Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 26 Jul 2022, 10:02

Yo creo que es un riesgo para él, pero hasta después del Europeo no se va a "decidir"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 26 Jul 2022, 11:03

beetle56 escribió:Puto Tobey :D :D
Pues confirmado, lo anuncian hoy

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 26 Jul 2022, 11:52

Mi única duda es si allí va a currar más que aquí, que tampoco se necesitará mucho. Implicado y currando será un buen jugador, si "economiza" como aqui, todo para ellos.

El porque aquí no curraba más, yo creo que daría para un debate en profundidad. :D

Por otro lado, este chico da para un analisis en profundidad respecto al modo de fichar y renovar de Mulero. Llegó como refuerzo en 2017 justo para el final de "la liga". Venía de tener un contrato semiprofesional por "4 duros". Se le niega la renovación pese a que demostró tener ciertas habilidades, posiblemente por no querer ocupar la plaza de extracomunitario (para ese año podria haber jugado euroliga como uno más) y poder traer a latavious williams. Lo de Williams sabemos como salió y lo de Tobey en Tenerife. En 2018 Sobrepagar para recuperar al jugador un año después, para quedártelo en el tanteo (oficialmente no hubo compensación a Tenerife, pero no se descarta) y renovación al alza en 2020 "acomodando" al jugador. En 2021 deja de ser EXT y aunque ya no ocupa plaza se termina dejandolo salir gratis por no interesar siquiera meterlo en el tanteo, según su rendimiento/sueldo.
Última edición por KRAKATOA el 26 Jul 2022, 12:24, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sasa Radunovic » 26 Jul 2022, 11:58

Igual con Saras se pone las pilas durante unos meses, más ganas que aquí le tendrá que poner, si no poco jugará con el lituano.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 26 Jul 2022, 12:28

Sasa Radunovic escribió:Igual con Saras se pone las pilas durante unos meses, más ganas que aquí le tendrá que poner, si no poco jugará con el lituano.
Pues si, totalmente de acuerdo.

El problema que tendrá (Saras) si lo quiere para ACB y dar 25 minutos contra Fuenlabradas y que descansen los buenos, porque ahí es donde precisamente menos ganas le pone. Al final le han dado un año, y aunque sea en el arreón de final de temporada algo de rendimiento le sacarán. Aunque aquí ni con año de final de contrato se ha puesto las pilas al final.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 26 Jul 2022, 12:45

Habláis como si con una varita mágica vaya de un día a otro a conviertirse en algo que no és...
Sinceramente no creo que sea tema de trabajar más o menos...
Igual consiguen sacar algo más pero creo que el tema de los despistes etc va en su ADN y poco o nada van a conseguir, aparte se ve que se le quiere por las dudas del tema de la lesión de Mirotic.. y eso son puntos y los tiene.

Como pivot con un rol determinado es muy bueno porque no encuentras a un tío tan grande con esa mano,pero eso para quien se pueda permitir pagar millonadas por eso y teniendo una batería de 5s que complete sus carencias.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 26 Jul 2022, 13:03

La cosa seria el año que viene que fichen a su "pareja de baile"

La teoría. La idea era tener un tio que compitiese en la posicion con dubi y qie pudieses tener a alguien intecambiable con el para poder seguir jugando "a lo mlsmo"
Resultado, tener dos cromos demasiado repes y poco complementarios. Ademas no ouedes tener a dis tios que rinden sólo cuando el otro esta lesionado

Debe ser el agua de valencia o los contratos largos, pero aqui acaban funcionando los 5s como funcionarios, y no puedes tener una pareja asi
Con el nuevo o papito la idea es que salgan a morder a la pista , no a verlas venir o jugarse triples
Por calidad no sera una amenaza pero por ganas seguramente si

Mike no me llega a desesperar, pero me recuerda a ese raton (*) de los dibujos que cantaba opera, pero sólo lo hacia cuando estaba solo con el dueño

Vamos, que es muy bueno cuando quiere, pero cuando le necesitamos de verdad no canta tanto... O si?

(*) No se si era un ratón un pajaro o un perro... El caso es qie el tio se lo encontró en una caja y volvio a dejarlo en una caja ya hartito

A los del barsa que le suelen sacar suquet a gente con caracter blando como a tomic, pero con talento, no se cómo les saldrá, supongo que bien, porque jugar sabe jugar y no es ya ningun novato como cuando vino.
Si acaso fichen a doncic :P

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 26 Jul 2022, 13:39

tikis mikis escribió:Habláis como si con una varita mágica vaya de un día a otro a conviertirse en algo que no és...
Sinceramente no creo que sea tema de trabajar más o menos...
Igual consiguen sacar algo más pero creo que el tema de los despistes etc va en su ADN y poco o nada van a conseguir, aparte se ve que se le quiere por las dudas del tema de la lesión de Mirotic.. y eso son puntos y los tiene.

Como pivot con un rol determinado es muy bueno porque no encuentras a un tío tan grande con esa mano,pero eso para quien se pueda permitir pagar millonadas por eso y teniendo una batería de 5s que complete sus carencias.
entre no ser buen defensor y que se le consienta "pasar" de la defensa hay bastante diferencia, y que cuando pasaba en defensa tampoco es que se rompiera los cuernos en ataque, obviamente si, si se quedaba solo en la linea de 3, tirar tira y con buenos porentajes.

La varita mágica la tiene en su cabeza, porque en una misma temporada enlazaba rachas buenas, con otras de ausencia total, con el momento Eslovenia del verano pasado, y con una año de fin de contrato bastante decepcionante, incluso en los momentos que el equipo defendia bien y parecían ir todos a una.

Como se motiva a este chico? ni idea, si lo supiera no estaría escribiendo aquí :D lo que tengo claro es que con hambre me gusta, pero que aquí ha estado la gran mayoría del tiempo acomodadisimo sin que "pase nada" y con contratos al alza, y de eso, es responsable el jugador pero tambien de los entrenadorcitos que le han puesto, o quienes han sido sus "ejemplos a seguir" en la plantilla, la cultura del trantraneo, y la forma de llevar "su carrera" y lo comentado del equipo, por el director deportivo.

Momentos "hambre" de Tobey, el año de Tenerife hasta que pega el braguetazo con Mulero y la fase final aquí en 2020 donde se "gana" la subida de sueldo. En las olimpiadas y hacer algo que resuene en su pais, pues tambien bastante bien. el tema es que ha estado 4 años para destacar en un playoff, a ver si juega alguna f4 con el Barça y se vuelve a motivar :D

Viendo los numeros de 2020 de esa fase final aquí y su renovacion al alza, en 3 partidos contra Morabank +/- 30 Casademont +/- 18 y Herbalife +/- 23. es un mas menos de 71 en tres partidos. Sus otros 20 partidos ACB su mas menos global es de 32. En esos 6 partidos valora 27, 24, 6, 28, 26, 13, media 20,66 en los 17 partidos del resto del año valora 130 para una media del resto de 7.6

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ex-jugadores del VaBas

por owash » 26 Jul 2022, 18:20

Se le ficha, imagino, para abrir campo con su tiro de 3, porque Vesely, Da silva no lo tienen y Sanli le cuesta más, aunque tenga buenos porcentajes.
Excepto juego de espaldas, todo lo que le pidas en ataque te lo va a dar.
Otro cantar es en defensa...cómo sufre al poste bajo, la defensa al medio y cómo se despista en los cambios...me extraña mucho que Jasikevicius le de mucha bola, salvo que necesite mucho su anotación

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 27 Jul 2022, 17:10

Labeyrie ha fichado por el Unics.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 27 Jul 2022, 20:48

aficionadete escribió:Labeyrie ha fichado por el Unics.
Es genio y figura este chico, todos saliendo de rusia escapados y el alla que se va

Alli pagaran más y tendra mejor fiscalidad, pero no juegan este año competición europea

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 27 Jul 2022, 21:15

el caso es que todos nuestros invalidos, inútiles... fichan por buenos equipos. O deben estar locos o nosotros somos gilipollas de remate. Y no me refiero al club, me refiero a nosotros que atizamos sin parar a todo lo que se mueve, sin tener ni pajolera idea la mayoría, yo el primero.
Mi pregunta es, aparte de a Bojan, a quien vamos a atizar este año. La curiosidad me puede. Cierto murciélago que vola sense pastilletes candidato número uno.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ex-jugadores del VaBas

por jamesharden13 » 27 Jul 2022, 21:26

A mi el roster de este año del UNICS no me dice mucho, la verdad. Han perdido varios jugadores importantes. Si acaso Reynolds que es un perfil de pivot interesante, por Alexander.

En cuanto a Tobey, creo que nadie ha dudado de la calidad del chico. O de su poder para intimidar o tirar de media y larga distancia. El problema es que cobrando como cobraba tuviera la actitud que tuvo en gran parte de la temporada pasada. Y de otras, si me apuras.

La actitud de Layberie y de Tobey del año pasado eran dignas de que el equipo hiciera con ellos lo que hizo.
Última edición por jamesharden13 el 27 Jul 2022, 21:29, editado 2 veces en total.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 27 Jul 2022, 21:28

Labeyrie en Kazan durante muchos meses va a poder dedicarse a su verdadera pasión, el yoga.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 27 Jul 2022, 21:34

Ya los conoceran alla donde vayan, nosotros ya como si los hubiesemos parido, cada fallin y cada tara, tanto que a veces parece que tapa aquello por lo que otros los contratan
Si fiese por la publicidad que le hiciese alguno no levantarian cabeza :mrgreen:

La cura para eso es o bien admitir que uno no lo sabe todo... Y luego si ya hay ganas aprender

Creo que los hubiesemos mantenido si no estuviesen en plan renove, hace falta cambiar si algo ves que no da mas de si aqui y la relacion calidad precio de sus renovaciones se nos iba de madre.
Para que entren 5 más baratos o en progresion han de salir 3 o 4 caros y que parece que han dado su tope con nosotros..., y claro que encuentran acomodo en sitios buenos ... El presupuesto que tenemos no es de pagar a 12 mataos por mucho que gusten o disgusten a algunos...

Si fuésemos de los lakers de los 80 pues se meteria la gente con kurt rambis por llevar gafas o ser currante... Som molt atrevits

La segunda razón posible es que se quiera jugar a otro juego más acorde con un planteamiento de juego directo y fisico
Nunca hemos tenido a 5 yankees en el mismo equipo

Veremos de que va el asunto... yo me confieso intrigado, y como de todo lo que pasa procuro aprender algo, pues es buena ocasión este año

Si ya nos divertimos en las dos euroligas , cosa también opcional, pues contento como unas pascuas

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 28 Jul 2022, 09:35

corpusculi32 escribió:el caso es que todos nuestros invalidos, inútiles... fichan por buenos equipos. O deben estar locos o nosotros somos gilipollas de remate. Y no me refiero al club, me refiero a nosotros que atizamos sin parar a todo lo que se mueve, sin tener ni pajolera idea la mayoría, yo el primero.
Mi pregunta es, aparte de a Bojan, a quien vamos a atizar este año. La curiosidad me puede. Cierto murciélago que vola sense pastilletes candidato número uno.
Pues se "comentará" lo que se quiera, como tú.

Aquí todo el mundo tiene sus favoritismos y demás, pero cuando se suele coincidir que un jugador concreto "se ve" desmotivado, que está fuera de forma, que los años le van a obligar a jubilarse pronto, o que no rinde según el rol/ficha que le corresponde, porque cojines querrías que siguieran en el equipo?

Para que entren primero hay que dejar salir.

Evidentemente no tenemos toda la información, pero tenemos ojos y sabemos como se comporta el ser humado, y tanto Tobey como Layberie estaban en un punto que se la soplaba bastante ya Valencia Basket. Desconozco si les vendimos la moto, si cobraban mucho o poco, si el club ha cumplido sus promesas o si Mulero les robó alguna novia, sobre eso no entro porque como dices, no tenemos ni idea, pero solo hay que ver las caras muchas veces para saber que algo no funciona. Igual que las fuerzas de las piernas de Dubi comparadas con su peso, a final de temporada fueron ridiculamente bajas, es nuesta culpa que sea así por comentarlo?

hace tiempo comenté el "paso" por Valencia de los jugadores de los últimos años en relación a mi crítica a que no fichábamos jugadores con hambre, y como, la gran mayoría, después de pasar por aquí habían tenido carreras poco exitosas o ya claramente a la baja, y que los que habían venido y jugador mejor, solo venían por un año y ni nos daban opción a seguir. Pero seguramente estoy equivocado y todos los que salen eran cracks que aquí no comprendimos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 28 Jul 2022, 11:39

Que sí krakatoa, que sí. Que todo el mundo tiene su opinión y es respetable.
Y que de un tiempo a esta parte disparamos y faltamos sin parar también. Y yo también lo he hecho, y ya me he cansado de tanta mierda.
Que Roig y el club hagan lo que quieran y que fichen lo que quieran. Yo a disfrutar de lo que me gusta y ya está. He ganado mucho en salud y tranquilidad.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 28 Jul 2022, 13:00

corpusculi32 escribió:Que sí krakatoa, que sí. Que todo el mundo tiene su opinión y es respetable.
Y que de un tiempo a esta parte disparamos y faltamos sin parar también. Y yo también lo he hecho, y ya me he cansado de tanta mierda.
Que Roig y el club hagan lo que quieran y que fichen lo que quieran. Yo a disfrutar de lo que me gusta y ya está. He ganado mucho en salud y tranquilidad.
En esto tienes toda la razon del mundo :D

Pero entiende que tan peligroso es hacer mala sangre como idolatrar y defender contra viento y marea, a esos señores altos que se ponen un camiseta naranja y que mañana "por nada" la vestirán de otro color si les interesa más, y ni a ellos ni especialmente sus agentes, les importamos una mierda cuando toman esas decisiones.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 29 Jul 2022, 08:00

Pues eso, ante tanto histerismo y jeiterismo haria falta tambien un contrapunto de hablar de basket, aunque sea sólo para debatir
A eso creo que va cada toque de atención particular de corpusculi

Calmarse un poco cada uno en agosto es opcional...

Por ejemplo, cuando el equipo este cerrado estaria bien que empezasemos a hablar un pelin de mumbru o que puede hacer con los fichajes que le ha traido mulero

O de que equipos han firmado los rivales aprovechando el post que ha dejado krakatoa en el hilo de euroliga, que es muy aprovechable para un verano que sera largo y falto de noticias hasta que empiece el europeo

Y no en el sentido de empezar a autopresionarnos para quedar x +-2 sino para conocer a los rivales

Eso da trabajo claro, y es mas dificil y cansado que cargar contra uno u otro

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Vernon Roig » 02 Sep 2022, 13:04

Menudo partido se cascó ayer nuestro ex-pivot suplente esloveno contra Lituania. Hasta defendía y todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:38