Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1960 mensajes
KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 04 Jul 2022, 12:34

Pues el jugador si no acepta la oferta que si le ha aceptado al Barça pierde cualquier oportunidad de jugar en ACB sin nuestro "consentimiento", no tiene más opciones de tanteo y por edad y situación de mercado, tampoco le quedan muchas oportunidades de equipos más donde poder ir, que sean claramente mejores que nosotros o que opten por titulos. Sin Rusia y sin ACB, y despues de salir de turquia, no se si con ganas de volver, queda poco "dinero" más alla de Italia o Munich

Creo que con los camino de 31 años, y un contrato de dos años suculento, el jugador si que va a jugar en ACB, dependerá de las "facilidades" que se le den al Barça que sea allí, o yo si creo que es posible que aquí.

Los detalles del contrato, podrían incluir alguna clausula relativamente baja, que sería el "tope" de lo que le podemos pedir al Barça ahora, es decir, si la clausula son 500000, pues te negociarán a la baja esa cifra, porque sino igual el jugador hace el paripe y acepta nuestro contrato, pero se te llevan al jugador en agosto, sin margen de replanificar nada, ya nos lo hicieron con Claver el apurar bastante para pagar, si no receurdo mal.

Yo me he reconocido siempre muy fan de Kalinic, y me parece "el único" arreglo posible a la plantilla. Incluso con los desastres de renovaciones de bases del año pasado.

Jones Sam Neno
Klemen XLA
Kalinic Puerto
Jasiel Claver Pradilla
Dubi Khalifa

Cantera + Martin si se recupera

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 04 Jul 2022, 12:51

Es que un jugador de garantias como kalinic te arregla cualquier cosa
Hasta al barsa

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 04 Jul 2022, 17:44

Por 300k pavos no creo ni que nos sentemos a negociar. En un contrato de 2,6m y con el dinero que maneja el Barça éste año, deberíamos recibir una cantidad bastante mayor,ya no se si poniendo el jugador de su parte o qué.
Si alguien cree que más vale pájaro en mano que cientos volando para coger lo que te ofrezcan es que poco conoce al club.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ex-jugadores del VaBas

por owash » 04 Jul 2022, 19:04

si el barça puede pagar a Vesely y Satoransky....que igual hablamos de 8-9 kilos anuales por los 2 (más higgins, mirotic, sanli, calathes...)
puede pagar por la compensación de kalinic 1 millon euros, tranquilamente

yo intentaría meter los derechos de algún jugador como Nnaji, porque lo de Kuric no colará

a estas alturas, el tema del dinero en Valencia está muy claro para cualquiera que lo siga
ni se mueven por él, ni aumenta el dinero ni fichan más o menos
el dinero es otra historia

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 04 Jul 2022, 22:20

La premsa diu que Kalinic té ofertes superiors a la del Barça.per part del Mònaco i del Zenit. Així que supose que si igual, acabarà en el Mónaco.


Per cert, Will Thomas vol tornar a l'ACB, i diiuen que és l'Unicaja qui el vol. Tenim també el tanteig per ell.

https://twitter.com/Urbodo/status/15440 ... Bg4IA&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 04 Jul 2022, 22:25

Mismo procedimiento con will

Hubiese estado bien repescar a will y kalinic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 05 Jul 2022, 00:02

Que me corrijan si me equivoco, el posible fichaje de Will Thomas solo se puede dar si el club lo permite, imagino que el Unicaja tendrá que pagar por ello. Will Thomas no ha comunicado a la ACB su intención de volver esta temporada a la liga, no hay que igualar ninguna oferta que presenten los malagueños.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Ex-jugadores del VaBas

por IMMI » 05 Jul 2022, 00:19

aficionadete escribió:Que me corrijan si me equivoco, el posible fichaje de Will Thomas solo se puede dar si el club lo permite, imagino que el Unicaja tendrá que pagar por ello. Will Thomas no ha comunicado a la ACB su intención de volver esta temporada a la liga, no hay que igualar ninguna oferta que presenten los malagueños.
Es así y en ello están, salvo que lo quieran el Unicaja va a pagar algo por sus derechos.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 05 Jul 2022, 06:32

corretger escribió:Mismo procedimiento con will

Hubiese estado bien repescar a will y kalinic
El director deportivo Tanteo haciéndonos la plantilla.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 05 Jul 2022, 08:35

Los derechos, los derechos ... :P
Y los reveses

Ellos prueban, will Claver o de colo ya lo intentaron con el madrid, pero son los otros clubes los que mueven ficha, no nosotros. Que como mucho reaccionamos.o no tenemos euroliga,
luego llega el perro del hortelano para decir que aquí ni se come ni se deja comer... Reveses

No pasa res, pero igual se equivocan e igualan con alguien de los buenos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 09:13

todo lo que no esté en un papel en esta epoca del año es muy susceptible de ser humo. Mira el fax de Van den Spiegel o el Chacho Eh Mulero ?

Unicaja podría haberle dicho al jugador que se inscribiera, si no lo ha hecho, su director deportivo ha pensado tarde o es tan torpe como alguno cercano.

Will si se hubiera inscrito, al 100% de lo que valía cuando se fue, Valencia hubiera hecho como con Kalinic, no mantener la oferta en firme hasta que viera la otra, posiblemente a la baja en el caso de Will, no interesa un tío de 36 años al precio de 33, ni creo que sea el jugador que necesitamos a estas alturas.

Por mi parte, entorpecería algo el fichaje a Unicaja, y si tienen mucho interes que paguen (algo) pero todo para ellos.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 05 Jul 2022, 10:58

Yo lo entorpecería todo, Kalinic a jugar aquí si quiere Acb pq además nos vale en plantilla y al otro si no hay Tanteo que se apunte el próximo año y sino que se venga con Kalinic.

Vamos a ver cuántas ganas tiene nuestro mecenas de ahorrarse dinero y negociar por los dos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 11:15

Mathaus escribió:Yo lo entorpecería todo, Kalinic a jugar aquí si quiere Acb pq además nos vale en plantilla y al otro si no hay Tanteo que se apunte el próximo año y sino que se venga con Kalinic.

Vamos a ver cuántas ganas tiene nuestro mecenas de ahorrarse dinero y negociar por los dos.
Todo será por la sostenibilidad :D

Mi porra es que nos dan 600000 por Kalinic y se va al Barça y que Unicaja no va a fichar a Will.

Y si los malagueños nos dan 100.000 Euretes sostenibles, pienso que todo para ellos y el dinero a una hucha para que cuando en febrero veais que Martin tiene el alta, pero que no se mueve ni remotamente igual, poder fichar un refuerzo util.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 05 Jul 2022, 12:21

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Yo lo entorpecería todo, Kalinic a jugar aquí si quiere Acb pq además nos vale en plantilla y al otro si no hay Tanteo que se apunte el próximo año y sino que se venga con Kalinic.

Vamos a ver cuántas ganas tiene nuestro mecenas de ahorrarse dinero y negociar por los dos.
Todo será por la sostenibilidad :D

Mi porra es que nos dan 600000 por Kalinic y se va al Barça y que Unicaja no va a fichar a Will.

Y si los malagueños nos dan 100.000 Euretes sostenibles, pienso que todo para ellos y el dinero a una hucha para que cuando en febrero veais que Martin tiene el alta, pero que no se mueve ni remotamente igual, poder fichar un refuerzo util.
Fichar a mitad temporada? Pareces nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 05 Jul 2022, 13:23

Will ya esta vellet? massa vellets tots
Es lo que pasa que los hijos pródigos vuelven casi cuando van en takataka.
si no es claver es de colo... Vuelven todos a la acb en verano... Hasta que se topan con el perro del hacendado y sus derechos

Yo creo que todas esas cosas son humos de agente que intentan colocar a sus pupilos fuera de la acb... Oiga que lo quiere tambien el unicaja, que para ellos tiene un gran valor sentimental...
Una alhaja, vamos... Pero el papel de la escritura lo tenemos nosotros

Terra en l'habana, fajos de billetes republicanos, derechos y reveses hacendado
Todo para limpiarnos el culo, pero al menos que no nos tomen el pelo... O ya que estan que paguen por los derechos de la alhaja so tanto la quieren... Recuerdo de familia

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 05 Jul 2022, 13:36

Will Thomas vellet ha hecho buenos números en euroliga en Mónaco jugando muchos minutos y sin lesionarse. Este hombre recordar que físicamente aguantaba muy bien, aunque para muchos era un perro.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Ex-jugadores del VaBas

por T.I.M. » 05 Jul 2022, 14:06

Mathaus escribió:Will Thomas vellet ha hecho buenos números en euroliga en Mónaco jugando muchos minutos y sin lesionarse. Este hombre recordar que físicamente aguantaba muy bien, aunque para muchos era un perro.
Sólo por eso ya saldría barato y sostenible. A él y Doornekamp no recuerdo haberlos visto lesionados ni una vez y en este club eso es mucho decir.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 05 Jul 2022, 14:21

Eso ya es como fichar a la mare de deu dels desemparats i la moreneta juntes

A prueba de fraskets

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 14:41

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Yo lo entorpecería todo, Kalinic a jugar aquí si quiere Acb pq además nos vale en plantilla y al otro si no hay Tanteo que se apunte el próximo año y sino que se venga con Kalinic.

Vamos a ver cuántas ganas tiene nuestro mecenas de ahorrarse dinero y negociar por los dos.
Todo será por la sostenibilidad :D

Mi porra es que nos dan 600000 por Kalinic y se va al Barça y que Unicaja no va a fichar a Will.

Y si los malagueños nos dan 100.000 Euretes sostenibles, pienso que todo para ellos y el dinero a una hucha para que cuando en febrero veais que Martin tiene el alta, pero que no se mueve ni remotamente igual, poder fichar un refuerzo util.
Fichar a mitad temporada? Pareces nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perdón me había dejado el :D :D

Era ironía

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 05 Jul 2022, 14:43

T.I.M. escribió:
Mathaus escribió:Will Thomas vellet ha hecho buenos números en euroliga en Mónaco jugando muchos minutos y sin lesionarse. Este hombre recordar que físicamente aguantaba muy bien, aunque para muchos era un perro.
Sólo por eso ya saldría barato y sostenible. A él y Doornekamp no recuerdo haberlos visto lesionados ni una vez y en este club eso es mucho decir.
No dudo del talento de Will y que siga siendo un jugador de lo más aprovechable, pero si Mumbrú quiere jugadores que den el máximo, luchen y den un baloncesto dinámico no creo que este sea el caso, el ritmo de juego de Will no es ese y menos con los años que tiene.

Si lo quiere el Unicaja y suelta cierta pasta por él, adelante, que vuelva a Málaga.

Creo que con el tema pívot (¿Diop?), puede ser que se sepa algo pronto, pero hasta que no se resuelva el tema Kalinic creo que el club no va a mover ficha con nadie como 4-3 y si tiene idea de colocar cedido a Neno, con el jugador exterior tampoco.
Última edición por aficionadete el 05 Jul 2022, 14:46, editado 1 vez en total.

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:04