Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1958 mensajes
Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sietepies » 31 Jul 2018, 21:03

Erick Green aún sin equipo, cuanto menos, curioso...

Apuesto a que acaba en ChinoLand
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 31 Jul 2018, 21:23

Yo le veo 3 escenarios probables:

- Euroliga: Baskonia, Barça o Darussafaka.

- G-League, han aumentado los salarios y seguiría viva la llama de la NBA con algún two way.

- Irse a China a disfrutar y en Febrero reforzar a algún equipo de Euroliga o volver a la G-League a intentar encontrar un hueco en algún equipo de la NBA.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 01 Ago 2018, 00:25

A Green no le veo con físico para la NBA, cuando las defensas se volvían físicas al final del partido bajaba exponencialmente su rendimiento

En cualquier caso mejor en la NBA que amargandonos en ACB [emoji3][emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 27 Ago 2018, 15:21

El jugador del Básquet Coruña Larry Abia ha denunciado este lunes que no le han alquilado un piso en A Coruña por ser "de color".

El alero valenciano ha relatado en las redes sociales que los arrendadores, una pareja mayor, desestimaron alquilarle la vivienda por el color de su piel.

"Era el primer cliente del día, llegué diez minutos antes a la cita, aparecieron dos personas mayores y a pocos metros de mí susurraron: 'No se lo alquiles a ese, dile que no, que es de color'", indicó Abia.

Añadió que la mujer "quiso acercarse" para decirle algo, pero su acompañante "la volvió a llamar y dijo: 'ven aquí, si no te dice nada, sigue andando'", mientras se dirigían al portal.

"Yo, impactado por la situación, decidí llamar por su nombre a la señora, con la que hablé a la mañana por WhatsApp y por teléfono, y se giraron con una sonrisa falsa, sin acercarse a saludar ni nada, y me dijeron que ya tenían el piso alquilado", prosiguió el jugador.

"Puse cara de sorpresa ya que yo era el primero que visitaba el piso porque que las visitas eran de 12 a 14 horas", apuntó el alero, quien añadió que le dijeron lo habían alquilado hacía 30 minutos y que no le habían llamado porque no tenían su número.

El club de Abia, el Leyma Coruña, expresó en las redes sociales su "solidaridad" con el jugador "y en contra de cualquier tipo de discriminación".

También se pronunció el Cafés Candelas Breogán, recién ascendido a la Liga Endesa, que calificó lo sucedido de "incomprensible e inadmisible".

"Nuestro rechazo más absoluto a este tipo de actitudes. Hagamos equipo también contra eso. Animo Larry Abia", escribió, en gallego, el conjunto lucense.

El jugador del Leyma Coruña también indicó que "no es la primera vez" que le pasa y matizó que tampoco quiere darle más relevancia "al asunto".

"Solo quiero que seamos conscientes de la realidad en la que vivimos y que aún tenemos mucho que avanzar", publicó.

Abia se encuentra de baja después de haber sido operado en julio de la rodilla tras haberse lesionado en el 'play-off' de ascenso a la Liga Endesa.
:-?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Ex-jugadores del VaBas

por juanjo sala » 27 Ago 2018, 20:42

Hamilton escribió:
El jugador del Básquet Coruña Larry Abia ha denunciado este lunes que no le han alquilado un piso en A Coruña por ser "de color".

El alero valenciano ha relatado en las redes sociales que los arrendadores, una pareja mayor, desestimaron alquilarle la vivienda por el color de su piel.

"Era el primer cliente del día, llegué diez minutos antes a la cita, aparecieron dos personas mayores y a pocos metros de mí susurraron: 'No se lo alquiles a ese, dile que no, que es de color'", indicó Abia.

Añadió que la mujer "quiso acercarse" para decirle algo, pero su acompañante "la volvió a llamar y dijo: 'ven aquí, si no te dice nada, sigue andando'", mientras se dirigían al portal.

"Yo, impactado por la situación, decidí llamar por su nombre a la señora, con la que hablé a la mañana por WhatsApp y por teléfono, y se giraron con una sonrisa falsa, sin acercarse a saludar ni nada, y me dijeron que ya tenían el piso alquilado", prosiguió el jugador.

"Puse cara de sorpresa ya que yo era el primero que visitaba el piso porque que las visitas eran de 12 a 14 horas", apuntó el alero, quien añadió que le dijeron lo habían alquilado hacía 30 minutos y que no le habían llamado porque no tenían su número.

El club de Abia, el Leyma Coruña, expresó en las redes sociales su "solidaridad" con el jugador "y en contra de cualquier tipo de discriminación".

También se pronunció el Cafés Candelas Breogán, recién ascendido a la Liga Endesa, que calificó lo sucedido de "incomprensible e inadmisible".

"Nuestro rechazo más absoluto a este tipo de actitudes. Hagamos equipo también contra eso. Animo Larry Abia", escribió, en gallego, el conjunto lucense.

El jugador del Leyma Coruña también indicó que "no es la primera vez" que le pasa y matizó que tampoco quiere darle más relevancia "al asunto".

"Solo quiero que seamos conscientes de la realidad en la que vivimos y que aún tenemos mucho que avanzar", publicó.

Abia se encuentra de baja después de haber sido operado en julio de la rodilla tras haberse lesionado en el 'play-off' de ascenso a la Liga Endesa.
:-?
Però es que clar,deu estar sense papers...o igual ens tira cal viva,com fan tots els de la seua raça... :P

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Petrovic23 » 27 Ago 2018, 20:56

O igual els enterra en billets, pero això ells no ho sabien :P

Damunt com Abia en les seues ulleretes de pasta i pintes de hipster te pinta de ser un perill...
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 28 Ago 2018, 15:20

Albert Fontet se retira del baloncesto.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sietepies » 28 Ago 2018, 23:31

¿Green sigue sin equipo a estas alturas?
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 29 Ago 2018, 10:20

Sietepies escribió:¿Green sigue sin equipo a estas alturas?
tiene tiempo
hasta octubre puede intentar lo del development league + nba, no se como se llaman esos tipos de contrato
para china no se si hay plazos limite
pàra la euroliga creo que hasta antes del top 8
para eurocup en febrero tras el fin de la segunda fase

aun nos lo traeremos de temporero... :mrgreen:
kratvsov estuvo un par de meses sin equipo... doellman estuvo bastante más y acabó aceptando un caché de mierda

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Ago 2018, 20:49

corretger escribió:
Sietepies escribió:¿Green sigue sin equipo a estas alturas?
doellman estuvo bastante más y acabó aceptando un caché de mierda
Doellman está en pleno declive, Green se supone que aspira a lanzar su carrera, no veo clara la comparación.

PD two-way contract

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 29 Ago 2018, 22:53

Hamilton escribió:
El jugador del Básquet Coruña Larry Abia ha denunciado este lunes que no le han alquilado un piso en A Coruña por ser "de color".

El alero valenciano ha relatado en las redes sociales que los arrendadores, una pareja mayor, desestimaron alquilarle la vivienda por el color de su piel.

"Era el primer cliente del día, llegué diez minutos antes a la cita, aparecieron dos personas mayores y a pocos metros de mí susurraron: 'No se lo alquiles a ese, dile que no, que es de color'", indicó Abia.

Añadió que la mujer "quiso acercarse" para decirle algo, pero su acompañante "la volvió a llamar y dijo: 'ven aquí, si no te dice nada, sigue andando'", mientras se dirigían al portal.

"Yo, impactado por la situación, decidí llamar por su nombre a la señora, con la que hablé a la mañana por WhatsApp y por teléfono, y se giraron con una sonrisa falsa, sin acercarse a saludar ni nada, y me dijeron que ya tenían el piso alquilado", prosiguió el jugador.

"Puse cara de sorpresa ya que yo era el primero que visitaba el piso porque que las visitas eran de 12 a 14 horas", apuntó el alero, quien añadió que le dijeron lo habían alquilado hacía 30 minutos y que no le habían llamado porque no tenían su número.

El club de Abia, el Leyma Coruña, expresó en las redes sociales su "solidaridad" con el jugador "y en contra de cualquier tipo de discriminación".

También se pronunció el Cafés Candelas Breogán, recién ascendido a la Liga Endesa, que calificó lo sucedido de "incomprensible e inadmisible".

"Nuestro rechazo más absoluto a este tipo de actitudes. Hagamos equipo también contra eso. Animo Larry Abia", escribió, en gallego, el conjunto lucense.

El jugador del Leyma Coruña también indicó que "no es la primera vez" que le pasa y matizó que tampoco quiere darle más relevancia "al asunto".

"Solo quiero que seamos conscientes de la realidad en la que vivimos y que aún tenemos mucho que avanzar", publicó.

Abia se encuentra de baja después de haber sido operado en julio de la rodilla tras haberse lesionado en el 'play-off' de ascenso a la Liga Endesa.
:-?
se ha hecho Eco de la noticia eldiario.es
https://www.eldiario.es/rastreador/Ir-d ... 29120.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 30 Ago 2018, 00:55

Hamilton escribió:Albert Fontet se retira del baloncesto.
Una gran primera temporada a Huesca (2016/2017) i una última (2017/18) on ja estava molt cascat, i l'equip ho va resentir molt.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 30 Ago 2018, 11:45

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
Sietepies escribió:¿Green sigue sin equipo a estas alturas?
doellman estuvo bastante más y acabó aceptando un caché de mierda
Doellman está en pleno declive, Green se supone que aspira a lanzar su carrera, no veo clara la comparación.

PD two-way contract

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pues claro que no son comparables, tan solo pongo ejemplos de gente que esperó tiempo a aceptar.
Lo que pasó es que doellman no queria adaptar su cache de despues de haber estado en el barsa a su valor real de mercado y por eso esperó. En esas mismas estaba kratvsov, aunque recurrimos a el mas pronto. Este año se va de principios al burgos, o doellman ha aceptado un contrato para volver a manresa, claro que se les debe haber curado la divitis y que están ambos en descendente, doellman más
Al final lo que se intenta es no pillar contratos mierder, y es mejor esperar a veces, pero si al final no pillas lo que te ofrecen, que cada vez es peor corres el riego de perder un año

En el caso de Green yo veo que tiene aun varias vias de contratación, y creo que acabará centrandose en la via NBA con el two way contract que comentas... a china siempre se podrá ir, o esperar a que alguno de los euroliga tenga alguna baja

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 02 Oct 2018, 23:14

Luke Haranpupas (gody) fichado por el Joventut
http://www.acb.com/redaccion.php?id=143626

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Tyrion Lannister » 03 Oct 2018, 00:18

Sería descabellado refichar a green?
Imagen

Fivethree
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2014, 11:14

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Fivethree » 03 Oct 2018, 05:22

Tyrion Lannister escribió:Sería descabellado refichar a green?
No te cabe en plantilla, la rotación exterior está más que completa. Además de que presupuestariamente hablando no habria €€€€ suficientes

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 03 Oct 2018, 15:53

Fivethree escribió:
Tyrion Lannister escribió:Sería descabellado refichar a green?
No te cabe en plantilla, la rotación exterior está más que completa. Además de que presupuestariamente hablando no habria €€€€ suficientes
Lat està lliure? Ens faria més falta.

O Justin Hamilton segueix a Xina?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hanoi » 03 Oct 2018, 15:58

Zampolini escribió:
Fivethree escribió:
Tyrion Lannister escribió:Sería descabellado refichar a green?
No te cabe en plantilla, la rotación exterior está más que completa. Además de que presupuestariamente hablando no habria €€€€ suficientes
Lat està lliure? Ens faria més falta.

O Justin Hamilton segueix a Xina?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

La semana pasada colgó un vídeo Chema de Lucas de Doncic haciéndole un roto a Justin H. Si está en la pretemporada en USA es porque todavís no tendrá nada, imagino.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Tyrion Lannister » 03 Oct 2018, 16:43

Que no haya dinero puede ser verdad.
Que no hay hueco para Green en esta plantilla? Vamos que si lo hay...
Sentando a sergi, sastre o Rafa toda la temporada en la grada.
Imagen

Fivethree
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2014, 11:14

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Fivethree » 03 Oct 2018, 19:29

Tyrion Lannister escribió:Que no haya dinero puede ser verdad.
Que no hay hueco para Green en esta plantilla? Vamos que si lo hay...
Sentando a sergi, sastre o Rafa toda la temporada en la grada.
A 3 de Octubre eso es una utopia. Si quieres hacerlo lo planteas en julio pero ahora no te sirve de nada sentar a esos jugadores en los cuales has confiado para formar/cerrar tu plantilla.
Vendeme un pivot, que con la lesión de Tobey te lo compro, pero no a Green.
Y ojo, no estoy diciendo que pueda rendir/ofrecer más de lo que tenemos en plantilla, pero ahora mismo plantearse su vuelta es totalmente algo irreal. Si lo hubieses querido te lo hubieses quedado en junio y no ahora.

1958 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:32