Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1960 mensajes
MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por MANOLO PORTET » 14 Mar 2022, 10:27

corretger escribió:
Estas cosas unen y hermanan a las aficiones... hasta que les fichemos al próximo :P

)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 14 Mar 2022, 22:40

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... enso-12682
es que no se puede tener la cara más dura, de verdad.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 15 Mar 2022, 00:08

corpusculi32 escribió:https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... enso-12682
es que no se puede tener la cara más dura, de verdad.
És un pocavergonya. L'escoltes i sempre té una excusa preparada, un toc d'atenció a un jugador o a un grupet dintre de l'equip, o la culpa és del públic que xiula,...

Definitivament, el personatge s'ha menjat a la persona. Ni és bon entrenador, ni actua com una bona persona (un dels aspectes que defenien els ponsarlovers). Ara mateix, té el que es mereix a títol professional.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 15 Mar 2022, 00:59

Este hombre estará ahora arrepintiéndose de haber rechazado continuar, aquí estaba de manera vitalicia. Aunque claro, conociendo al club no es de extrañar que le ofrezcan volver la próxima temporada después de su "Aprendizaje" y más ahora que parece paralizada, por no decir rota, la renovación de Peñarroya.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 15 Mar 2022, 08:57

es que es increible que club al que va equipo de cortitos que entrena...
cuando en mis clases suspenden el 50% de mis alumnos no es que tenga una clase de ineptos y burrit@s, el que no ha hecho bien su trabajo he sido yo.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 15 Mar 2022, 10:53

La inquina de alguno de los comentarios es de aupa... Vale que como entrenador sea un truño, pero ir más allá con consideraciones de índole personal a mí por lo menos no me gustan en absoluto, y en este aspecto lo extiendo a la figura de Mulero también, porque en redes leo cosas de bastante mal gusto...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Mar 2022, 11:24

Lo que dice basicamente ponsarnau si quereis leerlo sin inquina es que el equipo está en situacion de ser candidato a descenso y que o lo afrontan juntos o no salen... Y que poner a un nuevo entrenador ahora mismo puede que no salve al equipo
Alguno no se acuerda que ascendió al manresa en su primer año y lo mantuvo bastantes años, cosa que con su presupuesto tuvo merito
En el gbc bajó a pesar de que lo mantuvieron
De eso de rondar el descenso sabe más que de ganar eurocups o jugar en euroligas
No ha conseguido armar un proyecto, y estan en peligro de descenso, pues a la calle, le cortan la cabeza. Forma parte del trabajo cuando las cosas no salen
Tambien han echado al director deportivo... cargol, algo mal habria armado el proyecto en global, empezando por darle dos años a ponsar y acabar en la situacion que estan
Pero es que el zaragoza ha sido de mantener a entrenadores hasta que han empezado a ir mal o a ficharle nosotros a medio equipo

A katsikaris también le han cortado en el unicaja hace tiempo pero como no pueden o quieren pagarle la indemnización han optado por mantenerlo y que les "haga informes"...

En lo que si tiene razón ponsar cuando le pide alguno que dimita es que siempre el entrenador es el eslabón débil de la cadena y el que se lleva todas las hostias cuando la cosa no va bien y su unica salvaguardia es su contrato
Y si son dos años son dos años, por eso no lo han cortado antes
Aqui pasa constantemente, y tragamos contratos hasta que se puede cortar por clausula o se insiste en fichar solo un año

A paco olmos por ejemplo en su jugada de irse al burgos le han hecho un contrato de dos o tres años
Y si bajan pues lo van a tener que mantener...

Son currantes, los hay de mejores y de peores pero todos son currelas de esto y saben a lo que se exponen

Por otro lado alguno no ha hecho el duelo todavía de su paso por aqui... Y de que no acabasen cortándole la cabeza por "no conseguir objetivos", cosa que ha pasado pocas veces y tuvo que haber motín de la bounty ante los rumanos con peras...

Si hubiesen cortado a pedro martinez tras su pronta eliminación de copa y eurocup el año del "record" pues no tendriamos una liga...
Última edición por corretger el 15 Mar 2022, 11:56, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 15 Mar 2022, 11:52

Zampolini escribió:Jaume Ponsarnau, acomiadat a Saragossa.

I nosaltres aguantant-lo tres temporades senceres.

https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... p_NtA&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Muedra no debió salir de Valencia y la consecuencia de que Mulero dejará de ser segundo para ser director deportivo. Las "tonterías del aprendizaje" a Muedra le ha durado semanas, con Mulero 3 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Mar 2022, 11:57

Lo raro es que Toni Muedra haya tardado tanto tiempo en volver a currar en españa...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 15 Mar 2022, 12:09

tikis mikis escribió:La inquina de alguno de los comentarios es de aupa... Vale que como entrenador sea un truño, pero ir más allá con consideraciones de índole personal a mí por lo menos no me gustan en absoluto, y en este aspecto lo extiendo a la figura de Mulero también, porque en redes leo cosas de bastante mal gusto...
Si ho dius per mi, no he dit que siga mala persona, si no que no actua com una bona persona. Té moments en que diu coses molt lletges d'altra gent, i que no pot airejar de manera pública.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Mar 2022, 12:20

Igual es que tambien le preguntan cosillas... :mrgreen:
Aqui le hacían periodismo de salón, con villena por ejemplo incluyendo las respuestas en las preguntas
A Joan esto le chirria mucho, por ejemplo porque no le hace falta que le echen capotes ni se tire constantemente de eufemismos, cuando se pasa de puntillas por la ausencia de fichajes o refuerzos ante lesiones...
Esa excusa no la puede tener ponsar y joan ha tirado millas a pesar de los pesares

Lo único que pienso que podemos ver una vez ya no está es que parte del problema tenemos resuelto nosotros con el cambio JP1 por JP2, y aún sigue habiendo cosillas...
Alli echaron primero al director deportivo porque les seria más barato cortar a cargol que a ponsar :idea: pero por ejemplo si han intentado fichar ante lesiones o errores de fichaje y han ido de arriba a abajo en el uso de guillotina...

Mientras un entrenador es tuyo debes dejarle currar que por eso lo has elegido, si hay peligro de muerte para el club, pues guillotina y que pase el siguiente...

Y para gustos colores, lo que esta claro es que a veces ex nuestros funcionan de putta madre fuera de aqui por mucho que se les haya cuestionado mientras están aqui y otros como ponsar han cometido los mismos pecados que se le fueron consintiendo aqui... Sin tener tanto margen ni presupuesto

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Ex-jugadores del VaBas

por ScotP » 15 Mar 2022, 13:32

corretger escribió:Y para gustos colores, lo que esta claro es que a veces ex nuestros funcionan de putta madre fuera de aqui por mucho que se les haya cuestionado mientras están aqui y otros como ponsar han cometido los mismos pecados que se le fueron consintiendo aqui... Sin tener tanto margen ni presupuesto
Es que yo creo que hay que diferenciar también entre los diferentes casos.

Lo digo porque Ponsarnau en Zaragoza ha hecho una temporada muy parecida a las que lleva haciendo toda su vida en equipos de la zona media o baja. Es verdad que él hace temporadas buenas con Manresa, pero cuando coge nuestro banquillo sus tres últimas temporadas como primer entrenador eran dos descensos y una destitución con 0-8. En mi opinión un club con el presupuesto y los objetivos de este Valencia Basket no puede firmar un entrenador que viene con ese currículum. Pero bien, vale, se puede entender que les gustara su trabajo como segundo entrenador y le dieran la oportunidad, pero luego tuvieron con él la paciencia que no tuvieron con otros que se lo merecían mucho más.

No es un caso como Perasovic, Pedro Martínez, Vidorreta o incluso como el propio Peñarroya, tíos que han entrenado a 200 equipos de todo tipo y la mayoría de veces con éxito. Un técnico de esos te puede salir también mal, por supuesto, pero a priori son gente de garantías. Por no hablar de otros anteriores que todos conocemos. Y lo normal es que esos, cuando salgan de aquí, sigan haciéndolo bien en otros clubes.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 15 Mar 2022, 13:48

Pues si scotp, Ponsarnau ha sido el peor entrenador desde Manolo Husein y lo normal es que no tenga una buena carrera.

Enlazando con lo que decís por arriba, no creo que los hábitos tras su paso por el valencia basket y poder salir a decir las tonterías que decía sin que pase nada, le hagan bien para ser un entrenador ACB.

Y eso que yo soy de los que creo que no fue tan malo, y con el grupo que había, lo de dejarles hacer (a los jugadores) no dio del todo malos resultados, para lo que había y todavía queda.

Veremos cómo acabamos con Peñarroya (que ya aclaro que me gusta infinitamente más) porque me da la sensación de que nos queda unos meses complicados. También sea dicho que Peñarroya tiene prácticamente 3 fichas menos y no está kalinic por ejemplo, que no es que quiera comparar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Mar 2022, 15:30

ScotP escribió:
corretger escribió:Y para gustos colores, lo que esta claro es que a veces ex nuestros funcionan de putta madre fuera de aqui por mucho que se les haya cuestionado mientras están aqui y otros como ponsar han cometido los mismos pecados que se le fueron consintiendo aqui... Sin tener tanto margen ni presupuesto
Es que yo creo que hay que diferenciar también entre los diferentes casos.

Lo digo porque Ponsarnau en Zaragoza ha hecho una temporada muy parecida a las que lleva haciendo toda su vida en equipos de la zona media o baja. Es verdad que él hace temporadas buenas con Manresa, pero cuando coge nuestro banquillo sus tres últimas temporadas como primer entrenador eran dos descensos y una destitución con 0-8. En mi opinión un club con el presupuesto y los objetivos de este Valencia Basket no puede firmar un entrenador que viene con ese currículum. Pero bien, vale, se puede entender que les gustara su trabajo como segundo entrenador y le dieran la oportunidad, pero luego tuvieron con él la paciencia que no tuvieron con otros que se lo merecían mucho más.

No es un caso como Perasovic, Pedro Martínez, Vidorreta o incluso como el propio Peñarroya, tíos que han entrenado a 200 equipos de todo tipo y la mayoría de veces con éxito. Un técnico de esos te puede salir también mal, por supuesto, pero a priori son gente de garantías. Por no hablar de otros anteriores que todos conocemos. Y lo normal es que esos, cuando salgan de aquí, sigan haciéndolo bien en otros clubes.
Claro que hay que diferenciar, pero al final acaban todos no renovando... "Algo" los iguala... El junio a junio y el peine ante lesiones

Como nos conocemos todos y hemos visto todos lo que ha pasado aqui, con ponsar y antes y después yo no tengo que hacer de abogado de nadie ni de abogado del diablo

Estamos en el hilo de los ex, y como tenemos tantos cada cual es de su padre y de su madre

Ponsar se mantiene 5 o 6 años en un equipo con las limitaciones del manresa y lo mantiene hasta que desciende, igual que lo habia subido él
El gbc "lo desciende", sí, pero le mantienen hasta que le echan luego
Va como ayudante de la seleccion y luego es seleccionador sub20

Llega aqui como segundo porque está sin equipo, por petición de pedro martinez en el segundo año de este. Antes habia estado Durán de segundo
Hacen buen tandem, ganan una liga y mulero le renueva 3 años más como segundo
Pedro no sigue por lo que vimos todos

Ponsar sigue siendo segundo con txus cumpliendo el contrato
Eso le da un "insight" del equipo y el club :mrgreen: por llamarlo de alguna manera
Sabe lo que se quiere aqui y lo que NO hay que hacer ni pedir

Cuando no renueva txus hay sillas musicales, 7 de los 8 entrenadores de playoff, peñarroya incluido están libres...
Ya yéndose Jaume a Andorra Mulero prefiere intercambiarle los dos años de segundo que le quedan por uno de primero
Podrian haberlo dejado ir...

Pero esta aqui a pesar de su record anterior porque ya lo conocen y ya nos conoce, por su trabajo realizado como segundo, algo que se ve que acaba valorando mulero
Tambien los jugadores y el a ellos...

En ese primer año tras una racha de derrotas le lanzan un ultimatum en diciembre .... Por arte de birlibirloque se ve que acaba ganando la eurocup y cuarto en liga...

Como le van a echar. O no renovarlo? Si lo hace "a la manera hacendado"?... :mrgreen:
Precisamente no le pueden echar porque antes ha pasado lo de Pedro y Txus

Que no sabe inglés? Raga tampoco...
Que las ruedas de prensa son demenciales?
Pues como si quiere cantar jotas
Villena ya le contesta en las preguntas...
El caso es que se siguen lesionando y no pide a nadie
Útil hasendado...(*)


Ya luego se ve que en el año 20, su segunda temporada provoca una pandemia mundial, que nos deja para el año siguiente en euroliga ... (Su flor, oiga...) :roll: y consigue salvar una temporada muy muy regulera en acb con derrotas en casa y fuera, con otro ultimatum incluido... Eso si, en el mini torneo pasamos a semis y perdemos contra el baskonia en el ultimo minuto
Como lo van a echar .. si el hace lo qie esperan de el? :idea: :mrgreen:
Como dice manetes el octubre del 19 empezaron otra vez los ultimatums, e incluso preguntaron por pedro, qie tras cesarle querejeta dijo que "no era opción volver"...
Que rencoroso, no? 8-)
Tambien se dejó querer Pascual, pero eso del sin refuerzos o hablar de junio a junio se ve que no era lo suyo. Ponsar dice qie si, sin problemas... Él aprende un montón

Y ya el tercero de los dolores pues aqui estábamos esperando si al zenit (de Pascual, oigan..) le daba por perder 2 partidos que estaba claro que no iba a perder, o vimos lo que pasó el dia del oly en la fonteta
Luego perdemos en semis contra un madrid en cuadro y cuando ya le iban a echar a los leones todos dice que lo quiere el cai dis años...
Qué qué (poner voz de xavi castillo)

(*) Todo estas ventajas no las tiene en zaragoza, ahí la caga manteniendo el disco de las energias y el aprendizaje colectivo...

Ya se le vió en el primer partido de pretemporada que la cosa iba a acabar mal, porque no aplicó eso de donde fueres haz lo que vieres y los maños son muy maños, y más con el refuerzo de Muedra

Ahora lo han echado si .. es tan bueno o tan malo como era aqui ..
Ponsar se ve que tiene lo que merece, leña al mono, pero que merecemos nosotros?
Las mierdas de este año? Los tiros en el pie anteriores?

Que si, que malo es ponsarnau, pero aquí les gustan asi, y hacerlo a su manera porque si no tendríamos tanto ex, no?

Sólo teneis que ver el aplauso que se le dio ayer a pedro martinez.... El público/afición no es tont@

Ponsar se ha evitado una pitada el domingo 20, seguramente, ya está en casita

Si les gustase tanto Peñarroya no le hubiesen pillado un año, no le hubiesen dado tanto por culo a principio de año y si tras eso y a pesar de los pesares ha levantado cabeza ya estaria renovado con oferta imposible de rechazar y con un mercadona de propina...
Rafa tiene uno... Tambien se le aplaudió ayer, mucho
Última edición por corretger el 15 Mar 2022, 16:07, editado 1 vez en total.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 15 Mar 2022, 16:07

Carles Durán sí que ha evolucionado y ha aprendido mucho a diferencia de Ponsarnau. No me importaría que regresase en un futuro.

Respecto a Pedro Martínez siempre que ha regresado se ha llevado una OVACIÓN con mayúsculas, aunque algún periodista y el ex-director general José Puentes aseguraron que le pitábamos y abucheamos y sencillamente aquello fue mentira, se le pitó al equipo pero a Pedro jamás. A Txus Vidorreta si que se le pitó y sincermanente de manera injusta y no continuó por un triple del Gran Canaria, que si no lo llegan a meter, hubiera renovado según Mulero.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Mar 2022, 16:09

Pues eso, tenemos una historia y a ver que es de nuestro futuro, porque no se si aprenden los de fuera .. aprenden los que quedan?

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 15 Mar 2022, 17:16

Zampolini escribió:
tikis mikis escribió:La inquina de alguno de los comentarios es de aupa... Vale que como entrenador sea un truño, pero ir más allá con consideraciones de índole personal a mí por lo menos no me gustan en absoluto, y en este aspecto lo extiendo a la figura de Mulero también, porque en redes leo cosas de bastante mal gusto...
Si ho dius per mi, no he dit que siga mala persona, si no que no actua com una bona persona. Té moments en que diu coses molt lletges d'altra gent, i que no pot airejar de manera pública.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Pocavergonya" y no actúa como buena persona.... Llámalo x.
Ya puedes sacar las cosas malas que dice de otra gente porque a mí no me salen...
A lo mejor ha dicho algo no adecuado pero como es él lo magnificamos a extremos increibles.
Ha habido otros entrenadores que independientemente de su nivel como coach considero que nos han faltado bastante más el respeto a la afición con sus excusas y demás...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 19 Mar 2022, 21:15

Pájaro Dodo escribió:Carles Durán sí que ha evolucionado y ha aprendido mucho a diferencia de Ponsarnau. No me importaría que regresase en un futuro.

Respecto a Pedro Martínez siempre que ha regresado se ha llevado una OVACIÓN con mayúsculas, aunque algún periodista y el ex-director general José Puentes aseguraron que le pitábamos y abucheamos y sencillamente aquello fue mentira, se le pitó al equipo pero a Pedro jamás. A Txus Vidorreta si que se le pitó y sincermanente de manera injusta y no continuó por un triple del Gran Canaria, que si no lo llegan a meter, hubiera renovado según Mulero.
Antes lo digo y renueva hasta 2025. Enhorabuena a Carles y a La Penya.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 20 Mar 2022, 01:41

Renovación merecida
Es su casa y allí le valoran por quien es y además lo conocen de siempre

Ha mejorado dando pasos en los sitios en los que ha estado, aqui también , aunque por ejemplo con pedro habia más feeling con ponsar qie con carles
Con peras no sé...

Debe ser también que tras ser primero volver a ser segundo es complicado, pero uno debe adaptarse

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Del hilo de se busca metedor apañado...

por corretger » 28 Mar 2022, 16:48

Jimmy Baron sólo tiene 35, está hecho un chaval... Más joven que san M (38) o rafa (40)
Carl English tiene ya 41, debe estar haciendo un creus en canadá. No lo descarten qie sigue en activo. Es quinto de Sato

De ex gloriosos quitando a Romain me sale Él
Imagen
No no es el primo de Ronaldo Nazario
Es el señor que se comió a Shammond...Total sólo tiene 46 y está de entrenador asistente universitario...

Tucker (41 también) aún está missing, igual algun día vuelve de ver a su hermana enferma
O brad Newley (37), el australiano aquél que tuvimos y luego se fue al granca... Metedor no era mucho, pero sigue en activo en las antípodas
O el "aseao" robinson (41) qie seguía en el flamengo el otro día junto a faverani (sólo 33, pero de vielta tras dos años de retirada) ...todos de la era Perasovic
Sólo tienes que decirles que peras ya no entrena aquí...
El ultimo caso de fichaje a destiempo fue tobey, aunque antes de un mes se lesionó
Batió el record de Barton (41) que duró 13 segundos en el primer partido, aunque luego extendió su contrato "gratis" creo que en el 14 con peras

Estas bicocas, aunque sirvan al final para poco es las que les molan

La ideosincrasia... Y el gafe vudú

Aunque bueno, ni tan mal..., el año de obelix + kratsov + tobey los fichajes buenos fueron el de un bojan motivado y el verdadero cholloRobo que fue oriola y que junto al yayoSato, el pensionistaM, diot medio recuperado y vives con voltarén nos dió la liga del 17...

Con kratsov y tobey lesionados con ficha para playoffs... aún fue un alehop aún más meritorio tras perder la eurocup en casa...
Eso sí, no sirvió para que renovase pedro martinez a pesar de su arrepentimiento a penúltima hora...

Nos pasan unas cosas... :roll:

:idea: siempre podemos traernos a alguno de los gasoles (42 y 37)... O a lamar odom (sigue vivo?, Si 42), no son doses pero deben estar de oferta mediática

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:11