Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1958 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 09 Feb 2017, 15:25

Marko Popovic consiguió anoche convertirse en máximo anotador de la historia de la Eurocup superando a Mire Chatman.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Galva » 11 Feb 2017, 23:07

Con tantos hilos no se en cual ponerlo : :D

Era para preguntaros ¿Como veríais de factible un regreso de Doellman a valencia?

Puesto que la mayoría de las quinielas le dan fuera del Barca a final de temporada y dado el magnifico año que realizo ahí.

Quizá segundas partes nunca sean buenas, pero es imposible no recordar aquella magnifica segunda temporada, y quizá el jugador lo vea como una situación factible para volver a recuperar el cache perdido.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 11 Feb 2017, 23:14

Por la inmensa mayoría de nosotros encantados, con los brazos abiertos lo esperamos, pero lo veo muy difícil, por una cuestión meramente monetaria, el jugador va a tener varias y buenas ofertas este verano, pero seguro.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 11 Feb 2017, 23:37

Si si, este es el hilo, buena puntería
Si, Juan le cede un par de mercadonas en cincinatti si se baja el sueldo, no sea que nos revolucione el tope salarial

Raznatovic seguro que nos lo ofrece para intentar sacar a dubi, si no es este año, el siguiente

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Galva » 12 Feb 2017, 01:09

Yo no le veo tan revalorizado.... al menos no tanto como para que el Valencia no le pueda echar el lazo, si el jugador pone algo de su parte. Y si no preguntar en el foro del Barca.

En este sentido le puede interesar más que irse a Rusia o Turquía. Sitio conocido y donde triunfo en su momento.... que mejor lugar para recuperar sensaciones y cache.

Desde luego no lo veo tan complicado, si el Valencia sabe jugar sus cartas y desde luego una posible clasificación para la Euroliga ayudaría.

Y si el tema es cachondeo siempre podéis sacar el tema ante un posible cruce con el Barca :mrgreen:

P.D: Lo de los mercadonas en Cincinatti no lo descartes, la NBA da una pensión Roig podría dar una franquicia de Mercadona, al menos habrán interiorizado lo de "Cultura de esfuerzo"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 12 Feb 2017, 01:12

Pensión roig?
Ah, que la nba da una pensión y roig un mercadona
No, no es una franquicia, veras,
mercadona suele tener alquilados todos sus supermercados en lugar de ser de su propiedad el edificio
Las tiendas son de roig todas, pero el titular es un particular que se las alquila, por lo que en lugar de contar como un activo es un gasto que puede descontar mensualmente de beneficios
Así creo que Rafa tiene uno, no se si en valencia o en manresa

Pensaba que decías una franquicia nba para roig
Los hacendados de Cincinatti?
No esta antes en la cola los Florentinos of Madrid?
Si acaso cuando abran la division europea

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Galva » 12 Feb 2017, 01:18

En algún momento tendrá que internacionalizar el negocio

Cambiamos la denominación Hacendado por Capitán America y bueno, se disparan las ventas :mrgreen:

De todas maneras, no conozco el tema mercadona al detalle y no era el tema de la conversación.
Última edición por Galva el 12 Feb 2017, 01:20, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 12 Feb 2017, 01:20

Empezara por Italia o venderá antes el negocio, que uno no es eterno
O ya verán sus hijas que hacen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Galva » 12 Feb 2017, 01:24

Lo de que no es eterno puede afectar antes al equipo de baloncesto que a Mercadona.... Ya podéis pedir que dure unos cuantos años...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 12 Feb 2017, 01:24

Arboye escribió:Por la inmensa mayoría de nosotros encantados


bueno bueno, habria que hacer una encuesta :D

yo prefiero alguien mas joven con hambre y no alguien venido a "menos" para retirarse. Esperemos que nuestros cuatros reaccionen y no nos hagan parecer cualquier vieja gloria una mejora :-?

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 12 Feb 2017, 19:58

Partido contra Zaragoza que me recuerda la gran cantidad de jugadores e incluso entrenadores vinculados a los 2 clubs..

CAI Zaragoza que ha tenido 2 historias, una antes de que 1er club desapareciera por una deuda, cuando era uno de los 4 ó 5 grandes de la ACB de entonces..

- Indio Díaz, Ruiz Lorente (jugador y entrenador del CAI-zgz hasta la pasada temporada), Alfredo Fabón, Dani Alvarez, Zubizarreta, Maluenda...

...y otra cuando el club se re-fundó...

- San Miguel, Josh Fisher (en LEB) , Oliver Arteaga, Rubén Garcés, Pablo Aguilar, Alex Urtásun, Llompart, Steffanson, Van Rossom, Kravtsov y Joan Sastre. :o

Y el actual entrenador del equipo, Andreu Casadevall no ha entrenado nunca al València BC, si se ha rumoreado varias veces que tal vez podría haber venido, pero el hecho es que está vinculado porque en varios partidos trascendentes él era el entrenador del equipo Rival...

- Temporada 87-88 entrenaba al Santa Coloma contra el que el Pamesa consiguió el ansiado ascenso a la ACB.

- Temporada 94-95 entrenaba al Peñas Huesca en aquel fatídico play-off de descenso a liga EBA.

- Entrenó al Llíria en las 2 temporadas que militó en ACB y ha estado siempre muy vinculado a este club.

PD. Uno de los mejores jugadores valencianos, que nunca militó en el València BC, al que se le cantaban algunas cosillaaas en la Fonteta, militó 5 temporadas en el 1er CAI Zaragoza.
Última edición por Xusso el 18 Feb 2017, 17:18, editado 2 veces en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 12 Feb 2017, 21:05

Alfredo Fabon, també hi jugà als dos equips, a principis dels 90.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Ex-jugadores del VaBas

por elceritosexual » 12 Feb 2017, 23:44

No domina el equipo; el equipo lo domina a él.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Congrio_Pelao » 13 Feb 2017, 08:54

El Tema Doellman es espinoso, porque es inevitable que todos recordemos sus años aquí, especialmente el temporadón que hizo en su último año. Diría que de lo mejor a nivel individual desde Rakocevic en 2005. Y lo que desprende como persona, que encaja al dedillo en VBC.

Pero claro, está el tema de su ficha, que segundas partes nunca fueron buenas (y menos en un jugador al que se le va a exigir, aun inconscientemente, que dé su nivel de hace 3 años), que tiene ya 32 añitos, y que su cima deportiva a nivel rendimiento creo que ya pasó.

Si fuera Chechu, claro que valoraría el asunto; pero antes tendría un par de charlitas cara a cara con el jugador para ver el hambre con el que vendría a Valencia, y tantearía a su agente para conocer la ficha esperada.

No es un tema fácil en cualquier caso, yo no lo veo claro. Y apostaría porque el bueno de Justin no va a jugar aquí el año que viene.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sasa Radunovic » 13 Feb 2017, 10:03

Primer dato que señalar, el año que viene Doellman tendrá 33 años, pero no es tanto un problema de edad.

Pienso que operaciones como sería la de repescar a Doellman no es el camino que ha de llevar el València Basket. Nuestra filosofía ha de ser traer jugadores jovenes o de edad media que hayan destacado en equipos de menor potencial, den un salto al fichar con nosostros y tengan la ilusión por hacerlo muy bien aquí durante algunas temporadas antes de dar el salto a un equipo de potencial económico superior. Casos hemos tenido a patadas, el propio Doellman uno de los mas destacados.

Se puede tener algún veterano que aporte, preferentemente nacional, como Rafa o San Emeterio, pero nuestro camino no va por a jugadores del tipo que será Justin el año que viene.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 13 Feb 2017, 13:58

Sasa Radunovic escribió:Primer dato que señalar, el año que viene Doellman tendrá 33 años, pero no es tanto un problema de edad.

Pienso que operaciones como sería la de repescar a Doellman no es el camino que ha de llevar el València Basket. Nuestra filosofía ha de ser traer jugadores jovenes o de edad media que hayan destacado en equipos de menor potencial, den un salto al fichar con nosostros y tengan la ilusión por hacerlo muy bien aquí durante algunas temporadas antes de dar el salto a un equipo de potencial económico superior. Casos hemos tenido a patadas, el propio Doellman uno de los mas destacados.

Se puede tener algún veterano que aporte, preferentemente nacional, como Rafa o San Emeterio, pero nuestro camino no va por a jugadores del tipo que será Justin el año que viene.


Pienso lo mismo.


Ciñéndome ya al hilo, Brad Newley, que estaba jugando en Australia, ha firmado con el AEK Athens.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 13 Feb 2017, 17:13

Yo no creo en este caso concreto de Doellman que la edad y el "hambre" sean un excesivo problema, el tío es un profesional como la copa de un pino que adora lo que hace, que hablamos de un tío que se pasa las vacaciones haciendo iron mans por el mundo en lugar de ponerse morado de filetes, sin lesiones graves mediante, le queda mucho baloncesto que dar.

A mi me cuesta creer que si este verano se hace un Doellman x Sikma todo el mundo se llevase las manos a la cabeza. :D

Pero en cualquier caso sigo pensado que tendrá ofertas bastante mejores de lo que el Valencia Basket estará dispuesto a pagar por el jugador, así que...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 14 Feb 2017, 09:46

Como fichaje en caso de Euroliga es factible y mejora lo que tenemos
Que se quiera ir un año a rusia , hacer caja, pues es cosa suya, pero supongo que alguien le contaría como se vive allí, y Turquía esta revuelta

El barsa va a soltarlo casi seguro y raznatovic lo usara como cromo para que no pongamos muchas pegas cuando quiera colocar a dubi en algún sitio
De hecho tal y como esta el barsa creo que en su reconstruccion el año que viene vendrán a por dubi , diot, y quizás vives e intentaran que les facilitemos lo de de colo

A nosotros que nos manden a Claver vezenkov y doellman, por ejemplo
Nos querrán colocar a oleson o eriksson pero esas posiciones las tenemos cubiertas
Seria curioso también que quisiesen mandarnos de vuelta a faverani :mrgreen:

Si acaso que envíen de vuelta Ribas cuando se retiren Rafa y/o San M
Última edición por corretger el 14 Feb 2017, 10:38, editado 1 vez en total.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Ex-jugadores del VaBas

por elceritosexual » 14 Feb 2017, 10:11

No creo que el Barça quiera colocarnos a nadie, son pajas mentales de los aficionados.

Y una vez que un jugador alcanza el nivel suficiente como para estar en Barça, Madrid o Baskonia, se le abre el mercado europeo a unos precios que para el Vabas son inalcanzables. De todas formas, puestos a soñar, me traigo antes a Shengelia, que acaba contrato y debe estar cobrando mal, que a Doellman.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Congrio_Pelao » 14 Feb 2017, 10:34

No lo sé lo que está viendo Doellman, pero lo que percibe Shengelia está por encima de lo que Bojan cobra en VBC. Así, como muestra.

1958 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:36