Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1958 mensajes
KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 11:55

Por cierto, según el super, que no publica titulares tan rimbombantes ni inexactos, el jugador tiene cotnrato por un año más con Estrella Roja. El Barcelona tiene previstos para la salida del club serbio 100000 y 300000 para el Valencia Basket, no que ese sea su precio o que el Valencia esté dispuesto a aceptarlo.

Dice algo curioso, y es que para presentar la oferta en la ACB, antes tiene que desvincularse de Estrella Roja.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 29 Jun 2022, 12:54

El barsa de donde saca el dinero? si están buscando hasta debajo de los sillones.
Menuda mafia, de verdad
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ex-jugadores del VaBas

por roloj » 29 Jun 2022, 13:10

Es que, desconociendo al detalle la situación de Kalinic con Estrella Roja, pero si se basa uno en que aún tiene contrato con los serbios, lo que el valencia tiene son los derechos del jugador y no el derecho a igualar la oferta, sino que el jugador en ACB es "suyo"...
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 13:10

corpusculi32 escribió:El barsa de donde saca el dinero? si están buscando hasta debajo de los sillones.
Menuda mafia, de verdad
Se están quitando contratos altos y fichando tratando de afinar más, pero no deja de ser un club con más de 30M en fichas de jugadores, obviamente hay pasta y mucha (deuda tambien)

Nuestra aportación a su "sostenibilidad" fue darle salida a Claver el año pasado, la de este año veremos si se produce.

Ya lo discutimos el año pasado (creo que con Tikis mikis) , que Claver no era una oportunidad de mercado por la crisis del Barça, sencillamente querían por lo que cobra Claver traerse a Shanli o a Jukuvaitis, o a quien quieran, pero siempre porque los consideran mejores o más rentables, no porque no puedan permitirse a Claver.
Última edición por KRAKATOA el 29 Jun 2022, 13:22, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 29 Jun 2022, 13:21

corpusculi32 escribió:El barsa de donde saca el dinero? si están buscando hasta debajo de los sillones.
Menuda mafia, de verdad
De un sofá que pillaron de la casa de messi....

Al brasileiro neymar no lo vendieron por una fotracada o se lo pulió bartomeu en 4 fichajes?

Cualquier fichaje de jurgol random ya es el presupuesto del barsa de basket y mirotic cobra lo qie un cuarto portero

Fernando maneja en el villareal mas que su hermano el del supermercado...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 14:22

La del Barcelona es como la deuda de un pais, nunca se pagará, pero todos dan por hecho cuando prestan que los intereses los cobrarán puntualmente. Lo único que puede llevar a impagos es que la "rueda deportiva" se pare, y para que no se pare hay que tener equipos que aspiren al maximo nivel tanto en baloncesto, como sobre todo en futbol.

No descarto el día que el Barça se cargue o recorte severamente presupuesto de la sección de Baloncesto, en el madrid también, pero ese hipotetico momento está mucho más lejos.

Ferando Roig maneja 138 M pero el club los genera, fichan barato y venden caro, la cantera funciona y buscan entrenadores que hagan rendir al equipo, el club está totalmente profesionalizado. Juan palma 20 kilos al año y le va a tocar pagar el Caspaña además, es el precio de tener a Mulero y fichar solo entrenadores para los cuales la oportunidad de entrenar aquí se irrechazable.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 15:22

Por cierto, como veis a Martin Schiller, el neuevo entrenador del Zaragoza de Muedra?

está ahi ahi con Ponsar no? :D

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Ex-jugadores del VaBas

por SCUBA » 29 Jun 2022, 15:34

KRAKATOA escribió:Por cierto, como veis a Martin Schiller, el neuevo entrenador del Zaragoza de Muedra?

está ahi ahi con Ponsar no? :D
Espero que no :-?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 29 Jun 2022, 15:47

El ex zalgiris?
Mas bien esta ahi por saras :p

Buena sacada de muedra
Porfi porfin andeva?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 16:53

roloj escribió:Es que, desconociendo al detalle la situación de Kalinic con Estrella Roja, pero si se basa uno en que aún tiene contrato con los serbios, lo que el valencia tiene son los derechos del jugador y no el derecho a igualar la oferta, sino que el jugador en ACB es "suyo"...
Si lees a Villena es lo que da a pensar, pero NO no es así. Esta inscrito en el tanteo como tantos, y ya está. Si el Barça le ofreciera, por ejemplo, 2M este año + 1,5 + 1M por 3 años, lo podemos igualar, pero nos arriesgamos a comernos un contrato fuera de la politica del club. Si no lo igualamos, el jugador sería de ellos.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ex-jugadores del VaBas

por roloj » 29 Jun 2022, 17:05

KRAKATOA escribió:
roloj escribió:Es que, desconociendo al detalle la situación de Kalinic con Estrella Roja, pero si se basa uno en que aún tiene contrato con los serbios, lo que el valencia tiene son los derechos del jugador y no el derecho a igualar la oferta, sino que el jugador en ACB es "suyo"...
Si lees a Villena es lo que da a pensar, pero NO no es así. Esta inscrito en el tanteo como tantos, y ya está. Si el Barça le ofreciera, por ejemplo, 2M este año + 1,5 + 1M por 3 años, lo podemos igualar, pero nos arriesgamos a comernos un contrato fuera de la politica del club. Si no lo igualamos, el jugador sería de ellos.
Los jugadores que están inscritos en tanteo de temporadas pasadas tienen que avisar al club de origen que están dispuestos o quieren volver a la ACB, en este caso al Valencia.
Para hacer eso tienen un plazo cada verano, que este año ya ha pasado hace varios días y si no se han inscrito a tiempo, si luego quieren volver tienen que negociar con el club que tiene sus derechos (valencia) no vale lo de presentar oferta y ver si se iguala o no.
Por eso decía, que desconozco la situación exacta con Estrella Roja (están saliendo cosas en las últimas horas) y si se ha podido realizar a tiempo su "inscripción" como jugador que quiere volver a la ACB, yo desde luego no lo sé, el que lo sabe seguro es Valencia.
No sé si en este caso tú sabes si se ha podido inscribir a tiempo
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 17:29

roloj escribió:
KRAKATOA escribió:
roloj escribió:Es que, desconociendo al detalle la situación de Kalinic con Estrella Roja, pero si se basa uno en que aún tiene contrato con los serbios, lo que el valencia tiene son los derechos del jugador y no el derecho a igualar la oferta, sino que el jugador en ACB es "suyo"...
Si lees a Villena es lo que da a pensar, pero NO no es así. Esta inscrito en el tanteo como tantos, y ya está. Si el Barça le ofreciera, por ejemplo, 2M este año + 1,5 + 1M por 3 años, lo podemos igualar, pero nos arriesgamos a comernos un contrato fuera de la politica del club. Si no lo igualamos, el jugador sería de ellos.
Los jugadores que están inscritos en tanteo de temporadas pasadas tienen que avisar al club de origen que están dispuestos o quieren volver a la ACB, en este caso al Valencia.
Para hacer eso tienen un plazo cada verano, que este año ya ha pasado hace varios días y si no se han inscrito a tiempo, si luego quieren volver tienen que negociar con el club que tiene sus derechos (valencia) no vale lo de presentar oferta y ver si se iguala o no.
Por eso decía, que desconozco la situación exacta con Estrella Roja (están saliendo cosas en las últimas horas) y si se ha podido realizar a tiempo su "inscripción" como jugador que quiere volver a la ACB, yo desde luego no lo sé, el que lo sabe seguro es Valencia.
No sé si en este caso tú sabes si se ha podido inscribir a tiempo
acb.com que va como va no ha publicado nada, pero el levante publica esto hoy

"Según pudo saber SUPER, los contactos entre clubes aún no se han producido y en el Valencia Basket están a la espera de que acaben concretando una oferta vía ACB para valorar la opción de igualarla, aunque son conscientes también de que, como en el caso de Claver, la intención del Barcelona sería antes la de llegar a un acuerdo para evitar que se les pueda escapar el jugador rumbo a La Fonteta, donde ya jugó hace dos temporadas. "

" En cualquier caso, el futuro de Kalinic podría tardar aún en decidirse, ya que el plazo para el derecho de tanteo concluye a mitad de julio y antes de llegar una oferta a la ACB, el jugador debe desvincularse del Estrella Roja y del contrato de un año que le resta por cumplir en su país.

Una situación que hace que el jugador no entrara en estos momentos en la lista de futuribles a corto plazo, pero que podría cambiar si acaba llegando esta oferta, ya que el Valencia BC podría igualarla si no está fuera de mercado y recuperar a un jugador que ya demostró estar entre los mejores de Europa en su posición durante la temporada que jugó para el Valencia Basket en la Euroliga. "


Puede ser que SI que haya informarmado de ese deseo de volver a la ACB pero no lo haya hecho oficial acb.com creo que otros años lo saca con los del tanteo de ese año? que creo que empieza el dia 1 .

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ex-jugadores del VaBas

por roloj » 29 Jun 2022, 18:13

KRAKATOA escribió:
roloj escribió:
KRAKATOA escribió:
Si lees a Villena es lo que da a pensar, pero NO no es así. Esta inscrito en el tanteo como tantos, y ya está. Si el Barça le ofreciera, por ejemplo, 2M este año + 1,5 + 1M por 3 años, lo podemos igualar, pero nos arriesgamos a comernos un contrato fuera de la politica del club. Si no lo igualamos, el jugador sería de ellos.
Los jugadores que están inscritos en tanteo de temporadas pasadas tienen que avisar al club de origen que están dispuestos o quieren volver a la ACB, en este caso al Valencia.
Para hacer eso tienen un plazo cada verano, que este año ya ha pasado hace varios días y si no se han inscrito a tiempo, si luego quieren volver tienen que negociar con el club que tiene sus derechos (valencia) no vale lo de presentar oferta y ver si se iguala o no.
Por eso decía, que desconozco la situación exacta con Estrella Roja (están saliendo cosas en las últimas horas) y si se ha podido realizar a tiempo su "inscripción" como jugador que quiere volver a la ACB, yo desde luego no lo sé, el que lo sabe seguro es Valencia.
No sé si en este caso tú sabes si se ha podido inscribir a tiempo
acb.com que va como va no ha publicado nada, pero el levante publica esto hoy

"Según pudo saber SUPER, los contactos entre clubes aún no se han producido y en el Valencia Basket están a la espera de que acaben concretando una oferta vía ACB para valorar la opción de igualarla, aunque son conscientes también de que, como en el caso de Claver, la intención del Barcelona sería antes la de llegar a un acuerdo para evitar que se les pueda escapar el jugador rumbo a La Fonteta, donde ya jugó hace dos temporadas. "

" En cualquier caso, el futuro de Kalinic podría tardar aún en decidirse, ya que el plazo para el derecho de tanteo concluye a mitad de julio y antes de llegar una oferta a la ACB, el jugador debe desvincularse del Estrella Roja y del contrato de un año que le resta por cumplir en su país.

Una situación que hace que el jugador no entrara en estos momentos en la lista de futuribles a corto plazo, pero que podría cambiar si acaba llegando esta oferta, ya que el Valencia BC podría igualarla si no está fuera de mercado y recuperar a un jugador que ya demostró estar entre los mejores de Europa en su posición durante la temporada que jugó para el Valencia Basket en la Euroliga. "


Puede ser que SI que haya informarmado de ese deseo de volver a la ACB pero no lo haya hecho oficial acb.com creo que otros años lo saca con los del tanteo de ese año? que creo que empieza el dia 1 .
Yo más bien diría que, leyendo esas informaciones, la prensa si acierta es de chiripa...

Efectivamente, la acb hace público los jugadores que quieren volver a la LIga el mismo día que los del tanteo, que sin mirarlo al detalle pienso que este año debería ser el 2 de julio. En cualquier caso, si un jugador ha avisado que quiere volver a la ACB, el club de origen ya ha tenido que decir al propio interesado y a la ACB que decisión de las que permite la normativa ha tomado con relación al jugador.

Como leyendo la noticia, ni dicen si Kalinic se ha apuntado ni explican cuál de las opciones ha tomado Valencia, pues vuelvo a la primera frase y me da que si aciertan es de chiripa, y que, por otro lado, tantas fuentes de dentro del club igual no tienen porque en ese caso insinuar o dejar caer si el serbio se hubiera apuntado sería algo sencillo diría yo
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 19:08

hombre te pongo algo del levante por reciente, pero todos los medios dan el interés del Barça y que el Valencia tendrá (a futuro) algo que decir. Si se les hubiera pasado el plazo, Valencia también hubiera dicho "se siente" hay que pasar por caja sin tanteo posible, digo yo eh¡¡

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 29 Jun 2022, 19:28

Parece ser que Kalinic se ha desvinculado del Estrella Roja.

Me extrañaría que el club acepte 300.000€ tan solo por renunciar al tanteo, no le suele temblar la mano a la hora de pedir buenos pellizcos.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 19:41

aficionadete escribió:Parece ser que Kalinic se ha desvinculado del Estrella Roja.

Me extrañaría que el club acepte 300.000€ tan solo por renunciar al tanteo, no le suele temblar la mano a la hora de pedir buenos pellizcos.
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... na-zvezda/

Que se desvincula pero que no cierra la puerta a quedarse, que el Barça lo quiere, pero que pueden haber complicaciones "financieras"

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ex-jugadores del VaBas

por roloj » 02 Jul 2022, 09:50

Mira Kalinic ha solicitado volver pero el Valencia no ha optado por la opción de ofrecerle contrato y mantener los derechos igualando la oferta que llegue sino por la tercera opción..
Allí está París

Imagen Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 02 Jul 2022, 09:56

roloj escribió:Mira Kalinic ha solicitado volver pero el Valencia no ha optado por la opción de ofrecerle contrato y mantener los derechos igualando la oferta que llegue sino por la tercera opción..
Quina és la tercera opció?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ex-jugadores del VaBas

por roloj » 02 Jul 2022, 10:00

Zampolini escribió:
roloj escribió:Mira Kalinic ha solicitado volver pero el Valencia no ha optado por la opción de ofrecerle contrato y mantener los derechos igualando la oferta que llegue sino por la tercera opción..
Quina és la tercera opció?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
El club de origen, Valencia, no le hace oferta al jugador como en un tanteo normal. Es decir Kalinick ahora encima de la mesa no tiene una oferta de Valencia como si tienen los de la opción 2 o lo del tanteo normal.

Pese a ello el club de origen, Valencia, puede quedarse al jugador, si le paga un 10% más de lo que le pague el club que presente oferta por él. Si Barcelona presenta una oferta por Kalinic, Valencia tiene que pagar un 10% más...
Allí está París

Imagen Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 02 Jul 2022, 10:07

roloj escribió:
Zampolini escribió:
roloj escribió:Mira Kalinic ha solicitado volver pero el Valencia no ha optado por la opción de ofrecerle contrato y mantener los derechos igualando la oferta que llegue sino por la tercera opción..
Quina és la tercera opció?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
El club de origen, Valencia, no le hace oferta al jugador como en un tanteo normal. Es decir Kalinick ahora encima de la mesa no tiene una oferta de Valencia como si tienen los de la opción 2 o lo del tanteo normal.

Pese a ello el club de origen, Valencia, puede quedarse al jugador, si le paga un 10% más de lo que le pague el club que presente oferta por él. Si Barcelona presenta una oferta por Kalinic, Valencia tiene que pagar un 10% más...
En la web d'ACB posa que sí que té oferta, que el club manté l'oferta qualificada que va fer en el seu moment.

"3.El club origen mantiene la oferta cualificada, pero espera a conocer la oferta de un club tercero."

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

1958 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:34