Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1960 mensajes
corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 02 Jul 2022, 10:16

Si no ha cambiado la normativa el sueldo a ofrecer era el correspondiente al 100 del último contrato, antes era sobre el 70

En años no se, pero en el caso de kalinic se le ofreció uno y este año qie solo tenemos una wc anual independiente de quedar octavos o no lo tenemos más chungo para competir con ofertas de varios años de un barsa

La otra es que a los del barsa no les cuesta nada ofrecer mas salario que nuestro tope que es dubi, pero no están para muchas alegrías con la acumulación de salarios que tienen y pienso que kalinic cobraría más que un smits por ejemplo
Tiene capacidad para ofrecerle lo que quieran, al lado de un jurgolista random

Por otro lado algo seguro deben tener cuando kalinic se ha desvinculado tan rápido

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 02 Jul 2022, 23:19

El barça ha presentat avui oferta a Kalinic a l'ACB. Ara tenim 5 dies per a igualar-la o no.

Que penseu que farem?

https://www.fcbarcelona.es/es/baloncest ... 599f902603


Imagen
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 02 Jul 2022, 23:57

Cobrar.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 03 Jul 2022, 03:38

Igualarla y luego si lo quieren, que paguen que eso de que no tienen dinero "son los padres". Pero por mi, ojalá volviera a jugar con nosotros.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 03 Jul 2022, 09:27

Dar largas amenazar que vamos a igualar y al final cobrar la propina

Si quieres a kalinic tienes que ir a por el tu directamente, ficharle varios años porqie tienes euroliga y dejarse de historias
El entorpecer hace que el jugador ya te tache, pero bueno ya se dio cuenta de los pros y las contras de esto, tendría las mismas ganas de volver que de colo

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 03 Jul 2022, 09:59

Pareix que el Barça ha oferit 2,6 milions per a dues temporades a Kalinic. Amb eixes xifres, veig factible que igualem.

https://twitter.com/LucaDa18/status/154 ... GbC7w&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 03 Jul 2022, 11:21

La Cultura dice que igualamos y si lo quieren a pasar bien por caja sin regateo, también hay que recordar que si igualamos la oferta el jugador tiene unos días para aceptar venir o irse fuera a jugar lo cual también te podría llegar a hipotecar alguna operación que pudiera haber en esa posición.

luis21
Mensajes: 1083
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Ex-jugadores del VaBas

por luis21 » 03 Jul 2022, 12:55

Mathaus escribió:La Cultura dice que igualamos y si lo quieren a pasar bien por caja sin regateo, también hay que recordar que si igualamos la oferta el jugador tiene unos días para aceptar venir o irse fuera a jugar lo cual también te podría llegar a hipotecar alguna operación que pudiera haber en esa posición.
Si igualamos, por Kalinic vale la pena esperar su decisión.

Ojalá volviera, que sólo pude verlo un partido en directo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sasa Radunovic » 03 Jul 2022, 13:42

Si no le hubieses regalado tres años de contrato a Claver...
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Ex-jugadores del VaBas

por shane54 » 03 Jul 2022, 14:42

La verdad es que las genialidades de Mulero no tienen parangón....

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 03 Jul 2022, 15:33

Lo de claver ya esta hecho y lleva ya un año

Yo creo que el tema, entre otras cosas es que kalinic tiene cero ganas de volver ahora mismo ni va a aceptar un segundo año aqui si no juega euroliga

A partir de ahí te puedes poner en plan perro del hortelano con jugador y barsa, todos pierden y no se cobra nada porque no juega en España o bien Hablaran los dos clubes, cobraremos compensación y listos

:idea: Tambien podemos hacer un diestefano, a pachas, Nosotros este año y el siguiente que se lo queden ellos
Dirán que no, porque el madrid les tangó :mrgreen:

Es poner kilito y medio mas y listos, y luego que pasen huchas del domund por la fonteta

A cuánto salimos? :P

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 03 Jul 2022, 16:53

Sasa Radunovic escribió:Si no le hubieses regalado tres años de contrato a Claver...
Que pase al 4 a tiempo completo ocupando la plaza de Labeyrie y Kalinic al 3.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 03 Jul 2022, 16:57

Zampolini escribió:Pareix que el Barça ha oferit 2,6 milions per a dues temporades a Kalinic. Amb eixes xifres, veig factible que igualem.

https://twitter.com/LucaDa18/status/154 ... GbC7w&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Bueno, podría ser porque el tope salarial de Dubi está un poco por encima, se debe igualar sí o sí, nunca darles facilidades, sino será demencial "regalarselo", que lo de Claver no fue un regalo sino un marrón y un lastre que han sabido sacarse y pasárnoslo a nosotros.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 03 Jul 2022, 18:38

Bueno, ahora te lo pagan con un ah se siente, no era el hijo prodigo?

Se dieron cuenta de qie se admitían devoluciones y aqui que está?.... No, hemos ido a por él y los 3 años se los firmas tú
Eso de quitar de encima marrones (voluntariamente) se ve que siempre se paga

Pero al lio.... Sin euroliga fija cero posibilidades que venga aqui kalinic con contrato de dos años, igual se lo iban a hacer de 3, pero ya con mas de uno les vale a todos

Eso también es culpa de claver, claro está. La excusa para no venir es la misma qie daba el o pueda dar de colo
Ej qie no jugais euroliga...
Este año sí...
Bueno, este año

El contrato de jones por cuántos años es?

Luego les extraña que propongan contratos por dos años (cobrando lo mismo y en modo putteo) y se les vaya el inclito al baskonia a entrenar con euroliga garantizada
Tambien culpa de claver...

Resumen...
Kalinic al barsa 2 años y nos pagarán la propinilla...
O no, ya le habra servido para estar libre del contrato del estella roja y nosotros seremos "los malos de la pelicula"

Mejor ser los malos que los tontos, claro, pero al final nadie vuelve... Porque en lugar de hacer reaccionas, igual es que no puedes hacer nada más en estos casos

Pero, si... Claver vuelve, nadie nos ha apuntado con una pistola
Al final él tendrá aquello por lo que no ha querido volver y nosotros el jugador que es.
Cuestión de hacerse a la idea después de todos estos años

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 03 Jul 2022, 19:47

Kalinic no va a querer venir, dejaros de chorradas.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 03 Jul 2022, 23:28

corpusculi32 escribió:Kalinic no va a querer venir, dejaros de chorradas.
Per això cal igualar, total, no va a voler vindre, i si el Barça encara el vol, a pagar, i sinò, acabarà en el Zenit o el Mónaco.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 04 Jul 2022, 09:14

Opino igual que la mayoría, el club debería igualar y poner un precio "adecuado" al Barça para que pueda ficharlo, 300.000 me parece poco.

Eso sí, en caso de que se reciba dinero por el traspaso, si es como en anteriores años, no se incrementa el presupuesto.

Si igualamos la oferta:

¿puede pasar mucho tiempo hasta que la acepte o no Kalinic y condicionar los posibles movimientos en el mercado?
¿Su posible fichaje y su coste limita, por presupuesto, el resto de fichajes que se pueden hacer?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 04 Jul 2022, 09:20

corpusculi32 escribió:Kalinic no va a querer venir, dejaros de chorradas.
Ha trascendido la duración del contrato de la oferta del Barça?

Es un detalle importantisimo ya que para un año el jugador, que cobra mal en estrella Roja, yo creo que si que querría venir.

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hack-a-Shaq » 04 Jul 2022, 10:11

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:Kalinic no va a querer venir, dejaros de chorradas.
Ha trascendido la duración del contrato de la oferta del Barça?

Es un detalle importantisimo ya que para un año el jugador, que cobra mal en estrella Roja, yo creo que si que querría venir.
2 años

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 04 Jul 2022, 12:03

Han puesto 2 años para que el jugador nos diga que no en caso de igualar

Puedes optar por igualar y retener derechos con un contrato de 2 años y un pequeño pastizal al que el jugador no te diria que no en caso de que algun día quisiera venir porque tuviesemos euroliga mas de cóntinuo. El jugador ni oerderia, nosotros no ganariamos y tendriamos Terra en l'habana, un papel

o amenazar con igualar y fijarle una compensación al barsa algo mejor que los 300.000 que suenan y ya te olvidas del jugador

Él no va a venir aqui
Y si viniese, oigan, yo no me quejaré

O sea que si , igualar, de perdidos al río, si total no los vas a pagar nunca... Y a malas lo "revendes" como a claver o como hizo el estu con Brizuela o quería hacer el baskonia con claver... lo que hacen "los negociantes"

Y lo que quiera roig, total es su honrilla y si cobra algo irá a parar a su bolsillo, pero en esto ya hay protocolo de actuación culturetista si nos guiamos por el caso claver o cuando de colo ha querido venir al madrid o barsa

Al final es una táctica de bloqueo y patadón palante, de perro del hortelano, pero no pierdes lo que es tuyo, esos derechos

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:54