Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1960 mensajes
corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 14 Feb 2017, 10:40

Si hay Euroliga ya nos traeremos a quien queramos, no solo al rebuig de otros, hala

Y a dubi y diot que no nos los toquen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Ex-jugadores del VaBas

por elceritosexual » 14 Feb 2017, 18:44

Congrio_Pelao escribió:No lo sé lo que está viendo Doellman, pero lo que percibe Shengelia está por encima de lo que Bojan cobra en VBC. Así, como muestra.


Nominalmente sí, pero habrá que ver si se lo pagan...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 14 Feb 2017, 18:49

El que normalmente "cuadra" las cuentas del Baskonia es el Barça... un Barça necesitado de cupos quiero recordar.

Además creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Toko no va a volver a vestir jamás la elástica taronja, así sea el último cupo sobre la faz de la tierra. 8-)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 14 Feb 2017, 21:41

Arboye escribió:El que normalmente "cuadra" las cuentas del Baskonia es el Barça... un Barça necesitado de cupos quiero recordar.

Además creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Toko no va a volver a vestir jamás la elástica taronja, así sea el último cupo sobre la faz de la tierra. 8-)


Se decía lo mismo de Olmos :D

Y respecto a lo de necesitado de cupos (el Barça), pues depende de lo que le sirva de lo que tiene, pero problemas para tener cuatro al menos yo no veo. Hakanson, Rivas, Navarro, Oleson, Eriksson, Claver, Faverani y Diagne mas algun joven de los que apenas juegan.
Última edición por KRAKATOA el 14 Feb 2017, 21:50, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 14 Feb 2017, 21:45

elceritosexual escribió:
Congrio_Pelao escribió:No lo sé lo que está viendo Doellman, pero lo que percibe Shengelia está por encima de lo que Bojan cobra en VBC. Así, como muestra.


Nominalmente sí, pero habrá que ver si se lo pagan...


Lo que se rumoreaba en el verano de 2015 era que Toko estaba en 700000 el año pasado, mientras que Dubi se supone en el millón? o hablamos de neto y bruto?

http://www.gigantes.com/el-tanteo-del-v ... e-vitoria/

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 14 Feb 2017, 22:11

corretger escribió:Como fichaje en caso de Euroliga es factible y mejora lo que tenemos


El barsa va a soltarlo casi seguro y raznatovic lo usara como cromo para que no pongamos muchas pegas cuando quiera colocar a dubi en algún sitio
De hecho tal y como esta el barsa creo que en su reconstruccion el año que viene vendrán a por dubi , diot, y quizás vives e intentaran que les facilitemos lo de de colo

A nosotros que nos manden a Claver vezenkov y doellman, por ejemplo
Nos querrán colocar a oleson o eriksson pero esas posiciones las tenemos cubiertas
Seria curioso también que quisiesen mandarnos de vuelta a faverani :mrgreen:

Si acaso que envíen de vuelta Ribas cuando se retiren Rafa y/o San M


Dubi tiene contrato este año y otro mas, si mueve el cocotero que pase por caja y adios.

Yo ni entraría a negociar por él porque tendrá ofertas, pero Doellman a precio de chollo, valdría, pero no puedes tener entonces en la misma plantilla a Van Rossom, Rafa y SanM (doy por hecho que Sato sale)

El Barça generará oportunidades de mercado este verano, pero se querrá quitar ¨lastre¨ de jugadores caros, veteranos y con bajo rendimiento, no te va a ofrecer a Vezenkov ni Eriksson que son muy jóvenes y con capacidad de mejora y si los ofrecen mala señal, igual son unos piezas festeros, algo que aquí no cuadra.

El único movimiento que podría cuadrar a ambas partes es que nos ofrezcan a Hakanson (como tercer base cupo ficha 13) que esta rindiendo a un nivel insuficiente para el Barça en Fuenlabrada por no ir al tanteo de VIves, y eso si las relaciones entre clubes no siguen enmerdadas y el jugador gustara a Chechu, que a día de hoy no es lo que parecía en Sevilla. Tiene 20 años y no hay bases cupos a la vista con proyeccion. En cualquier caso, no tenemos problemas de cupos a corto plazo ni necesidad de entrar a negociar.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 14 Feb 2017, 22:18

Arboye escribió:Yo no creo en este caso concreto de Doellman que la edad y el "hambre" sean un excesivo problema, el tío es un profesional como la copa de un pino que adora lo que hace, que hablamos de un tío que se pasa las vacaciones haciendo iron mans por el mundo en lugar de ponerse morado de filetes, sin lesiones graves mediante, le queda mucho baloncesto que dar.



un deportista profesional del baloncesto que haga esto demostraría una gran insensatez según mi criterio. Y de hecho no me creo que los haga.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 14 Feb 2017, 22:20

Se puede considerar a Emeri un Ex :D? le ha metido 4 al Barça

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mike_Miller » 14 Feb 2017, 23:18

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:Yo no creo en este caso concreto de Doellman que la edad y el "hambre" sean un excesivo problema, el tío es un profesional como la copa de un pino que adora lo que hace, que hablamos de un tío que se pasa las vacaciones haciendo iron mans por el mundo en lugar de ponerse morado de filetes, sin lesiones graves mediante, le queda mucho baloncesto que dar.



un deportista profesional del baloncesto que haga esto demostraría una gran insensatez según mi criterio. Y de hecho no me creo que los haga.


Ahí dice que "Intenta hacer un par de triatlones en verano" :roll: :roll:
http://diariodeltriatlon.es/not/6999/justin-doellman-ldquo-mi-sueno-seria-competir-en-el-ironman-de-hawaii-rdquo-
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 14 Feb 2017, 23:29

habla de triatlon no de Ironman, que seria un proyecto para cuando se retire. Supongo que estáis al corriente de las diferencias

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Zampolini » 14 Feb 2017, 23:59

Si tinguerem EL, no m'estanyaria que Razna ens oferís a Nedo si eix Diot.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Congrio_Pelao » 15 Feb 2017, 09:10

KRAKATOA escribió:
elceritosexual escribió:
Congrio_Pelao escribió:No lo sé lo que está viendo Doellman, pero lo que percibe Shengelia está por encima de lo que Bojan cobra en VBC. Así, como muestra.


Nominalmente sí, pero habrá que ver si se lo pagan...


Lo que se rumoreaba en el verano de 2015 era que Toko estaba en 700000 el año pasado, mientras que Dubi se supone en el millón? o hablamos de neto y bruto?

http://www.gigantes.com/el-tanteo-del-v ... e-vitoria/


Hay, al menos, 3 jugadores en Baskonia por encima del US$ 1,5M. Y Toko es uno de estos 3.
Otro tema es la fiscalidad vasca, claro. Y la "fiscalidad" de Querejeta, tema aparte.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 15 Feb 2017, 12:36

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:El que normalmente "cuadra" las cuentas del Baskonia es el Barça... un Barça necesitado de cupos quiero recordar.

Además creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Toko no va a volver a vestir jamás la elástica taronja, así sea el último cupo sobre la faz de la tierra. 8-)


Se decía lo mismo de Olmos :D


Comparas churras con merinas. :roll:

Olmos es un tío de la casa, "uno di noi" que ganó una Eurocup y finalista de la ACB (cosa que no ha repetido nadie)... se "merecía" como mínimo el beneficio de la duda.

Toko era un becado que (bajo el punto de vista del club) después de la confianza y el dinero invertido, mordió la mano que lo alimentaba... sin haber empatado con nadie, por cierto.

Ese tío no vuelve por aquí ni de coña.

KRAKATOA escribió:Y respecto a lo de necesitado de cupos (el Barça), pues depende de lo que le sirva de lo que tiene, pero problemas para tener cuatro al menos yo no veo. Hakanson, Rivas, Navarro, Oleson, Eriksson, Claver, Faverani y Diagne mas algun joven de los que apenas juegan.


Estás hablando del Barça tío... hasta el equipo más pelagatos de la liga es capaz de juntar 4 cupos, pero en el Barça se trata de ganar títulos sí o sí... o como mínimo, quedar por delante del Madriz en todas las competiciones. :mrgreen:

Yo creo que, después de este "annus horribilis", a gato escaldado, con agua fría le basta... e irán a por los mejores cupos fuera de la NBA, cuesten lo que cuesten.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: Ex-jugadores del VaBas

por foldnuts » 15 Feb 2017, 13:01

Congrio_Pelao escribió:
KRAKATOA escribió:
elceritosexual escribió:
Nominalmente sí, pero habrá que ver si se lo pagan...


Lo que se rumoreaba en el verano de 2015 era que Toko estaba en 700000 el año pasado, mientras que Dubi se supone en el millón? o hablamos de neto y bruto?

http://www.gigantes.com/el-tanteo-del-v ... e-vitoria/


Hay, al menos, 3 jugadores en Baskonia por encima del US$ 1,5M. Y Toko es uno de estos 3.
Otro tema es la fiscalidad vasca, claro. Y la "fiscalidad" de Querejeta, tema aparte.


No sé qué fuentes manejas pero Toko firmó tres años por 2m€ (el año pasado era el mejor pagado) y todavía la semana pasada en El Correo se publicó que Bargnani es el mejor pagado de la plantilla y anda cerca del millón.De Larkin se ha comentado que anda en los 900k,pero son rumores,que yo sepa nada fiable.Para que te hagas una idea a Bou se le ofreció en verano renovar dos años por 1,6M (Eurohoops) y a James no sé pero se fue a PAO por un millón.El último que cobró esas cifras que barajas aquí diría que fue Tiago.Eran otros tiempos.

Un saludo.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 15 Feb 2017, 13:10

Esto de Arboye y Krakatoa
..." respecto a lo de necesitado de cupos (el Barça), ....

Arboye? "Yo creo que, después de este "annus horribilis", a gato escaldado, con agua fría le basta... e irán a por los mejores cupos fuera de la NBA, cuesten lo que cuesten."

Como con Claver?
Pues nada, Renovemos a Rafa y les colocamos a Rafa y San M por 4 kilos la unidad

Por cierto, que hizo el pobre Toko?
Si volvieron cervezansson y Trikouids no descarteis un ReTokoNno

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Congrio_Pelao » 15 Feb 2017, 15:52

foldnuts escribió:
Congrio_Pelao escribió:
KRAKATOA escribió:
Lo que se rumoreaba en el verano de 2015 era que Toko estaba en 700000 el año pasado, mientras que Dubi se supone en el millón? o hablamos de neto y bruto?

http://www.gigantes.com/el-tanteo-del-v ... e-vitoria/


Hay, al menos, 3 jugadores en Baskonia por encima del US$ 1,5M. Y Toko es uno de estos 3.
Otro tema es la fiscalidad vasca, claro. Y la "fiscalidad" de Querejeta, tema aparte.


No sé qué fuentes manejas pero Toko firmó tres años por 2m€ (el año pasado era el mejor pagado) y todavía la semana pasada en El Correo se publicó que Bargnani es el mejor pagado de la plantilla y anda cerca del millón.De Larkin se ha comentado que anda en los 900k,pero son rumores,que yo sepa nada fiable.Para que te hagas una idea a Bou se le ofreció en verano renovar dos años por 1,6M (Eurohoops) y a James no sé pero se fue a PAO por un millón.El último que cobró esas cifras que barajas aquí diría que fue Tiago.Eran otros tiempos.

Un saludo.


Manejo fuentes de dentro del club, por si son suficientemente fiables para ti.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 15 Feb 2017, 16:03

Arboye escribió:
Comparas churras con merinas. :roll:



bueno, los motivos por los que se comentaba obviamente son distintos, y en el caso de Olmos mucho mas grave y aun así volvió.

Toko ha callado la boca del que no le diera mas responsabilidad en el primer equipo o algo mas de dinero para la renovación, que se fue al Charleroi no a los Spurs.

En cualquier caso, ese tipo de "proyectos", con la excepción de Claver (y a saber que techo hubiera alcanzado en otra cantera), NUNCA han salido bien., y casi ue me atreveria a decir que si se hubiera quedado no seria el jugador qu ees

Arboye escribió:
Estás hablando del Barça tío... hasta el equipo más pelagatos de la liga es capaz de juntar 4 cupos, pero en el Barça se trata de ganar títulos sí o sí... o como mínimo, quedar por delante del Madriz en todas las competiciones. :mrgreen:

Yo creo que, después de este "annus horribilis", a gato escaldado, con agua fría le basta... e irán a por los mejores cupos fuera de la NBA, cuesten lo que cuesten.


pues mucho le tendrá que pagar al Madrid por Llull y Doncic :D

Tener tienen muy buenos cupos, otra cosas es que no consigan hacerles rendir.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 15 Feb 2017, 16:41

Aunque Olmos hubiera asesinado al Papa... es de la familia, y así todo es más fácil... al otro sólo lo encontraron en la calle. ;)

Esos cupos que hablas no tienen y/o mantienen el nivel que requiere la exigencia de un club como el Barça, eso es un hecho... ficharán lo mejor que puedan, porque pueden, seguramente a LLull y Doncic no... pero vete olvidando de Shenghelia, Vives, etc...

Sería curioso que lograran juntar a Claver y Toko en el mismo equipo... tendríamos la oportunidad de ver "lo que podría haber sido y no fue". :P

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: Ex-jugadores del VaBas

por foldnuts » 15 Feb 2017, 18:26

Congrio_Pelao escribió:
foldnuts escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Hay, al menos, 3 jugadores en Baskonia por encima del US$ 1,5M. Y Toko es uno de estos 3.
Otro tema es la fiscalidad vasca, claro. Y la "fiscalidad" de Querejeta, tema aparte.


No sé qué fuentes manejas pero Toko firmó tres años por 2m€ (el año pasado era el mejor pagado) y todavía la semana pasada en El Correo se publicó que Bargnani es el mejor pagado de la plantilla y anda cerca del millón.De Larkin se ha comentado que anda en los 900k,pero son rumores,que yo sepa nada fiable.Para que te hagas una idea a Bou se le ofreció en verano renovar dos años por 1,6M (Eurohoops) y a James no sé pero se fue a PAO por un millón.El último que cobró esas cifras que barajas aquí diría que fue Tiago.Eran otros tiempos.

Un saludo.


Manejo fuentes de dentro del club, por si son suficientemente fiables para ti.


Debieran serlo pero como comprenderás me quedo igual que si me dices que te las han dicho los propios jugadores,no iba por ahí.Ni me creo que entre esos tres se levanten 5M o más ni mucho menos que Toko gane más de 1,5M.Lo de Toko salió además publicado en varios sitios,no es sospechoso de ser partidista o parcial.Tampoco hablo por hablar,pero vamos, aclarado.

Un saludo.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 03 Mar 2017, 02:47

El Navarro del maestro Pesic

El catalán conoció a Rafa Martínez en Manresa a los doce años: «Las pruebas me las hizo Casas y él jugaba de base en esos equipos»

El jugador de Esparreguera estuvo en 2011 en el Valencia Basket por deseo del serbio



David Navarro Brugal es la sensación de la Liga Endesa, por sus números y por haber protagonizado dos de las canastas más espectaculares en lo que va de temporada. Mucha gente se pregunta el motivo por el que un jugador de 31 años -no es precisamente un junior-, ha tardado tanto tiempo en asomar la cabeza en la ACB. Su vida deportiva tiene mucho de 'estar en el momento adecuado en el sitio adecuado' pero también ha sido su constancia la que le permitió llegar a ese instante decisivo sin haber arrojado la toalla. Algo que, desgraciadamente, tienen que hacer muchos deportistas profesionales.

Navarro abre las puertas de su casa de Andorra a LAS PROVINCIAS, un acogedor hogar familiar donde vive con su esposa Andrea y su hijo Ares, de ocho meses. Desde una de la ventanas se contempla una visión panorámica del estadio Comunal, al más puro estilo Ipurúa. Un palco espectacular desde donde presenciaron la flamante visita de la Gales de Bale el pasado mes de septiembre, además de contemplarse unas imponentes vistas a la montaña.

«Desde que soy padre mi vida gira sobre mi hijo. Me levanto sobre las ocho y media con él, le preparo el biberón y mientras se entretiene con los juguetes desayuno antes de irme a entrenar», relata con la misma naturalidad con la que llegó a Valencia en febrero de 2011.

La canasta ganadora del escolta frente al Baskonia permitió al Andorra ganar su primer partido ACB 6.742 días después, que se dice pronto. «Hace tiempo que no tienen baloncesto al más alto nivel y se nota que tenían ganas de ver buen basket otra vez. El ambiente en el pabellón es muy bueno y creo que irá a más durante la temporada», indica. Como buen equipo humilde, y haciendo honor al basket de recintos pequeños con sabor añejo, el Morabanc quiere blindar en casa su permanencia en la Liga y soñar con vencer algunos partidos fuera de casa para aspirar a algo más.

La cita de hoy será especial para Navarro, porque nunca podrá olvidar el giro que dio su carrera una semana antes de la Copa del Rey de Madrid en 2011. El entonces Power Electronics buscaba un escolta anotador con Richardson lesionado, y buena parte de su llegada se debe al 'glotón' Giddens. Pesic recomendó el fichaje del americano procedente del Prokom, que se hizo efectivo el 8 de enero. Doce días después era despedido por su bajo estado de forma y su imprudencia de, encima, colgar en las redes sociales la patética alimentación que seguía. Fue el mejor aliado de Navarro.

El club se puso manos a la obra de nuevo y el técnico puso encima de la mesa sus recuerdos. Un año antes, Pesic vivió una larga temporada en Barcelona tras acabar su etapa en el Estrella Roja. Sus visitas a Girona, donde guardaba amistades de su etapa en el Akasvayu, le llevaron a presenciar algunos partidos y entrenamientos del Sant Josep. Le encandiló Navarro Brugal, y se acordó de él.

«Pesic me conocía de Girona y es posible que si el Valencia Basket hubiera tenido en ese momento otro entrenador habría tenido muy pocas opciones de ser elegido en ese momento. En la vida tienes que tener suerte», confiesa poco antes de hacer un ejercicio de memoria para evocar el momento de la llamada definitiva: «Me acuerdo porque estaba jugando bien en Girona, habían equipos interesados en ACB pero el club no me dejaba salir. Tras varias semanas de negociaciones pensé que ya era imposible ir a Valencia, pero después de un partido contra el Navarra me llamó mi agente para decirme que hiciera las maletas. Al día siguiente estaba en la Fonteta».

No le dio tiempo a asimilarlo, dos días después posaba junto a sus compañeros en el AVE con destino a Madrid para disputar la Copa del Rey. Con sus vaqueros, ya que era el único jugador que no tenía el traje oficial. Debutó frente al Blancos de Rueda, y hasta acabar la temporada se ganó los minutos con esfuerzo. Pesic no le regaló nada, aunque la salida de su valedor fue el primer síntoma de que la aventura valenciana no sería mucho más larga: «Acabé contento con mi juego en Valencia pero era realista, con Pesic renovado hubiera tenido más números para seguir. Pero me fui satisfecho porque se que la gente del club estaba contenta con mi trabajo, pero llegó el verano y nunca llegó una oferta». El Valencia Basket fichó a Kuksiks como sustituto.

Curiosamente, su camino se cruzó con el de Olmos en verano de 2011. Casi al mismo tiempo que Paco Raga se plantaba en la casa del técnico en Mahón para ofrecerle volver a la Fonteta, al agente del jugador llegaba una muy buena opción del Menorca. Dos temporadas de un equipo que estaba llamado a volver a la ACB. «Mi carrera ha funcionado así, nunca sabes que es lo que va a pasar. La oferta era muy buena porque me garantizaba jugar en ACB si el club subía. Pero fue más triste, porque desapareció al año siguiente», comenta con amargura.

Eso sí, la máxima categoría llamó de nuevo a su puerta en julio de 2012. Aunque en un destino igual de envenenado, el C.B. Valladolid. «Podría escribir un libro con todas las cosas que me han pasado, me he acostumbrado a vivir en el día a día, me hace pensar que después de tantos años luchando me merezco el momento actual», insiste antes de declarar que no le molestó la entrevista de Pau Ribas en este periódico en la que sentenció que 'jugar sin cobrar es como prostituirse' «porque afortunadamente he cobrado todo en mi carrera. Tuvimos que denunciar para hacerlo pero si no nos llegan a pagar lo entiendo. No se puede jugar sin cobrar, no tendría que estar permitido». La reflexión sirve para poner el dedo en una llaga que a muchos no interesa que se sepa, la crisis se ha cebado con los jugadores de la llamada clase media. Los que viven de su sueldo como deportistas: «Llevamos unos años donde el baloncesto ha notado el bajón de la crisis y cada vez son más los clubes con problemas. Ahora cuando te llaman te hacen ofertas muy diferentes a las de hace diez años».

Es por ello que aprendió que no podía dejar los estudios. «Comencé la carrera de ingeniería técnica informática en la Universidad de Barcelona y la he acabado en la UNEF. No me he hecho rico con el basket y la vida sigue después del deporte». El 'Navarro de Pesic' recuerda con emoción sus inicios en el baloncesto. Cuando comenzó a destacar en el Esparreguera su madre Rosa le llevó con doce años a Manresa: «La prueba me la hizo Ricard Casas que entonces era jefe de cantera. Ya estaba muy fuerte». Allí conoció a Rafa Martínez «que tiene un año más que yo y subía con ellos a entrenar muchos días. Rafa en aquellos equipos jugaba de base».

Peñarroya, técnico del Andorra, jugaba entonces en el primer equipo. En 2001 comenzó su periplo por el baloncesto modesto, con una primera parada en el Olesa. El rival directo de su pueblo: «Al principio había gente que me decía cosas pero al final se acostumbraron». En su etapa gallega comprendió que la vida siempre te da si te lo trabajas. Con 23 años su carrera parecía estancada, pero allí conoció a una chica de Porriño que con el tiempo se ha convertido en la esposa y madre de su hijo. «El karma al final siempre te recompensa», finaliza. David Navarro hoy volverá a evocar aquel año con Pesic. Una batallita que contará a Ares cuando sea mayor.


http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... a&ns_fee=0

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:05