovar a sam) no aparece en la entrevista ni lo nombra colom... Villena menos, es mejor centrarlo todo en ponsarnau y listos
Pues el bingo no es del todo correcto

Colom tendría que haber jugado este año toda la pretemporada, principio de temporada y partidos concretos y al cuatribasismo... si tenia que irse, irse con la foto correcta, buena o mala, pero es que la filosofia del peine y el tiro en el pie de no traer a nadie tambien tendriais qie hablar , no espero que lo haga villena, pero vosotros...

Del autor de traerse a rudezs y buvas, pues te falla el chacho y quino tras ganar la medalla igual puensa qie el chacho bis era el. Y oye eso esperaba alguno aqui... Lo fue?

Podria haberse aprovechado de el como microondas o sacandolo en momentos concretos, pero para ser el mariscal de campo acorde al sueldazo de un chacho bis estuvo tres partidos. No adelanto a sam, a vives claro, es vives

Y jugar le hizo jugar, como a motum, no jodamos, que la autocritica de colom tampoco es summa, ni villena tras todo este affair esta para ir con tonterias

que le vaya bien en belgrado (cuando se ponga en forma)..., lo nuestro tiene poco arreglo

1962 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:45