Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1958 mensajes
Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 04 Mar 2017, 17:18

para calentar un poco el 3er partido de la eliminatoria contra el Khimki, recordemos los jugadores Taronja que han pasado también por allí...

Okulaja, Gelabale, Javtokas, Marko Popovic, Augustine, Nielsen, Chris Quinn, Kresimir Loncar, Victor Claver, Clay Tucker



PD. y............

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 13 Mar 2017, 11:35

Paco Olmos: «Triunfar en casa es muy difícil y muchas veces no eres valorado»

El técnico valenciano ha clasificado al Fuerza Regia para la final de la liga mexicana por primera vez en la historia del club de Monterrey


Paco Olmos (Valencia, 1970) decidió hace cuatro años hacer las maletas y cambiar España por Puerto Rico, ante la falta de oportunidades de una ACB que ya era pasto de la crisis. Con su trabajo ha conseguido hacerse un nombre en el baloncesto de América Latina y lo ha vuelto a lograr en México, clasificando al Fuerza Regia a la primera final liguera de su historia, además de disputar el próximo fin de semana en Venezuela la Final Four de la Liga de Las Américas.

¿Imaginaba ese impacto al llegar a Monterrey hace unos meses?

Llegué con el objetivo de poder ganar títulos y hemos conseguido la primera parte del camino, pero no todo. Es cierto que hay mucha euforia en Monterrey por lo que hemos conseguido, porque es una ciudad futbolera, pero ahora tenemos que luchar por ganar las finales.

En la final mexicana se va a encontrar con Alejandro Martínez. ¿Es una alegría para el baloncesto español o una metáfora de lo complicado que está el mercado?

Hay que ser claro, con la situación en España tanto económica como deportiva. El nivel de la ACB ha bajado mucho con respecto a los últimos ocho o diez años y cuando no hay equipos tienes dos opciones, esperar o buscar una solución para tu vida. Me gusta entrenar y sentado en casa no te llega el trabajo.

¿Se siente más respetado como entrenador fuera de España?

En cada sitio en el que he estado me he sentido respetado porque no he bajado mi listón de exigencia. Tanto en Puerto Rico como ahora en México siento que se valora mi trabajo porque hemos conseguido dejar a los equipos más arriba.

¿Añora con volver?

Estoy contento aquí pero me siento español y mentiría si no dijera que me gustaría volver a entrenar en España. Mientras tanto, es bonito que la gente del baloncesto siga nuestro trabajo y que no seamos olvidados al salir de nuestro país.

¿Seguimos valorando en España más al de fuera que al de casa?

Es verdad que al de casa cuesta más como aceptarlo y valorar su trabajo. Es parte de nuestra forma de ser, triunfar en casa es muy difícil y muchas veces no eres valorado. Los valencianos también somos así, es algo que al final tienes que aceptar.

¿Valencia es una puerta cerrada?

El lugar donde más contento he estado es Valencia, siempre lo he dicho. No es que me cierre la puerta pero soy consciente de la dificultad, aunque no es algo que me genere un trauma o dolor de cabeza.

¿Le preocupa el devenir de la ACB?

La ACB tiene que reflexionar porque la Euroliga le está comiendo el terreno. Lo último que he leído es que se plantean quitar el playoff, cuando es lo que le dio un empujón de atractivo. Antes todas las estrellas jugaban en España.

¿Cómo ve el proyecto de Valencia Basket a medio plazo?

El año pasado se habló de los récords pero el equipo se cayó en los momentos importantes. Este año tienen menos ruido pero están muy sólidos. Con todo lo que está pasando en Barcelona, si mantienen el nivel y son ambiciosos pueden tener un año histórico. El Valencia Basket es un club de Euroliga y el que no lo quiera entender es que busca algo extraño en la ecuación. Sí o sí Valencia va a ser una de las plazas más sólidas de Euroliga en la próxima década, una pieza clave.


http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 137-v.html

nesterdron
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2013, 15:06
Ubicación: Россия

Ex jugadores del VaBas

por nesterdron » 27 Mar 2017, 05:02

Este juego consiste en decir dos jugadores y el que responda elije a uno. Por ejemplo:
dablo: Dwight Howard vs Shaq ONeal
persona del foro: El jugador que crea que gana el duelo.
Asi sucesivamente con los jugadores.
Si os parece mala idea borrar este tema

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sasa Radunovic » 29 Mar 2017, 08:26

Me pareció ver a Don Sasa Radunovic sentado ayer en el VIP, ¿alguien lo confirma?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Ex-jugadores del VaBas

por David_Lee » 29 Mar 2017, 14:32

Sasa Radunovic escribió:Me pareció ver a Don Sasa Radunovic sentado ayer en el VIP, ¿alguien lo confirma?

Si no sabes tú si estabas sentado en el VIP... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 29 Mar 2017, 14:53

Es la edás, que empieza a apretar

Avatar de Usuario
javiher
Mensajes: 588
Registrado: 02 Jul 2002, 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por javiher » 29 Mar 2017, 15:55

Sasa Radunovic escribió:Me pareció ver a Don Sasa Radunovic sentado ayer en el VIP, ¿alguien lo confirma?


A mi también me pareció verlo. En el descanso estaba hablando con Juan Roig.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Ex-jugadores del VaBas

por elceritosexual » 29 Mar 2017, 17:45

Como no sé donde ponerlo, aquí mismo... :P

Faverani out tres semanas por una inflamación en la rodilla.

Us informem que el jugador Vitor Faverani, amb una procés inflamatori en el genoll dret, ha seguit un tractament amb factors de creixement.

El temps mínim de baixa serà de 3 setmanes.


El Barça visitará la Fonteta dentro de dos semanas y media, concretamente el domingo 16 de abril...

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 30 Mar 2017, 18:41

Final a 3 partidos contra el Unicaja y buen momento para recordar los jugadores y ex- que han pasado por los 2 equipos ; ah, y un ex-entrenador también.

- Ruiz Lorente (otra vez)
- Faverani
- Pietrus
- Archibald
- Chechu Mulero (entrenador ayudante de Scariolo)
- Kelati
- Saúl Blanco (per fotre una mica)
- Perovic
- Steffansson (otra vez)
- Markovic
- Lafayette
- Will Thomas
- Nedovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 04 Abr 2017, 08:47

Un ex ha ganado la liga mexicana de basket: Paco Olmos.

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 04 Abr 2017, 08:52

aficionadete escribió:Un ex ha ganado la liga mexicana de basket: Paco Olmos.


Todas las felicitaciones del mundo para Paco

Manetes de Goma
Mensajes: 6423
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Manetes de Goma » 19 Abr 2017, 22:46

Buen partido de Harangody contra el Madrid, pasando a Moerman en la rotación. Lo he visto menos "robótico" en sus movimientos que cuando estaba aquí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 23 May 2017, 14:20

Según Eurohoops, Shengelia al Madrid.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 27 May 2017, 20:19

Nik Caner-Medley a punto de firmar con el Estudiantes.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 27 May 2017, 20:30

Hamilton escribió:Nik Caner-Medley a punto de firmar con el Estudiantes.

:shock:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 27 May 2017, 20:32

Arboye escribió:
Hamilton escribió:Nik Caner-Medley a punto de firmar con el Estudiantes.

:shock:



rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Ex-jugadores del VaBas

por rafarron » 27 May 2017, 23:58

Renuevan a Cook, ahora refichan al bueno de Nick... Quieren montar una residencia...?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 28 May 2017, 05:05

Xusso escribió:Final a 3 partidos contra el Unicaja y buen momento para recordar los jugadores y ex- que han pasado por los 2 equipos ; ah, y un ex-entrenador también.

- Ruiz Lorente (otra vez)
- Faverani
- Pietrus
- Archibald
- Chechu Mulero (entrenador ayudante de Scariolo)
- Kelati
- Saúl Blanco (per fotre una mica)
- Perovic
- Steffansson (otra vez)
- Markovic
- Lafayette
- Will Thomas
- Nedovic

También Taquan Dean.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 28 May 2017, 12:47

rafarron escribió:Renuevan a Cook, ahora refichan al bueno de Nick... Quieren montar una residencia...?


Estu tiene a muchos jovenes que podrian ser influidos positivamente por jugadores experimentados, no juegan europa y sus aspiraciones y presupuesto son otras.

Que explicacian hay para nosotros tengamos jugadores incluso de mas edad? porque ahi yo si que no tengo ninguna.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Ex-jugadores del VaBas

por juanjo sala » 29 May 2017, 00:04

KRAKATOA escribió:
rafarron escribió:Renuevan a Cook, ahora refichan al bueno de Nick... Quieren montar una residencia...?


Estu tiene a muchos jovenes que podrian ser influidos positivamente por jugadores experimentados, no juegan europa y sus aspiraciones y presupuesto son otras.

Que explicacian hay para nosotros tengamos jugadores incluso de mas edad? porque ahi yo si que no tengo ninguna.

Que enseñen a Puerto y Tobey,que seguro que llegan a jugar muchas temporadas en ACB... :x

1958 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 16:48